Ver la Versión Completa : Que reproductor de musica usais en vustro XPERIA S?
Hola,
Hace tiempo que ando detras de algun reproductor sencillo que pueda poner mis propias listas de reproduccion y tal, algo sencillo y sin muchas historias que no voy a usar.
Cual me recomendais?
Gracias!
cuadrete
03/12/13, 14:19:52
Yo utilizo poweramp, muy buen reproductor, con muchas posibilidades.
miguelm3
03/12/13, 15:21:43
Walkman, me encanta el walkman, lo uso en el Xperia S y lo tenía instalado en mis anteriores móviles.
morriscrui
03/12/13, 17:01:19
Obvio: poweramp
cocoto105
03/12/13, 18:25:15
Uno diferente, yo uso PlayerPro.
Bueno, voy a ir probando a ver que tal, gracias, y quien quiera puede ir poniendo el que usa, asi habrá mas variedad!
teninut
03/12/13, 20:33:48
poweramp sin dudarlo..
carretas1995
03/12/13, 20:58:59
Yo estoy contentisimo con el walkman me va de lujo comparado con el reproductor de mi antiguo samsung galaxy mini
miguelm3
03/12/13, 21:25:29
Yo he probado poweramp, n7player y otro cuyo nombre no recuerdo, y siempre vuelvo a usar walkman, que es el más simple y el que mejor funciona.
metroid_x
03/12/13, 23:22:08
Walkman forever :ok::ok:
Bueno, que conste que no es por llevar la contraria, pero después de probar muuuchos reproductores me quedo con n7, y eso que el walkman es muy bueno, pero me gusta demasiado la cómo muestra los grupos y discos el n7. :)
acutbal
04/12/13, 00:54:32
Walkman o Play Music según me da. :-)
Walkman pero ese estilo del Xperia Z Ultra ( para mi es nueva y la encontré recien en la SYSROM y la nature Xperia V3), y es que sony no descuidaría su imagen en torno a la música no crees???
Siempre ha sido la mejor para mi Walkman puesto que precisamente no tiene muchas historias como tu dices intefaz intuitiva, con colores llamativos, sonido excelente, puedes quitarle lo complementos como like de face etc etc...
He usado varias pero son de apariencia muy sencilla, sin atractivo visual, tienen muchas otras funciones ( incluso Dj :loco:)... que para mí personalmente sobran. Lo rescatable es un ecualzador de android que es compatible con otrs reproductres y que realmente "mejora" o hace el sonido mas cutomizable y editable.
PD: Para mi lo peor de walkman es su Widget... :enfadadisimo:
morriscrui
04/12/13, 05:14:39
Bueno, que conste que no es por llevar la contraria, pero después de probar muuuchos reproductores me quedo con n7, y eso que el walkman es muy bueno, pero me gusta demasiado la cómo muestra los grupos y discos el n7. :)
Esta bonito pero lo que no me gusta del N7 es que nulifica el ecualizador que uses en el cel, y si por ejemplo quieres ver vídeos ecualizados ps no puedes. En cambio el poweramp es independiente y no afecta el equ del cel, es el que mejor sonido saca y también reproduce los mp4
carretas1995
04/12/13, 08:27:01
Segun lei por aqui sony lanzo una actualizacion para el walkman del Z, z1 y ultra. en estos dias
Uso y recomiendo probar el MortPlayer
miguelm3
04/12/13, 19:41:59
Uso y recomiendo probar el MortPlayer
Lo he probado y está bien, pero sigo prefiriendo el walkman con la extensión para las letras.
CoolSpace
04/12/13, 20:31:28
Si quieres marca usar walkman, son malos pero el nombre le hace bueno son como los cascos beats por dentro es una basura pero su nombre le hace valer.
Ahora bien si queréis uno bueno y que funciona bien usar poweramp. Esta muy completo solo falta cambiale de nombre por el walkman y quedaría perfecto
miguelm3
04/12/13, 20:34:08
Si quieres marca usar walkman, son malos pero el nombre le hace bueno son como los cascos beats por dentro es una basura pero su nombre le hace valer.
