Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion usb
Hola a todos, me a surgido un problema trasteando mi terminal, lo que me pasa es que he conectado el dispositivo al ordenador y despues de instalar los drivers no me sale como conectado dentro de mi pc, alguien sabe como podria solucionar este problema? Gracias de antemano.
Como te sale en el administrador de dispositivos ?
vicentepa
03/12/13, 06:58:21
A mi me pasaba lo mismo (Winsows 7 64 bits) y era porque la depuración USB estaba activada. La desactivé y listo, ya aparecía en "mi PC".
He tenido muuuuuchos smartphones en mis manos, y el N5 es el único que me hace esto. :loco:
Como te sale en el administrador de dispositivos ?
Me sale en la carpeta samsung android phone y dentro de ella como google nexus adb interface. La he borrado varias veces a ver si me cogia el driver universal adb, pero al volve a conectarlo se reinstala con esa configuracion por mucho que lo intente. Eso todo en windows 7 64 bits.
sanjo888
03/12/13, 13:35:00
Si probado de quitar la depuración usb cómo te han dicho?
Porque en el nexus 7 también pasa eso, serán cosas de las últimas versiones de Android, antes podías tener la depuración activa y usarlo de normal para transferir cosas, ahora no.
epereza
03/12/13, 13:56:19
Si probado de quitar la depuración usb cómo te han dicho?
Porque en el nexus 7 también pasa eso, serán cosas de las últimas versiones de Android, antes podías tener la depuración activa y usarlo de normal para transferir cosas, ahora no.
No, eso no es así.
Yo tengo la depuración siempre activada, y sin problemas para ver las carpetas del teléfono en el PC. He probado tanto en windows como en mac... ya digo que sin problemas.
Pinta a una mala instalación de drivers. Yo probaría tanto a desactivar la depuración, como a reinstalar los drivers.
He probado ambas cosas, quitando la depuración usb sigue sin funcionar y instalando los drivers de Google de forma manual siempre me pone como que los que tengo son los últimos y que no hace falta actualizar:loco:
Solucionado! Para todos lo que vean este post y tengan el mismo problema lo que tienen que hacer es desinstalar el driver google nexus adb interface marcando el tick que dice borrar el driver de su dispositivo, despues al volver a conectarlo se instalara normalmente. Este proceso se tendria que hacer tanto con la depuracion usb activada como desactivada.
SELETRA
03/12/13, 21:04:33
Solucionado! Para todos lo que vean este post y tengan el mismo problema lo que tienen que hacer es desinstalar el driver google nexus adb interface marcando el tick que dice borrar el driver de su dispositivo, despues al volver a conectarlo se instalara normalmente. Este proceso se tendria que hacer tanto con la depuracion usb activada como desactivada.
correcto yo tuve que hacer lo mismo, para guiaros un poco mejor con el teléfono conectado al pc ir al panel de control déspues a administrador de dispositivos y buscarlo no me acuerdo exactamente el nombre que hacia referencia al dispositivo pero al pinchar sobre la opción y abrir las opciones que lleva dentro aparece el nombre del teléfono clip derecho y desistalar, en windows 7 lo podeis buscar desde la barra de inicio poniendo administrador de dispositivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.