PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Z1 y Z A €240 con perma en Yoigo

elarge
02/12/13, 09:39:00
Lo dicho en Yoigo el Z1 con permanencia 24 meses, con la tarifa tarifa de €20.- te sale a €240.- y el Z igual a €240.- Como tengo la línea sin perma en Movistar y estoy pagando €30 mas iva, ya me lo he pedido!!! Por supuesto el Z1, si alguien quiere invitaciones, avisar y ganamos los dos!!!

asjisa
02/12/13, 09:41:15
Lo dicho en Yoigo el Z1 con permanencia 24 meses, con la tarifa tarifa de €20.- te sale a €240.- y el Z igual a €240.- Como tengo la línea sin perma en Movistar y estoy pagando €30 mas iva, ya me lo he pedido!!! Por supuesto el Z1, si alguien quiere invitaciones, avisar y ganamos los dos!!!

Cómo hay que hacerlo?

asjisa
02/12/13, 10:49:52
Yo es que soy anti permanencias y esta es de 24 meses, pero la verdad es que la oferta tentadora lo es un rato. Esto es un móvil subvencionado en toda regla. También me corta que Yoigo no permite usar llamadas VOIP como Viber, Skype, etc
Sigo pensandolo...

jabato410
02/12/13, 11:44:45
como lo as hecho? en la pagina de yoigo salen como siempre

asjisa
02/12/13, 11:46:38
como lo as hecho? en la pagina de yoigo salen como siempre

Claro y si te fijas al lado del precio de 639€ pone otra opción de 120€ + 5€ durante 24 meses, Total 240€ y eso es lo que me tira para atrás, que te obliguen a estar pagando durante 24 meses, precisamente para tenerte atado con ellos, pero claro no te van a poner ese precio sin pedirte nada a cambio.

elarge
02/12/13, 15:36:28
A ver, a mi me conviene la compra, estoy en Movistar, tarifa 1 GB llamadas ilimitadas, 1000 sms a €30.- más iva. esta linea no la puedo dar de baja ni queriendo, es mi fuente de trabajo y no gasto todo lo que me dan, ni Internet ni llamadas ni mensajes y con lo que me da Yoigo, me va bien, la cobetura de yoigo es buena en mi zona y además el de Movistar lo tengo desviado a yoigo si no tengo cobertura y más de una vez se me desvía la llamada o sea que me da igual los 24 meses, y hasta me sale más barata la cuota. Y yo también soy antipermanenecia, pero creo que la oferta es buena. El Xperia Z es libre y lo "hereda" mi mujer, que su galaxy S3 ya esta con dos años de guerra. Lo de las invitaciones es decir cuando has hecho la portabilidad de parte de quien has venido y te pasaría mis datos por privado

Carlos en bits
02/12/13, 17:08:33
En amena cuesta 290€ sin permanencia ¿no? lo veo mejor opción la verdad.

asjisa
02/12/13, 17:11:14
En amena cuesta 290€ sin permanencia ¿no? lo veo mejor opción la verdad.

Por 290€ estaba el Z, han puesto el Z1 también por 290€? Me extrañaría pero si me parecería mejor opción, al menos para mi.

arrebato20
02/12/13, 19:01:03
si pagas 30 euros si puede convenir, pero si no pagas tanto la verdad no merece la pena comprarse el movil con la permanencia, el iva que se suba a esos 25 euros... 120+ 25(sin iva)x24 meses= mas de 720 seguro... la oferta de amena si que la veo mas atractiva, aunque sea el z ese movil si que cuesta 290, este en yoigo quieras o no son los 700 y pico.

elarge
02/12/13, 20:20:33
Arrebato20, la oferta es atractiva en Yoigo, olvídate de lo que pagas de cuota de línea, son €240.- por el terminal, ya te digo, lo que pagues de línea es aparte.

canduterio14
02/12/13, 20:36:16
entonces si no cuentas lo que pagas de linea, el s4 te sale a la mitad

Carlos en bits
02/12/13, 21:04:53
Ese es el timo, el pensar que estás pagando 240€ por el móvil y el resto es aparte. De aparte nada, estás obligado a pagar 20€ todos los meses durante 2 años, si te gusta como si no, si lo usas como si no, si te viene bien como si no, eso es permanencia. Al final el móvil te sale por 720€ del ala.

asjisa
02/12/13, 21:09:12
Ese es el timo, el pensar que estás pagando 240€ por el móvil y el resto es aparte. De aparte nada, estás obligado a pagar 20€ todos los meses durante 2 años, si te gusta como si no, si lo usas como si no, si te viene bien como si no, eso es permanencia. Al final el móvil te sale por 720€ del ala.

