Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.4.1 Kit Kat, actualización cerca
http://crossmap.christianpost.com/news/android-4-4-1-kitkat-update-release-date-for-nexus-5-nexus-4-7-10-to-fix-bugs-problems-on-new-os-developers-say-7119
A ver si arregla lo que tiene que arreglar, y no hace como los mecánicos que he conocido en mi vida, que crean problemas nuevos. :D
FreeSpa
03/12/13, 01:01:02
Como agua en mayo
nada nuevo, mas de lo mismo, hace semanas se rumorea pero no hay nada de fecha
ermariox
03/12/13, 02:25:00
Todo lo que sea para mejorar, bienvenido. De momento en mi caso ningún "pero" a esta 4.4
Lo iré escribiendo en la carta a los reyes magos. Son mas de fiar y se sabe la fecha de llegada :risitas:
Vigésimo séptimo hilo que versa sobre lo mismo. Ya empieza a resultar hasta cansino, fijate...
jlmcr87
03/12/13, 08:33:52
Lo iré escribiendo en la carta a los reyes magos. Son mas de fiar y se sabe la fecha de llegada :risitas:
Pues yo no es por nada pero prefiero papa noel, simpre te permite disfrutar en vacaciones.:grin:
Papa noel es un moñas. A ver si un año de estos los reyes magos le dan una paliza y lo mandan volando con sus renos a la coca cola de donde salió!
Madrecita, que me quede como estoy
Luego de repente empieza a irse la batería Por arte de magia y estamos peor que empezamos
Hombre ya tenemos hasta el nombre de compilación y todo, hemos avanzado algo :D
"HTC One GE will get 4.4.1 (KOT49E) in near future..." E posted on Dec. 2.
Por lo que dicen en XDA, el tal LIabTooFeR es de fiar cuando otras veces ha hablado sobre actualizaciones, eso sí, siguen sin decir ninguna fecha concreta. :risitas:
Que arreglen el lentísimo enfoque de la cámara por dios.
NaxoForum
03/12/13, 11:24:00
Yo, hay tres cosas que creo que deberían arreglar si o si.
Cámara: Mas velocidad en aplicación stock, y velocidad en enfoque y disparo.
Altavoz: Ponerle un poco mas de volumen como hacen algunos MOD.
Batería: Mejorar el consumo con poca cobertura y en llamadas.
La realidad; no mejoraran ninguna, quizás un pelín el enfoque de la cámara pero nada aceptable.
Pues sinceramente, hay fallos si, pero los suplo con mods/aplicaciones.
Con la batería no tengo problema, llego a los dos días de autonomía, con más de 4h de pantalla...
Pues sinceramente, hay fallos si, pero los suplo con mods/aplicaciones.
Con la batería no tengo problema, llego a los dos días de autonomía, con más de 4h de pantalla...
Pues tienes un SuperNexus mutante o algo...porque lo que es ami, un dia i justito jaja
perfecto24
03/12/13, 12:07:34
A mi también me dura el dia, llego a 4 horas de pantalla. pero tampoco le meto mucha tralla al móvil. La gente que le dura 2 días es brutal :oh:
Pues tienes un SuperNexus mutante o algo...porque lo que es ami, un dia i justito jaja
Pues ni tengo un superNexus, ni lo dejo metido en un cajón, ni nada de nada.
Mi uso es el normal, con todo sincronizado, con el Juice Defender funcionando y congelados numerosas aplicaciones que no uso, sobre todo de Google.
Una imagen vale más que 1000 palabras:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11291429&postcount=1014
Asrael098
03/12/13, 12:52:44
El uso de 2G, le da la vida a la batería. ;-)
Y para que te lleguen notificaciones o usar apps tipo Whatsapp va sobrado ;-)
NaxoForum
03/12/13, 16:35:59
Pues ni tengo un superNexus, ni lo dejo metido en un cajón, ni nada de nada.
Mi uso es el normal, con todo sincronizado, con el Juice Defender funcionando y congelados numerosas aplicaciones que no uso, sobre todo de Google.
Una imagen vale más que 1000 palabras:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11291429&postcount=1014
:oh::oh::oh::loco::loco::loco:
Yo un día con casi 4 de pantalla o 2 días con 2 y media de pantalla y muy justo, justo. (Todo activo y sincronizado)
Los que le dura tanto no se como lo consiguen. Lo usaran con la pantalla al mínimo leyendo libros o algo de eso. Y con todo inactivo.
Yo juego menos de 10 min al candy y me baja la bateria un 5%. O con una llamada igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.