Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado de este movil ya...
Pues es el segundo o tercer post que abro ya, uno fué sobre la cobertura y otro sobre la bateria, y la verdad que ya estoy cansado de este teléfono.. el anterior chino era casi hasta mejor, no tan fluido, pero...
• La batería me dura 1 dia escaso, no llega a 2 horas de pantalla..
• Van y vienen la red de datos cuando quiere.
• La cobertura se va cuando quiere.
• Retrasos en notificaciones.
• Más cosas tontas sueltas.
Lo de la cobertura y la red de datos, incluso las mini tonterias no me importan mucho, pero los retrasos en las notificaciones (sobretodo en Whatsapp, de 5 a 15 minutos de retraso casi siempre) y sobretodo la batería me tienen super mosqueado.
Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería? he probado millones de kernels, millones de roms, ya sean 4.2, 4.3 o 4.4, con muchas aplicaciones instaladas, restaurando backup, sin restaurarlo, sin instalar aplicaciones.. no aguanta y desde el primer día me pasa (hace máximo 2 meses que lo compré).
Lo que me he fijado es que es como si estuviera la carga rápida activada o algo.. porque el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas, por eso igual se descarga tan rápido, pero vamos que serán paranoias mias...
Que hago, vendo el móvil? me cambio de compañia movil? Pido un remplazo sin "pruebas" o nada con que demostrarlo? No sé que hacer ya..
A ver si me podéis echar una manita, y lo siento por ser tan pesado...
Un saludo y gracias de antemano.
vendérmelo a mi por 50 euros, jajaja
Anda tío que es un pedazo de móvil, algo haces mal.
David_Vaz
02/12/13, 02:00:10
Ya estás tardando en dármelo... e.e
EDITO: Así que de Badalona, eh :pensando:...
Pues ya está, mañana me lo das :roto2rie xD xD
Todo esto en plan guasa, of course.. xD xD xD
Jajaja X-D Ojala fuera de configuración, he instalado mil veces de 0 las imagenes oficiales por fastboot y nada xdd..
David_Vaz
02/12/13, 02:07:49
Yo probaría con otra compañía, con Yoigo está demostrado que hay problemas (muchos compañeros los tienen.. y otros no)
Ejemplo... Orange... una que no tenga nada que ver con Movistar.
kubala_85
02/12/13, 02:38:53
Yo probaría con otra compañía, con Yoigo está demostrado que hay problemas (muchos compañeros los tienen.. y otros no)
Ejemplo... Orange... una que no tenga nada que ver con Movistar.
tuenti es de Vomistar y perfect jajaj y barato
David_Vaz
02/12/13, 02:43:16
Tuenti me jodió a mi con el tethering.. xD
kubala_85
02/12/13, 02:49:08
Tuenti me jodió a mi con el tethering.. xD
no funciona el tetgering? te puedes creer que ni lo he probado? pero me da que si funciona porque yo he dado internet a mas de uno i no se me ha quejado... o estoy soñando jajaja
David_Vaz
02/12/13, 02:51:14
A mi con Nexus 4 -> iPad no me funcionaba... con N5 no probé.. pero es que ahora tengo Orange... de nuevo, xD
kubala_85
02/12/13, 02:52:21
A mi con Nexus 4 -> iPad no me funcionaba... con N5 no probé.. pero es que ahora tengo Orange... de nuevo, xD
pues tuenti si permite tethering sin ningun problema. y es mas, yo he dado conexion mas de una vez.. asi que eso! para mi genial de momento! jajaja
Segun lo que veo en tu post, tienes problemas serios con el funcionamiento del telefono, pide reemplazo. Si no te satisface luego del reemplazo, vendelo.
Yo no tengo ninguno de los problemas que dices, salvo uno con la batería tambien, a veces me llega a 5 horas de pantalla pero otras solo a 4 horas y media, pero que se le va a hacer. :sisi1:
Como te dicen, tus problemas de batería y notificaciones pueden ser culpa de la compañía.
