Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación launcher
totobia2004
02/12/13, 17:40:11
Que tal , me gustaría saber vuestra opinión. que launcher creeis vosotros que va mejor, nova o el del nexus5 ?
ftheriau
02/12/13, 17:42:21
Nova
el_joel
02/12/13, 17:42:51
nova
victor.f
02/12/13, 17:54:41
yo tengo instalada la del nexus5 y de momento no me ha surgido ningun problema
mabadse
02/12/13, 17:56:18
Nova, el del N5 se comía la batería.
Armadaas
02/12/13, 18:05:18
Nova
malkair
02/12/13, 18:58:12
Nova Launcher Prime (de pago). También te sirve la versión gratuita.
oscarptx
02/12/13, 19:11:07
El Nova va muy fino (con la versión de pago es un lujo), pero el launcher del Nexus5 me tiene cautivado, la integración con Google Now me gusta mucho también...
Moraleja: prueba, y el que más te guste
kubala_85
02/12/13, 19:16:21
Siempre he usado nova y ahora estoy usando el del N5, pero no dudo en decirte que nova es el mejor launcher en mi opinion. Pero claro, uso el del n5 por cambiar, porque me gusta la integracion en google now, y porque va muy muy bien, al igual que nova. Aunque claro, personalizacion 0. En conclusion, nova es mucho mejor launcher sin duda. Pero si no tienes necesidad de modificar nada, tambien te sirve el del N5. Prueba por ti mismo. Solo es 1 apk o 2 nada mas. Un saludo
Platbitron
02/12/13, 19:16:32
Mayoría absoluta: Nova Prime
alkemy74
02/12/13, 19:21:20
Soy un zarpas o en nova no se puede poner el cajón de aplicaciones del nexus 5?
turydios
02/12/13, 19:53:00
Usa el Nova prime, la versión de pago, es un lujazo lo bien que va además de ser muy configurable
lamosca01
02/12/13, 20:06:56
Pues mira tu, antes probé el nova pero no me convenció, algunos widget me los desproporcionaba. Ahora estoy probando el Apex launcher beta y de momento va bastante fino :ok: Si lo quieres aquí lo tenéis (https://www.dropbox.com/s/u77n8kb8m69usuk/ApexLauncher_v2.2.0beta1.apk).
totobia2004
02/12/13, 21:06:37
Muchas gracias a todos por vuestra opinion.Respecto al consumo de bateria cual creeis vosotros que es menos gaston?
Sr_Vash
02/12/13, 21:34:11
Según dicen el Nova. Pero como a mi me gusta la sencillez, te recomiendo el launcher de Google.
emedemo
03/12/13, 00:56:54
Yo tengo el Nova prime y encantada de la vida :D
whitequasar
03/12/13, 10:06:58
Me gusta el next launcher
alcatrazzz
03/12/13, 10:19:34
Funciona mejor el prime que la version gratuita!?! o son simplemente las utilidades extra las que aporta?
yomiguy
03/12/13, 10:22:28
Funciona mejor el prime que la version gratuita!?! o son simplemente las utilidades extra las que aporta?
Funciona igual, pero con prime tienes opciones extra que no tienes con el gratuito. Yo recomiendo el de pago sin ninguna duda.
Nova Prime, un launcher para gobernarlos a todos! :)
bugatti
03/12/13, 10:52:40
Funciona igual, pero con prime tienes opciones extra que no tienes con el gratuito. Yo recomiendo el de pago sin ninguna duda.
Nova Prime, un launcher para gobernarlos a todos! :)
Con la de configuración de gestos que tiene haces casi de todo sin entrar en el cajón de aplicaciones.
yomiguy
03/12/13, 10:56:35
Con la de configuración de gestos que tiene haces casi de todo sin entrar en el cajón de aplicaciones.
Ya te digo! Hasta para llamar o mandar wasap! Jejeje tengo puesto en el icono del teléfono que si deslizó hacia arriba llamo a mi novia y en el de wasap si deslizó hacia arriba me sale el chat con ella, y como los dos iconos los tengo en el dock, siempre están a mano. Por no mencionar lo distintos pellizcos, para abrir navegador, administrador de apps, alguna app concreta que uses mucho... Desde luego si quieres agilizar tus tareas con el móvil este es tu launcher.
