PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iphone 5 chino

tormocu
01/12/13, 21:49:39
He comprado una copia china del Iphone 5, y ahora no soy capaz de configurarlo para que entre en Internet a través de la tarifa de datos, tengo una tarifa con ono y se que tengo que crear una nueva apn, pero no puedo crearla, entro en ajustes/general/datos móviles/datos de la red/apn/ y una vez que estoy dentro ya no me dejar hacer nada... . El modelo del fabricante es MD2982P y cuando lo concepto al ordenador aparece MTGSXX ANDROID PHONE; y no encuentro ninguna opción mas para poder configurarlo, si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar estaría totalmente agradecido, muchas gracias de antemano...chao

negro9719
02/12/13, 14:46:05
Lo mejor es que lo tires por la ventana.
He visto ya 3 iphones chinos y TODOS tenían problemas.
Uno por ejemplo no salía del modo vuelo.

tormocu
02/12/13, 18:04:27
Una solución rápida pero tendré que buscar una solución menos radical antes...una y no mas Santo Tomas.....

negro9719
03/12/13, 14:38:40
Una solución rápida pero tendré que buscar una solución menos radical antes...una y no mas Santo Tomas.....

Mira a ver si te lo quieren cambiar o si te dicen como se cambia la apn en donde lo compraste y si no, contacta con servicio al cliente del telefono, si tiene porqu no creo que tenga mucha comunidad ese telefono.

tormocu
03/12/13, 19:29:58
Esta comprado en la pagina de aliexpress, y la orden de envió aun no testa cerrada les e enviado un mensaje. Si no me dan una solución lo devolveré, gracias