Ahora bien si queréis uno bueno y que funciona bien usar poweramp. Esta muy completo solo falta cambiale de nombre por el walkman y quedaría perfecto
Hay gente que no busca un millón de opciones y ajustes, algo que funcione bien, y sea completo y rápido...
vinanrra
05/12/13, 00:51:32
PowerAMP muchas opciones y muy flexible.
Lo he probado y está bien, pero sigo prefiriendo el walkman con la extensión para las letras.
Gracias por tu respuesta. Como consigo la extensión para letras?
Gracias por las respuestas a los demás.
miguelm3
05/12/13, 15:16:21
Gracias por tu respuesta. Como consigo la extensión para letras?
Gracias por las respuestas a los demás.
Se llama lyric extension, está en play store. Cuando la instales, reproduces una cancion y le das al simbolo de infinito, y ya te podrá show lyrics.
Se llama lyric extension, está en play store. Cuando la instales, reproduces una cancion y le das al simbolo de infinito, y ya te podrá show lyrics.
Gracias lo probaré!
acrolyu
06/12/13, 12:58:44
Yo he probado varias y lejos la mejor Walkman!!
repotru
06/12/13, 17:44:36
Haber, yo pretendo un reproductor de música que me busque toda la música que tengo en mi Xperia S en distintas carpetas de la SD, o bien me indiqueis en que carpeta tengo que guardar la música para que el reproductor la encuentre y sobre todo que no tenga que pinchar una a una las canciones y que, por ejemplo, cuando quiera escuchar las canciones de un mismo cantante las vaya reproduciendo. Saludos
miguelm3
06/12/13, 19:17:55
Haber, yo pretendo un reproductor de música que me busque toda la música que tengo en mi Xperia S en distintas carpetas de la SD, o bien me indiqueis en que carpeta tengo que guardar la música para que el reproductor la encuentre y sobre todo que no tenga que pinchar una a una las canciones y que, por ejemplo, cuando quiera escuchar las canciones de un mismo cantante las vaya reproduciendo. Saludos
Eso es lo que hace el Walkman...
repotru
06/12/13, 19:23:41
Pues yo tengo varios cantantes en mi móvil y no encuentra ninguno, al no ser que noves buscarlo. Saludos
miguelm3
06/12/13, 19:36:37
Pues yo tengo varios cantantes en mi móvil y no encuentra ninguno, al no ser que noves buscarlo. Saludos
tendrás mal puesto el nombre de los artistas y no te los reconocerá. Walkman trae una opción para poner correctamente la informacion de todas las canciones automaticamente, aunque en algunas sale mal por ejemplo el álbum y tienes que editarlo manuealmente. Dale a "Descargar info. de música" y para organizarla por artistas le das a "Intérpretes" en la pantalla principal. No tiene ningun misterio hacerlo...
cocoto105
06/12/13, 20:52:21
Haber, yo pretendo un reproductor de música que me busque toda la música que tengo en mi Xperia S en distintas carpetas de la SD, o bien me indiqueis en que carpeta tengo que guardar la música para que el reproductor la encuentre y sobre todo que no tenga que pinchar una a una las canciones. Saludos
Para mi a veces es pesado que en el reproductor te aparezca los sonidos que has recibido con whatsapp, la grabadora de sonidos y otras cosas, por ejemplo.
Tengo una carpeta con nombre "Mi música", dentro de ella otras subcarpetas con mis CDs abro una y desde la primera a la última canción, con PlayerPro, te reproduce por carpetas. Seguro que otros reproductores también. Además como no uso el launcher de Sony no puedo poner el widget de walkman y PlayerPro trae varios widgets muy chulos que se pueden poner en cualquier launcher. En el PlayGoogle vale 3,95€, pero ya sabes... si buscas. ;-)
A mi no me apetece florituras de actualizar, por artista por álbum o demás, ni actualizar info de música, etc.