No lo entiendo, tarifa tienes que pagar con cualquier compañía. Pongo mi caso.
Tengo la de Pepephone pagando 6.9€ por 900 megas la que sería la tarifa 0 de Yoigo.
La tarifa es igual a la de Yoigo solo que en Yoigo pagas 9€ por 1000 megas. Así que yo la única diferencia que veo son esos 2.10€ de precio entre la tarifa de Pepephone y la de Yoigo.
A mi me saldría por: 351€
2.54€ la diferencia (con IVA) entre mi tarifa actual de Pepephone y la 0 de Yoigo. 2.54€*24= 60.96€
El IVA del móvil:240€+21%=290€
Si no es así me lo decís, :p
Aun así no esta mal, para mi lo malo sigo pensando son los 24 meses. Demasiado cambian las cosas y tarifas en telefonía cómo para estar atado 24 meses a una compañía, pero seguro que venderán bastante.

elarge
02/12/13, 21:56:01
Claro, si lo que estoy pagando ahora es €30,- al mes y si paso a pagar €20.- son €240,- menos durante esos dos años, si no es un ahorro que venga alguien a explicármelo!!! A mi personalmente me conviene muchísimo, tengo un terminal fenomenal a €240.- que está en el mercado a €600.- mas o menos y me ahorro €240.- Ahora si te cambias para sacar el terminal, claro que no te conviene,pero a los que están en mi situación, ya me dirás!!!

canduterio14
02/12/13, 23:40:41
Pues (creo) que deberias cambiar el titulo del post... porque en realidad no son 240

canduterio14
02/12/13, 23:43:12
No lo digo a malas ( en relacion a mi anterior comentario), pero he entrado pensado que serian 240 pero en plan "libre" como en amena, y resulta que no es asi jejeje.
Eso si gracias, por lo menos te has tomado la molestia de publicar un post dando a conocer la oferta en yoigo!!

asjisa
02/12/13, 23:44:29
Pues yo estoy completamente de acuerdo con el título.

elarge
03/12/13, 07:43:19
Te parece bien que lo rectifique así? Noticia Z1 A €240 con perma en Yoigo, por si no se ve lo perma=permanencia.

asjisa
03/12/13, 09:14:32
Bueno, ya puestos a aclarar, decir que si añadimos el IVA queda en 290€

elarge
03/12/13, 09:39:21
Vaaaale se acepta barco como animal acuático:risitas:....

Rectificamos título del Post:

Noticia: Z1 en Yoigo, color negro,funcionando,con garantía,con permanencia en tarifa, haciendo portabilidad, solicitado con educación y respeto, que te lo enviarán a casa, que te aprobarán la portabilidad si les sale de sus partes íntimas, que tardarán en llevártelo a casa lo que vean conveniente, que el repartidor lo llevará cuando no estés y tendrás que ir a buscarlo a la Cochinchina, que puede que te de fallo y tendrás que reclamar, a € 240.- más el IVA legal y correspondiente, lo que hace un total de €290,40.-, entregando 120 napos a toca teja y el resto financiado en manera proporcional a la permanencia o sea 24 meses, o sea dos años, o sea un taco de tiempo, y por si esto fuera poco podrá participar en HTCMANIA y postear toooodo lo que le de la gana sobre este terminal, hacer preguntas chorras, preguntar si se puede hacer Root , despotricar libre y gratuitamente sobre Sony y muchas cosas más!!!!
No se lo pierdan:platano: :platano:!!!!

Pero creo que para título del post como que me da medio largo no?:roto2rie

asjisa
03/12/13, 09:46:53

Noticia: Z1 en Yoigo, color negro,funcionando,con garantía,con permanencia en tarifa, haciendo portabilidad, solicitado con educación y respeto, que te lo enviarán a casa, que te aprobarán la portabilidad si les sale de sus partes íntimas, que tardarán en llevártelo a casa lo que vean conveniente, que el repartidor lo llevará cuando no estés y tendrás que ir a buscarlo a la Cochinchina, que puede que te de fallo y tendrás que reclamar, a € 240.- más el IVA legal y correspondiente, lo que hace un total de €290,40.-, entregando 120 napos a toca teja y el resto financiado en manera proporcional a la permanencia o sea 24 meses, o sea dos años, o sea un taco de tiempo, y por si esto fuera poco podrá participar en HTCMANIA y postear toooodo lo que le de la gana sobre este terminal, hacer preguntas chorras, preguntar si se puede hacer Root , despotricar libre y gratuitamente sobre Sony y muchas cosas más!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:sly:

jabato410
03/12/13, 10:16:26

No se le falta algo,jajajajaja

psp_getafe
03/12/13, 14:41:27
No se le falta algo,jajajajaja

No hay que incluirle el IVA ya que en los precios de los terminales de YOIGO pagados a plazos ya esta incluido el iva en las cuotas. 10€x24meses=240€ iva incluido. A esto le tienes que sumar el 5 % por la gestion del pago a plazos que es 12€.
El precio total que se paga por el terminal es de 252€

