PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Despertador Turbo Alarm (Descarga gratis y sin anuncios)


romulus85
02/12/13, 07:27:08
Hola,
Os vengo a presentar mi aplicación que tiene ya casi dos años en Google Play. La podéis descargar desde aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turbo.alarm&hl=es).

La aplicación se llama "Turbo Alarm" y os cuento un poco de que va aparte de dejarlos el link de una review en androidsis (http://www.androidsis.com/turbo-alarm-una-app-reloj-alarma-totalmente-gratuita-con-muchas-opciones/). Es una alarma despertador con muchas opciones disponibles, destaca por las diferentes fuentes de melodías que puedes elegir: desde un simple tono del sistema hasta una carpeta de la memoria del teléfono con tus canciones para que se vayan reproduciendo de forma aleatoria.

La segunda característica que destaca entre otras aplicaciones similares es la previsión meteorológica que te informa del tiempo que hará justo cuando suene la alarma, así por ejemplo podrás preparar la vestimenta adecuada la noche antes sin contratiempos.

La tercera característica a destacar sería el abanico de acciones para posponer/cancelar las alarmas, incluso puedes ajustarla para que se cancelen cuando enciendas la luz de la habitación. O si lo prefieres cuando agites el dispositivo o para los más artísticos: dibujando un cuadrado en la pantalla. Hay muchas más formas de hacer que se cancelen/pospongan las alarmas y seguro que alguna se ajusta a cualquier usuario.

Otra característica es la posibilidad de saltar cualquier día de la semana que habitualmente está establecida la alarma, por ejemplo un día festivo. De esto forma no tenemos porque preocuparnos de volver a reactivar la alarma tras el día festivo, porque si saltamos un día, para la siguiente semana volverá a sonar de forma habitual.

Además puedes configurarla de la forma que más se adapte a ti eligiendo el tipo de vibración (normal, relax, rápida o ninguno), establecer el sonido incremental con intervalo también configurable, etc, etc.

Para terminar comentar que la alarma tiene una integración básica con sleepbot, dashclock, Google Now y pronto con Pushbullet y Tasker.

Un saludo a todos,
:cucu:

Fran.

MiKsS
02/12/13, 13:55:12
Hola yo uso la que trae mi note 3 y me va perfecta pero la tuya tiene muy buena pinta

Muchas gracias

romulus85
02/12/13, 16:20:06
Estoy abierto a cualquier idea/corrección/mejora que tengas. Espero que te sea útil :-)

cajondesastre
10/12/13, 20:32:52
Bueno, lo voy a probar.
Aún no la he instalado, pero ¿podría hacerse que si llueve, me despierte media hora más tarde. Si no llueve, media hora antes, así voy en bici al curro...?

Saludos y suerte con la aplicación.

tonerdj
10/12/13, 20:36:47
Se puede usar como reloj digital?

romulus85
10/12/13, 21:20:08
En la pantalla principal si pulsas en el menú, hay una opción para activar el reloj digital para dejarlo en la mesita de noche. Además en ajustes puedes decidir si se silencian las notificaciones (no las llamadas) cuando se está mostrando ;-)

romulus85
10/12/13, 21:23:08
Bueno, lo voy a probar.
Aún no la he instalado, pero ¿podría hacerse que si llueve, me despierte media hora más tarde. Si no llueve, media hora antes, así voy en bici al curro...?

Saludos y suerte con la aplicación.

Aún no se puede hacer, pero me lo apunto!! En la siguiente versión que saldrá esta semana he incluido el modo "Amanecer" con el que la pantalla va incrementando el brillo poco a poco. Avisaros que la temperatura muestra dos grados por debajo, en la siguiente versión también irá corregido. Hay muchos más detalles para la siguiente versión. Ya os iré avisando por aquí a medida que vaya incluyendo más cosas :-D

cpa
12/12/13, 20:35:58
Vamos a probarla... tiene una pinta estupenda...

Así, a bote pronto, como métodos para apagar la alarma, podrías implementar un desbloqueo por patrón, como el del protector de pantalla de Android. Un matriz de puntos con una línea ténue que una unos cuantos y tu tengas que seguir esa ruta para superar el puzzle.

Por otro lado, me sorprende lo bonito que es el interfaz de gestión de alarmas, y lo poco cuidado (ojo, esto ya sabes que son gustos personales, no te me molestes) que es la interfaz de la propia alarma.

Pero la aplicación tiene muy buena pinta y me está gustando mucho... Déjame que la pruebe unos días y te sigo contando...

Un abrazo y mi enhorabuena...

romulus85
13/12/13, 08:40:19
Vamos a probarla... tiene una pinta estupenda...

Así, a bote pronto, como métodos para apagar la alarma, podrías implementar un desbloqueo por patrón, como el del protector de pantalla de Android. Un matriz de puntos con una línea ténue que una unos cuantos y tu tengas que seguir esa ruta para superar el puzzle.

Por otro lado, me sorprende lo bonito que es el interfaz de gestión de alarmas, y lo poco cuidado (ojo, esto ya sabes que son gustos personales, no te me molestes) que es la interfaz de la propia alarma.

Pero la aplicación tiene muy buena pinta y me está gustando mucho... Déjame que la pruebe unos días y te sigo contando...

Un abrazo y mi enhorabuena...

Sobre el estilo del detalle de la alarma estoy totalmente de acuerdo contigo. He tratado siempre de ir mejorándolo pero me sigue sin gustar. A ver cuando le doy otra vuelta al estilo y consigo por fin que quede bien ;-)

Sobre el patrón es algo que tengo pendiente: el tema de los desafíos para poder terminar de cancelar la alarma (típica ecuación matemática o pequeño juego). En realidad en lugar de un patrón había pensado círculos de diferentes colores y tener que pulsar solo los de color rojo o algo así.

Me quedo pendiente de tu opinión un poco más consolidada ;-)
Gracias :-)

Ojeda
16/12/13, 15:05:22
probando, pondremos opinion! pero pinta bien!

romulus85
23/12/13, 08:14:43
Hola a todos y sobre todo a los que utilizáis Turbo Alarm :-D
Es simplemente para comentaros que tenéis disponible una nueva actualización en Google Play que además de arreglar y mejorar muchos detalles incluye algunas novedades:
- Lista de canciones a elegir y mejora de explorador de carpetas (indica las canciones en cada carpeta y mejor estilo).
- En la lista de alarmas posibilidad de resaltar en azul la siguiente alarma que va a sonar.
- Notificación hora antes no es siempre activa y solo aparece si la alarma se estableció antes de una hora.
Espero que la disfrutéis y no dudéis en comentar cualquier cosa que echéis en falta y que os gustaría tener. De momento tengo muchas cosas pendientes (desafíos para terminar de cancelar la alarma, que suene un poco antes si está lloviendo, nuevas formas de apagar la alarma, etc, etc) pero siempre viene bien saber vuestra opinión para ir dando prioridades ;-)
Un saludo :navi:

romulus85
07/01/14, 10:27:41
Hola, tenéis una nueva versión disponible de Turbo Alarm (gratis y sin anuncios) con los siguientes cambios:

Selecciona tu configuración favorita para cuando se crean nuevas alarmas.
Amanecer simulado del color que tu elijas.
Nuevo reloj digital cuando la alarma está sonando.
Botones de volumen cuando la alarma suena pasa de canción o sube volumen sino es una lista de canciones.
Nuevos iconos.

Un saludo,
Fran.

bomvadil
13/01/14, 20:25:02
Hola Fran.
Acabo de instalarla, voy a probarla.
Mil gracias por tu trabajo

balastegui
13/01/14, 20:36:31
Hola Fran.
Decir que estoy en pruebas y he decidido dejarla por defecto como alarma.
Me encanta.
Saludos y mil gracias.

romulus85
14/01/14, 10:32:42
Gracias por el apoyo. Ya se está preparando la próxima versión donde podréis elegir entre dos temas diferentes (ver fotos).

balastegui
14/01/14, 10:42:52
Muy bien, el tema negro para el que tenga amoled, como es mi caso.

YoArnold83
16/01/14, 08:08:56
Muy buena y completa, la dejo como despertador habitual.

romulus85
16/01/14, 09:01:39
Hola,
Os pongo una entrada del blog donde se explica como saltar algún día de la semana (cuando hay algún puente o algo) sin tener que desactivar la alarma (que luego se nos olvida activarla).
http://turboalarm.wordpress.com/2013/12/28/how-to-skip-alarms-when-holiday-are-coming/
Otra cosa que no es obvia es que si tenéis seleccionado una lista de reproducción o una carpeta de canciones como tono y un día os suena una canción que no os gusta mucho, podéis pasar a la siguiente pulsando los botones de volumen (mucha gente es que no apaga la alarma y se queda escuchando música, aunque no es mi caso:-)).
Un saludo,
Fran.

cajondesastre
16/01/14, 20:14:34
Bueno, pues de momento es la que se queda, me gusta.
Muy buena la forma de poner la hora, rápido e intuitivo.

