PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE problema coin mi xperia

MrChicken148
02/12/13, 21:47:58
Hola amigos, estoy desesperado, la cuestión es que no enciende mi celular... Intento entrar al recovery aplastando el botón ON y la tecla para subir el volumen... Pero nada solo el led se pone azul vibra y no enciende nunca

Que solución tiene el problema

purgo
02/12/13, 21:51:38
intenta resetear con el botón de detrás, el que tiene debajo de la tapa

suerte y salu2

Michifus
02/12/13, 21:55:02
El recovery se entra con el teléfono desconectado de la pc, se enciende e inmediatamente se presiona varias veces el botón de volumen menos.

MrChicken148
02/12/13, 23:46:15
intenta resetear con el botón de detrás, el que tiene debajo de la tapa

suerte y salu2

Ese boton que dices, se debe meter una punta de pluma verdad es amarillo, pues ya lo hice y no hace nada.....

El recovery se entra con el teléfono desconectado de la pc, se enciende e inmediatamente se presiona varias veces el botón de volumen menos.

Pero igual no enciende, solo vibra y nada mas.... No hace nada el cell, hace unos momentos aplastaba el boton de subir volumen y el led se ponia azul nada mas....

Ahora mi xperia no enciende, ni al cargar, ni al conectar la pc pero al encender desde el boton... Hay una solucion

necava
02/12/13, 23:49:12
Probablemente estos señores te digan otras soluciones pero a mi me pasó algo parecido y le pasé el sony update service reparando y demás y perfecto todo

MrChicken148
02/12/13, 23:51:46
Probablemente estos señores te digan otras soluciones pero a mi me pasó algo parecido y le pasé el sony update service reparando y demás y perfecto todo

Perdón pero te refieres, al programa que se usa con el dispositivo... Porque solo he escuchado el PC Companion o algo asi, o donde consigo el software que me dices

mamechapa2
02/12/13, 23:53:04
Busca por Google, seguro que lo encuentras

MrChicken148
03/12/13, 00:06:50
Bueno muchas gracias a todos, por responder rápida y eficazmente....

En este momento, me esta descargando el software... En minutos edito el comentario para decir, si todo salio bien o paso algún problema... gracias nuevamente

EDITADO

Ya tengo de vuelta mi SP, gracias por colaborar con mi problema amigos...

necava
03/12/13, 01:50:28
Un placer como siempre xD

mamechapa2
03/12/13, 15:19:13
Me alegro de que este bien!