Un saludo

asjisa
03/12/13, 14:46:02
No hay que incluirle el IVA ya que en los precios de los terminales de YOIGO pagados a plazos ya esta incluido el iva en las cuotas. 10€x24meses=240€ iva incluido. A esto le tienes que sumar el 5 % por la gestion del pago a plazos que es 12€.
El precio total que se paga por el terminal es de 252€

Un saludo
Jeje, jo nos has matado nuestras cuentas

elarge
03/12/13, 14:52:55
Pos si que le falta algo, que me lo saqué por TPH a pagar €10x24 y me lo dan mañana, lo tuve en mis manos, ¡ Mi tesoooro!!! hice la portabilidad, me llamaron de Movistar , despotricaron de lo lindo de Yoigo, pero no igualaron su oferta, me querían colar a €41 y pico x24 meses y por supuesto les dije que nanai de la china.Mañana os cuento mis primeras impresiones.

Jorge206GTI
03/12/13, 15:12:51
yo estoy por pillar el Xperia Z con la tarifa La Del Cero por 120€ pago inicial + 5€ al mes.

Esos 120e te los cobran ya mismo o en la siguiente factura???

elarge
03/12/13, 15:16:38
A toca teja, en el acto, "rainaw", tarjeta de credito al canto, consejo de amigo, pasa por TPH, te sale lo mismo y lo pagas por completo a plazos y siempre tienes a quien partirle la cara si te sale rana, cuando los compro en TPH, por ejemplo el Xperia Go, o metí de cabeza en el agua delante de ellos a ver si era a prueba de agua!!!

Jorge206GTI
03/12/13, 15:21:18
A toca teja, en el acto, "rainaw", tarjeta de credito al canto, consejo de amigo, pasa por TPH, te sale lo mismo y lo pagas por completo a plazos y siempre tienes a quien partirle la cara si te sale rana, cuando los compro en TPH, por ejemplo el Xperia Go, o metí de cabeza en el agua delante de ellos a ver si era a prueba de agua!!!
oido cocina, pasare esta tarde por TPH a ver

jabato410
03/12/13, 15:25:28
yo estoy por pillar el Xperia Z con la tarifa La Del Cero por 120€ pago inicial + 5€ al mes.

Esos 120e te los cobran ya mismo o en la siguiente factura???

Pillate el z1 que sale igual

Jorge206GTI
03/12/13, 15:29:35
Pillate el z1 que sale igual
con la tarifa la del cero sale 10.89€ + 15€ por el terminal... lo q acaba siendo 25.89€ mes sin embargo con el Z sale 10.89€+5€ 15.89€ mes si no me equivoco...

Carlos en bits
03/12/13, 18:48:26
Humor no te falta oye jaja. Yo al principio pensé que ibas a por el Z ya que se me pasó el 1 detrás y además este es el sub del Z, por eso puse la oferta de amena. Lo que no me mola son las permanencias, es una putada y estás obligado a pagar esos 20 euros durante 24 meses, aunque pase lo que pase (te quedes sin curro por ejemplo o se te rompa el móvil y no entre en garantía). Por lo demás es buena oferta, ya que da facilidades para los que no tienen ese dineral en el bolsillo. Enhorabuena por la adquisición.

Carlos en bits
03/12/13, 18:50:12
Por cierto, seguro que después de las navidades hay mejores ofertas. Espero que no os arrepintáis!!!

elarge
03/12/13, 18:53:42
cmaiz82, el humor que nunca falte, el Z ya lo tengo, comprado a tocateja, lo hereda mi mujer, a mi tampoco me va lo de la perma, pero la cuenta me sale bien, ya ves pago menos que antes y como no me despida a mi mismo, lo del curro, que no se tuerza, que como todos los días y pago las facturas, gracias a Dios!!!:platano: :platano:

Carlos en bits
05/12/13, 23:57:48
Pues nada hombre adelante! Ya has elegido regalo para las navidades jajaja

asjisa
06/12/13, 08:53:32
No es por empreñar, pero veo que habéis cambiado el título del hilo, pero el Z sale por 120€. 48€ de entrada y 3€ durante 24 meses.
estos de Yoigo están tirando la casa por la ventana.

