Acceder

Ver la Versión Completa : Filtrados los Antutu Benchmark del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800

jorge_kai
04/12/13, 08:23:51
Filtrados los Antutu Benchmark del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800

http://static.htcmania.com/xxiaomi-mi3-wcdma-launch.jpg.pagespeed.ic_.zuAvJRRrFw.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El tan esperado teléfono de Xiaomi con versión WCDMA equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 será lanzado en China en apenas unas semanas y los resultados Antutu Benchmark han sido filtrados. La versión WCDMA del Xiaomi Mi3 se han visto retrasada por la entrega de la versión MSM8974AB del procesador Snapdragon 800, ahora que parece que la entrega se está cumpliendo, los resultados del teste han sido vistos en la base de datos de Antutu. Con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz y 2 GB de RAM podíamos esperar un resultado serio, y así ha sido, ya que el teléfono ha obtenido una puntuación de 37.273 en Antutu Benchmark. Además de la versión WCDMA, la versión CDMA del Mi3 ha visto también filtrada su puntuación con un resultado un poco menor de 36.350 puntos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://gizchina.es/2013/12/04/filtrados-los-antutu-benchmark-del-xiaomi-mi3-snapdragon-800/)

jorge_kai
04/12/13, 08:24:16
http://gizchina.es/2013/12/04/filtrados-los-antutu-benchmark-del-xiaomi-mi3-snapdragon-800/

http://gizchina.es/2013/12/04/filtrados-los-antutu-benchmark-del-xiaomi-mi3-snapdragon-800/

Roydj
04/12/13, 08:39:39
Toma ya, vaya bestia, supera incluso al Tegra4
Lo malo es que le va a durqr poco el reinado, para las fechas que va a salir estarán casi listos los nuevos topes de gama del resto de marcas, con procesadores, pantallas y memorias de nueva generacion

userfull
04/12/13, 08:48:35
Cuales son esos tope de gama? En el mercado actualmente no hay nada mejor que este xiaomi

Roydj
04/12/13, 08:55:06
Pues mira, estamos en diciembre, y el próximo HTC y Galaxy S serán presentados y puestos a la venta dentro de poco, porque te recuerdo que este Mi3 aun no esta en manos de nadie de occidente. Ni en las compras conjuntas tienen fecha, y añadele un mes mas desde que se formalicen
Lo dicho, para cuando salga a la venta de verdad, que este en las manos de sus compradores, tenemos One2 y S5 a punto. Al tiempo

danin
04/12/13, 08:55:46
Cuales son esos tope de gama? En el mercado actualmente no hay nada mejor que este xiaomi

Como se puede afirmar eso sin haberlo tocado? Me pregunto...

tax3718
04/12/13, 09:09:52
Tengo el mi2 y desde luego me voy de cabeza a por el Mi3, no miro ni los otros terminales.
Es una maravilla de teléfono.

Amigo69
04/12/13, 09:36:52
El problema es que no hay para todos, y todavía no se sabe nada de cuando saldrá a la venta.

Blacjaac
04/12/13, 09:46:53
Si de verdad no sabeis cuando sale a la venta deberiais pasaros mas por el foro de Xiaomi...

El3erNota
04/12/13, 09:48:42
Tengo el mi2 y desde luego me voy de cabeza a por el Mi3, no miro ni los otros terminales.
Es una maravilla de teléfono.
Si es una maravilla el mi2, x qué vas a cambiarlo?

abablat
04/12/13, 10:07:56
me rio de la gente que dice que la nueva generación superará en rendimiento al xiaomi... permitidme que me ría.

Sin embargo nadie comenta que esas nuevas generaciones, nada más salgan al mercado estarán por encima del doble de precio que este xiaomi... y sino... al tiempo jajaja

aitorbegi
04/12/13, 10:10:51
me rio de la gente que dice que la nueva generación superará en rendimiento al xiaomi... permitidme que me ría.

Sin embargo nadie comenta que esas nuevas generaciones, nada más salgan al mercado estarán por encima del doble de precio que este xiaomi... y sino... al tiempo jajaja

totalmente de acuerdo

Rafaguti
04/12/13, 11:12:36
que brutalidad de datos Xd

exxtrema
04/12/13, 11:16:26
Gracias por la información

Amigo69
04/12/13, 11:18:07
Si de verdad no sabeis cuando sale a la venta deberiais pasaros mas por el foro de Xiaomi...