Abro mi carpeta/CD, la reproduzco entera y punto.
miguelm3
06/12/13, 21:39:39
Para gustos los colores, el autor del post pide "algun reproductor sencillo que pueda poner mis propias listas de reproduccion y tal, algo sencillo y sin muchas historias que no voy a usar", y justamente eso es el Walkman, que luego los haya mejores no lo discuto.
cocoto105
06/12/13, 22:17:30
el autor del post pide "algun reproductor sencillo que pueda poner mis propias listas de reproduccion y tal, algo sencillo y sin muchas historias que no voy a usar"
¿Yo he explicado "muchas historias que no se usan"?.
PlayerPro: Sencillo, tanto que ni uso listas de reproducción, abro carpeta, reproduzco y punto. Aunque le respondía a repotru. Y widgets en cualquier launcher, si señor.
Walkman no reproduce por carpetas y no se puede usar su widget en otros launcher. Dos hándicaps en su contra.
Al autor del hilo le he respondido más atrás, búscalo.
Shisui_21
07/12/13, 08:33:25
Walkman lo mejor de lo MEJOR, muy fluido y con las opciones de ecualización que envidiria un iPhone
miguelm3
07/12/13, 13:58:33
¿Yo he explicado "muchas historias que no se usan"?.
PlayerPro: Sencillo, tanto que ni uso listas de reproducción, abro carpeta, reproduzco y punto. Aunque le respondía a repotru. Y widgets en cualquier launcher, si señor.
Walkman no reproduce por carpetas y no se puede usar su widget en otros launcher. Dos hándicaps en su contra.
Al autor del hilo le he respondido más atrás, búscalo.
Walkman puedes añadir sus widgets a cualquier launcher, instalando el Music widget.
PD: No te estaba hablando a ti ni refiriéndome a tu mensaje, pero bueno...
cocoto105
07/12/13, 15:33:01
Giles pregunta qué reproductores recomendamos, yo recomiendo el mío y cada uno el suyo y punto. PlayerPro reproduce por carpetas y es una ventaja sobre otros, y widgets directos, sin apps extras. (Ya conocía el Music widget, gracias miguel_martin) :ok:.
Ni trato de hacer un debate, ni de convencer a los demás. :grin: Giles acabará usando el que quiera, como todos. Chao.
Edito: lo mejor de walkman, la función "Throw".
miguelm3
07/12/13, 18:02:38
Giles pregunta qué reproductores recomendamos, yo recomiendo el mío y cada uno el suyo y punto. PlayerPro reproduce por carpetas y es una ventaja sobre otros, y widgets directos, sin apps extras. (Ya conocía el Music widget, gracias miguel_martin) :ok:.
Ni trato de hacer un debate, ni de convencer a los demás. :grin: Giles acabará usando el que quiera, como todos. Chao.
Edito: lo mejor de walkman, la función "Throw".
Coincido contigo, es el punto más fuerte del walkman, en un segundo reproduces la música en la tele.
Los reproductores que decís son compatibles con la música subida en play google?
Sylmerina
08/12/13, 16:24:09
Walkman sin duda.... Va muy bien.
Gracias a todos por las respuestas.
De momento estoy probando el Walkman, que va bien, pero voy a probar el PlayerPro, que me parece muy interesante lo de reproducir por carpetas, ya que así me ahorro el crear listas de reproducción desde el movil, directamente paso la carpeta al SXS desde el pc y ya tengo lista de reproducción hecha :p
De nuevo gracias a los que comentais lo que os parece interesante de vuestro reproductor de música.
PD: Que es la función "Throw" de Walkman? Para que sirve? donde esta?
cocoto105
09/12/13, 10:07:33
PD: Que es la función "Throw" de Walkman? Para que sirve? donde esta?
Las tres apps de Sony: Álbum, Películas y Walkman tienen esa función sirve para reproducir archivos multimedia en otros dispositivos que estén en la misma red wifi, Pc, tv... (DLNA) sin necesidad de programas ajenos.
Para que te detecte el Pc tienes que tener abierto el windows media player, puedes acceder desde el botoncito con la flechita o desde ajustes.
Mejor tres imágenes que mil palabras :oh::
424336 424337 424338
Gracias, es bueno saber que se puede hacer eso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.