Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tarifa sin mi consentimiento.
Hola, resulta que yo tenía la tarifa esta del elefante o como diablos se llamase, la de 0.6 centimos el minuto más establecimiento. Ahora, este mes me llega la factura de Pepephone de Noviembre y veo que debo pagar 75,47€, así, como quien no quiere la cosa. Entro a mi cuenta y veo que tengo " Contrato. Tarifa 7 cent_min". Tampoco figura la factura de Octubre, así que mi consumo de datos es la suma de dos meses en uno, con lo cual tengo un excedente hermoso TODO el mes de noviembre.
http://i.imgur.com/r7ySJMK.png
A alguien le pasó ésto y le veis futuro a corto plazo o se limpiarán las manos? no estoy dispuesto a pagar eso por error de ellos.
Brokenman83
03/12/13, 00:49:29
No se como te ira, pero supuestamente una vez que reclames te devuelven lo pagado o no te lo hacen pagar. Son ellos los que tienen que demostrarte como paso eso.
Reclamalo y cuentanos que ha pasado.
Un saludo y suerte
Hola. Todo quedó de tal manera:
Llame por teléfono para comentar lo sucedido y aceptaron ser problema de ellos. Me dijeron que efectivamente tenía otra tarifa (la tía cada vez que la nombraba, te decía todo lo que incluía, al final entró en un bucle repetitivo). Comentaron que harían las operaciones para rectificar los problemas ocasionados en las siguientes facturas, a lo que yo me negué. Evidentemente es un problema de ellos y yo, AUNQUE PUDIERA; no me haría cargo de dicho importe.
Tras llamar hoy, me tiré 11min esperando (espera media de 3min, suerte que no llamé al 902). Volví a comentar todo lo sucedido, pero añadiendo un extra: El número está bloqueado por no pagar. Claro está que no pagaré. Pero según ellos, las facturas ya están realizadas y no se puede modificar, bla bla bla bla. Yo no pienso pagar por un problema de ellos, que cuando nosotros tenemos problemas bien que saltan con las denuncias. Además, cuando arreglen todo, pediré descuento por este mes perdido desde el día que han dejado de darme servicio (Lunes 16).
Aquí una hermosa imagen informativa -> https://www.dropbox.com/s/52li3jr31l4gj3g/asdasdaaa.jpg
Brokenman83
16/12/13, 17:27:38
Pues vaya chasco, no me gusta. Nada esa manera de solucionarlo, pensaba q iria de otra manera... Pero bueno ánimos
Gracias por contar tu experiencia
Has podido ver en el gráfico la diferencia, no? xD
Bueno, después de estar un mes sin recibir datos de ellos, me cambié a ONO. Ahora han pasado mis datos al servicio de morosos, realizando llamadas a las 8h. En fin, otra compañía más.
Obvio q tienes q pagar y luego te lo descuenten en la siguiente factura. O bien rezar para cuando intentes una portabilidad no te rechacen por moroso.
Beamanita
11/02/14, 17:28:11
Obvio q tienes q pagar y luego te lo descuenten en la siguiente factura. O bien rezar para cuando intentes una portabilidad no te rechacen por moroso.
Sí,a mi me pasó con Movistar el primer mes (se equivocaron en la tarifa que yo había escogido). Me cobraron todos los datos a un euro(a veces dos)al día...pero al mes siguiente me lo descontaron sin problema.
07marius
11/02/14, 17:50:02
Pensaba hacer hoy mismo una migración a pepephone, pero viendo esto se me quitan las ganas...
07marius, en todas las compañías siempre hay problemas. Ahora bien, todo depende del nivel. Beamanita, el tema es que yo no pienso pagar por un error de ellos. Y esto para Beamanita y acosof: en la web de ellos figura perfectamente en el punto tres, que si tienes un problema con algún importe te lo devuelven y después ven si es correcto o no. Vale, no pienso pagar por algo que sí está incorrecto, con lo cual ese trámite no es necesario. Ahora, me dicen que la factura real son 50 euros del precio antiguo, 75. Si a mí me sale que el importe real son unos 20 euros más o menos y me dicen que enviarán la información y lo único que hago es tener el número bloqueado por un error de ellos y ahora tratarme como moroso. Claramente no soy idiota y no pagaré la cantidad ficticia inventada por su equipo, en este caso, inepto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.