He estado en el foro de Xioami mi3 y no pone nada de fechas, bueno... si pone pero nada seguro, creo que ni ellos saben cuando sale a la venta.

exxtrema
04/12/13, 11:20:04
He estado en el foro de Xioami mi3 y no pone nada de fechas, bueno... si pone pero nada seguro, creo que ni ellos saben cuando sale a la venta.

segun el fabricante la fecha confirmada es el dia 17 de diciembre , saludos

jjaraq
04/12/13, 11:35:54
Era mi otra opción al n5 pero distribuyen como el culo. Hasta que se pueda conseguir sin problemas de stock pasarán meses.
Una pena porque me gusta

ADavidPF
04/12/13, 12:11:12

Yo sinceramente no entiendo cual es el motivo de tu risa... para empezar porque no considero que el Mi3 sea el telefono mas potente del mercado... unicamente si lo miras por la frecuencia del micro, podras decir que es el mas potente del mercado, pero nada mas... y en mi opinion, el telefono mas potente del mercado, no es aquel que tiene el micro mas rapido, sino aquel que sea mas equilibrado en cuanto a hardware/prestaciones, y este no lo es.

Respecto al precio, tampoco deberias reirte tanto, mas que nada porque no se conoce aun su disponibilidad, y aun asi, esta va a ser muy reducida, ya que los venden con cuentagotas... ademas, tendras que rezar para que no se te averie, o que no te lo paren en aduana, porque si te viene con algun desperfecto, tendras que volver a enviarlo a china, y entonces tu no, pero el señor del transporte que se lo lleve, si que se reira de ti... y bueno, tampoco me parece muy acertado comparar en precio un telefono tan difcil de conseguir con los actuales, basicamente proque si ese movil se vendiera oficialmente, estoy convencido de que costaria minimo 150€ mas...

Respecto a alguien que decia por arriba que ya estaban apunto de salir las nuevas generaciones... estoy completamente de acuerdo con el... este telefono, lo llevan anunciando desde marzo... sacarlo ahora... pues bueno, me parece muy bien, pero ya de entrada, sale desfasado... no seais tan fanaticos que luego os quejais de los fanboys de samsung y de apple...

Respecto a la noticia, pues bueno... me parece como siempre con xiaomi, mas humo... porque llevan filtrando benchmarks en los que el MI3 con Tegra 4 superaba a este desde el verano, de hecho ellos mismos lo dijeron en la presentacion del modelo con Tegra 4, incluso en su web, tienen un grafico en la que se ve que el modelo con Tegra 4 supera a este... es decir... humo, y mas humo... yo no me creo nada....

ADavidPF
04/12/13, 12:15:44
Era mi otra opción al n5 pero distribuyen como el culo. Hasta que se pueda conseguir sin problemas de stock pasarán meses.
Una pena porque me gusta

El N5, no tiene nada que envidiar a este Xiaomi, mas bien al contrario porque el N5 trae el LTE activado de serie, mientras que el del Xiaomi, es todo un misterio... sinceramente, yo creo que si el tipo de telefono que es el Xiaomi MI3/Nexus 5 satisface todas tus necesidades... yo no lo dudaria y compraria el Nexus 5... solo es mi opinion... un saludo, y suerte con tu eleccion

BitratE
04/12/13, 12:26:56
Hago una pregunta...

¿De verdad alguien se basa en estos benchmarks a la hora de elegir la compra de un terminal?

:oh::oh::oh::oh:

Dorneiro333
04/12/13, 12:28:20
pues en cuanto lo tengamos en las manos lo compararemos,decir que es bueno o malo o el mejor sin probarlo me parece una temeridad XD., y si, pienso que cuando salgan los nuevos tope de gama, muy probablemente dejen al mi3 por detrás, aunque su precio tambien será mayor.(pero con mayor facilidades en caso de problemas en el terminal).un saludo.

ADavidPF
04/12/13, 12:38:38
Hago una pregunta...

¿De verdad alguien se basa en estos benchmarks a la hora de elegir la compra de un terminal?

