Ver la Versión Completa : Android 4.4 corriendo en HTC HD2, smartphone de 2009, con SlimKat beta 1
jorge_kai
02/12/13, 13:56:18
Android 4.4 corriendo en HTC HD2, smartphone de 2009, con SlimKat beta 1
mUQD-XRpLUo
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si echamos la vista atrás por unos segundos podemos intentar recordar el año 2009, tiempos en los que Windows Phone se llamaba Windows Mobile o bien cuando un smarpthone Android tenía cuatro botones físicos, cómo era el smartphone HTC HD2 que hacía gala de un procesador a 1 GHz – mononúcleo- y cuya pantalla WVGA tenía 4,3 pulgadas de diagonal. Sabemos que Android 4.4 es un gran avance en cuanto al consumo y gestión de recursos y ha sido optimizado hasta el punto de poder correr en smartphones con tan sólo 512 MB de RAM. Ejemplo de ello es lo que ha conseguido la scene de HTC HD2 con la custom ROM Slimkat. Android 4.4 podría ser la versión Android que empiece a poner fin a la fragmentación que existe en esta plataforma y que es uno de los puntos negativos a tener en cuenta si queremos entrar o seguir en el mundo Android. En el año 2009 este terminal costaba la friolera de 649 euros libre, como vemos, 4 años después seguimos en el mismo rango de precios para los terminales más premium del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/android-4-4-corriendo-en-htc-hd2-smartphone-de-2009-con-slimkat-beta-1)
jorge_kai
02/12/13, 13:56:29
http://www.xatakandroid.com/roms-android/android-4-4-corriendo-en-htc-hd2-smartphone-de-2009-con-slimkat-beta-1
http://www.xatakandroid.com/roms-android/android-4-4-corriendo-en-htc-hd2-smartphone-de-2009-con-slimkat-beta-1
SpliterMelon
02/12/13, 14:06:47
Esa antiguaya con 4.4 y mi bq aquaris 5 estancado en la 4.2.1 ....
Puto mediatek y malata y bq (no se quien tendra la culpa de ello)
Este es el teléfono que siempre me arrepentí de no haber comprado. Ha conseguido hacer de todo y ahora esto. Si señor :aplausos::aplausos:
Sr_Lobo
02/12/13, 14:54:30
Aún lo tengo en un cajoncito.
El último móvil rompedor de HTC. Un terminal como la copa de un pino.
Todavía recuerdo que la gente se reía de mí porque era un "ladrillo" y ahora todo Dios con móviles más grandes. La gente es gilipollas...
Yo no creo que 4.4 termine con la fragmentación, dudo que aun con esto las compañías pongan de su parte para actualizar.
Para eso tendrían que hacer lo que han hecho con JB, tirar muchas versiones pero con el mismo nombre jaja, así se puede decir que todas son 4.4 y cubrir más pedazo del pastel.
miki.quirantes
02/12/13, 15:05:56
Madre mía, yo no lo tuve pero llevo oyendo hablar de el desde mi primer android en 2009, tiene que ser una bestia parda, periodicamente han ido metiendole de todo, en su momento destacó y su comunidad de usuarios debe haber sido enorme para que aun sigan probandole cosas.
Para un museo!!
efrainsanta
02/12/13, 15:24:31
Este movil es una máquina, yo lo tengo con el 4.3 y va como un tiro!!
Dabid80
02/12/13, 15:25:49
2 tuve en su momento.Menudo bicho la hd2.Yo creo que desde entonces ningun movil me ha impresionado como lo hizo la hd2.Muy buen terminal.
ilustretbk
02/12/13, 15:50:49
Yo sigo teniendo mi hd2....
Vaya maquinote sin duda un smartphone que marco un antes y un despues
gonza28
02/12/13, 15:59:18
Ojo chicos que la Desire tambien ya está corriendo kitkat. no hay dudas de estas maquinas y que android va cambiando muchas cosas
RonnieSnake
02/12/13, 16:12:16
Mi incombustible HD2 siempre al pie del cañón!!!