Tampoco me ha fallado ningún día (es algo que me preocupa desde los tiempos de la Magic, de hecho, siempre pongo un segundo despertador unos minutos más tarde por si acaso...)

Gracias.

ddomene_83
19/01/14, 22:05:30
Buenas, me gusta mucho este despertador, pero en mi móvil, la alarma nativa suena estando el móvil apagado y te da la opción de encenderlo o continuar apagado. Se podría poner en esta? Ya sería mi despertador 10.

romulus85
19/01/14, 22:24:36
Buenas, me gusta mucho este despertador, pero en mi móvil, la alarma nativa suena estando el móvil apagado y te da la opción de encenderlo o continuar apagado. Se podría poner en esta? Ya sería mi despertador 10.

Que móvil es? Es chino? Android es que no permite eso, incluso la alarma de fábrica del Nexus 4 que es mi móvil, no suena con el móvil apagado. Pregunto cuál es porque es muy raro que lo traiga y tengo curiosidad saber cuál es.
Me alegro que te guste,
Poco a poco iré incluyendo más funcionalidades.
Un saludo.

romulus85
23/01/14, 14:31:34
Ya tenéis disponible la nueva versión con los nuevos temas, aunque se han mejorado más cosas.
:platano:

link5
23/01/14, 21:00:23
Oye estaba mirando la ultima captura de pantalla que has puesto, y no tienes alguna alarma donde indique Sol, es que todas indican lluvia ligera, yo soy de galicia y de eso aqui ya sobra :risitas::risitas::risitas::risitas:.

Bromas aparte la instalaré a ver que tal es. Gracias

romulus85
23/01/14, 22:03:46
Oye estaba mirando la ultima captura de pantalla que has puesto, y no tienes alguna alarma donde indique Sol, es que todas indican lluvia ligera, yo soy de galicia y de eso aqui ya sobra :risitas::risitas::risitas::risitas:.

Bromas aparte la instalaré a ver que tal es. Gracias

Y eso que en Cádiz es difícil que llueva, aunque sea ligeramente je je
Ya me cuentas que tal te va :-)

nenee
31/01/14, 02:43:26
En primer lugar agradecer tu trabajo y que lo ofrezcas desinteresadamente.
Me parece una aplicación genial la verdad y poco a poco más y más conseguida.
Aún no la he probado y no se que tal irá su funcionamiento, pero a primer vista parece que tiene de todo y cosas muy curiosas :)
Por intentar poder aportar mi granito de arena a tu excelente trabajo te propongo:
- Como ya han comentado antes y tienes apuntado (creo que se refieren a eso), cambiar el reloj circular para establecer la alarma...(no es que me importe mucho, pero sugerencia).
- Tener un widget simple aunque sea, que te indique la próxima alarma que va a sonar y al pulsarlo puedas entrar en la aplicación para poder modificar lo que quieras. Lo tenía yo hecho en mi anterior teléfono con minimalstic text y me parece muy útil para de una rápida pasada ver si la alarma próxima activa es la que deseas o por algo se te ha pasado...
- Ya que tiene lo del tiempo incorporado, creo que en las alarmas se puede poner que te hable y te diga algo que quieras, o que te de el tiempo actual que hace en ese momento.

Bueno, como te he comentado, me parece muy completa la aplicación en todo y sólo intento colaborar con algunas sugerencias y que no sólo sea aprovecharme de tu trabajo jejeje :P

Un saludo y gracias de nuevo.

romulus85
31/01/14, 06:39:09
En primer lugar agradecer tu trabajo y que lo ofrezcas desinteresadamente.
Me parece una aplicación genial la verdad y poco a poco más y más conseguida.
Aún no la he probado y no se que tal irá su funcionamiento, pero a primer vista parece que tiene de todo y cosas muy curiosas :)
Por intentar poder aportar mi granito de arena a tu excelente trabajo te propongo:
- Como ya han comentado antes y tienes apuntado (creo que se refieren a eso), cambiar el reloj circular para establecer la alarma...(no es que me importe mucho, pero sugerencia).
- Tener un widget simple aunque sea, que te indique la próxima alarma que va a sonar y al pulsarlo puedas entrar en la aplicación para poder modificar lo que quieras. Lo tenía yo hecho en mi anterior teléfono con minimalstic text y me parece muy útil para de una rápida pasada ver si la alarma próxima activa es la que deseas o por algo se te ha pasado...
- Ya que tiene lo del tiempo incorporado, creo que en las alarmas se puede poner que te hable y te diga algo que quieras, o que te de el tiempo actual que hace en ese momento.

Bueno, como te he comentado, me parece muy completa la aplicación en todo y sólo intento colaborar con algunas sugerencias y que no sólo sea aprovecharme de tu trabajo jejeje :P

Un saludo y gracias de nuevo.

Muchas gracias por tu aportación. Apuntadas están :-)
De las cosas que he intentado y que me has recordado ha sido que pudieras hablarle a la alarma para pararla, decirle por ejemplo «cinco minutos más» pero como la música está sonando al final tenías que gritarle más bien, así que lo dejé por imposible.
Para la siguiente versión se podrá seleccionar una forma de cancelar que sea aleatoria y ninguna forma para posponer (para aquellos que quieran cancelar por fuerza a la primera). Aunque más cosas también caerán ;-)

nenee
31/01/14, 11:15:21
Muy buena idea, aunque quizás también estaría bien al revés. Osea, que no se pueda cancelar y sólo posponer.
Me explico, yo siempre me pongo la alarma a una hora, y siempre pongo que me avise hasta 3 veces después. El problema es que siempre le doy a apagar del todo y no a posponer con lo que a veces me quedo sopa :D

romulus85
31/01/14, 12:10:42
Muy buena idea, aunque quizás también estaría bien al revés. Osea, que no se pueda cancelar y sólo posponer.
Me explico, yo siempre me pongo la alarma a una hora, y siempre pongo que me avise hasta 3 veces después. El problema es que siempre le doy a apagar del todo y no a posponer con lo que a veces me quedo sopa :D
A mí me pasaba eso cuando no utilizaba Turbo Alarm, ya que ahora tengo puesto que para posponer se haga clic sobre la pantalla (o algo fácil o como un botón grande) y para cancelar del todo algo más difícil como puede ser agitar el teléfono, deslizar la barra de desbloqueo o dibujar un triángulo o cuadrado, así para cancelarlo tienes que estar algo más despierto. ¿Qué te parece? Y el limitador de veces que se puede posponer también es algo útil para los que no paramos de posponer jejeje ;-)

link5
07/02/14, 21:40:27
Bueno despues de 2 semanas de uso de la aplicacion es la unica app que me molesta que funcione bien, no he llegado tarde al trabajo ni un sólo día, me dice el jefe que te de las gracias.

Ahora en serio, me parece no una buena aplicación, sino una aplicación indispensable, muchas gracias :gracias:

romulus85
07/02/14, 22:18:11
Bueno despues de 2 semanas de uso de la aplicacion es la unica app que me molesta que funcione bien, no he llegado tarde al trabajo ni un sólo día, me dice el jefe que te de las gracias.

Ahora en serio, me parece no una buena aplicación, sino una aplicación indispensable, muchas gracias :gracias:

Que me sonrojo hombre je je
En serio, muchas gracias. Con usuarios así da gusto :-)

fdo_blake
08/02/14, 02:58:28
La voy a probar, se escucha bien, haber si así logró levantarme temprano jajaja :D

tachen
09/02/14, 15:00:22
De momento instalada a mi mujer, yo acabo de comprar un S4 y estoy de pruebas, ella testeará y me comentará, yo de momento estoy de baja y no la puedo utilizar :-)
Buen trabajo

romulus85
22/02/14, 08:44:14
Hola a todos!
Nueva versión de Turbo Alarm con muchas novedades:
- Posibilidad de parar la alarma automáticamente después de un tiempo sonando.
- Acción de doble clic cuando suena la alarma para mostrar dos botones ("+5 min" y "-5 min") que nos permite incrementar y decrementar el tiempo en el que volverá a sonar la alarma tras posponer.
- Establecer alarmas que no se puedan posponer (ninguna acción de posponer).
- Posibilidad acción de cancelar aleatoria.
- Ya se puede cancelar con la simple acción de tocar la pantalla.
- Muchas correcciones y mejoras.
Sigo sin ganar un duro! Así que si queréis donar aunque sea un céntimo podéis hacerlo desde http://turboalarm.wordpress.com/. :-)
Buen fin de semana.

link5
23/02/14, 00:23:39
Gracias por el trabajo realizado

romulus85
23/02/14, 00:32:31
Gracias por el trabajo realizado

Gracias a ti por la donación :-)

ferrasur
23/03/14, 23:36:34
Hay una cosa muy importante que ninguna de muchas aplicaciones de despertadores que hay no lo tienen y es muy importante. (Te lo digo para que triunfes).
La primera es que deberia de haber una opción que aunque pares la alarma, (no posponer) se vuelva a activar si el teléfono no detecta movimiento en X tiempo (configurable el tiempo), pues de ese modo, aunque hayamos desactivado la alarma, si nos hemos quedado dormidos después nos vuelva a despertar sin problemas. Si nos hemos levantado ya, pues lo normal es que cojamos nuestro preciado teléfono y al detectar movimiento por un periodo de tiempo tambien configurable pues sea entonces cuando se desactive definitivamente la alarma hasta el dia siguiente.

Y la otra opción es que cuando pospongamos (no parar. Posponer.) X numero de veces, entonces se supone que entramos en una monotonía de la melodía que suena y ya actuamos como automáticamente y la volvemos a posponer y así sucesivamente.Pues bien en caso de posponer un numero de veces pues que cambie de tono y el volumen a tope automaticamente para de esa forma cambiarnos el chip y así lograr despertarnos.
Bueno, perdón por la losa que he escrito pero considero que si lo implementas en tu aplicación serás pionero en esas opciones, (aunque seguro que te las copiarán rápido).

Un saludo y gracias por donar tu aplicación.

romulus85
24/03/14, 18:45:03
Lo primero es darte las gracias por intentar ayudar y por dedicar parte de tu tiempo a que Turbo Alarm sea más turbo aún :-)

La primera es que deberia de haber una opción que aunque pares la alarma, (no posponer) se vuelva a activar si el teléfono no detecta movimiento en X tiempo (configurable el tiempo), pues de ese modo, aunque hayamos desactivado la alarma, si nos hemos quedado dormidos después nos vuelva a despertar sin problemas. Si nos hemos levantado ya, pues lo normal es que cojamos nuestro preciado teléfono y al detectar movimiento por un periodo de tiempo tambien configurable pues sea entonces cuando se desactive definitivamente la alarma hasta el dia siguiente.
Sinceramente, esto lo tengo apuntado para hacerlo y me gusta que ya haya usuarios interesados como tú en esta funcionalidad. Supongo que no va a ser la primera que lo haga, seguramente ya haya varias que lo tengan implementado.


Y la otra opción es que cuando pospongamos (no parar. Posponer.) X numero de veces, entonces se supone que entramos en una monotonía de la melodía que suena y ya actuamos como automáticamente y la volvemos a posponer y así sucesivamente.Pues bien en caso de posponer un numero de veces pues que cambie de tono y el volumen a tope automaticamente para de esa forma cambiarnos el chip y así lograr despertarnos.

Esto lo puedes más o menos hacer tal como está Turbo Alarm ahora mismo. Por un lado tienes la posibilidad de limitar el número de veces que se posponen las alarmas y por otro puedes establecer una carpeta de canciones o una lista de reproducción para que suene una canción diferente cada vez que la alarma se posponga. Incluso aún mejor, puedes poner una alarma con una canción tranquilota que te despierte y que se cancele automáticamente digamos a los cinco minutos y a los cinco minutos establecer otra con un tono bastante desagradable que no se pueda posponer y que sólo puedas cancelar (ponle cancelar dibujando un triángulo que es complicado cuando uno está medio dormido). Incluso en la siguiente versión además podrás activar un reto/mini-juego para terminar de cancelar la alarma y que te haga despertarte aún más.
Pues nada, gracias de nuevo y un saludo.
Fran Castaño.

ferrasur
24/03/14, 20:33:42
No hay de que amigo.
Simplemente por el trabajo que has hecho (que se nota que le has dedicado muuuchas horas) te mereces que tu apk tenga una función pionera para que así se convierta en el despertador más descargado del playstore. Simplemente te lo mereces.
Un saludo.

sonman
12/04/14, 23:38:48
Porque el permiso de llamadas telefónicas? Es sólo curiosidad, gran trabajo.
Salu2

romulus85
13/04/14, 08:51:35
Porque el permiso de llamadas telefónicas? Es sólo curiosidad, gran trabajo.
Salu2

Hola sonnan, gracias por tu apoyo. El permiso que tiene no es exactamente el de realizar llamadas, es el de conocer el estado (http://developer.android.com/reference/android/Manifest.permission.html#READ_PHONE_STATE)del teléfono, que lo utiliza para no sonar fuerte mientras estás en medio de una llamada :) El permiso para realizar llamadas en concreto es este (http://developer.android.com/reference/android/Manifest.permission.html#CALL_PHONE) o este (http://developer.android.com/reference/android/Manifest.permission.html#CALL_PRIVILEGED), que Turbo Alarm no se están utilizando. Entiendo tu curiosidad, porque sería bastante raro que lo utilizara ;-)
Por cierto, ya se están probando el mini-juego y el widget por los tester y pronto lo tendréis disponible todos los usuarios. Espero que os guste.
Un saludo,
Fran Castaño.

romulus85
21/05/14, 20:57:51
Buenas a todos,
Nueva actualización de Turbo Alarm disponible!! Actualiza si no lo has hecho ya porque trae las siguientes novedades:

Extensión Dashclock (4.2+). Podréis ver la siguiente alarma en la pantalla de bloqueo.
Mini Juego / Reto para despertar: Un pequeño juego para los más perezosos (ver imagen).
Widget (4.1+): Widget que muestra la lista de alarmas activas en la el escritorio. En algunos móviles se queda congelado alguna vez pero se recupera, intentando aún resolver este bug.
Mejoras y correcciones.

Espero que la disfrutéis. También podéis sugerir cualquier mejora o fallo, lo que sea.
Un saludo,
Fran.

sonman
21/05/14, 22:33:14
Actualizada, y desde que la instalé la única que uso. Salu2

pocheche01
06/06/14, 17:46:48
Gracias.. probando

romulus85
19/06/14, 17:49:20
Por cierto, para aquellos que queráis seguir las novedades de Turbo Alarm y sepáis un poquito de inglés podéis seguirla en twitter: https://twitter.com/TurboAlarm

oxot
20/06/14, 14:08:45
Muchas gracias. Me gusta, es una alarma muy práctica con un montón de configuraciones.
Dos detalles:
- Ya antes te comentaran lo de que sonase con el móvil apagado. Efectivamente en mi móvil también permite esto, es un Red Rice con MIUI V5. Ignoraba que Android impidiese hacer esto.
- Segundo, el mi móvil presenta el problema de que el widget ocupa toda la pantalla aunque sólo tengas una alarma. Entiendo que reservas espacio por si pones más pero claro, si sólo tengo una alarma tengo que tener una pantalla vacía.

En cualquier caso genial. Enhorabuena.

romulus85
20/06/14, 15:06:32
Muchas gracias. Me gusta, es una alarma muy práctica con un montón de configuraciones.
Dos detalles:
- Ya antes te comentaran lo de que sonase con el móvil apagado. Efectivamente en mi móvil también permite esto, es un Red Rice con MIUI V5. Ignoraba que Android impidiese hacer esto.
- Segundo, el mi móvil presenta el problema de que el widget ocupa toda la pantalla aunque sólo tengas una alarma. Entiendo que reservas espacio por si pones más pero claro, si sólo tengo una alarma tengo que tener una pantalla vacía.

En cualquier caso genial. Enhorabuena.
Lo primero gracias por el apoyo oxot.
Sobre el widget decir que como puedes ver en la imagen que he subido se puede redimensionar. Seguramente tu launcher tenga alguna forma de redimensionar los widgets y así dejarlo del tamaño que más te guste :-)
Sobre lo de sonar con el móvil apagado es una pena pero tendremos que esperar a que Google lo permita en nuevas versiones de Android.
Un saludo.

romulus85
05/07/14, 19:26:43
Hola a todos,
Escribo aquí a quienes utilicéis Turbo Alarm, para me deis vuestra opinión sobre una nueva funcionalidad que estoy incluyendo. Con esta funcionalidad, que es como una especie de alarma de seguridad, trato de evitar que nos volvamos a quedar dormidos después de cancelar la alarma, y consiste en volver a sonar si el teléfono no detecta que estamos moviéndonos (ya sea andando, en coche, en bicicleta, ...). La idea es establecer un intervalo de tiempo ajustable por el usuario durante el cual el móvil va a vigilar si nos movemos (digamos media hora), en cuanto nos movamos la "alarma de seguridad" se cancela y sino pues vuelve a sonar a la media hora.
¿Que os parece? ¿Pensáis que sería útil y la utilizaríais al menos en la alarma con la que os despertáis (es opcional por cada alarma)? ¿O echáis de menos alguna otra funcionalidad antes que esta?
Un saludo turbo:cucu:,
Fran.

ferrasur
05/07/14, 20:04:50
Por favor, hazlo ya. Serias pionero.

romulus85
05/07/14, 20:13:41
Por favor, hazlo ya. Serias pionero.

Pues según estoy probando parece que funciona realmente bien:ok:
Espero poder tenerlo listo lo antes posible y me alegra que te guste ferrasur.

ferrasur
05/07/14, 20:18:58
Es perfecto.
¿quien no ha parado alguna vez la alarma y después ha decidido un minutito más?

¡Grave error!.

Pero gracias a esta función no nos engañaremos a nosotros mismos, ja ja.
Gracias por añadir esta función.
(hace algún tiempo te la propuse en un comentario).

wiki wiki
05/07/14, 20:50:56
Muchas gracias compañero. Descargada y ahora a probar. Tiene muuuy buena pinta. Saludos

sonman
06/07/14, 13:35:18
Para mi lo que sería excelente es que cumpliera la función de no despertarte en pleno sueño Rem. Cuando me pasa estoy media mañana tonto... No se como se podría implantar o si es posible pero seria excelente. No que registre el sueño toda la noche pero p. Ej 20 minutos antes de la hora comenzar a registrar, no sé, es una idea... Salu2

romulus85
07/07/14, 19:15:19
Para mi lo que sería excelente es que cumpliera la función de no despertarte en pleno sueño Rem. Cuando me pasa estoy media mañana tonto... No se como se podría implantar o si es posible pero seria excelente. No que registre el sueño toda la noche pero p. Ej 20 minutos antes de la hora comenzar a registrar, no sé, es una idea... Salu2

Gracias sonman, pues la verdad que esa sería una funcionalidad muy interesante y que me encantaría poder desarrollarla porque aprendería mucho, pero de momento no va a ser prioritaria porque tengo muchas cosas pendiente y me gustaría sacar adelante otras que son más rápidas de implementar. Pero, como no, la dejo dentro de la bolsa de funcionalidades futuras.
Gracias a todos por el apoyo. :cucu:

ferrasur
14/07/14, 20:05:51
Pues según estoy probando parece que funciona realmente bien:ok:
Espero poder tenerlo listo lo antes posible y me alegra que te guste ferrasur.
Todos los días miro esa actualización que no llega.
Pasamela aunque sea por privado, o dame algún enlace para que la pruebe, si es que aún no crees que esté lista para la play store.
(lo siento, soy un poco impaciente).

romulus85
14/07/14, 20:26:20
Todos los días miro esa actualización que no llega.
Pasamela aunque sea por privado, o dame algún enlace para que la pruebe, si es que aún no crees que esté lista para la play store.
(lo siento, soy un poco impaciente).
jeje que arte. Pues mira tienes que entrar en la comunidad de Turbo Alarm (desde aquí (https://plus.google.com/communities/103488646623827396145)) y luego una vez yo te haya aceptado pues sigue este (https://play.google.com/apps/testing/com.turbo.alarm)enlace y te haces tester (ahora el enlace no te funciona porque no estás en la comunidad).
Por cierto si alguien más quiere ser tester pues que solicite también entrar en la comunidad.:platano:

ferrasur
14/07/14, 20:37:43
Hecho
Gracias

romulus85
14/07/14, 20:41:16
Hecho
Gracias
Bien¡ Pues ya te he aceptado. Debería de poder abrir el segundo enlace y hacerte tester. En cuanto seas se te actualiza desde el Google play como siempre.[emoji6]

ferrasur
14/07/14, 20:58:57
Le doy a convertirse en tester y se abre otra pagina donde pone lo mismo. No entiendo.
O a lo mejor es así.
Edito. Nada nada, todo correcto.

romulus85
14/07/14, 21:02:46
Le doy a convertirse en tester y se abre otra pagina donde pone lo mismo. No entiendo.
O a lo mejor es así.
Si te sale como en la foto que adjunto ya está listo. Ahora vas al Google Play y verás la actualización[emoji6]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/yjajy4ut.jpg

ferrasur
14/07/14, 21:03:56
Sí. Al principio no salía eso pero después de insistir ya me ha salido. Gracias

romulus85
14/07/14, 21:06:20
Sí. Al principio no salía eso pero después de insistir ya me ha salido. Gracias
Ya me cuentas que tal, puedes escribir los problemas que vayas teniendo en la comunidad, no te cortes. [emoji106][emoji106]

sonman
24/07/14, 00:57:22
Hola, si fuera posible (creo que no debe de ser muy complicado) seria interesante que cuando kieres seleccionar una canción como el tono hubiera la opción de buscar para poder encontrarla con más facilidad ya que hay veces que cuesta encontrar la que buscas (no se si me explico, una lupa donde poner una palabra clave y filtrar las canciones). A mi me iría muy bien. Salu2

romulus85
26/07/14, 10:15:33
Hola, si fuera posible (creo que no debe de ser muy complicado) seria interesante que cuando kieres seleccionar una canción como el tono hubiera la opción de buscar para poder encontrarla con más facilidad ya que hay veces que cuesta encontrar la que buscas (no se si me explico, una lupa donde poner una palabra clave y filtrar las canciones). A mi me iría muy bien. Salu2
Está apuntado y no es difícil. Pronto me pondré con ello[emoji106]. A ver si hago algo para que podáis ver todo lo que tengo pensado ir haciendo y que podáis votar lo que más os interese y que incluso podáis añadir cosas nuevas.
Otra cosa relacionada con las canciones es que puedas elegir varias y el orden (como si fuera una lista de reproducción ordenada). Un saludo sonman y gracias por seguir apoyando la aplicación[emoji6]

nuay
31/07/14, 21:59:34
Que móvil es? Es chino? Android es que no permite eso, incluso la alarma de fábrica del Nexus 4 que es mi móvil, no suena con el móvil apagado. Pregunto cuál es porque es muy raro que lo traiga y tengo curiosidad saber cuál es.
Me alegro que te guste,
Poco a poco iré incluyendo más funcionalidades.
Un saludo.
En mi caso tengo un BQ Aquaris 5 HD con andrioid 4.2.1 y también funciona la alarma nativa estando apagado, sería ideal con ésta mejora, gracias por tu trabajo.

:ok::ok::ok:

romulus85
31/07/14, 22:53:21
En mi caso tengo un BQ Aquaris 5 HD con andrioid 4.2.1 y también funciona la alarma nativa estando apagado, sería ideal con ésta mejora, gracias por tu trabajo.

:ok::ok::ok:
Hola nuay, he investigado mucho este tema y si no me equívoco Android ahora mismo no permite a los desarrolladores poder hacerlo. Hay algunos móviles (fabricados en China normalmente, como los Bq que se fabrican allí) que la alarma de fábrica si suena estando el móvil apagado. Aunque si te descargas una alarma de Google Play que también lo haga, entonces si que se puede hacer y sería lo más prioritario porque es algo que realmente me gustaría tener [emoji6]
Quizás las futuras versiones de Android incluyen está funcionalidad y sería la pera [emoji4]
Un saludo y muchas gracias por tu interés.

mocelet
31/07/14, 23:02:25
Solo comentar que probablemente consume menos el móvil en modo avión durante la noche que apagando y encendiendo.

Y en modo avión sí suenan las alarmas.

romulus85
07/09/14, 21:11:20
Hola, si fuera posible (creo que no debe de ser muy complicado) seria interesante que cuando kieres seleccionar una canción como el tono hubiera la opción de buscar para poder encontrarla con más facilidad ya que hay veces que cuesta encontrar la que buscas (no se si me explico, una lupa donde poner una palabra clave y filtrar las canciones). A mi me iría muy bien. Salu2

Creí que no lo iba a meter en la siguiente versión, pero no ha sido complicado y al final lo tendrás. Ya lo están probando los testers y la versión será lanzada si todo va bien este viernes. Un saludo :-D

romulus85
14/09/14, 12:40:43
Al fin tenéis ya le nueva versión disponible en el Google Play.
Espero que le disfrutéis y si tenéis algún problema, por pequeño que sea, no dudéis en decirlo.
Han cambiado y se han corregido muchas cosas pero lo más destacado sería:

Alarma de seguridad para que la alarma suene de nuevo si no sales de casa a tiempo.
Buscador de canciones.
Nuevo tema "Oscuro Plano".
En pantalla completa se activa el modo inmersivo en KitKat.
Acción de agitar ya funciona en el Samsung S3.

Muchas gracias.
Fran.

romulus85
19/11/14, 20:13:29
Turbo alarm cumple un año en Google Play! :platano: Y ya cuenta con más de 16 mil descargas. Gracias a todos!

ferrasur
19/11/14, 20:43:04
Gracias a vosotros. Os la merecéis. Un saludo.

romulus85
22/11/14, 12:46:25
Buenas,
Ya tenéis disponible todos la versión 2.0 de Turbo Alarm. Espero que la disfrutéis. Tiene las siguientes mejoras:
*Nuevo botón flotante para añadir alarma.
*Ajuste para eliminar las alarmas no-repetitivas tras sonar.
*Acción para eliminar todas las alarmas no activas.
*Seleccionar de la tarjeta SD externa en KitKat.
*Volumen con más pasos en los dispositivos que lo admiten.
*Sincronización de preferencias.
*Opción "probar ahora".
*Integración inicial con Tasker.
*Indica mañana o hoy para alarmas no repetitivas.
*Color más neutros cuando no está activada la alarma.
*Mejora accesibilidad.
*Correcciones y mejoras para Lollipop.
Un saludo,
Fran.

vjolecram
23/11/14, 02:21:09
Amigo es muy buena aplicación

ferrasur
09/01/15, 21:10:54
Una idea!.

Sería estupendo que hubiera una opción que cuando después de X tiempo de estar sonando la alarma no se ha cancelado ni pospuesto(es decir que estamos fritos), que cambie a otro sonido automáticamente.
Un saludo. Gran apk.

romulus85
10/01/15, 16:35:54
Una idea!.

Sería estupendo que hubiera una opción que cuando después de X tiempo de estar sonando la alarma no se ha cancelado ni pospuesto(es decir que estamos fritos), que cambie a otro sonido automáticamente.
Un saludo. Gran apk.
Eso y que además se ponga el volumen a tope. Es algo que siempre he tenido en mente pero nunca he sabido como ponerlo dentro de todas las opciones que va teniendo la aplicación. Quizás como otro tipo de alarma de seguridad y que se pueda elegir entre la actual, la nueva o las dos. Pero no me termina de convencer. Además si meto algún sonido estruendoso la aplicación incrementa su tamaño en memoria porque los audios suelen ocupar bastante. Bueno, gracias y déjame que lo piense un poco más. Aportar vuestras ideas si queréis.
Un saludo,
Fran.

ferrasur
10/01/15, 18:52:23
Eso y que además se ponga el volumen a tope. Es algo que siempre he tenido en mente pero nunca he sabido como ponerlo dentro de todas las opciones que va teniendo la aplicación. Quizás como otro tipo de alarma de seguridad y que se pueda elegir entre la actual, la nueva o las dos. Pero no me termina de convencer. Además si meto algún sonido estruendoso la aplicación incrementa su tamaño en memoria porque los audios suelen ocupar bastante. Bueno, gracias y déjame que lo piense un poco más. Aportar vuestras ideas si queréis.
Un saludo,
Fran.
Ya hombre.
Tú piensa que un despertador tiene que cumplir su misión sea como sea, y a costa de lo que sea. Y hay veces que el cerebro se acostumbra a esa melodía rutinaria de todos los días y suena y suena y suena y como si nada.
No tienes por qué meter implementado ningún sonido, que el usuario decida cuál poner de sus sonidos de su móvil.
Además sería bueno que una variable contara cuantas veces ha tenido que usar el segundo sonido para poder advertir al usuario que su melodia o sonido principal no lo está despertando y aconsejarlo que lo cambie.
Un saludo

romulus85
11/01/15, 09:50:32
Y hay veces que el cerebro se acostumbra a esa melodía rutinaria de todos los días y suena y suena y suena y como si nada.

Tienes razón. He pensado también que en lugar de poner el volumen al máximo se podría variar bruscamente.
No tienes por qué meter implementado ningún sonido, que el usuario decida cuál poner de sus sonidos de su móvil.
Estoy lo decía porque se está complicando bastante el uso de la alarma entre todas las opciones que tiene. Prefiero meter uno que sea apropiado para pegarnos el "susto" :-)

Además sería bueno que una variable contara cuantas veces ha tenido que usar el segundo sonido para poder advertir al usuario que su melodia o sonido principal no lo está despertando y aconsejarlo que lo cambie. Este tipo de cosas si que las voy a dejar para un poco más adelante, pero buena idea ;-)
Por cierto, también estoy pensando en meter algo de publicidad para poder hacerle publicidad a la aplicación, porque es mucho trabajo y tiempo para que de momento la utilice tan pocos usuarios y me gustaría que mi trabajo sirviera a más gente. En la versión beta quizás vaya probando algún tipo de publicidad para ver cuales son menos intrusivas pero que no irán a la versión final.
Un saludo y gracias!:cucu:
Fran.

ferrasur
11/01/15, 11:57:17
Tú tranquilo. Estoy seguro que la calidad siempre triunfa.
Y poco a poco estás perfeccionando esta apk de tal forma que el que la prueba se queda convencido. Lo que pasa es que la competencia te está dando caña creo yo con lo del seguimiento de sueño, supongo que implementar eso es como hacer una aplicación nueva pero sería la cúpula de la perfección. Tu piensa que tu competidor más directo pienso yo, es sleep android, que sí lleva el seguimiento, aunque en el tema del despertador lo superas con la alarma de seguridad.
(una opinión).
Un saludo.

romulus85
11/01/15, 12:44:26
Lo que pasa es que la competencia te está dando caña creo yo con lo del seguimiento de sueño, supongo que implementar eso es como hacer una aplicación nueva pero sería la cúpula de la perfección.
Jejeje casualidad que es lo que he estado intentando hoy. Lo he intentado con google fit, pero no tengo ni idea de porque usando la nueva versión de la librería Google Service al reinstalar la aplicación se queda bloqueada y hay que borrar datos para que vuelva a funcionar. Tiene pinta de ser un bug de la nueva librería pero no estoy totalmente seguro, de momento lo he dejado aparcado y buscaré si a alguien le ha pasado. He pensado en lo anterior que propusiste y creo que lo voy a llamar modo "antidormilones" y consistirá que a los cinco minutos empieza un tono de alarma chungo con sonido a tope, he estado buscando tonos y hay algunos cortitos que no ocupan mucho :-)
Muchas gracias fer y buen domingo.
Fran.

ferrasur
11/01/15, 12:48:31
Jejeje casualidad que es lo que he estado intentando hoy. Lo he intentado con google fit, pero no tengo ni idea de porque usando la nueva versión de la librería Google Service al reinstalar la aplicación se queda bloqueada y hay que borrar datos para que vuelva a funcionar. Tiene pinta de ser un bug de la nueva librería pero no estoy totalmente seguro, de momento lo he dejado aparcado y buscaré si a alguien le ha pasado. He pensado en lo anterior que propusiste y creo que lo voy a llamar modo "antidormilones" y consistirá que a los cinco minutos empieza un tono de alarma chungo con sonido a tope, he estado buscando tonos y hay algunos cortitos que no ocupan mucho :-)
Muchas gracias fer y buen domingo.
Fran.
No comprendo. Que tiene que ver Google fit con el seguimiento de sueño

romulus85
11/01/15, 16:31:17
No comprendo. Que tiene que ver Google fit con el seguimiento de sueño
Pues aparte de las actividades deportivas, el peso y demás pues también registra cuanto dormimos, así podríamos ver los datos de sueño tanto en Turbo Alarm como en Google Fit [emoji106]

AbejoSid
06/02/15, 05:23:40
Hola, justo te deje junto a la puntuacion en el play un mensaje, no sabia que estabas por aca, te lo paso

En general el programa esta muy bien, un par de correcciones, a nivel operativo, en la integración con Tasker seria muy util las opciones "Saltear Proxima Alarma" asi como esta solo se cancela o pospone una ves que esta sonando, por ejemplo para un feriado esta bueno que se pueda saltear sin necesidad de tocarla, otro agregado util seria poder hacerle una modificación rapida a la alarma, que solo altere una ves, asi si por ejemplo tengo activa la alarma para que suene todo los dias a las 8 y un dia quiero que suene 8:30 no tengo necesidad de modificarla y luego volver a modificarla.

ferrasur
06/02/15, 15:06:04
Ale romulus85, ya tienes más trabajo, ja ja ja,
Pero no te preocupes, por tu gran trabajo te prometo que cuando la pongas de pago, éste que está aquí la pagará gustosamente.
El que piense como yo que lo reporte por aquí y para darle animos al compañero que está haciendo un gran trabajo.
Un saludo.