Yo creo, que nadie se basa en ellos, pero despues cuando estan entre amigos, si que hablan de ellos para presumir de telefono...
De todas formas, aqui hablamos mucho de que realmente no es mejor movil aquel que la tiene mas larga, pero a veces me da la impresion de que los que pensamos asi, somos solo 4 gatos, y que la mayoria de la gente que anda por aqui, aunque nos lea, no dejan de ser meros compradores que se basan en mirar el numero de nucleos que tiene un telefono y poco mas...
Que nadie se de por aludido, porque no estoy diciendo nada de nadie en concreto, simplemente es la impresion que me da cuando leo algunos comentarios

Edito y añado... prueba de esto que digo, son las empresas que comercializan moviles con chipset de Mediatek, y los venden como maravillosos 4 nucleos... en el fondo, nos toman por gilipollas... lo malo, es que mucha gente lo es... OJO, no me vayais ahora a poner verde... obviamente esto lo digo por la gente que despues llega a The phone house (por poner un ejemplo) y nos dicen... "mire usted que maravilla de telefono tengo aqui por tan solo 100€, es igualico que el S4"... y en ese preciso instante... el cliente pone ojos como platos...

jjaraq
04/12/13, 12:43:33
El N5, no tiene nada que envidiar a este Xiaomi, mas bien al contrario porque el N5 trae el LTE activado de serie, mientras que el del Xiaomi, es todo un misterio... sinceramente, yo creo que si el tipo de telefono que es el Xiaomi MI3/Nexus 5 satisface todas tus necesidades... yo no lo dudaria y compraria el Nexus 5... solo es mi opinion... un saludo, y suerte con tu eleccion

Jeje ya hice mi elección. El n5 y encantado. Vendi el anterior y me quedé entre los dos que me gustaban. La elección fué por descarte pero sin traumas

ADavidPF
04/12/13, 12:44:46
pues en cuanto lo tengamos en las manos lo compararemos,decir que es bueno o malo o el mejor sin probarlo me parece una temeridad XD., y si, pienso que cuando salgan los nuevos tope de gama, muy probablemente dejen al mi3 por detrás, aunque su precio tambien será mayor.(pero con mayor facilidades en caso de problemas en el terminal).un saludo.

Yo no digo que sea un mal terminal... eso seria estupido, porque obviamente no va a ser un mal terminal...

Sr_Vash
04/12/13, 12:48:32
Estos test no son del todo fiables. Pero es una buena referencia para saber de lo que es capaz este terminal.

Ahora nos falta saber qué sensaciones transmite a la mano.

Pronto saldremos de dudas.

exxtrema
04/12/13, 12:52:36
Estos test no son del todo fiables. Pero es una buena referencia para saber de lo que es capaz este terminal.

Ahora nos falta saber qué sensaciones transmite a la mano.

Pronto saldremos de dudas.

exacto , estos test suelen engañar pero son una referencia

Nuazet
04/12/13, 12:58:24
Hago una pregunta...

Que tal AMIGO???

Eso lo llevo diciendo siempre que salen estas noticias .... Lo importante es la sensación que uno tiene y ya está.

Por cierto estoy apuntado para pillar uno de estos ( lo sigo desde julio xD ). Viendo como van las Roms Miui en el S3, alguna con temitas guapos tuyos y de ErChupa incluido, luego viendo lo contentos que andan los compis con el Mi2....pues me han hecho decidirme por esta marca. Ya te diré que tal furula.

Recuerdos a Neo y al resto de compis Nexus.

Saludos crack!!!

Oliver89
04/12/13, 13:17:05
Volviendo al tema de la siguiente generación, pues parece que será la de los 64 bits, en ese caso sin los fabricantes son capaces de adaptar el SO a esa arquitectura de buena forma pues el rendimiento de los terminales subirá y mucho, no será raro empezar a ver moviles con 4Gb de RAM por ejemplo...

No se a donde avanzará pero creo que es en esa dirección.

LCBSeGiO
04/12/13, 14:22:05
Los benchmarks en mi opinion no sirven para nada, solo para fardar y como ya es conocido marcas como Samsung y HTC los trucan, así que tiene poca credibilidad

Lo mejor es la experiencia de uno mismo con el teléfono y sin duda el Xiaomi MI3 tiene que ser una autentica pasada. Yo tuve el mi2s y supera con creces a los modelos de alta gama que entonces competian con el, Seguro que el MI3 no defraudará

Yo lo tenia en mente pero al conocer su diseño no me encanto y me decidí por el G2, pero seguro que superara con creces a los de gama alta de este año al igual que el G2 :ok:

xperiamini
04/12/13, 15:35:16
Como se puede afirmar eso sin haberlo tocado? Me pregunto...

Lo puedes afirmar gracias antutu, que para eso esta

_Fieldy_
04/12/13, 16:20:38
Lo puedes afirmar gracias antutu, que para eso esta

Como ya dijeron ahí arriba, en los test de Antutu mostrados por Xiaomi meses atrás la variante con Tegra daba mayor puntuación que la variante con SD. Y ahora que este último va a salir al mercado da la casualidad de que ya tiene mayor puntuación.

