PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Huawei G510 - Daytona

MiguelKDM
04/12/13, 05:42:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: Compro Huawei G510 - Daytona
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Compro Huawei G510 u Orange Daytona en perfecto estado de fábrica, sin estar el terminal rooteado ni con ninguna modificación, a poder ser en su caja original y sus accesorios originales.

Preferiblemente me gustaría que tuviera factura (por aquello de si hubiera algún problema y debiera ser enviado al SAT), pero no es imprescindible.

Soy de la zona sur de Madrid y preferiría recogerlo en mano. Podría dar hasta 100€.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 100€
* Tu ubicación: Madrid
* ¿Necesitas factura?: Sí

Otros datos de interés

* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Kortatu82
04/12/13, 08:17:15
tienes mp

MiguelKDM
08/12/13, 01:08:35
Up, sigo con la búsqueda!

Brooks10
08/12/13, 13:48:10
En yoigo prepago por 99€ compañero, se libera por 3€ o menos!

MiguelKDM
08/12/13, 17:58:54
Uops! Pues desconocía esa opcion Brooks10, la voy a valorar muy mucho, porque estuve mirando por Amazon, eBay y demás y pocos bajaban de los 140€, así que mañana que creo que aqui en Madrid no es fiesta me acercaré a una tienda Yoigo y si me cuadra me lo traigo a casa.

Muchas gracias por la informacion ;)

MiguelKDM
09/12/13, 12:40:29
Bueno, acabo de venir de informarme y mi gozo en un pozo, pues en Yoigo sale por 99€, pero si o si debes de comprar una tarjeta recarga por valor de 30€, por lo que sale en 129€ (aparte de lo que me costase liberarlo) y en Orange lo mismo, sale por 109€ + 30€ de recarga =139€, pero me ahorro tener que liberarlo y me aseguro que llegaran las actualizaciones de Orange.

Asi que no se que haré, si de aqui a unos dias se me ofrece uno en perfecto estado y sin modificar pues lo valoraré, sino tendré que comprarlo por 139€.

De todos modos muchas gracias por la informacion Brooks10! ;)

MiguelKDM
10/12/13, 15:25:58
Bueno, al final ha caido el Orange Daytona en blanco, asi que se puede cerrar la busqueda!