XdaDevolupers
06/12/13, 09:01:15
Aqui ay algo raro,nadie da mas por menos y no os dais cuenta...Tranquilos que os dareis cuenta cuando pase lo que tiene que pasar...Y vais a tener que amoquinar buena pasta.Un Saludo:ok:

jabato410
06/12/13, 09:07:09
Aqui ay algo raro,nadie da mas por menos y no os dais cuenta...Tranquilos que os dareis cuenta cuando pase lo que tiene que pasar...Y vais a tener que amoquinar buena pasta.Un Saludo:ok:

joer,si tu sabes algo cuenta|||

asjisa
06/12/13, 09:07:59

Hombre yo de momento no he visto nada raro en la oferta y condiciones. Donde veo que le sacan tajada es en los 24 meses de permanencia.
En los últimos 24 meses no han cambiado ni na las tarifas.
Y seguirán bajando, imagino. Así que terminas pagando más por una tarifa que ha quedado obsoleta.

Si coincido contigo que quizás ahora no lo vemos, pero quien pille esta oferta se terminará dando cuenta de donde gana Yoigo con la oferta. Y seguro que gana.

XdaDevolupers
06/12/13, 09:12:11
joer,si tu sabes algo cuenta|||

Yo nose nada simplemente se que nadie va a pagar un movil mas barato que la misma operadora,ademas vosotros creeis es que nose es como firmar un contrato,y no leer la letra pequeňa,informaros bien de lo que pasa,O vosotros pagariais un coche nuevo 10.000€ y despues de 1 mes lo vendeis por 20.000€...Vengs va enserio que no os dais cuenta del engaňo? Es hasta denunciable,Un Saludo:ok:

Jorge206GTI
06/12/13, 09:55:53
yo me ando a pensar en coger el Z1 X-D

psp_getafe
06/12/13, 13:47:17
Solo hoy, en Yoigo, con la tarifa infinita 25 (30€ con IVA) el xperia Z1 a 3€/mes * 24meses.

Jorge206GTI
06/12/13, 14:43:17
Solo hoy, en Yoigo, con la tarifa infinita 25 (30€ con IVA) el xperia Z1 a 3€/mes * 24meses.
por lo q lei solo en tienda... y al ser festivo... como q no abren... sabeis si se puede hacer por web?

psp_getafe
06/12/13, 15:08:52
por lo q lei solo en tienda... y al ser festivo... como q no abren... sabeis si se puede hacer por web?

Solo en tienda. En Madrid están abiertos todos los centros comerciales

asjisa
06/12/13, 15:15:49
Madre mía lo que hace Yoigo para cerrar el año con buenos números.

asjisa
06/12/13, 18:37:53
Alguno puede confirmar la oferta en otras tiendas de Yoigo?

En este enlace solo aparecen tres. Eso si, la oferta es real.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=621885741181125&l=01b33f4d43

Carlos en bits
07/12/13, 13:39:21
Madre mía lo que hace Yoigo para cerrar el año con buenos números.

Pues espera a que pasen las navidades y los reyes magos, verás como se bajan los pantalones por ganar algo jaja.

elarge
07/12/13, 13:48:42
XdaDevolupers,Ya me ha entregado The Phone House el Z1, es un pasada, pero respondiendo a tu post, no hay nada de raro, es una portabilidad con permanencia de 24 meses.
A la cuenta me sale, estaba en Movistar pagando €30.- ahora pago €20.-
El TERMINAL me sale a €10 x 24 meses= €240.-
Los 24 meses en Movistar me salían a €30 x 24 = €720.-
Ahora €20 x 24 = €480.-
O sea €240.- menos que lo que hubiera pagado siguiendo en Movistar.
Moraleja: el terminal gratis en mi presupuesto y además, me han dado €160.- por el Galaxy S3 lo que he invertido en un seguro contra todo riesgo con franquicia de €70.- que si le pasa algo al Xperia Z1 en un año, por €70, terminal nuevo nuevo.
Dime que tiene de raro o letra pequeña, a mi me sale cojonudo y lo pago TODO en cuotas, ya que no he puesto ni un euro!!!:platano:

asjisa
07/12/13, 13:49:24
Pues espera a que pasen las navidades y los reyes magos, verás como se bajan los pantalones por ganar algo jaja.

Bueno, no se si luego será tanto. Ten en cuenta que ahora significa maquillar resultados, llegar a objetivos cueste lo que cueste. Me suena más a eso.
Yo no he pillado la oferta porque como ya he dicho soy anti permanencias, pero lo de esta oferta para quien tenga ese consumo es bestial, lo admito.

XdaDevolupers
08/12/13, 17:43:16
Nadie da duros por pesetas...:aplausos: