Ver la Versión Completa : No me salen los avisos whatsapp
JuanJoseyo
03/12/13, 15:33:10
No se que ocurre pero no me salen los avisos de guasap, solo cuando lo abro se actualiza. Alguna recomendación?
http://4.bp.blogspot.com/-zJdl6qlLeSQ/UGSJIsMe-cI/AAAAAAAAAP8/LLuUM7qeE5s/s1600/control+de+energia.jpg
1.-debes activar el sincronismo,ariba el que esta junto al brillo o en ajustes/cuentas/pincha encima de whasapp,pincha de nuevo y activa el sincronismo.
2.-no se si el 967 lo lleva tambien pero en el 889 has mirado a activar el ''servicio de envio automatico desde el servior''
ajustes / administracion de la tarjeta sim/ configuracion general/ servicio de envio automatico desde el servior (si)
3.-si te pasa bajo wifi la rom esta mal traducida , debes ir a ajustes de wifi /avanzado y en suspension de wifi elegir la primera opcion ''cuando la pantalla se apage'' asi nunca corta el wifi y siempre sincroniza
JuanJoseyo
04/12/13, 13:39:22
1.-debes activar el sincronismo,ariba el que esta junto al brillo o en ajustes/cuentas/pincha encima de whasapp,pincha de nuevo y activa el sincronismo.
2.-no se si el 967 lo lleva tambien pero en el 889 has mirado a activar el ''servicio de envio automatico desde el servior''
ajustes / administracion de la tarjeta sim/ configuracion general/ servicio de envio automatico desde el servior (si)
3.-si te pasa bajo wifi la rom esta mal traducida , debes ir a ajustes de wifi /avanzado y en suspension de wifi elegir la primera opcion ''cuando la pantalla se apage'' asi nunca corta el wifi y siempre sincroniza
El sincronismo esta activado y en el 967 no aparece lo de envió automático desde el servidor.
Algunas ideas más?
frequency
04/12/13, 15:44:28
Según tengo entendido el sincronismo no tiene que ver con el whatsapp, yo de hecho lo tengo quitado para ahorrar batería y los whatsapps me llegan perfectamente.
JuanJoseyo
04/12/13, 20:26:50
Al final he desinstalado y he vuelto a instalar y parece solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.