Raisone
03/12/13, 11:04:27
Nova sin dudarlo tambien por aqui.
alkemy74
03/12/13, 11:11:59
Soy un zarpas o en nova no se puede poner el cajón de aplicaciones del nexus 5?
Me cito ¿todos recomendáis Nova y nadie sabe nada de esto?
yomiguy
03/12/13, 12:28:23
Yo personalmente tengo un s4 y no se como es el cajón de aplicaciones del nexus 5.
Lo que si se es que con las últimas betas nova se ha adaptado a la interfaz de kit kat cómo es el caso de las barras transparentes, el separador del dock I el estilo de las carpetas.
A mi el cajón de aplicaciones me encanta como esta porque lo tengo dividido en grupos por pestañas y es muy útil. Pero no se como es el del nexus 5 para poder responderte mejor.
HTCsien
03/12/13, 13:21:40
tu no sabes como se ve el cajon de aplicaciones del nova launcher y nosotros no sabemos como se ve el cajon de aplicaciones del nexus 5... en los dos casos hay que buscar por internet... si nos pones una captura de como se ve el cajon de aplicaciones del N5 te podremos decir si se ve igual que el nova los que usamos nova...
alkemy74
03/12/13, 13:28:24
tu no sabes como se ve el cajon de aplicaciones del nova launcher y nosotros no sabemos como se ve el cajon de aplicaciones del nexus 5... en los dos casos hay que buscar por internet... si nos pones una captura de como se ve el cajon de aplicaciones del N5 te podremos decir si se ve igual que el nova los que usamos nova...
Yo si se como se me ve en Nova a mi. Se me ve como android puro en 4.3.....
adjunto capturas de 4.3 y de GEL en Nexus 5
Lo que pregunto es si se puede conseguir esa vista, donde no salen las pestañas de aplicaciones y widgets y el fondo es transparente....
alkemy74
03/12/13, 13:31:06
Otra captura del cajón con GEL
HTCsien
03/12/13, 13:33:47
Yo si se como se me ve en Nova a mi. Se me ve como android puro en 4.3.....
adjunto capturas de 4.3 y de GEL en Nexus 5
Lo que pregunto es si se puede conseguir esa vista, donde no salen las pestañas de aplicaciones y widgets y el fondo es transparente....
ves como dando más datos es mucho mas facil responderte. Si se puede.
Configuración nova > Cajon de Apps:
Transparencia del fondo: varias la barra para darle transparencia
Small tabs: seleccionado esconde las pestañas que nombras.
edito: se esconden dando una apariencia muy exacta a lo que quieres, pero en algun caso se ve el tab...
The_Wakers
03/12/13, 13:42:17
Nova Launcher, Yeah Baby!!
madubla
03/12/13, 14:37:25
Me gusta el next launcher
Otro con next luncher 3d, toda una pasada como va de fino y a la vez de wapo
Brandobras
03/12/13, 14:46:31
hola,
yo probé el nova y el apex y me he quedado con el apex.. será que soy un bicho raro... :loco:
lamosca01
03/12/13, 15:04:03
hola,
yo probé el nova y el apex y me he quedado con el apex.. será que soy un bicho raro... :loco:
Ya somos dos bicho raro :risitas: yo también me quede de momento con apex :ok:
IvanVayo
03/12/13, 15:12:09
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/nadujyge.jpg
Nova launcher 2.3beta4
alkemy74
03/12/13, 15:50:52
ves como dando más datos es mucho mas facil responderte. Si se puede.
Configuración nova > Cajon de Apps:
Transparencia del fondo: varias la barra para darle transparencia
Small tabs: seleccionado esconde las pestañas que nombras.
edito: se esconden dando una apariencia muy exacta a lo que quieres, pero en algun caso se ve el tab...
Gracias, lo probaré cuando tenga un rato para trastear:ok:
yomiguy
03/12/13, 16:45:28
Gracias, lo probaré cuando tenga un rato para trastear:ok:
Efectivamente es como he han dicho. Ahora entiendo a lo que te refieres.
Si quitas lo de tabs no verás los nombres de arriba. En cambio si se ve una barrita cuando te mueves que te indica en que pestaña estas.
