PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 800 y pantalla 2K?

jorge_kai
04/12/13, 17:57:40
Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 800 y pantalla 2K?

http://static.htcmania.com/Concepto-Samsung-Galaxy-S5-600x378.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras que el Samsung Galaxy Note 3 acumula las miradas en torno a la filtración de dos nuevas variantes, paralelamente, llegan los primeros rumores con peso respecto al sucesor del Samsung Galaxy S4, el Galaxy S5. Estos últimos rumores nos vuelven a mencionar el cuerpo del terminal, el corazón que le dará vida y su pantalla. De acuerdo con la japonesa EMSOne, ODM Catcher Technology (Taiwán), BYD (China) y Ju Teng (Taiwán) Samsung habría pedido fabricar entre 10 y 30 millones de chasis unibody fabricados en aluminio para un próximo dispositivo tope de gama de la familia Galaxy, el cual sería el Galaxy S5, algo que concuerda con la supuesta estructura metálica del Galaxy S5 que se había filtrado hace escasas semanas. Otros de los rumores llegan de una fuente fiable, de la web GFX Bench, la cual desvela mediante su software de benchmarking un smartphone que responde al nombre de Samsung SM-G900S, el cual hace uso de un procesador de la serie Snapdragon 800 a una frecuencia de 2.46 GHz con gráficos Adreno 330, por las frecuencias podría parecer que es el Snapdragon 805, pero los gráficos le delatan, además de que tampoco se trata del más que comentado SoC Exynos basado en una arquitectura de 64 bits. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-galaxy-s5-con-snapdragon-800-y-pantalla-2k/)

jorge_kai
04/12/13, 17:57:54
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-galaxy-s5-con-snapdragon-800-y-pantalla-2k/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-galaxy-s5-con-snapdragon-800-y-pantalla-2k/

angelin450
04/12/13, 18:03:42
rumore rumore

cechu
04/12/13, 18:05:07
Van a móvil por mes. Venga, más y más. Se pueden quedar con ellos y con su Knox por mi parte. Cada vez menos android... y no digo a que se van pareciendo.

javierr39
04/12/13, 18:09:08
Más de lo mismo

Tik0
04/12/13, 18:22:35
samsung nunca mais!!

focuspsicosworth
04/12/13, 18:29:42
Con los años, las noticias de HTCMania han ido perdiendo "veracidad"...

Ya parece que sólo cuentan las visitas y visitas.

Ojo, que lo digo como crítica constructiva. Incluso los periódicos importantes meten rumores de cualquier cosa, sea inventos o hasta salsa rosa...

Pero creo que el filtro de RUMORES debe de estar aquí mas activado. Para páginas de rumores ya tengo unas cuantas.

Espero no volver a ver otra noticia tipo:

-El Sony Z1 puede tener USB 3.1

-El HTC Max2 tendría 256GB.

-En Samsung ya piensan el 4K para el SGS6.

Un saludo.

JCJMC
04/12/13, 18:31:53
Más de lo mismo, ninguna novedad relevante.

Xanion
04/12/13, 18:33:11
Nueva estetica con un poquito más.

milkarri
04/12/13, 18:33:42
Para que narices hace falta una pantalla 2K si el ojo humano de media no ve mas de 300ppp

Sr_Vash
04/12/13, 18:34:19
Es demasiado pronto para hacer caso de estas noticias.

Y dudo que un buque insignia con tanto nombre como el Galaxy repita procesador de un año para otro.

Pero eso sí, todo esto da "morbo" a este mundillo. :ok:

antonio.s
04/12/13, 18:41:20
too much, sorry :rolleyes:

matutex18
04/12/13, 18:45:15
Dudo mucho eso! ya que con un 800 y esa resolución podría rendir igual con oc o menos que un note 3, y no creo repitan con un S5....

DaSound
04/12/13, 18:52:02
Estoy de acuerdo en que es un rumor muy débil y que nada o muy poco se puede extraer de lo que será el próximo S5, salvo lo dicho ya por la propia Samsung, la pantalla 2K, pero... ¿qué culpa tiene HTCMania de esto? es un portal de noticias Android y algo más, y si se habla de un terminal tan esperado como cada Galaxy Sx... habrá que escribir sobre ello, ¿no? Además solo es una ventana a lo que se habla fuera, no genera noticias propias... no veo el problema la verdad.