AbejoSid
06/02/15, 16:37:49
Ale romulus85, ya tienes más trabajo, ja ja ja,
Pero no te preocupes, por tu gran trabajo te prometo que cuando la pongas de pago, éste que está aquí la pagará gustosamente.
El que piense como yo que lo reporte por aquí y para darle animos al compañero que está haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Jajajaja, espera, que eso no es nada, si es por dar trabajo, hay muchas cosas que se me ocurren que se le podrían agregar, ademas vi que [MENTION=212244]romulus85 usaba Gentle Alarm (que es la que venia usando yo) hay varias cosas que se le podrian "copiar" que son utiles.
Con respecto a la alarma de pago creo que ya deberías agregarla, quizás dejar una con menos opciones gratis y una de pago con mas opciones

Diesselx
06/02/15, 17:11:12
:ok:

romulus85
06/02/15, 19:25:01
Hola, justo te deje junto a la puntuacion en el play un mensaje, no sabia que estabas por aca, te lo paso

En general el programa esta muy bien, un par de correcciones, a nivel operativo, en la integración con Tasker seria muy util las opciones "Saltear Proxima Alarma" asi como esta solo se cancela o pospone una ves que esta sonando, por ejemplo para un feriado esta bueno que se pueda saltear sin necesidad de tocarla, otro agregado util seria poder hacerle una modificación rapida a la alarma, que solo altere una ves, asi si por ejemplo tengo activa la alarma para que suene todo los dias a las 8 y un dia quiero que suene 8:30 no tengo necesidad de modificarla y luego volver a modificarla.

Lo de tasker lo tengo pendiente. Es buena idea ponerlo ;-)
Sobre cambiar la hora un sólo día lo que yo suelo hacer es activar la opción de eliminar las alarmas únicas una vez hayan sonado y luego poner una alarma para el día siguiente a la hora que quiera y saltar la habitual que me suena todos los días para el día siguiente. No sé si así te valdría también. Encima es fácil poner una alarma tan sólo hay que decir en Google Now "establecer alarma a las ocho y media de la mañana" y ya la tienes ;-) Si configuras las opciones por defecto de las alarmas ya tienes la alarma como deseas establecida jeje
Un saludo y gracias por tus comentarios.

romulus85
06/02/15, 19:29:04
Ale romulus85, ya tienes más trabajo, ja ja ja,
Pero no te preocupes, por tu gran trabajo te prometo que cuando la pongas de pago, éste que está aquí la pagará gustosamente.
El que piense como yo que lo reporte por aquí y para darle animos al compañero que está haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Jajaja no te preocupes, si ya voy por los tres cafés diarios sólo tengo que subir a unos seis para poder ponerle un poco más de ritmo. Además estoy pensando dejar mi trabajo y programar debajo de un puente ;-) Fuera de broma, me encanta que vayáis aportando cositas que os interese, la alarma es para ustedes al fin y al cabo. Mañana seguramente tendréis la nueva funcionalidad en la versión beta de que cuando detecte movimiento se pueda silenciar, bajar el volumen o mantenerlo normal. Lo siguiente será el modo antidormilón que me comentaste :-D
Buen finde a todos.

AbejoSid
06/02/15, 20:25:41
Sobre cambiar la hora un sólo día lo que yo suelo hacer es activar la opción de eliminar las alarmas únicas una vez hayan sonado y luego poner una alarma para el día siguiente a la hora que quiera y saltar la habitual que me suena todos los días para el día siguiente. No sé si así te valdría también. Encima es fácil poner una alarma tan sólo hay que decir en Google Now "establecer alarma a las ocho y media de la mañana" y ya la tienes ;-) Si configuras las opciones por defecto de las alarmas ya tienes la alarma como deseas establecida jeje

Claro, pero se evitarían pasos, seria como el saltear que ya tiene incluida, pero en lugar de saltear se le podrían agregar o quitar tiempo (por ejemplo de a 5 o 10 minutos) a la alarma que se encuentre programada.
Y ya que estas te jodo con otra cosa, se podra agregar a tasker que ejecute la pantalla de mesita de luz?

romulus85
06/02/15, 21:31:35
Claro, pero se evitarían pasos, seria como el saltear que ya tiene incluida, pero en lugar de saltear se le podrían agregar o quitar tiempo (por ejemplo de a 5 o 10 minutos) a la alarma que se encuentre programada.
Y ya que estas te jodo con otra cosa, se podra agregar a tasker que ejecute la pantalla de mesita de luz?

Pues podría hacerlo también. No es muy complicado que digamos :)
Por cierto, si quieres recibir las actualizaciones mucho antes te puedes hacer tester. además así me ayudas a probar funcionalidades nuevas antes de que la tengan los usuarios normales :-)

AbejoSid
06/02/15, 21:54:46
Pues podría hacerlo también. No es muy complicado que digamos :)
Por cierto, si quieres recibir las actualizaciones mucho antes te puedes hacer tester. además así me ayudas a probar funcionalidades nuevas antes de que la tengan los usuarios normales :-)
en la tablet no tengo problemas, en el celular te diría que no ya que lo uso para levantarme

romulus85
06/02/15, 22:31:00
en la tablet no tengo problemas, en el celular te diría que no ya que lo uso para levantarme
Ok :-) No hay problema. En la tablet quizás no le das uso y no te merece la pena. :ok:

AbejoSid
06/02/15, 22:40:15
Ok :-) No hay problema. En la tablet quizás no le das uso y no te merece la pena. :ok:
Es mi segunda alarma, la tengo programada 10 minutos después que la de el celu, por si llega a fallar :P pero la puedo poner para que suene los fines de semana por ejemplo

romulus85
08/02/15, 14:39:05
Es mi segunda alarma, la tengo programada 10 minutos después que la de el celu, por si llega a fallar [emoji14] pero la puedo poner para que suene los fines de semana por ejemplo
El problema es que si estás logueado con la misma cuenta de Google no se si te va a dejar descargar versiones diferentes en cada dispositivo, la beta en uno y la normal en otro.
[emoji17]

AbejoSid
22/02/15, 17:54:29
Hola, te paso unas capturas, no se si es bug de la app o de la rom que tengo CM12 (novafusion)
https://lh5.googleusercontent.com/-RguDiBNe1Pk/VOoJIhviUFI/AAAAAAAAufE/Mxeg64euISc/w312-h520-no/01.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-X2ajllLXevA/VOoJI0cPMOI/AAAAAAAAufE/q_QncbpNSiQ/w312-h520-no/02.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-PIBFli7KlUY/VOoJIyZQy1I/AAAAAAAAufE/m8f1yod4Rw0/w312-h520-no/03.jpg

romulus85
22/02/15, 22:22:41
Hola, te paso unas capturas, no se si es bug de la app o de la rom que tengo CM12 (novafusion)
https://lh5.googleusercontent.com/-RguDiBNe1Pk/VOoJIhviUFI/AAAAAAAAufE/Mxeg64euISc/w312-h520-no/01.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-X2ajllLXevA/VOoJI0cPMOI/AAAAAAAAufE/q_QncbpNSiQ/w312-h520-no/02.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-PIBFli7KlUY/VOoJIyZQy1I/AAAAAAAAufE/m8f1yod4Rw0/w312-h520-no/03.jpg
Hola Abejo,
Lo he pensado y he caido en que es un bug de turbo alarm y la verdad que me jode porque tengo que cambiar la forma que tengo de calcular las alarmas que pienso que es mas fiable pero bueno, lo resolveré en cuanto pueda. Muchas gracias por reportarlo pues eso no sale en mi Móvil por ejemplo, depende de la Rom pura o de otros fabricantes.[emoji6]

carretas1995
23/02/15, 17:17:50
la voy a probar a ver que tal

romulus85
01/03/15, 17:15:29
Una idea!.

Sería estupendo que hubiera una opción que cuando después de X tiempo de estar sonando la alarma no se ha cancelado ni pospuesto(es decir que estamos fritos), que cambie a otro sonido automáticamente.
Un saludo. Gran apk.

