PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] - KNOX - Cosas que despues de leer no me acaban de quedar claras.

Juanvyy
03/12/13, 04:31:04
Buenas noches,

Despues de leer y leer en lugar de ver las cosas mas claras, las veo mas oscuras.

Vamos por partes, tengo mi S4 con Android 4.3 y con MK8... entonces quiere decir, que tengo KNOX, hasta ahí claro. :risitas:

La consulta viene aquí.... teniendo KNOX, puedo poner un recovery e ir saltando entre roms 4.3 o 4.4? Osea es decir, soy un culo inquieto y me gusta probar ROMS, quizas me tiro 1 mes con cyanogenmod y luego me cambio a una STOCK pero todo flasheado desde recovery, nada de ODIN en el caso de la stock.

A ver si alguien me lo puede dejar claro, por que no me quiero quedar con un pisapapeles :ok::sisi1:

Muchas gracias por adelantado... y os sigo por aquí!!

Juanvyy
03/12/13, 08:15:55
Vale ya esta... Me he aventurado esta noche en el curro y he hecho la prueba... Jejejeje

Pedir disculpas por abrir el post y pedirle al admin que cierre el post si lo cree conveniente

Noaxito
05/12/13, 09:43:10
jajajaja a veces vivimos al limite del riesgo. jejeje me alegro

Jems
05/12/13, 20:19:36
De todas formas respondiendo a tu pregunta ls respuesta es q con el knox no se puede volver a versiones anteriores, una vez q avanzas no te4 dejara volver a una inferior