Personalmente me gusta más con los nombres de las pestañas así ser mejor en que grupo de apps estoy ;)
nikelaos
03/12/13, 17:12:22
a ver hay una diferencia entre Nova y GEL, el cajon de aplicaciones en 4.3 contenia las apps y los widgets, con el launcher del N5 lo cambiaron, el cajón solo tiene las apps y es mantiniendo pulsado en el escritorio que te aprecen los widgets.
En Nova puedes customizar la transparencia, los iconos que salen por pantalla y un montón de cosas más para darle un aspecto similar, pero siempre tendras los widgets en el cajón de aplicaciones.
Lo malo del launcher portado del n5 al n4 los iconos se ven mas grandes(diria que por un tema de resolución de pantalla)... si quieres una experiencia más similar al N5, existen versiones de GEL pero en las que se pueden configurar algunas cosillas(evidentemente muy pocas en comparacion a NOVA) yo he usado este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kk.launcher
el escalado de los widgets no acaba de ser el mismo que con 4.3... pero como siempre a gustos colores, tu ves probando y te quedas con el que más te guste
alkemy74
03/12/13, 17:33:32
Después de trastear un rato me voy a quedar con este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nick.kitkatlauncher&hl=es
Como bien decís, en Nova los widgets los seleccionas dentro del cajón de aplicaciones. Me gusta más como se gestiona aquí dejando pulsado en escritorio, y un cajón de aplicaciones más limpio, con las aplicaciones sólo.
Muchas gracias por las respuestas.
HTCsien
03/12/13, 17:39:23
Después de trastear un rato me voy a quedar con este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nick.kitkatlauncher&hl=es
Como bien decís, en Nova los widgets los seleccionas dentro del cajón de aplicaciones. Me gusta más como se gestiona aquí dejando pulsado en escritorio, y un cajón de aplicaciones más limpio, con las aplicaciones sólo.
Muchas gracias por las respuestas.
con nova tmb los puedes añadir manteniendo pulsado sobre el escritorio. aunque te doy en que es mas limpio de la otra manera, costumbres de cada uno :)
Habéis probado Mi Launcher de miui? Tiene las transparencias activadas pero a mi por lo menos me salen mal...
Por lo demás va estupendo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&hl=es
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/u3uty8ah.jpg
zurditorium
03/12/13, 17:41:04
Uhm, me he animado y estoy probando el nova (de momento el gratuito, no voy a pagar 3 euros sin probarlo). Veo que tenéis la barra inferior transparente, vamos, los 3 botones (retroceso, home, últimas aplicaciones). ¿Eso desde dónde se configura? Hasta ahora con KitKat solo he visto que sean transparentes en una aplicación, en todo lo demás como siempre, me da la sensación de que me he perdido algo :p
Uhm, me he animado y estoy probando el nova (de momento el gratuito, no voy a pagar 3 euros sin probarlo). Veo que tenéis la barra inferior transparente, vamos, los 3 botones (retroceso, home, últimas aplicaciones). ¿Eso desde dónde se configura? Hasta ahora con KitKat solo he visto que sean transparentes en una aplicación, en todo lo demás como siempre, me da la sensación de que me he perdido algo :p
Tienes que bajarte la versión beta...
zurditorium
03/12/13, 17:52:29
¡Gracias! Joder, lo que me ha costado descubrir cómo va lo de la beta, me meto en el google+, me convierto en testeador y no veía dónde descargarlo, hasta que se me ha ocurrido intentar actualizar :D
De momento sin usar el prime, ya puedes dejarlo igual que el que viene por defecto y cambiar algunas cosillas más, así que para mi ya se gana mucho.
Otro más que usa Nova launcher Prime. Antes usaba Kit Kat Launcher, pero se queda colgado muy a menudo. Nova es mucho más configurable y personalizable. La posibilidad de crear carpetas me facilita mucho las cosas.