No falla!
Sr_Vash
02/12/13, 16:12:39
Jodete obsolescencia programada! X-D
DYM12345
02/12/13, 16:37:21
puff,la cantidad de softwares que he visto instalado en este movil..
vaya leyenda
bimbambum70
02/12/13, 16:43:58
Y el htc hd2 sigue dando guerra.... jejejeje
Ojo chicos que la Desire tambien ya está corriendo kitkat. no hay dudas de estas maquinas y que android va cambiando muchas cosas
Cierto pero lo grande de este terminal es que ni tan solo era android. Venia con windows
Lastima que se rompio el mio.
Si encotrara alguno de segunda mano barato creerme que lo compraria como recuerdo
quierounahd
02/12/13, 18:16:07
Yo tengo todavía el HD. Si fuera el HD2 ya se lo estaba poniendo para que siguiera vivo...
karchax
02/12/13, 18:20:42
Que recuerdos por dios. La lágrima se me está cayendo solo de recordarlo
DaQuirm
02/12/13, 18:25:49
Me encanta que mi viejo HD2 siga dando collejas a dos manos a los fabricantes.
Una pena que haya perdido el "favor" del público general...
thev1russ
02/12/13, 19:44:14
tuve un año y medio el hd2, hasta principios de 2013 cuando cambie por el SIII y no me arrepiento comprarle por 100 euros de segunda mano. Es el verdadero todoterreno de los smartphones. Es imposible de brickear, he metido docenas de roms en ese cacharro y funcionando. Si te equivocabas de rom...vuelta a empezar. No se porque ahora no se fabrican smartphones como ese, ahora en mi s3 si me equivoco de kernel o rom, o algo, a tomar por saco el movil, pero HD2? ese era como una roca, no había forma de romperle, hablando de software, claro, xddd.
marcknax
02/12/13, 19:46:53
Es increíble lo de la maquina esta, en su día lo tuve, que recuerdos..
La HD2... El mejor teléfono de la historia. Ahí lo tengo todavía, vivito y coleando, después de recorrer todos los OS habidos y por haber: Windows Mobile, Android en casi todas sus versiones, Windows Phone... y, hasta una versión de Ubuntu :grin:
banters
02/12/13, 19:57:27
A ninguna compañia le interesa sacar algo tan bueno. Que pena q me adelante comprando el hd...
angel72
02/12/13, 20:09:09
Ayer mismo me met'i en XDA para ver si hab'ia algo y no vi nada.
Esperando heredar el de mi sobrino para trastearlo X-D
el DIOS de los smartphones... el mejor movil jamás creado que aún le da pal pelo a la mayoría de los terminales actuales
Yo aun la tengo y todavia le hago perradas de estas. En cuanto la pulan un poco me pongo y vacilo un poco al personal.
Pocas compras o ninguna he hecho tan buenas en mi vida.
Encima fue a traves de una compra conjunta del foro, perdon " La Compra Conjunta" buen rollo, buen ambiente..Canoso...que no se por donde anda, un abrazo fuerte.....
Una joya, si HTC mirara para atras sabria que solo tenia que repetir la formula y listo, pero se durmio.
Fariseos
02/12/13, 22:04:37
La HD2... El mejor teléfono de la historia. Ahí lo tengo todavía, vivito y coleando, después de recorrer todos los OS habidos y por haber: Windows Mobile, Android en casi todas sus versiones, Windows Phone... y, hasta una versión de Ubuntu :grin:
Yo tengo dos que compré de segunda mano y están como nuevos. Qué bueno salió ese teléfono.
charlietron
03/12/13, 00:49:11
Otro aplauso para esta maravilla de la ingeniería :dios:
karchax
04/12/13, 19:41:26
Cuando HTC era HTC ..... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.