PDA

Ver la Versión Completa : note 3 o nexus 5

loko007
02/12/13, 10:40:19
Hola a todos, tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaseis a resolverlas. Resulta que llevo una semana con el Nexus 5 y me acaba de hacer una oferta una compañía por la cual me regalan el Note 3 y la verdad es que no se que hacer ya que por el nexus he pagado unos 360 € a toca teja y el Note 3 me saldría al final por 200€ que pagaría por la diferencia de tarifa en los 24 meses de permanencia. La diferencia de dinero me da lo mismo, pero lo que no quiero es estar con una castaña de telefono durante 24 meses. Si alguno ha tenido los dos, me puede decir su experiencia.??
Gracias

Schnedi
02/12/13, 10:44:27
hay un hilo por ahi que se habla bastante de esto.

es tan facil, como que NO son comparables ya que no estan en la misma categoria. uno es "smartphone" y el otro "Phablet".

Granviat
02/12/13, 10:47:35
Yo tengo los dos y el note 3 es mejor, pero ya es según tus necesidades. El note 3 también va muy fluido.

loko007
02/12/13, 11:01:20
El tamaño no me importa, me importa mas vuestras opiniones respecto a calidades, pantalla, fluided y sobre todo bateria

Granviat
02/12/13, 11:17:24
El note 3 es mejor en todo, y si quieres autonomía no te decepcionará, la batería es una pasada. Yo tengo los dos y el nexus 5 me encanta, pero si por el mismo precio me dan a elegir entre los dos elijo el note 3.

Demerre
02/12/13, 15:45:37
Yo creo que el Note 3 es mejor, pero tb es mas cacharraco!

Hiro91
02/12/13, 15:58:38
Hombre obviamente el Note 3 es prácticamente de lo mejor en todos los aspectos...Por eso hay una diferencia de unos 200 creo recordar.Es mejor que el N5 en especificaciones y calidad general pero claro son de segmentos distintos,si no te importa el mayor tamaño del N3 no veo motivo por el que no hacer el cambio ya que el dinero no es problema como dices.Por otro lado y como opinión personal,creo que el N5 es una pasada y que el cambio de uno por otro es más por necesidades de tamaño que por calidad en sí.Yo me quedaría con el N5 por cuestiones de soporte,tamaño y que su potencia es más que suficiente.