totobia2004
03/12/13, 18:10:39
Después de usar los dos la vedad es que los dos van muy bien el estilo del de Nexus 5 me gusta mas pero el nova creo que va mas rapido , el tema de la bateria yo no he notado que uno gaste menos que el otro pera mi en definitiva los dos son muy buenos
Chematoma
03/12/13, 18:14:07
Yo uso kitkat launcher+ que esta en google play y va mejor que el kitkat launcher normal (tambien en googleplay)
relaxman
03/12/13, 20:31:52
Yo llevo bastante tiempo con Nova y estoy contento, pero las últimas beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/2013-12-03164934_zps36279298.png
Saludos, relaxman
tararira007
03/12/13, 21:16:57
el solo launcher va muy bien tambien
totobia2004
04/12/13, 00:00:10
Yo llevo bastante tiempo con Nova y estoy contento, pero las últimas beta me hacen una cosa rara con las transparencias. Me explico: suelen aparecer bien, pero en ocasiones la barra de notificaciones se queda algo más oscura. Tengo que desplegar las notificaciones y replegarlas de nuevo. Sé que es una beta, pero me gustaría saber si eso le pasa a alguien más.
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/2013-12-03164934_zps36279298.png
Saludos, relaxman
Me gusta widget del,tiempo que tienes puesto,me podrías decir cual es?
relaxman
04/12/13, 00:08:14
Me gusta widget del,tiempo que tienes puesto,me podrías decir cual es?
Es Beatifull Widgets, pero son dos separados. Uno es el de reloj 4x1 y el otro el de tiempo 4x1. Ambos con el tema Sense Superclock 3.9v2, tema del tiempo default, diseño full info y full icon, respectivamente. Y en fondo de pantalla ocultarlo, para ambos.
Sobre lo que me sucede con Nova, no consigo dar con la tecla. He probado cambiando varias opciones y nada.
Peter_jq
04/12/13, 00:21:43
Aprovechando este tema de los Launchers, me pregunto si será muy difícil agarrar el launcher del N5 y adaptarlo a la resolución de nuestros Nexus 4, por que como todos saben, los iconos no se ven del todo nítidos. ¿Por que nadie lo ha intentado o hecho?
id827325
04/12/13, 00:24:40
No se puede armar una encuesta y cada uno vota?
Yo recien instalo el Nova, si me gusta lo compro.
boca232
04/12/13, 01:27:36
queee buen topic! no se que hacer con mi escritorio quiero bajar el laucher pero nadie nos puede pasar el nova prime? en apk? gracias!
jesusnesta
04/12/13, 01:44:06
nova lejos el mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523&page=32
zurditorium
04/12/13, 03:18:43
queee buen topic! no se que hacer con mi escritorio quiero bajar el laucher pero nadie nos puede pasar el nova prime? en apk? gracias!
Son 3 euros, no seas tacaño, y no me digas que eres pobre que tienes un móvil que costó entre 200 y 350 euros :risitas:
Edito: espera, que tu móvil quizá sea otro, había supuesto que tenías un N4.
ivanomalaga
04/12/13, 14:11:23
Aprovechando este tema de los Launchers, me pregunto si será muy difícil agarrar el launcher del N5 y adaptarlo a la resolución de nuestros Nexus 4, por que como todos saben, los iconos no se ven del todo nítidos. ¿Por que nadie lo ha intentado o hecho?
Se puede pero necesitas root, hay un post abierto sobre ello solo hay que modificar los dpi
cheluis
04/12/13, 17:12:59
Nova va de lujo. El nova Prime tiene alguna funcionalidad más
Nova va de lujo. El nova Prime tiene alguna funcionalidad más
Yo es que a día de hoy, sin los gestos del nova Prime me encuentro perdido... Tengo tan automatizados algunos gestos en concreto (doble tap para bloquear pantalla, swipe up para abrir cajón de aplicaciones....etc) que en cuanto cambio de launcher, no doy por con con bola.... :risitas:
lamosca01
04/12/13, 22:11:53
Hombre, si por launcher fuera...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/upuhe9uj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/rume4apa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/6etasa9u.jpg
Aviate, :D
tiromontana
04/12/13, 22:50:57
He probado todos los Launchers con soporte 4.4, incluyendo betas, y de momento me quedo con KiitKat Launcher+, a pesar de tener poca personalización, tiene mas que el de el Nexus 5, y cuenta con un rendimiento excelente.
adjnabi
04/12/13, 23:07:33
Buzz Launcher
totobia2004
05/12/13, 00:21:34
Yo creo que nova es el Mad rápido pero me gusta mas el tamaño de los iconos del launcher del nexus5 . sabéis si el tamaño de los iconos se puede cambiar en el nova?
oscarptx
05/12/13, 00:26:49
Yo creo que nova es el Mad rápido pero me gusta mas el tamaño de los iconos del launcher del nexus5 . sabéis si el tamaño de los iconos se puede cambiar en el nova?
