PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 5 de nuevo en Amazon

marcargiga
04/12/13, 13:00:43
Hace un par de semanas salió la noticia de que el Nexus 5 de 16gb se iba a vender en Amazon a partir del 1 de diciembre (estaba en preventa), pero de repente desapareció. Pues bueno, ahora parece ser que vuelve a las andadas y esta vez para el 19 de diciembre pone....

Solo hay el de 16gb y en negro, y aunque algo más caro que en Google Play, yo creo que merece la pena esa pequeña diferencia aunque sea solo por el servicio postventa de Amazon, que personalmente es el mejor... aunque el de Google también es muy bueno.

Estoy pensando en coger uno para un regalo en navidad, dónde lo cogeríais, Amazon o GPlay???

Gracias por adelantado.

PD: Nexus 5 en Amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B00GINX4VU/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00GINX4VU&linkCode=as2&tag=r061-21)

FooF
04/12/13, 13:33:38
Yo tengo las dos opciones pero lo cogeré por Google Play. Con Amazon tengo muy buena experiencia, de Google no tengo referencia del servicio postventa, pero con lo que me ahorro me compraré alguna funda o bumper para el teléfono.

Además te llegará antes X-D

b0rja
04/12/13, 13:41:48
Lo malo de Amazon que si quieres reemplazo y no tienen stock te toca esperar hasta que se reponga el Stock. Yo con el servicio postventa de google me va bastante bien, está defectusoso en 2 días tienes otro en casa mandas el que no funciona! lo único malo es la retención pero no pasa nada.. Con la nexus 10 pdeí un reemplzao y todo OK

Franelx
04/12/13, 14:28:17
Lo malo de Amazon que si quieres reemplazo y no tienen stock te toca esperar hasta que se reponga el Stock. Yo con el servicio postventa de google me va bastante bien, está defectusoso en 2 días tienes otro en casa mandas el que no funciona! lo único malo es la retención pero no pasa nada.. Con la nexus 10 pdeí un reemplzao y todo OK

yo lo compre en Amazon por que no me hacen la retencion ya que conseguir 360 euros... :cry:

marcargiga
05/12/13, 22:09:38
Creo que me lo cogeré entonces en play visto que tiene buen servicio posventa también.