Respecto a la batería, yo probaría a ver como se comporta el teléfono tras un par de cargas lentas (por USB)
P.d. coincido contigo en el tema de la batería. Veo las gráficas de alguno de este foro y alucino con las horas de pantalla. También es verdad que no dejo el teléfono tranquilo en todo el día pero 3 o 4 horas de pantalla me parece imposible. Al final, cambiando un poco las costumbres, el teléfono me aguanta infinito: cada vez que lo tengas en reposo (y no estando cargado al 100%) tenlo enchufado.
Pues es el segundo o tercer post que abro ya, uno fué sobre la cobertura y otro sobre la bateria, y la verdad que ya estoy cansado de este teléfono.. el anterior chino era casi hasta mejor, no tan fluido, pero...
Lo de la cobertura y la red de datos, incluso las mini tonterias no me importan mucho, pero los retrasos en las notificaciones (sobretodo en Whatsapp, de 5 a 15 minutos de retraso casi siempre) y sobretodo la batería me tienen super mosqueado.
Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería? he probado millones de kernels, millones de roms, ya sean 4.2, 4.3 o 4.4, con muchas aplicaciones instaladas, restaurando backup, sin restaurarlo, sin instalar aplicaciones.. no aguanta y desde el primer día me pasa (hace máximo 2 meses que lo compré).
Lo que me he fijado es que es como si estuviera la carga rápida activada o algo.. porque el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas, por eso igual se descarga tan rápido, pero vamos que serán paranoias mias...
Que hago, vendo el móvil? me cambio de compañia movil? Pido un remplazo sin "pruebas" o nada con que demostrarlo? No sé que hacer ya..
Pide reemplazo o comprate otro diferente.
Dicho esto, lo de las notificaciones se sabe que es problema de Yoigo.
Y sin acritud, creo que el problema eres tu, no el movil. Le has metido muchas cosas, y no te has detenido a pensar que lo has ido empeorando.
La mayoria de aqui no tenemos problema alguno y esa mayoria coincide con los que tenemos el movil de fabrica.
Suerte.
Pide reemplazo o comprate otro diferente.
Dicho esto, lo de las notificaciones se sabe que es problema de Yoigo.
Y sin acritud, creo que el problema eres tu, no el movil. Le has metido muchas cosas, y no te has detenido a pensar que lo has ido empeorando.
La mayoria de aqui no tenemos problema alguno y esa mayoria coincide con los que tenemos el movil de fabrica.
Suerte.
No hay que ser tan atrevido ¿Has hecho un estudio estadístico? Perdón pero me saca de quicio el uso de expresiones como «todo el mundo», «la mayoría»,...cuando no están respaldadas por nada.
P.d. mi móvil no está de fábrica y no da ningún problema reseñable.
xorxelmen
02/12/13, 08:27:11
el tema de las notificaciones y demas es cosa de yoigo.. es conocido pero no reconocido por la operadora..
Por lo referente a la bateria.. pues tu lo has dicho... si el telefono tiene perdidas de señal, perdida de datos, etc.. tu telefono se pasa buscando una mejor red de forma continua, sinceramente pon un operador mas estable en tu zona o cambia tu modo de seleccion de red a modo manual.
despues de esta verificacion tambien ayuda un calibrado de bateria o un par de cargas por usb.
si no te funciona nada de esto.. pide sustitucion y si el nuevo tampoco te funciona.. vendelo y pillate otro telefono. aunque creo que es mas cosa de red. de todos modos no espere llegar a los 2 dias con el 3G, GPS wifi y BT conectados..
No hay que ser tan atrevido ¿Has hecho un estudio estadístico? Perdón pero me saca de quicio el uso de expresiones como «todo el mundo», «la mayoría»,...cuando no están respaldadas por nada.
P.d. mi móvil no está de fábrica y no da ningún problema reseñable.
Es mi opinion, te guste o no.
Es mi opinion, te guste o no.
Que es tu opinión lo tengo claro y, como tal, merece todo el respeto; no es el punto que genera discrepancia. El problema es que es una opinión con poca base.
Que es tu opinión lo tengo claro y, como tal, merece todo el respeto; no es el punto que genera discrepancia. El problema es que es una opinión con poca base.
Leete todos los msgs de problemas y contabiliza los de quienes no han tocado nada y quienes si, luego me dices si tiene base o no lo que digo.;-)
Leete todos los msgs de problemas y contabiliza los de quienes no han tocado nada y quienes si, luego me dices si tiene base o no lo que digo.;-)
Bien. Y volvemos al principio y volvemos a estar de acuerdo: hay que hacer un estudio antes de utilizar expresiones grandilocuentes como «la mayoría». De hecho, yo tengo la «sensación» contraria.
pedrogz
02/12/13, 11:22:23
Yo no quiero stock rom ni regalado.. el grado de personalización de las custom a día de hoy es inigualable.. que sí, que metiendo 4 apps haces lo mismo con la stock, pero ya son 4 apps más....
Yo no tengo problemas con ninguna rom que he probado, algunas van mejor que otras pero a mi la stock también me ha dado problemas...
Así que decir que la mayoría tiene problemas es erróneo, lo que pasa es que cuando tienes un problema preguntas, pero cuando va perfecto no.
adrironda
02/12/13, 11:43:11
seguro que tu y yo tenemos el mismo nexus 4? nunca miro, pero me fijare en cuanto me dura la bateria la proxima vez...
Raisone
02/12/13, 11:55:54
Yo creo que vivis (vivimos) obsesionados con la duracion de la bateria, y entrar al foro a ver las capturas de pantalla de los demás no hace sino agravar la situación.
En el tema de la bateria entran muchisimos factores como para tenerlos controlados, ya sabeis, apps, cobertura, uso del terminal... etc.
Al final, lo que deberias mirar mas que el numero de horas de pantalla que te dá, es si te cubre el uso que le des al movil.
Yo hay veces que el movil me dura casi 2 dias, con 1 hora de pantalla, otros dias me dura 14h con 2:30 de pantalla, otro estoy en casa leyendo foros por wifi y hago 3:30 de pantalla... pero hasta el momento creo que no me he visto nunca en la situacion de quedarme sin bateria o tener que cortarme.
No se, para gustos los colores, supongo.
AlbertoBornos
02/12/13, 11:56:59
Yo probaria a cambiar de cargador. Puede que ese sea el problema. No se si es casualidad o no, pero cuando cargo mi nexus con cargador sansumg me dura mas la bateria que cuando lo cargo con el del nexus.
Saludos
belcrononito
02/12/13, 11:59:30
pues yo soy de yoigo, he tenido uno y salvo lo de la bateria a mi almenos el telefono me iba de lujo y encantado con el.. salvo lo comentado de la bateria que se la comia en 9h, lo demas que comentas no me paso..
alienmil
02/12/13, 12:04:43
Yo con las notificaciones de Whatsapp sólo tuve un pequeño retardo en 4.3 antes de salir la corrección en forma de actualización de unos pocos megas y ahora con 4.4 me llegan bien y a mi parienta también que tiene otro N4. En cuanto al tethering ambos hemos "cedido" datos a tablets y móviles de amigos sin ningún problema. Lo de la personalización, root y ROMs creo que eso ya es a gusto de cada cual.
Yo también tengo el problema de las notificaciones. Con Wifi me llegan con retraso o sólo cuando enciendo la pantalla... Me iba perfecto en 4.3. Estoy a la espera de tener algo de tiempo para restaurarlo de fábrica o meterle una ROM cocinada... pero por ahora estoy en 3G constantemente, por lo demás 0 problemas. El consumo ha mejorado en reposo, pero en activo es el mismo.
Te entiendo, hay cosas que desesperan y no es 'quejarse por quejarse', el usuario ha tenido mala suerte y no por ello hay que tacharle de quejica ni nada por el estilo... lo de las notificaciones en 4.4 nos pasa solo a unos pocos, y no es que nos lo inventemos ni hagamos nada raro...
El problema de la bateria me ha pasado con un s2 al cambiarle la version de android, es muyy raro que pase, pero pasa y es que se descalibra, cuando tu movil dice que ha llegado al 100% en realidad solo ha cargado al 20% (por ejemplo) si eres root podrias probar battery calibrator. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dplay+store+battery+calibration
Te explico el proceso: instalas la app, dejas el movil descargar la bateria completamente, lo enchufas al enchufe (no va a ser a la nariz, anda que yo...:roto2rie) y lo enciendes, cuando llegue al 100% abres la app y sin desconectarlo le das a calibrar. A ver si a ti te funciona, a mi con el s2 me dio un 20% mas de carga asi, de la nada.
filemonn
02/12/13, 13:43:21
Una sugerencia si siempre te quedas sin bateria fuera de casa , porque no te haces con una bateria auxiliar? son una maravilla y hay algunas que las puedes llevar junto al n4 en el bolsillo a mi me funciona de maravilla y me saca de muchos apuros un saludo!
Te han dado muy buenas respuestas!
-Que el teléfono se pase todo el rato buscando red consume mucha batería -> Prueba otra operadora
-Puede ser defecto del cargador -> Prueba otro
-Después de tanto flasheo la batería está descalibrada y te indica 100% cuando no es así -> Calibra la batería como te comentan.
-Nada de esto? Quizás tu batería es defectuosa -> Contacta con google
gerard_f
02/12/13, 14:26:55
Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería?
Si que tiene que ver. Yo desde que me pase a yoigo la batería me dura la mitad que antes.
Furiome
02/12/13, 14:36:19
Confirmo lo de los problemas con Yoigo. La señal y la velocidad es penosa últimamente (y por supuesto, eso conlleva a más gasto de batería).
Y no pienses que solo pasa con el Nexus 4, también está comprobado en un Galaxy Ace.
Indignao
02/12/13, 14:55:51
Vende el N4 y pillate el MotoG. Yo tengo el Nexus en el cajón. 24horas de batería 6 y media pantalla on.
https://www.youtube.com/watch?v=ib5ASsR7L_A&feature=youtube_gdata_player
Kenakel
02/12/13, 15:45:19
Pues yo con Yoigo tengo una duración de 1 día y pico, que es lo normal...
sirix105
02/12/13, 15:56:29
Si te dura el dia es lo normal, 3g con poca cobertura destroza la batería... Prueba en modo avión a ver si es el gasto o la autonomía de la propia batería...
HTCsien
02/12/13, 17:37:03
hate heaters, no dar de comer a los trolls... predica con el ejemplo.
en varios hilos ya te he leido despotricando de lo mismo referente a los que costumizan sus teléfonos. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooo!!!!!
David_Vaz
02/12/13, 17:58:48
Si que tiene que ver. Yo desde que me pase a yoigo la batería me dura la mitad que antes.
Lo barato sale caro :risitas: :risitas: xD
hate heaters, no dar de comer a los trolls... predica con el ejemplo.
en varios hilos ya te he leido despotricando de lo mismo referente a los que costumizan sus teléfonos. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooo!!!!!
Yo no despotrico, doy mi opinion y no le falto el respeto a nadie. Para cansinos los quejicas, y por cierto trollear trollean los que "imaginan" fallos y desprestigian sin motivo al N4. Manda eggs que me digas a mi hater y troll!!
Te asombra/molesta la coherencia?
No te gusta lo que ves?, ignorame y listo, que es lo que hago contigo luego de enviar este msg.
Sayonara baby.:sisi1:
vixarraku
02/12/13, 18:19:37
Buenas, yo soy de yoigo y no noto diferencia la verdad es que cuando tengo mbs va como un tiro y cuando me como el 1gb pues va... Lentito pero va y depende mucho de donde este. Nose creo que no puede haber mucha diferencia con otras compañías la verdad ... Saludos ;!!!
[...] el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas [...]
Pide reemplazo.
HTCsien
03/12/13, 08:54:43
Yo no despotrico, doy mi opinion y no le falto el respeto a nadie. Para cansinos los quejicas, y por cierto trollear trollean los que "imaginan" fallos y desprestigian sin motivo al N4. Manda eggs que me digas a mi hater y troll!!
Te asombra/molesta la coherencia?
No te gusta lo que ves?, ignorame y listo, que es lo que hago contigo luego de enviar este msg.
Sayonara baby.:sisi1:
el que se pica, ajos come...
edito: para no faltar el respeto a nadie, estás llamando mentirosos a todos los que para ti "imaginan y desprestigian sin motivo el N4", ¿que sabrás tú lo que pasa en sus N4...? "Trollean" los trolls, y aquí son todo personas...
Pide reemplazo.
No se carga el telefono en dos horas? pregunto
HTCsien
03/12/13, 09:24:48
bartun,
considera que el flasheo compulsivo es un error, hay que dejar que el sistema se optimice. En mi experiencia (que para cada uno es diferente) siempre que meto una ROM, mínimo tengo que dejar dos ciclos de batería para ver el "buen consumo" ya que por ejemplo en el primer ciclo se gasta rápidamente hasta el 1% y luego se queda ahí varias horas, en el segundo la cosa cambia y empiezo a ver que el deepssleep se alarga, y en el tercero ya tengo lo que yo considero un buen consumo: 2h30min de pantalla (que es únicamente orientativo) y día y medio largo sin enchufar cargador.
Piensa, que si comparas algunos consumos que ves por capturas, las variables de cada uno son diferentes: muchos ponen en modo avión por la noche, otros no sincronizan google account, otros tiran mucho de juegos sin internet, otros se pasan el dia en el guassap... varia mucho, hay que entender ya sea en stock o en custom ROM, que es un smartphone y el consumo siempre será superior al de un teléfono "convencional".
Si al cargarlo te saltea mucho la batería, quizá la tengas descalibrada, hazle ciclos completos de carga para que vuelva a la "normalidad". El flasheo constante puede volver loco al telefono un poco, hay que dejarlo descansar :D
Suerte y no te desanimes, que tienes entremanos un buen teléfono, yo le daría otra oportunidad!
txitxo0
03/12/13, 09:46:47
El tema de la batería si estás cada dos por tres sin cobertura o con problemas en ella, puede ser una causa muy probable de bajada de la b atería... cuando el móvil está buscando redes gasta mucho más...
A mí en tuenti movil ningun problema, y en movistar tampoco (que antes estba ahí)
filemonn
03/12/13, 10:00:31
aqui tengo mis resultados del dia de ayer sin conectar cargador , 4:30 de pantalla y 17 horas de uso yo creo que esta muy bien vamos a mi parecer a ver que decis vosotros no puedo subir fotos porque?
manuseed
03/12/13, 10:17:16
Yo soy de yoigo y antes con la versión 4.3 perfecto, pero desde que puse la 4.4 e hice un reset de fábrica las notificaciones tardan en llegar como 10 min... estoy hablando de 3G porque con WiFi siempre se han retrasado entre 10-15 min en cualquier versión de android...
He leído post atrás que lo de las notificaciones es problema de yoigo, que otra operadora recomendáis que vaya bien y sea barata?
Seth_74
03/12/13, 18:44:31
Creo que tanto tus problemas de cobertura (los famosos microcortes y problemas con las notificaciones) como de batería (cuando no hay cobertura estable está buscando todo el tiempo) vienen derivados por Yoigo, yo lo sufrí, hasta que me fui, y todo cambió..., te puedo confirmar que Tuenti, Amena/Orange funcionan perfectamente. Hasta que cambié de teléfono estuve encantado con el Nexus 4
He estado leyendo hasta aquí.
Gracias por todos los comentarios, lo primero que haré es calibrar la batería, porque es raro que me cargue tan rápido, un colega mio carga su HTC one media hora y sube un 15%, yo lo cargo media hora y sube del 10 al 40 por lo menos jaja.
Otra cosa que probablemente haga es cambiarme a otra compañía, probaré a estar algún domingo (que no salgo mucho de casa) sin la tarjeta de Yoigo o a pasarme todo el día en modo avión a ver si así dura bastante mas.
También decir que todos todos todos los problemas que comento, los tenía también con la ROM de fábrica con la cual me vino el teléfono, por eso lo flasheé.
Me encantaría poder abrir el teléfono y ver si la batería está inflada o vete a saber tu..
Cabe decir que siempre tengo desactivado el Bluetooth, el GPS, y demás cosas (excepto los datos y el wifi) así que tampoco le doy caña.
Bueno, cuando haga el ciclo de todo el día con el modo avión y demás, comentaré a ver como funciona!
Ahora mismo tengo Yoigo, la del 0 (creo) que son 9€ al mes con 1GB de internet y llamadas a 0 centimos, hay alguna operadora que ofrezca lo mismo al mismo precio almenos?
Un saludo y gracias a todos!
Desde hace nada creo q Tuenti ofrece una tarifa muy similar a esta.
Desde hace nada creo q Tuenti ofrece una tarifa muy similar a esta.
si, por 7 euros (con el iva) tienes 1 gb, y por 2 mas tienes un bono de 500 minutos creo. La verdad la red social no me interesa pero es bastante buena.
txitxo0
04/12/13, 10:09:00
La de 7€ es a 0cent€/min los primeros 30' de cada llamada, también tienes una a 6€ a 6cent€/min creo que es... ambas con 1GB!
Yo la verdad es que según hice hace tiempo un minianálisis, pepephone si hablas bastante y tuenti si, sobre todo, navegas.-.. aunque ahora con las de 7€ habría que volver a mirar... yo me voy a pasar a esa en cuanto termine este mes
No se carga el telefono en dos horas? pregunto
En menos de dos horas una carga completa como decía él, no. Tarda algo más. Hace tiempo que sólo cargo cuando duermo y no controlo el tiempo, pero recuerdo que no iba tan rápido. Carga rápido hasta el 80% aproximadamente, pero hasta el 100% luego es más lento.
tarrika
04/12/13, 17:32:05
el tema de las notificaciones y demas es cosa de yoigo.. es conocido pero no reconocido por la operadora..
yo soy de yoigo y no tengo problemas con las notifcaciones, o por lo menos eso creo.
manuseed
04/12/13, 18:13:20
He llamado esta mañana a yoigo y el chico me ha dicho que seguramente es porque no tengo la itinerancia de datos activa, que por eso no me cogía antenas movistar, la he activado a ver qué tal, la probaré un par de días y si sigue igual me cambio a tuenti o pepephone
belcrononito
04/12/13, 23:24:29
si claro, ahora es culpa de yoigo que el nexus se coma la bateria, pues yo tenia uno y se la comia, ahora tengo un g2 y dos dias de bateria, soy de yoigo¡¡¡¡¡
si el que no se consuela es por que no quiere.. lo que hay que leer aveces...¡¡¡
gerard_f
05/12/13, 15:20:24
si claro, ahora es culpa de yoigo que el nexus se coma la bateria, pues yo tenia uno y se la comia, ahora tengo un g2 y dos dias de bateria, soy de yoigo¡¡¡¡¡
si el que no se consuela es por que no quiere.. lo que hay que leer aveces...¡¡¡
Quien ha dicho algo de nexus? Lo he comprobado con un galaxy s2 y lo mismo.
Pero claro como tu eres tan listo y sabes como esta la cobertura en mi zona, puedes asegurar que mi gasto de batería no es por culpa de la compañia, y los demas compañeros que tienen problemas EN SU ZONA con yoigo mienten todos también.
Venga listillo, disfruta de tus dos días de batería con tu g2... Lo que hay que leer a veces... ;-)
Pero claro como tu eres tan listo y sabes como esta la cobertura en mi zona, puedes asegurar que mi gasto de batería no es por culpa de la compañia, y los demas compañeros que tienen problemas EN SU ZONA con yoigo mienten todos también.
Venga listillo, disfruta de tus dos días de batería con tu g2... Lo que hay que leer a veces... ;-)
Ambos tenéis razón, por una parte no se puede hechar la culpa de todo al operador, por otra la cobertura influye muchísimo en la batería, pero bastante. Y esto y la capacidad de un móvil de cambiar de red, no perder la conexión, etc. Condicionan la duracion de esta bastante.
Ahora, no creo que alguien con un g2 que viene a un tema con título "cansado de este móvil ya" a decir que el suyo es mejor sea con buena intención. Y entiendo que moleste a los que tenemos un n4. Mera opinión vamos.
Yo mi experiencia desde que lo tengo es muy positiva. Eso si, tuve que dejar de usar el cargador original porque la bateria nunca la cargaba al 100%, uso el del kindle y perfecto.
La carga me suele aguantar unos 2 dias con casi 3 horas de pantalla y soy Pepephone.
Y lo tengo totalmente stock y de momento así va a seguir, va a ser el primero que no desvirgue.
Yo mi experiencia desde que lo tengo es muy positiva. Eso si, tuve que dejar de usar el cargador original porque la bateria nunca la cargaba al 100%, uso el del kindle y perfecto.
La carga me suele aguantar unos 2 dias con casi 3 horas de pantalla y soy Pepephone.
Y lo tengo totalmente stock y de momento así va a seguir, va a ser el primero que no desvirgue.
Cuantos amperios tiene el del kindle? (Mira el output)
Un saludo!
Cuantos amperios tiene el del kindle? (Mira el output)
Un saludo!
0,8mA la carga es mas lenta y casi mejor que sea así.
belcrononito
05/12/13, 23:03:43
te he dicho eso por que yo tuve un nexus 4, lo vendi, tengo otro y lo voy a vender los dos se comian y se comen la bateria en mi zona muchisimo antes que otros moviles que tengo con la misma autonomia y usandolos con yoigo, ejemplos, un xperia play, un lg l7 , un bq aquaris 5 y sin comentarios de mi lg g2 que es el mio personal.. por eso te digo lo que te digo... a los echos me remito.
belcrononito
05/12/13, 23:05:50
Ambos tenéis razón, por una parte no se puede hechar la culpa de todo al operador, por otra la cobertura influye muchísimo en la batería, pero bastante. Y esto y la capacidad de un móvil de cambiar de red, no perder la conexión, etc. Condicionan la duracion de esta bastante.
Ahora, no creo que alguien con un g2 que viene a un tema con título "cansado de este móvil ya" a decir que el suyo es mejor sea con buena intención. Y entiendo que moleste a los que tenemos un n4. Mera opinión vamos.
tuve un nexus y ahora tengo otro los dos usados con yoigo y los dos se comen la bateria, el g2 solo a sido un ejemplo sin animo de ofender, se que es mucho mejor movil y creo que la comparativa no es justa, ya que la autonomia de la bateria del g2 es mayor.. pero comparado con otros moviles mas o menos de la misma autonomia con yoigo y en la misma zona el nexus pierde por goleada.. le ofenda a quien le ofenda es asi...
Aredhelelen
05/12/13, 23:36:07
• La batería me dura 1 dia escaso, no llega a 2 horas de pantalla.. <- ¿Qué apps utilizas? Facebook, whatsapp, twitter, cualquier tipo app de mensajería, red social o similares que mantengan procesos activos de fondo consumen su parte, si las usas todas juntas y a eso le sumas los consumos tremendos que realizan los navegadores como Chrome y otros mucho peor. Ligado a eso podría ser un problema de señal, la constante recuperación de red bebe, no, se traga literalmente la batería en cosa de unas cuantas horas. Sumo esto la iluminación de la pantalla que es de las cosas más importantes.
El tema del cargador puede ser también, yo compré el teléfono de medio uso y la batería me dura el día entero y de sobra (a veces 2 si no estoy todo el día en el whatsapp/navegador) Tengo un cargador de 850mA de un sony ericsson viejo, me carga full en 1.5 - 2 horas.
• Van y vienen la red de datos cuando quiere. <- ¿Problema de señal? Ésto puede estar drenando tu batería.
• La cobertura se va cuando quiere. <- Con ésto confirmamos el problema de señal. Un consejo: Se supone que cuando usamos 2g se reduce el consumo de batería, pero yo lo intenté y perdía señal a cada rato (incluso llegué a cambiar mi tarjeta sim pensando que era eso, pero no). En consecuencia, la batería se drenaba impresionantemente rápido. La solución? Cambiar a 3g. A veces tenemos mejor recepción en redes 3g que en 2g, y mi batería lo agradece enormemente.
• Retrasos en notificaciones. <- Si utilizas datos, es tu compañía. Si utilizas WiFi puede ser un problema de drivers, aunque no muchos tenemos claro por qué es tan aleatorio (a mí me pasa y estoy probando una solución que implica anular el deep sleep del wifi)
• Más cosas tontas sueltas. <- Nómbralas. Prácticamente todo relacionado al software tiene solución. No por nada un gran número de los que estamos con N4 lo defendemos a capa y espada. Éste equipo está dedicado a desarrolladores pero tanto trasteo puede dejarlo algo afectado. Si de plano no te hayas entre tanta modificación, creo que lo tuyo es irte por un samsung o un sony de los populares. Pero te aseguro que cada uno tiene sus problemas (a veces peores como la muerte subita de los s3)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.