Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE problema coin mi xperia
MrChicken148
02/12/13, 21:47:58
Hola amigos, estoy desesperado, la cuestión es que no enciende mi celular... Intento entrar al recovery aplastando el botón ON y la tecla para subir el volumen... Pero nada solo el led se pone azul vibra y no enciende nunca
Que solución tiene el problema
intenta resetear con el botón de detrás, el que tiene debajo de la tapa
suerte y salu2
Michifus
02/12/13, 21:55:02
El recovery se entra con el teléfono desconectado de la pc, se enciende e inmediatamente se presiona varias veces el botón de volumen menos.
MrChicken148
02/12/13, 23:46:15
intenta resetear con el botón de detrás, el que tiene debajo de la tapa
suerte y salu2
Ese boton que dices, se debe meter una punta de pluma verdad es amarillo, pues ya lo hice y no hace nada.....
El recovery se entra con el teléfono desconectado de la pc, se enciende e inmediatamente se presiona varias veces el botón de volumen menos.
Pero igual no enciende, solo vibra y nada mas.... No hace nada el cell, hace unos momentos aplastaba el boton de subir volumen y el led se ponia azul nada mas....
Ahora mi xperia no enciende, ni al cargar, ni al conectar la pc pero al encender desde el boton... Hay una solucion
Probablemente estos señores te digan otras soluciones pero a mi me pasó algo parecido y le pasé el sony update service reparando y demás y perfecto todo
MrChicken148
02/12/13, 23:51:46
Probablemente estos señores te digan otras soluciones pero a mi me pasó algo parecido y le pasé el sony update service reparando y demás y perfecto todo
Perdón pero te refieres, al programa que se usa con el dispositivo... Porque solo he escuchado el PC Companion o algo asi, o donde consigo el software que me dices
mamechapa2
02/12/13, 23:53:04
Busca por Google, seguro que lo encuentras
MrChicken148
03/12/13, 00:06:50
Bueno muchas gracias a todos, por responder rápida y eficazmente....
En este momento, me esta descargando el software... En minutos edito el comentario para decir, si todo salio bien o paso algún problema... gracias nuevamente
EDITADO
Ya tengo de vuelta mi SP, gracias por colaborar con mi problema amigos...
Un placer como siempre xD
mamechapa2
03/12/13, 15:19:13
Me alegro de que este bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.