Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Album vs Galeria

dukati
01/12/13, 12:13:31
Vamos a ver...
Llevo una semana con el bicho y todo perfecto bueno casi... Me explico.
Vengo del Galaxy Note y la galeria estaba a mi entender mejor organizada.
Aqui en el Z si entro en imagenes me salen todos los elementos, fotos de la camara, los del whas, videos.... todo mezclado y claro vas enseñar una foto
y ahi sale de todo (sobre todo videos y fotos del whas que como la mayoria son cachondonas y subidas de tono... jaja) pues claro queda un poco feo.
El caso es que no encuentro la forma de separar por temas. Y otra cosa en al entrar en Mis Albumes como puedo eliminar lo que no me interesa, por ejemplo Facebook, Flickr .... etc.

KaparSo
01/12/13, 12:39:00
El album de sony es un mojon comparada con la galeria de Samsung. Te recomiendo Quickpic, ahi esta todo organizado mas o menos como la galeria de Samsung.

dukati
01/12/13, 12:54:30
El album de sony es un mojon comparada con la galeria de Samsung. Te recomiendo Quickpic, ahi esta todo organizado mas o menos como la galeria de Samsung.

Perfecto.......!!!
Muchisimas gracias....:ok:

garlinx
01/12/13, 15:03:06
aqui tienes la galeria original de android 4.4 la mismo ue usaba samsung.

https://www.dropbox.com/s/ilxku6930b0cynb/GalleryGoogle.apk

saintsolit
01/12/13, 15:39:42
Hola, una pregunta aunque quizá no vaya aquí...como veo la versión del album, cámara y aplicaciones que tenga?¿? no es como en el S4 que lo veo en opciones...

KiKeTron
03/12/13, 05:48:21
Tenia el mismo problema dukati, instale la galería que puso garlinx y listo, quede feliz.
En mi caso decidí instalarla no solo porque no me gustaba del todo, sino porque tenia un problema con un archivo nomedia de Whatsapp... Instale galería y me funciono perfectamente otra vez...