Hola ferrasur,
¿Qué te parece la opción antidormilón? ¿Es más o menos lo que necesitabas?
Un saludo :cucu:

AbejoSid
01/03/15, 17:20:50
Por mi parte el antidormilon esta barbaro, te consulto, la alarma de emergencia, como funciona para saber si uno ya esta levantado o no? detecta si cambio algún estado en particular?

ferrasur
01/03/15, 17:55:34
Hola ferrasur,
¿Qué te parece la opción antidormilón? ¿Es más o menos lo que necesitabas?
Un saludo :cucu:
Hola romulus, es justo lo que esperaba. Funciona de maravilla.
No se si ha sido en esta actualización o no,pero la alarma de seguridad no me ha detectado que he salido de casa y estando en el trabajo me ha sonado la alarma de seguridad. Puede ser por lo del podometro o no lo sé. No sabría ahora que decirte el motivo posible.
Seguiré investigando y si veo algo te aviso.
Un saludo.

romulus85
01/03/15, 21:00:20
Hola romulus, es justo lo que esperaba. Funciona de maravilla.
No se si ha sido en esta actualización o no,pero la alarma de seguridad no me ha detectado que he salido de casa y estando en el trabajo me ha sonado la alarma de seguridad. Puede ser por lo del podometro o no lo sé. No sabría ahora que decirte el motivo posible.
Seguiré investigando y si veo algo te aviso.
Un saludo.
Pues a mi me pasó una vez que montado en el coche me empezó a sonar, creo que se debe a que el móvil entra en estado de suspensión durante demasiado tiempo para no gastar batería que no deja a la alarma de seguridad comprobar si has salido de casa. En la última versión no se ha tocado nada de eso, así que supongo que ha sido casualidad pero mantenme informado si te vuelve a pasar.
Gracias[emoji6]

romulus85
01/03/15, 21:04:52
Por mi parte el antidormilon esta barbaro, te consulto, la alarma de emergencia, como funciona para saber si uno ya esta levantado o no? detecta si cambio algún estado en particular?
Pues utilizo utilizo una librería de Google que viene con Android y la cual utiliza tanto sensores de movimiento como triangulación (gps que gasta poca batería) para saber si te estás desplazando, con tan sólo salir de casa la alarma de seguridad se desactiva pero sino te vuelve a sonar, normalmente te olvidas de que está funcionando y la verdad que funciona bastante bien [emoji4]
Prueba y nos cuentas que tal, si te parece bien [emoji6]
Un saludo y me alegro que te guste el modo antidormilón.

AbejoSid
01/03/15, 21:09:36
Pues utilizo utilizo una librería de Google que viene con Android y la cual utiliza tanto sensores de movimiento como triangulación (gps que gasta poca batería) para saber si te estás desplazando, con tan sólo salir de casa la alarma de seguridad se desactiva pero sino te vuelve a sonar, normalmente te olvidas de que está funcionando y la verdad que funciona bastante bien [emoji4]
Prueba y nos cuentas que tal, si te parece bien [emoji6]
Un saludo y me alegro que te guste el modo antidormilón.

La tenia configurada hasta que pusiste el modo antidormilon (la reemplace por este otro) ya que me paso en mas de una ocasión que me despertaba, me iba a duchar y desde el baño escuchaba que empezaba a sonar la alarma de seguridad :oh:

romulus85
01/03/15, 21:26:32
La tenia configurada hasta que pusiste el modo antidormilon (la reemplace por este otro) ya que me paso en mas de una ocasión que me despertaba, me iba a duchar y desde el baño escuchaba que empezaba a sonar la alarma de seguridad :oh:

Jejeje tus vecinos se alegran entonces que la hayas sustituido por el modo antidormilon :risitas:
La verdad que a veces no vale con moverse dentro de casa y hay que salir fuera para que se desactive :-) No sé si lo sabías pero también es posible ajustar el tiempo que tardamos en salir de casa, aunque si el tiempo que dedicamos varía cada día ya no es tan útil la verdad ;-)

AbejoSid
01/03/15, 23:03:02
Jejeje tus vecinos se alegran entonces que la hayas sustituido por el modo antidormilon :risitas:
La verdad que a veces no vale con moverse dentro de casa y hay que salir fuera para que se desactive :-) No sé si lo sabías pero también es posible ajustar el tiempo que tardamos en salir de casa, aunque si el tiempo que dedicamos varía cada día ya no es tan útil la verdad ;-)

Si, yo le había modificado ese tiempo, y el problema es basicamente, que a veces salgo antes y otras después, por eso la opción antidormilon en mi caso me es mas util.

romulus85
09/05/15, 10:02:20
Hola!! Tengo una pequeña encuesta en Twitter por si queréis votar por futuras funcionalidades (amanecer con las luces de philips de colores o despertar escuchando musica de spotify): https://twitter.com/TurboAlarm/status/596946514238382080

AbejoSid
10/05/15, 01:38:43
La idea de las luces es muy buena, lastima que aca en Argentina un juego de esas luces cuentan casi lo mismo que un mes de trabajo :/

romulus85
10/05/15, 20:08:44
La idea de las luces es muy buena, lastima que aca en Argentina un juego de esas luces cuentan casi lo mismo que un mes de trabajo :/
Puff increíble, aquí en España aunque mucho más baratas siguen siendo bastante caras, todavía no las he comprado y creo que tendré que poner esta funcionalidad como una aplicación a parte a un precio pequeño para por lo menos costearme parte de lo que me cuesten [emoji6]
Lo de Spotify el problema es que sólo es válido para usuarios Premium pero creo que es muy interesante para aquellos que pagan la suscripción.
Un 👋

romulus85
04/06/15, 19:59:31
Bueno ya tenéis disponible una nueva versión, ha costado, pero ya está aquí.
Espero que la disfrutéis. Algunos fallos que me habéis contado por aquí también lis he solucionado.
Un turbo saludo,
Fran.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/54634cc56eaa42eb68305ec77a0f89e3.jpg

AbejoSid
04/06/15, 20:14:06
La vi hoy por la mañana, trate de hacer una donación y luego de hacerla me tiro un FC y se cerro, no se si se llego a hacer

romulus85
04/06/15, 20:18:49
La vi hoy por la mañana, trate de hacer una donación y luego de hacerla me tiro un FC y se cerro, no se si se llego a hacer
Pues miraré la caída, cuando os pase si le podéis dar a reportar mucho mejor así se que ha pasado. Si puedes donar de nuevo es que no realizaste la donación ya que sólo se puede donar una vez, es como comprar cualquier otro producto [emoji6]

AbejoSid
04/06/15, 22:23:18
ahi volvi a hacer la donación y si me la tomo, pero sigue apareciendo la opción para donar nuevamente

romulus85
04/06/15, 22:36:20
ahi volvi a hacer la donación y si me la tomo, pero sigue apareciendo la opción para donar nuevamente

Muchas gracias!!
Sigue apareciendo pero si le das te dice que ya has comprado el "producto". Siempre que sea la donación de la misma cantidad eso sí ;-)

AbejoSid
18/06/15, 22:25:57
Hola, estaria bueno poder regular el volumen de la alarma parlante (en mas de una ocasión mi señora casi me tira el movil por la cabeza cuando empieza a hablar)

romulus85
18/06/15, 22:34:11
Hola, estaria bueno poder regular el volumen de la alarma parlante (en mas de una ocasión mi señora casi me tira el movil por la cabeza cuando empieza a hablar)
Jajajaja es cierto, realmente el volumen es el de las alarmas pero si tenemos el volumen incremental la verdad que se nota mucho la diferencia [emoji12]
Lo tendré en cuenta.

AbejoSid
18/06/15, 23:09:55
Jajajaja es cierto, realmente el volumen es el de las alarmas pero si tenemos el volumen incremental la verdad que se nota mucho la diferencia [emoji12]
Lo tendré en cuenta.

Por ahi se podria tomar el volumen de la multimedia, por ejemplo, o seleccionar que volumen tomar.
yo hasta ahora lo tenia programado con tasker para que me dijera la hora y el dia de la semana, pero me parece mas practico tenerlo en la misma alarma

romulus85
18/06/15, 23:46:02
Por ahi se podria tomar el volumen de la multimedia, por ejemplo, o seleccionar que volumen tomar.
yo hasta ahora lo tenia programado con tasker para que me dijera la hora y el dia de la semana, pero me parece mas practico tenerlo en la misma alarma
Yo preferiría poder seleccionar que volumen tomar pero sino recuerdo mal creo que eso no se podía, yo también hacía esto con tasker y recuerdo que ahí sólo te dejaba seleccionar uno de los volúmenes prefijados. El volumen multimedia yo por ejemplo siempre lo ando cambiando y nunca sé como esta. Bueno, lo miraré a ver que se puede hacer [emoji6]
Por cierto, no recuerdo si aquí lo dije, pero estoy haciendo un nuevo reto más difícil para despertar. Que me habían comentado que uno era un poco escaso. Luego también miraré si queda bien utilizar el flash para que ilumine la habitación, nunca lo he probado y quizás quede bien [emoji4]
Un 👋

romulus85
28/06/15, 10:55:42
Por ahi se podria tomar el volumen de la multimedia, por ejemplo, o seleccionar que volumen tomar.
yo hasta ahora lo tenia programado con tasker para que me dijera la hora y el dia de la semana, pero me parece mas practico tenerlo en la misma alarma