TheRex
04/12/13, 16:38:32

Aun hay gente que se fía de los benchmark cuando últimamente los inflan y mucho...
Este smartphone no sera lo que se espera la gente ya que no habra mucho y con todos los que lo quieren solo los afortunados lo conseguirán, ademas que pueden subir el precio del dispositivo si quieren...

Te lo traen en mal estado? A pagar más aduanas y al final lo barato sale caro. Ademas que en España esta marca no es que de un perfecto servicio al cliente....

Warwick
04/12/13, 16:46:21
Entiendo el escepticismo de los que no han probado los Xiaomi. He tenido muchos tlf, lo mas actual que tengo es una n7 en kit kat y el Mi2s y aunque 4.4 me encanta el xiaomi con MIUI es el que nunca falla y siempre fluido.
El que usa xiaomi es como usar un iphone pero con playstore no se si me explico y eso que la rom v5 esta basada en 4.1 pero la prefiero a una stock 4.4 porque la MIUI está pulida.

kEaNu_MI3
04/12/13, 18:41:26
Yo sinceramente no entiendo cual es el motivo de tu risa... para empezar porque no considero que el Mi3 sea el telefono mas potente del mercado... unicamente si lo miras por la frecuencia del micro, podras decir que es el mas potente del mercado, pero nada mas... y en mi opinion, el telefono mas potente del mercado, no es aquel que tiene el micro mas rapido, sino aquel que sea mas equilibrado en cuanto a hardware/prestaciones, y este no lo es.

Respecto al precio, tampoco deberias reirte tanto, mas que nada porque no se conoce aun su disponibilidad, y aun asi, esta va a ser muy reducida, ya que los venden con cuentagotas... ademas, tendras que rezar para que no se te averie, o que no te lo paren en aduana, porque si te viene con algun desperfecto, tendras que volver a enviarlo a china, y entonces tu no, pero el señor del transporte que se lo lleve, si que se reira de ti... y bueno, tampoco me parece muy acertado comparar en precio un telefono tan difcil de conseguir con los actuales, basicamente proque si ese movil se vendiera oficialmente, estoy convencido de que costaria minimo 150€ mas...

Respecto a alguien que decia por arriba que ya estaban apunto de salir las nuevas generaciones... estoy completamente de acuerdo con el... este telefono, lo llevan anunciando desde marzo... sacarlo ahora... pues bueno, me parece muy bien, pero ya de entrada, sale desfasado... no seais tan fanaticos que luego os quejais de los fanboys de samsung y de apple...

Respecto a la noticia, pues bueno... me parece como siempre con xiaomi, mas humo... porque llevan filtrando benchmarks en los que el MI3 con Tegra 4 superaba a este desde el verano, de hecho ellos mismos lo dijeron en la presentacion del modelo con Tegra 4, incluso en su web, tienen un grafico en la que se ve que el modelo con Tegra 4 supera a este... es decir... humo, y mas humo... yo no me creo nada....

Pues siento decirte que estás equivocado, es el más potente del mercado, no hay ninguno que tenga el procesador S800AB "pata negra", y no solo es la frecuencia de la CPU, es la frecuencia de las memorias y el ancho de banda de estas y también más frecuencia en la GPU andreno 330 si hablamos de potencia bruta es el más potente y no hay vuelta de hoja, a ver si me vas a salir ahora con cámaras de fotos, pantallas y demás...

De los nuevos tope de gama no sabemos una mierda aun, ni siquiera hay presentado nada ni datos de especificaciones, este móvil en un mes lo consigues si estas en alguna conjunta.

xperiamini
04/12/13, 19:45:05
Aun hay gente que se fía de los benchmark cuando últimamente los inflan y mucho...
Este smartphone no sera lo que se espera la gente ya que no habra mucho y con todos los que lo quieren solo los afortunados lo conseguirán, ademas que pueden subir el precio del dispositivo si quieren...

Te lo traen en mal estado? A pagar más aduanas y al final lo barato sale caro. Ademas que en España esta marca no es que de un perfecto servicio al cliente....

Pq.meses atrás no tenían snapdragon ab en esa versión antutu era una beta... normal que de menos.

Precisamente si de algo sirven estos test es de que son fiables, pero bueno si queremos creer en teorías de la conspiración o que apple sigue siendo lo.mejor.. pues cada uno es libre oiga

P.d. Sí se vende así xiaomi por algo será y que cada uno saque sus conclusiones

_Fieldy_
04/12/13, 22:01:26
Pues siento decirte que estás equivocado, es el más potente del mercado, no hay ninguno que tenga el procesador S800AB "pata negra", y no solo es la frecuencia de la CPU, es la frecuencia de las memorias y el ancho de banda de estas y también más frecuencia en la GPU andreno 330 si hablamos de potencia bruta es el más potente y no hay vuelta de hoja, a ver si me vas a salir ahora con cámaras de fotos, pantallas y demás...

De los nuevos tope de gama no sabemos una mierda aun, ni siquiera hay presentado nada ni datos de especificaciones, este móvil en un mes lo consigues si estas en alguna conjunta.

Note 3.

kEaNu_MI3
04/12/13, 22:25:51
http://i.imgur.com/QLHado5.png

:rolleyes: informate un poco mejor, como puedes ver no tiene la denominación AB, aunque funcione a 2,3Ghz porque viene con OC de fábrica.
El MI3 no ha salido aún porque el AB no lo fabricaba Qualcomm hasta diciembre.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2441761&page=4

elpaki
04/12/13, 22:40:39
Mucho tali xiaomi,y eso de que en un mes con conjunta lo tienes, me juego la cuenta a que no va a ser asi

kEaNu_MI3
04/12/13, 23:07:10
Mucho tali xiaomi,y eso de que en un mes con conjunta lo tienes, me juego la cuenta a que no va a ser asi

¿Un tali samsung resentido? Ya veremos si lo tenemos en un mes:sisi1:

_Fieldy_
04/12/13, 23:30:53
http://i.imgur.com/QLHado5.png

:rolleyes: informate un poco mejor, como puedes ver no tiene la denominación AB, aunque funcione a 2,3Ghz porque viene con OC de fábrica.
El MI3 no ha salido aún porque el AB no lo fabricaba Qualcomm hasta diciembre.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2441761&page=4

aps, pues mea culpa entonces, pensaba que al ir a 2,3 llevaba también el AB

elalbert78
05/12/13, 11:24:44
Para mi la clave está en la optimización de software y es ahí donde Xiaomi le está pasando la mano por la cara a las grandes (exceptuando Apple y Google con sus Nexus) dejándolas en el más absoluto de los ridículos. No, nadie hemos tenido un Mi3 en la mano para saber que tal "nos sienta", pero ni hay que ser Sherlock Holmes ni hay que mirar un benchamrk (pero bueno ahí queda :ok:) para saber que va a ser la ostia, porque lo que sí tenemos muchos en la mano es un M2S, sabemos como funciona y lo hemos comparado con otros muchos terminales de la competencia sin que el resto si quiera se acerquen a la experiencia que proporcionan los Xiaomi y MIUI.
Yo cambiaba mucho de terminal para ir probando, ahora llevo 2 meses tremendamente aburrido porque por más que miro y miro, no hay ningún terminal que me llame lo suficiente como para abandonar esta maravilla. He llegado a poner aquí anuncios para cambiarlo o venderlo pero al final... Es que no hay nada mejor, mas grande sí (es lo único que echo de menos), pero mejor no. Al único al que me gustaria echarle el guante es al Oppo N1 versión CyanogenMod a ver que tal, pero entre que es pelín caro y que siempre he sido más de MIUI que de Cyanogen, no se no se...
¿Que otro teléfono me lo van a actualizar semanalmente puliendo cosas e incluyendo mejoras? ¿En que otro teléfono tengo miles de temas para personalizar? ¿En que otro teléfono puedes tener acceso root con simplemente darle a un interruptor en la app de permisos? ¿Que otro teléfono lleva recovery de fábrica? ¿Que otro teléfono es tan rápido y exquisitamente fluido como el M2S/M2A? Ninguno, así que lo dicho, aburrido hasta que llegue el MI3.
Aunque no tengamos el MI3 fisicamente con nosotros, no es cierto que no podamos hacernos una idea de lo que significará, es fácil imaginarlo, un M2S más grande, con mejor pantalla, más rápido (que ya es dificil), más fluido (que ya es dificil), con mejor cámara (que ya es dificil), en definitiva, mejor en casi todo (que ya es dificil)

tax3718
05/12/13, 20:33:05
Si es una maravilla el mi2, x qué vas a cambiarlo?

Por vicio?
Pensaba ir solo a por los pares, pero cada vez me tiene más enganchado este terminal y viendo el Mi3, simplemente, no me puedo resistir.
Xiaomi, esta haciendo las cosas bien y si eres fan de las MIUI....