Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root de fabrica jiaju g4 turbo
aserrano7
04/12/13, 00:09:47
Buenas acabo de comprar este movil en una tienda y la verdad no me da muy buena espina y queria preguntaros unas dudas, me viene ya rooteado con una app negra que pone root y de bateria creo que traia un 10% mas o menos, ¿eso es que ya a sido usado o vienen mas o menos asi de fabrica?.
Muchas gracias
xose_1976
04/12/13, 08:10:10
Buenas acabo de comprar este movil en una tienda y la verdad no me da muy buena espina y queria preguntaros unas dudas, me viene ya rooteado con una app negra que pone root y de bateria creo que traia un 10% mas o menos, ¿eso es que ya a sido usado o vienen mas o menos asi de fabrica?.
Muchas gracias
Viene root de fábrica y la app negra es el root Explorer, que lleva una calavera?
Es un explorador de archivos para usuarios root. Es correcto.
A ver, de China no viene así, al menos el mio no, pero aquí le instalan el sistema en castellano y eliminan las apps chinas en su mayoría. De ahí que esté abierto.
Vamos todo bien. Instalate la app Jiayu.es del play store, te dice tu modelo exacto y puedes hacer backups, instalar nuevas roms, todo fàcil. Igual te la han puesto ya, a mi me vino de serie.
aserrano7
05/12/13, 14:49:53
Vale compi, muchas gracias por responder ;)
cooltik
06/12/13, 19:43:35
Comprado en pccomponentes tambien viene rooteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.