AbejoSid creo que tengo la solución sin tener que andar andando estableciendo volumen también para alarma parlante y que todo sea más automático. Se me ha ocurrido que en lugar de que tome la voz el volumen de la alarma coja el volumen máximo hasta donde ha llegado incrementándose el tono de la alarma. Es decir, si te despiertas con un volumen muy bajito porque no ha terminado de incrementarse, la voz tendrá justo ese volumen. Lo voy a probar a ver que tal queda ya que a mi me pasa igual que a ti ahora mismo que me suena muy alto. Si no queda bien pues añadiré la opción de seleccionar el volumen de la voz, pero lo quiero evitar para no complicar más la cosa con demasiadas opciones :-)

romulus85
12/07/15, 15:39:04
Buenas, estoy preparando una actualización donde actualice un poco los colores al diseño material, os paso unas capturas para que lo veáis y si queréis me deis vuestra opinión. Además he puesto dos nuevas fuentes de letra y voy a cambiar el icono de la aplicación [emoji4]
Un saludo,
Fran.
746218746219

romulus85
15/08/15, 19:19:48
Hola a todos,
Ahora cualquiera que quiera puede probar la versión beta de Turbo Alarm y luego volver a la normal simplemente activando o desactivando ser tester en el siguiente enlace (https://play.google.com/apps/testing/com.turbo.alarm). Así tendréis la oportunidad de probar antes que nadie las nuevas funcionalidades de Turbo Alarm. Por ejemplo en la versión actual veréis nuevo:

Dos tipos de letras nuevas
Nuevo icono!
Nuevo jueguecito "PIN"
Nuevo estilo de cartas.
Traducción al frances (gracias a Stephane Bory)
Nuevo widget con proxima alarma (siguiente versión cambiaré el estilo)
Fallos corregidos (antidormilón, etc).
Algunos móviles que no podían ya pueden seleccionar carpetas de la tarjeta SD externa.


Un saludo,
Fran.

AbejoSid
15/08/15, 20:18:59
Hola a todos,
Ahora cualquiera que quiera puede probar la versión beta de Turbo Alarm y luego volver a la normal simplemente activando o desactivando ser tester en el siguiente enlace (https://play.google.com/apps/testing/com.turbo.alarm). Así tendréis la oportunidad de probar antes que nadie las nuevas funcionalidades de Turbo Alarm. Por ejemplo en la versión actual veréis nuevo:

Dos tipos de letras nuevas
Nuevo icono!
Nuevo jueguecito "PIN"
Nuevo estilo de cartas.
Traducción al frances (gracias a Stephane Bory)
Nuevo widget con proxima alarma (siguiente versión cambiaré el estilo)
Fallos corregidos (antidormilón, etc).
Algunos móviles que no podían ya pueden seleccionar carpetas de la tarjeta SD externa.


Un saludo,
Fran.

Estaria bueno poder seleccionar individualmente para que alarma activar la alarma parlante y no que sea para todas

romulus85
15/08/15, 20:33:38
Estaria bueno poder seleccionar individualmente para que alarma activar la alarma parlante y no que sea para todas
Si. Pero muchas veces tengo que decidir que pongo en la configuración de cada alarma para no complicar demasiado, si lo pide más gente lo haré. Por cierto en esta versión que pronto liberaré está la corrección del volumen de la alarma parlante. Ahora suena con el volumen hasta el que haya ascendido la alarma actual.
Un saludo,
Fran.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

AbejoSid
16/08/15, 00:04:29
Si. Pero muchas veces tengo que decidir que pongo en la configuración de cada alarma para no complicar demasiado, si lo pide más gente lo haré. Por cierto en esta versión que pronto liberaré está la corrección del volumen de la alarma parlante. Ahora suena con el volumen hasta el que haya ascendido la alarma actual.
Un saludo,
Fran.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

si, hay veces que es complicado elegir que cosas poner y cuales no, siempre va a haber gente que prefiera algunas funciones y otros que prefieran otras, te consulto, no se si es factible, tampoco se lo que podria implicar en lo que respecta a programación, si se hace una alarma basica y luego las demas funciones se van aplicando en forma de plugins?

romulus85
16/08/15, 00:12:24
si, hay veces que es complicado elegir que cosas poner y cuales no, siempre va a haber gente que prefiera algunas funciones y otros que prefieran otras, te consulto, no se si es factible, tampoco se lo que podria implicar en lo que respecta a programación, si se hace una alarma basica y luego las demas funciones se van aplicando en forma de plugins?
Pues Android es que no tiene muy contemplado esto de los plugins, lo he mirado alguna vez y al final se complica bastante, de todas formas no lo descarto.
La verdad que me gustaría poder ganarme la vida con esto y llevar a cabo todas las cosas que tengo pensadas pero resulta muy difícil sacar algo de beneficios en un mundillo con tanta competencia [emoji4]

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

AbejoSid
16/08/15, 00:17:11
Pues Android es que no tiene muy contemplado esto de los plugins, lo he mirado alguna vez y al final se complica bastante, de todas formas no lo descarto.
La verdad que me gustaría poder ganarme la vida con esto y llevar a cabo todas las cosas que tengo pensadas pero resulta muy difícil sacar algo de beneficios en un mundillo con tanta competencia [emoji4]

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Si, lo de ganarse la vida con las apps creo que es complicado, salvo que la pegues con algo, y usando tasker para incorporar los plugins solo apuntarías a un publico bastante reducido

romulus85
26/09/15, 00:03:36
Buenas, hoy he actualizado la alarma. Espero que os guste los cambios que he ido haciendo y las nuevas funcionalidades. Si tenéis cualquier problema o sugerencia no dudéis en dejarme un mensajito por aquí. Buen finde a todos :)

hyogga
06/02/17, 12:18:09
Buenas!
Hace tiempo del último mensaje, pero he venido usando esta app desde entonces. El problema es que con la actualización a Nougat (Oneplus 3) ha dejado de sonar si el móvil está en silencio aún marcando que suenen en silencio.
Se puede arreglar?

romulus85
06/02/17, 13:07:34
Buenas!
Hace tiempo del último mensaje, pero he venido usando esta app desde entonces. El problema es que con la actualización a Nougat (Oneplus 3) ha dejado de sonar si el móvil está en silencio aún marcando que suenen en silencio.
Se puede arreglar?
Hola!
Pues acabo de probar en un One Plus 3T Y con nougat que supongo será muy semejante al tuyo y me ha funcionado sin tener que activar la opción de que suene en modo silencio. Incluso he puesto el volumen de la alarma en ajustes del móvil al mínimo y aún si ha sonado. Tienes la versión 3.4 de Turbo alarm?
Un saludo y gracias,
Fran

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hyogga
06/02/17, 21:16:27
Hola!
Pues acabo de probar en un One Plus 3T Y con nougat que supongo será muy semejante al tuyo y me ha funcionado sin tener que activar la opción de que suene en modo silencio. Incluso he puesto el volumen de la alarma en ajustes del móvil al mínimo y aún si ha sonado. Tienes la versión 3.4 de Turbo alarm?
Un saludo y gracias,
Fran

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo la versión 3.4, sí. Sin activar la opción de que suene en silencio, ni suena ni vibra. Activando la opción, no suena pero al menos vibra.

Si en el 3T funciona, supongo que será problema mío, tendré que formatear algún día de estos a ver si así se arregla. Gracias!

romulus85
06/02/17, 21:27:24
Tengo la versión 3.4, sí. Sin activar la opción de que suene en silencio, ni suena ni vibra. Activando la opción, no suena pero al menos vibra.

Si en el 3T funciona, supongo que será problema mío, tendré que formatear algún día de estos a ver si así se arregla. Gracias!
Ok, no creo que sea problema de tu móvil. Qué tono estas usando? Has probado con un tono básico? También podrías probar con una alarma que tenga anti dormilón activado y sin vibración porque a los ocho minutos debería de empezar a sonar a todo volumen con un tono algo desagradable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hyogga
06/02/17, 22:22:22
Ya lo he arreglado. Pongo en silencio el móvil ejecutando una tarea de tasker que lo pone en modo "Do not disturb". Y he visto que ahora dentro de ahí se puede elegir "Alarms". En Marsmallow o no estaba la opción o no hacía falta, porque estando en "Ninguno" sí sonaba.

Gracias!

romulus85
06/02/17, 22:29:56
Ya lo he arreglado. Pongo en silencio el móvil ejecutando una tarea de tasker que lo pone en modo "Do not disturb". Y he visto que ahora dentro de ahí se puede elegir "Alarms". En Marsmallow o no estaba la opción o no hacía falta, porque estando en "Ninguno" sí sonaba.

Gracias!
De lujo!! Que bien. Gracias a ti porque seguro que le pasa a más usuarios y ya me has enseñado otra cosa que hace que falle [emoji1] por cierto, muy pronto actualización con un montón de novedades[emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

romulus85
25/02/17, 12:05:04
Nueva versión de Turbo Alarm ya disponible en Google Play. Tiene un montón de cosas nuevas, no os la perdáis!![emoji1]

PablosOne
20/06/17, 10:59:33
Llevo 2 años con ella y ya me fío más que de la del sistema. Muy top!