LCBSeGiO
04/12/13, 19:16:43
Que sera ahora de los defensores del plastico de los Galaxys??

De ser cierto este rumor Samsung sigue con su política de culo veo culo quiero. Como no ha dado resultado el Galaxy Round ahora vamos a copiar a LG con su Flex

:humillacion::humillacion::eaea::eaea::facepalm: :facepalm:

Vangonaj
04/12/13, 19:19:35
Y fijo q costara mas de 1000 pavos.

desperador
04/12/13, 19:25:33
costara 1000 pavos recien salido , a los 3 meses bajara 400 , a los 5 meses saldra la promo de 100 euros , o daran dos por uno , ya a esa alturas el marco estara pelado o rajado, habremos tenido que cambiar el cable por carga lenta , tendremos manchas en la pantalla , estaremos hasta el gorro de lags y un largo etc de problemas con lo cual nos daran una mierda de segunda mano

en resumen 1000 pavos a la basura

samsung nunca mais

Y fijo q costara mas de 1000 pavos.

Carlos en bits
04/12/13, 20:11:22
Es una carrera loca por poner especificaciones atractivas y poco más. ¿Que demonios pinta una pantalla 2K en un móvil? pues lo que he dicho, fardar y pedir más pasta.

_Fieldy_
04/12/13, 20:22:40
Estoy de acuerdo en que es un rumor muy débil y que nada o muy poco se puede extraer de lo que será el próximo S5, salvo lo dicho ya por la propia Samsung, la pantalla 2K, pero... ¿qué culpa tiene HTCMania de esto? es un portal de noticias Android y algo más, y si se habla de un terminal tan esperado como cada Galaxy Sx... habrá que escribir sobre ello, ¿no? Además solo es una ventana a lo que se habla fuera, no genera noticias propias... no veo el problema la verdad.

Qué culpa tiene?? que resta mucha credibilidad a la página enlazar día si y día también a entradas como las de este blog en las que 3 de cada 4 noticias se demuestran falsas a los 2 días, rumores rumores y más rumores, prefiero que haya menos noticias pero que sean de mayor veracidad, que esto parece el As y el Marca en verano con el fichaje de neymar. Estamos en un foro de telefonía, se pueden meter mil y una reviews sobre aplicaciones, reviews y comparativas de modelos, comparativas fotográficas, información sobre como aplicar modificaciones y mejoras en el sistema, tutoriales varios, pero yo esto no lo veo... y si nos fijamos es a lo que tienden la mayoría de los blogs hoy en día, noticias falsas o noticias con titulares sensacionalistas que no tienen nada que ver con lo que se habla en el artículo y que solo buscan crispación para generar comentarios y aumentar las visitas a la página.

Johny1979
04/12/13, 20:45:04
Habria que hacer una porra , para ver quien acierta el precio de este terminal...

por otra parte nada nuevo que no se haya visto ya en moviles como el xperia Z1 , Xiaomi Mi3 o lg g2.......eso si la novedad es que sera el unico Qualcomm snapdragon 800 que lleve materiales de fabricacion de plastico de las bolsas del carrefour...

A ver quien acierta el precio..

1000 € ???

1100€ ???

1500€ ???

golbergmasjunior
04/12/13, 20:46:02
Menuda tontería el 2k! Si el ojo humano ya no distingue más a partir de ciertos ppp... por mucho que suban la resolución, no notaremos diferencia NINGUNA (Salvo en rendimiento y autonomía, que disminuirán). Es una tontería, en serio. que se dediquen a mejorar baterías o hacer que las pantallas consuman aún menos y se vean mejor, pero la resolución ya está a su nivel máximo apreciable, no vamos a ganar absolutamente nada bueno con mayor resolución a la actual, NO SE NOTA.

Salu2!

garisport
04/12/13, 21:03:14
Cada día más información de El chapuzas informático y menos de xataka, androforall y otras Webs con información más contrastada. No me creo nada.

joselitto16
04/12/13, 21:29:12
EL CHAPUZASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :risitas:

Velgan V5
04/12/13, 21:34:26
Roza en lo absurdo lo de 2K

Al final sacar tantos modelos de smartphones similares se le volverá en contra a Sansung además de ser la marca con mayor obsolescencia de todas.

YoArnold83
04/12/13, 21:43:11
Hasta que salga no se sabrá nada certero...

Schnedi
04/12/13, 21:45:29
se sabra que llevara Toch-uis y eso ya es una razon pa no comprarlo :risitas:

Seba URU
04/12/13, 21:50:45
no creo... que saquen un S5 con SD 800 cuando el S4 ya lo tiene o no se si era un rumor tambien por que la verdad todo es rumor ahora...

jjaraq
04/12/13, 21:55:46
No me lo creo. El S5 debe suponer, como ha sido hasta ahora, un salto adelante y no una continuidad, es decir, un SD800 no tiene sentido. Pienso mas que vendrá con un Exynos 64 bits.
Es solo mi opinión :rolleyes:

Sonificado
04/12/13, 22:20:26
Sé de buena tinta que el Galaxy S5 va a ser más de lo mismo. Si el S4 era un refrito, el 5 será un "Re-refrito". Igual que también tengo información del próximo Nexus y del Lg G3 ^^

Sonificado
04/12/13, 22:22:24
No me lo creo. El S5 debe suponer, como ha sido hasta ahora, un salto adelante y no una continuidad, es decir, un SD800 no tiene sentido. Pienso mas que vendrá con un Exynos 64 bits.
Es solo mi opinión :rolleyes:

Hasta ahora un salto adelante? :loco:

jjaraq
04/12/13, 22:43:52

Para aclararlo un poco, quería decir que cada Galaxy S (del 1 al 4) ha supuesto un avance en micro. El SD800 ya esta o estará en el S4 y note 3. No tiene sentido sacar la nueva gama con el mismo micro.

Edito: Personalmente lo mismo me da que me da lo mismo. Hay cosas mas interesantes

pgr777
04/12/13, 22:58:43
Eso no es resolución 2K. Estos del chapuzas no tienen ni puta idea.

Sonificado
04/12/13, 23:10:40
Para aclararlo un poco, quería decir que cada Galaxy S (del 1 al 4) ha supuesto un avance en micro. El SD800 ya esta o estará en el S4 y note 3. No tiene sentido sacar la nueva gama con el mismo micro.

Edito: Personalmente lo mismo me da que me da lo mismo. Hay cosas mas interesantes

El HTC M8, del cual también tengo algunas specs filtradas y confirmadas por Product managers de parís, también vendrá con el sd800 :sisi1:

_Fieldy_
04/12/13, 23:33:32
pues si el S5 y el M8 vienen con SD800 se pueden ir olvidando de vender millones de unidades, porque a los 2 meses vendrán móviles con mejores características.

htc4ever
05/12/13, 00:46:41
Veremos lo que va traer finalmente el S5 . Aunque hasta Abril, dudo que salga al mercado

n4k0
05/12/13, 01:00:35
-"Leemos en elchapuzasinformatico.com"
-Ok, siguiente...

rafarodri04
05/12/13, 01:44:57
lo que se que el procesador que incorpore, al mes o a los 2 meses ya habrá alguno igual o más potente... y por lo tanto sus teléfonos de gama alta no son mejores que los de la competencia, asi que no venderá como espera de aquí en adelante...solo le queda buscar otros caminos... la resolución? no lo veo... materiales puede ser uno de ellos... si mejoraran el sonido o la optimización/rendimiento de la batería podrían mejorar sus opciones de mantenerse arriba... con potencia bruta no van a ganar nada....

DaSound
05/12/13, 07:09:40
Qué culpa tiene?? que resta mucha credibilidad a la página enlazar día si y día también a entradas como las de este blog en las que 3 de cada 4 noticias se demuestran falsas a los 2 días, rumores rumores y más rumores, prefiero que haya menos noticias pero que sean de mayor veracidad, que esto parece el As y el Marca en verano con el fichaje de neymar. Estamos en un foro de telefonía, se pueden meter mil y una reviews sobre aplicaciones, reviews y comparativas de modelos, comparativas fotográficas, información sobre como aplicar modificaciones y mejoras en el sistema, tutoriales varios, pero yo esto no lo veo... y si nos fijamos es a lo que tienden la mayoría de los blogs hoy en día, noticias falsas o noticias con titulares sensacionalistas que no tienen nada que ver con lo que se habla en el artículo y que solo buscan crispación para generar comentarios y aumentar las visitas a la página.

Sigo sin ver la culpa que tiene la web, lo siento pero no pienso lo mismo. Es muy difícil saber si lo que tienes ante tí es un rumor que se caerá en 2 días o son unos primeros indicios de lo que realmente va a suceder. Yo también tengo un blog, y siempre procuro poner las noticias más interesantes de las que me puedo enterar y no la paja con la que rellenan la mayor parte de los blogs para tener X entradas al día.

¿Buscan crispación? no hace falta, el mero hecho de ponerlas en el foro y permitir opinar sobre ellas, son sinónimo de crispación, discusiones y un amplio expositor de chorradas en las que unos se tiran los trastos a la cabeza de otros... y sino, coge las noticias del foro y repásalas una a una... verás como siempre hay alguien que dice una tontería y casi siempre el que menos idea tiene... de un tiempo a esta parte se ha llenado de usuarios que no tienen otro máximo en su vida que escribir sandeces noticia tras noticia, empañando irremediablemente el bienestar general de la comunidad. No, no son las noticias, son las personas.

Volviendo al tema... yo veo a menudo lo que reclamas... reviews, noticias de lanzamientos, comparativas, etc... no sé donde está la exigencia, si no te interesa una noticia, haz como yo, no la leas... y participa solo en las que sean de tu interés, o al menos, de las que vayas a extraer algo de provecho, hay que tener carácter más selectivo y no entrar sistemáticamente a todo lo que se publica.

En definitiva, y sin acritud alguna, una página no puede limitar su política de publicación por el simple hecho de tener 4 individuos, que siempre suelen ser los mismos, a los que les encante meter cizaña en ellas.

Sin acritud, un saludo.

LCBSeGiO
05/12/13, 07:41:09

Jijijijiji

elalbert78
05/12/13, 08:40:34
Sigo sin ver la culpa que tiene la web, lo siento pero no pienso lo mismo. Es muy difícil saber si lo que tienes ante tí es un rumor que se caerá en 2 días o son unos primeros indicios de lo que realmente va a suceder. Yo también tengo un blog, y siempre procuro poner las noticias más interesantes de las que me puedo enterar y no la paja con la que rellenan la mayor parte de los blogs para tener X entradas al día.

¿Buscan crispación? no hace falta, el mero hecho de ponerlas en el foro y permitir opinar sobre ellas, son sinónimo de crispación, discusiones y un amplio expositor de chorradas en las que unos se tiran los trastos a la cabeza de otros... y sino, coge las noticias del foro y repásalas una a una... verás como siempre hay alguien que dice una tontería y casi siempre el que menos idea tiene... de un tiempo a esta parte se ha llenado de usuarios que no tienen otro máximo en su vida que escribir sandeces noticia tras noticia, empañando irremediablemente el bienestar general de la comunidad. No, no son las noticias, son las personas.

Volviendo al tema... yo veo a menudo lo que reclamas... reviews, noticias de lanzamientos, comparativas, etc... no sé donde está la exigencia, si no te interesa una noticia, haz como yo, no la leas... y participa solo en las que sean de tu interés, o al menos, de las que vayas a extraer algo de provecho, hay que tener carácter más selectivo y no entrar sistemáticamente a todo lo que se publica.

En definitiva, y sin acritud alguna, una página no puede limitar su política de publicación por el simple hecho de tener 4 individuos, que siempre suelen ser los mismos, a los que les encante meter cizaña en ellas.

Sin acritud, un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también he estado colaborando un par de meses en un blog de tecnología y se lo que es. Uno publica lo que es noticia y/o cree que puede ser interesante, en mi caso también procuraba que la noticia se anunciara en al menos un par de fuentes para estar un poco más seguro de su veracidado al menos de que está teniendo cierta repercusión en el mundillo, pero cuando hablamos de rumores de eso nunca puedes tener la certeza absoluta. Y le pese a quien le pese, filtraciones o rumores sobre nuevos terminales, y más aún si hablamos del S5, son noticia y por tanto se van a publicar ayer, hoy y siempre. A mi personalmente me encanta todo lo que huela a rumorología, me entretengo, que quereis que os diga. Sin embargo como vivimos en el país del critiqueo donde actuar como el perro del hortelano es deporte nacional, pues todos aquellos a los que no les interesan los rumores, en vez de pasar a la siguiente noticia, se paran a comentar solo para criticar. Sería tan fácil como no leer absolutamente nada sobre el S5 hasta que el titular reze "Samsung Galaxy S5 presentado oficialmente", entonces sí, ahí entra y leete la noticia, pero no, es mas divertido entrar en una noticia que no te interesa solo que para criticar al que cuelga la noticia en el foro y al que la elabora y publica en su blog.

Dicho esto, los que esteis cansados de la innumerable cantidad de modelos que pone Samsung en el mercado me temo que os vais a tirar de los pelos ;-). Yo apuesto, como está siendo habitual, por dos versiones, una con Snapdragon 805 y otra con un exynos de 64 bits, pero ojo porque creo que también vamos a poder escoger el acabado (lo cual, que yo recuerde no ha hecho nadie nunca) entre el plástico de toda la vida o el aluminio, igual al de aluminio le llaman Galaxy F como se ha venido rumoreando, no se. El resto de rumores creo que están cogiendo bastante fuerza y acabaran siendo ciertos, pantalla que se irá a las 5.3 pulgadas con resolución 2k, cámara de 16mpx (veremos si con estabilización óptica o no, pero lo normal sería que sí) y batería que podría rondar los 4000 mAh. Así me imagino yo al Galaxy S5 en base a todo lo que se ha ido conociendo.

DaSound
05/12/13, 10:09:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también he estado colaborando un par de meses en un blog de tecnología y se lo que es. Uno publica lo que es noticia y/o cree que puede ser interesante, en mi caso también procuraba que la noticia se anunciara en al menos un par de fuentes para estar un poco más seguro de su veracidado al menos de que está teniendo cierta repercusión en el mundillo, pero cuando hablamos de rumores de eso nunca puedes tener la certeza absoluta. Y le pese a quien le pese, filtraciones o rumores sobre nuevos terminales, y más aún si hablamos del S5, son noticia y por tanto se van a publicar ayer, hoy y siempre. A mi personalmente me encanta todo lo que huela a rumorología, me entretengo, que quereis que os diga. Sin embargo como vivimos en el país del critiqueo donde actuar como el perro del hortelano es deporte nacional, pues todos aquellos a los que no les interesan los rumores, en vez de pasar a la siguiente noticia, se paran a comentar solo para criticar. Sería tan fácil como no leer absolutamente nada sobre el S5 hasta que el titular reze "Samsung Galaxy S5 presentado oficialmente", entonces sí, ahí entra y leete la noticia, pero no, es mas divertido entrar en una noticia que no te interesa solo que para criticar al que cuelga la noticia en el foro y al que la elabora y publica en su blog.

Dicho esto, los que esteis cansados de la innumerable cantidad de modelos que pone Samsung en el mercado me temo que os vais a tirar de los pelos ;-). Yo apuesto, como está siendo habitual, por dos versiones, una con Snapdragon 805 y otra con un exynos de 64 bits, pero ojo porque creo que también vamos a poder escoger el acabado (lo cual, que yo recuerde no ha hecho nadie nunca) entre el plástico de toda la vida o el aluminio, igual al de aluminio le llaman Galaxy F como se ha venido rumoreando, no se. El resto de rumores creo que están cogiendo bastante fuerza y acabaran siendo ciertos, pantalla que se irá a las 5.3 pulgadas con resolución 2k, cámara de 16mpx (veremos si con estabilización óptica o no, pero lo normal sería que sí) y batería que podría rondar los 4000 mAh. Así me imagino yo al Galaxy S5 en base a todo lo que se ha ido conociendo.

Efectivamente, ahí es donde yo quiero llegar y mejor explicado imposible. Poco más que decir, excepto que seguramente Samsung no meta OIS finalmente en sus cámaras... volvemos a lo mismo, se rumorea que está interesado en aumentar los mpx que en el estabilizador óptico.

alienmil
05/12/13, 13:42:27
Pues si lleva Snapdragon 800 no es nada revolucionario, la pantalla 4k en un móvil??Para qué? Vamos que si es cierto, la han cagado.

Ruben2k2
05/12/13, 14:28:44
Que mas da lo que le metan, si luego te llenan el teléfono de apps absurdas que a mi parecer te dejan sin espacio, y te envuelven en un uso "mediocre" en un teléfono tope de gama,necesitan hacer 2 cosas bien: una es dejar de sacar teléfonos de todos los tamaños y componentes posibles, pues ellos mismos se inundan y crean conflicto a la gente que al final no sabe cual elegir, y otra mucho mas importante, es innovar el producto, si LG dobla sus pantallas, ellos también, si sony mete mpx, ellos también, y si apple mete 64 bits en procesadores, ellos también, aun sin saberse si realmente sirven de algo o no...en mi opinión deberían dejar de mirar a los demás fabricantes y centrarse en ellos mismos, como hicieron con los primeros galaxys que tan buenos resultados les dieron.

Badi123
05/12/13, 14:36:53
Pasó con el Full HD, y pasará con el 2K antes o después. Ojo que no digo que será en el S5. Lo que me da rabia es que la gente diga que para queeeee 2k o 4k si no se ve a partir de 300ppi... Y luego tengan un htc one, g2, s4.. Ect que tenga mas de 450 y digan que se nota muchiiisimo la diferencia de un 720p. Creo que es absurdo todo esto, y que en 5 pulgadas no valen para nada mas de 720p, y lo que se tiene que mejorar es el consumo, contraste.... Que es lo que hizo parecer mejores las pantallas FHD hace unos 8 meses, y no el aumento de ppi. Saludos, desde un N4 con 720p que no se notan los pixels

alipendri
07/12/13, 08:03:09
:eek:ser mio algun dia? :cool:

DaSound
07/12/13, 12:32:39
Que mas da lo que le metan, si luego te llenan el teléfono de apps absurdas que a mi parecer te dejan sin espacio, y te envuelven en un uso "mediocre" en un teléfono tope de gama,necesitan hacer 2 cosas bien: una es dejar de sacar teléfonos de todos los tamaños y componentes posibles, pues ellos mismos se inundan y crean conflicto a la gente que al final no sabe cual elegir, y otra mucho mas importante, es innovar el producto, si LG dobla sus pantallas, ellos también, si sony mete mpx, ellos también, y si apple mete 64 bits en procesadores, ellos también, aun sin saberse si realmente sirven de algo o no...en mi opinión deberían dejar de mirar a los demás fabricantes y centrarse en ellos mismos, como hicieron con los primeros galaxys que tan buenos resultados les dieron.

Aun pensamos que Samsung necesita incorporar ideas de otros fabricantes? LG no doblo antes que samsung sus pantallas, el proyecto de pantallas flexibles son años de investigación que cada compañía ha llevado individualmente ambas compañías. Apple incorporó los 64bits por decir que era el primero... Samsung no se va a copiar de nadie por hacerlo, ya que esto esraba planificado mucho tiempo atrás, es una evolución natural del hardware en pos del software, y TODOS los fabricanres de procesadores van a pasarse a los 64bits el año que viene antes o después.
Nadie se equivoca ni se confunde al elegir uno u otro modelo... es una absurdez que los heaters se inventaron para ir en contra de la marca, pero esto nunca ha sucedido, en todo caso la inexperiencia o resquemor de un comercial puede hacer equivocarse un a un usuario. Está mas que denostrado que una gama de tantos modelos vende... y me parece raro y ciertamente lamentable quejarse por tener donde elegir.

Mete mpx porque montan sensores sony!! Ni mas ni menos, tiene sus propios sensores en desarrollo pero tiempo al tiempo.

En fin, ser tan grande te convierte en una pared de frontón... a ella van todos los pelotazos.

id798344
08/12/13, 16:47:10
Qué clase de burrada es esta? 4000 pavos?

id798344
08/12/13, 16:49:20
Pues si lleva Snapdragon 800 no es nada revolucionario, la pantalla 4k en un móvil??Para qué? Vamos que si es cierto, la han cagado.

Para innovar, más que nada...

Mazrim Taim
08/12/13, 17:16:52
Otro mas?? Valla, que novedad...