PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar o rootear antes?

jokotrokolo
02/12/13, 12:39:43
Hola gente! Resulta que un colega me ha pedido que le rootee su HTC Desire S, ya que he hecho lo propio con el mío (un S2) y ha aprovechado la coyuntura, jeje.

El caso es que me surge una duda: él quiere liberarlo (para pasarse a una OMV) además de rootearlo... es recomendable liberarlo antes de hacerlo Root o es indiferente?

vallesin
02/12/13, 15:20:30
Como recomendación liberalo antes , aunque no hay problemas si lo haces a la inversa , el unico problema puede venir si cambias la rom , a si que hazlo con stock rom.

jokotrokolo
02/12/13, 17:20:24
Ok, gracias. Entiendo entonces que si lo libero antes de rootear, luego podré cambiar de rom sin problemas, no? El objetivo final es cambiar de rom, vaya

fouz_yo
02/12/13, 23:11:09
Estoy con Vallesin, mejor libera primero que lleva menos complicaciones. Para cambiar de rom tendrás que liberar el hboot, modificar el recovery y flashear. Dedica un buen rato a leer los post chincheta de la sección de ROMS que no es complicado pero hay que seguir bien ciertos pasos. Ánimo que merece la pena.

vallesin
03/12/13, 23:14:09
Ok, gracias. Entiendo entonces que si lo libero antes de rootear, luego podré cambiar de rom sin problemas, no? El objetivo final es cambiar de rom, vaya

Como te comento el problema sube con algunos roms que no piden código de desbloqueo , yo lo hice con miui instalada y no me valió , tuve que volver a una rom con sense.

Una vez que liberes y hagas todos los procesos necesarios puedes cambiar de rom sin problemas.