PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me podria ayudar con un launcher?

Ruddi
02/12/13, 05:20:37
primero que nada, hola a todos :cucu:

hace mas de tres semanas hice root mi cel, un xperia go.
de ahi hasta la fecha, no he parado de instalar y desinstalar apk.
en este foro me encontre un launcher que me gusto mucho, (XperiaLauncher_2.0.6b.apk).
en mi cel se instala como aplicacion.
lo que pasa con ese launcher es lo siguiente:

quiero modificar el color de los iconos, e imagenes, las png y las 9.png, quiero que sea unico para mi, y poder compartirlo con quien mas quiera.

me he quemado las pestañas viendo tutoriales, es mas, he dejado de dormir bien por que estoy tratando y tratando de modificarlo.

he intentado de todo, pero no puedo decompilar el maldito launcher.

me marca error.

he decompilado montones y montones de apks, pero ese maldito launcher no puedo. :taz:

alguien me puede ayudar? :cry: por favor? :dios:

NOTA: si este link no va aqui favor de moverlo, soy nuevo en el foro.

Ruddi.

salu...

edito-- este es el error que me aparece --( Can't find framework resources for package of id: 2. You must install proper framework files, see project website for more info. )--

Ruddi
02/12/13, 17:25:21
NADIE!!!!!!!!! :cry:

Ruddi
04/12/13, 14:36:42
Nadie???

AFcas
06/12/13, 17:00:08
Hola ,yo no te puedo ayudar que de eso ni idea pero como veo que no te contesta nadie....
Por lo menos te saludo.

negro9719
06/12/13, 19:12:16
primero que nada, hola a todos :cucu:

hace mas de tres semanas hice root mi cel, un xperia go.
de ahi hasta la fecha, no he parado de instalar y desinstalar apk.
en este foro me encontre un launcher que me gusto mucho, (XperiaLauncher_2.0.6b.apk).
en mi cel se instala como aplicacion.
lo que pasa con ese launcher es lo siguiente:

quiero modificar el color de los iconos, e imagenes, las png y las 9.png, quiero que sea unico para mi, y poder compartirlo con quien mas quiera.

me he quemado las pestañas viendo tutoriales, es mas, he dejado de dormir bien por que estoy tratando y tratando de modificarlo.

he intentado de todo, pero no puedo decompilar el maldito launcher.

me marca error.

he decompilado montones y montones de apks, pero ese maldito launcher no puedo. :taz:

alguien me puede ayudar? :cry: por favor? :dios:

NOTA: si este link no va aqui favor de moverlo, soy nuevo en el foro.

Ruddi.

salu...

edito-- este es el error que me aparece --( Can't find framework resources for package of id: 2. You must install proper framework files, see project website for more info. )--

Vete al subforo de tu terminal de roms y desarroyo y pregunta ahi.
Tienes que cambiar la rom para hacerlo con lo que puede ser algo complicado y con un launcher no se puede hacer.

ordep5002
06/12/13, 19:42:21
no es un launcher en si, pero themerapp y en la web mycolorscreen seguro que encuentras algo que te guste, y un buen launcher personalizable es nova