Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de cogerle este móvil a mi novia, qué ROM le pongo?
lopezmk
01/12/13, 11:30:36
Hola, acabo de cogerle este móvil a mi novia y quiero entregarle un móvil que funcione en las mejores condiciones sin bloatware, con el menor lag posible y sin perder ninguna funcionalidad del teléfono.
Su uso va a ser básico, Llamadas, Whatsapp y Juegos
La razón por la que abro este hilo es porque tengo un Neo V y sé que las Stock Roms de Sony están muy mal optimizadas (por lo menos para mi terminal)
Muchas gracias
PD: Bootloader cerrado
PD2: Por qué no puedo bajar juegos normales como Candy Crush o Papa pear? :S
:ok:
waterjavy
01/12/13, 12:44:53
Las ROM que mejor me han ido han sido la Experience y una que hay ahora en el foro de ROMS y desarrollos que esta muy bien y la bateria la verdad que dura mucho y todo, mirate el foro de roms
Garcia98
01/12/13, 13:48:00
Si no te quieres complicar la vida yo pondría la SS ROM y ya está, seguirá teniendo algo de lag, pero con el bootloader bloqueado no puedes hacer nada.
lopezmk
01/12/13, 14:29:51
Gracias, oye y una pregunta..
Por qué no puedo jugar juegos tipo Candy Crush o Papa Pear? No se supone que es un Dual Core con suficiente potencia?
Gracias
Garcia98
01/12/13, 14:37:43
Gracias, oye y una pregunta..
Por qué no puedo jugar juegos tipo Candy Crush o Papa Pear? No se supone que es un Dual Core con suficiente potencia?
Gracias
¿Que versión de Android tienes?
A mí en ninguna versión me dan problemas en ese tipo de juegos, prueba a flashear la ROM B.54 ó B.100 vía Flashtools
lopezmk
01/12/13, 15:02:06
¿Que versión de Android tienes?
A mí en ninguna versión me dan problemas en ese tipo de juegos, prueba a flashear la ROM B.54 ó B.100 vía Flashtools
He probado tanto con ICS como con GB y directamente esos juegos no me aparecen en Google Play
:cry:
Garcia98
01/12/13, 15:18:09
He probado tanto con ICS como con GB y directamente esos juegos no me aparecen en Google Play
:cry:
Que raro, el Xperia U cumple todos los requisitos necesarios del Candy Crush Saga, tendrás que bajarte la apk.
lopezmk
01/12/13, 15:36:23
La verdad es que es una cosa rarísima. En mi Neo V aparecen sin problemas :S
Este es un ST25i
Edit : la cosa más rara del mundo, ahora de repente sí que me deja ....
No entiendo nada. Bueno en fin, gracias a todos :)
PD: Tengo el Unlock Bootloader Status : YES
Eso es que lo tengo abierto?
Garcia98
01/12/13, 19:13:15
PD: Tengo el Unlock Bootloader Status : YES
Eso es que lo tengo abierto?[/B]
Sí, aunque para asegurarte vete al dialer y marca el *#*#7378423#*#* para entrar en el Service Menu, luego entra a Service Info> Configuration y mira en el apartado de Rooting Status, si pone Bootloader Unlocked: Yes, es que lo tienes abierto, si pone Bootloader Unlock Allowed: Yes, es que lo puedes abrir, y si pone Bootloader Unlock Allowed: No, es que está cerrado :ok:
tonyva96
01/12/13, 23:20:14
SS Rom va de lujo :ok:
SS Rom, sin duda alguna!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.