Tamaño de los iconos, en apariencia
devilkairy
05/12/13, 01:08:56
Saludos, relaxman
A mi también me ha pasado lo mismo pocas veces
jesus_13_lega
05/12/13, 01:35:01
A mi también me ha pasado lo mismo pocas veces
Con GEL también pasa, creo que es problema de Android no de los launchers
relaxman
05/12/13, 08:40:47
Con GEL también pasa, creo que es problema de Android no de los launchers
Exacto, por lo poco que he podido leer parece que es uno de los pequeños fallos de 4.4. Y parece que están probando una 4.4.1 en los Nexus 4, 5 y 7.
http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/04/android-4-4-1-ya-en-pruebas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=android-4-4-1-ya-en-pruebas
tiromontana
05/12/13, 11:56:50
Probad en nuevo Action Launcher, con soporte 4.4. Una pasada.
He probado todos los Launchers con soporte 4.4, incluyendo betas, y de momento me quedo con KiitKat Launcher+, a pesar de tener poca personalización, tiene mas que el de el Nexus 5, y cuenta con un rendimiento excelente.
Perdon pero ¿a cual os referis con KITKAT Launcher?, en el play salen ya unos cuantos con ese nombre.
Yo es que a día de hoy, sin los gestos del nova Prime me encuentro perdido... Tengo tan automatizados algunos gestos en concreto (doble tap para bloquear pantalla, swipe up para abrir cajón de aplicaciones....etc) que en cuanto cambio de launcher, no doy por con con bola.... :risitas:
Hola! Como haces para que al darle doble tap a la pantalla se bloquee el terminal?? No consigo hacerlo con los gestos del Nova...
Hola! Como haces para que al darle doble tap a la pantalla se bloquee el terminal?? No consigo hacerlo con los gestos del Nova...
Tienes que tener una aplicación que lo haga (Screen off por ejemplo) y seleccionarla en los el gesto de nova launcher)
tiromontana
05/12/13, 13:31:53
Perdon pero ¿a cual os referis con KITKAT Launcher?, en el play salen ya unos cuantos con ese nombre.
Yo me refería a este, el mejor que he probado de momento, junto con Action Launcher 2.0. https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ndsc.kitkatlauncher
Tienes que tener una aplicación que lo haga (Screen off por ejemplo) y seleccionarla en los el gesto de nova launcher)
Gracias!! Me va perfecto! Tenia echo lo mismo con otra app pero no me funcionaba. Con el screen off me va de lujo :)
Gracias!! Me va perfecto! Tenia echo lo mismo con otra app pero no me funcionaba. Con el screen off me va de lujo :)
Yo no lo uso, por que lo hago con un acceso directo del Secure Settings, por que lo uso para otras cosas... Si no el Screen off, es prefecto, muy liviano.
Probad en nuevo Action Launcher, con soporte 4.4. Una pasada.
Pero la versión free es muy fea
Al final termino desinstalandolos y dejandolo tal cual, ninguno me convence :cry:.
Chematoma
05/12/13, 15:22:18
tengo el kitkat launcher+ y en rendimiento es excelente! el nova va fluido y tal pero noto que tarda un webo en cerrar las apps y eso me jode...nose si alguno mas lo ha notado
Yo uso Nova la versión de pago y encantado, súper configurable y no he notado mas consumo de batería.
MICROVICIAO
05/12/13, 16:18:00
tengo el kitkat launcher+ y en rendimiento es excelente! el nova va fluido y tal pero noto que tarda un webo en cerrar las apps y eso me jode...nose si alguno mas lo ha notado
Sino me confundo es porque no tienes la opción de que el sistema para que no elimine el launcher de la ram cuando necesita.
Ve a avanzado y activa la casilla de escritorio agresivo para que así le des a home y responda al instante.
Chematoma
05/12/13, 16:21:53
Sino me confundo es porque no tienes la opción de que el sistema para que no elimine el launcher de la ram cuando necesita.
Ve a avanzado y activa la casilla de escritorio agresivo para que así le des a home y responda al instante.
Lo he probado y aun asi veo que va mas rapido el kitkat+ gracias de todas formas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.