PDA

Ver la Versión Completa : Ver pantalla nexus 4 en pc

falik
01/12/13, 11:30:02
Estoy intentando ver la pantalla del nexus 4 en el pc ya que me hace falta para una presentación, el caso es que estoy utilizando el droid vnc server y el tighvnc viewer en el pc el caso es que se conecta pero la pantalla sale en negro, aunque con el ratón si veo que el movil pasa de pantalla, carga app etc (logicamente a ciegas) alguna forma de solucionarlo? o otra alternativa?.

Tengo logicamente el n4 rooteado con la rom purity en este caso.

Gracias.

Carlinches96
01/12/13, 11:36:50
Yo no se como va lo del pc, tampoco se lo que buscas, pero podrías hacerlo directamente con un grabador de pantalla directamente en el móvil. Yo uso SCR a 30fps con calidad 800x480 y va fluido. El vídeo se guarda en la galería como cualquier otro vídeo. Subiré un vídeo a youtibe en modo oculto y te paso el link para que lo veas a ver si te convence. Espero haberte ayudado aunque sea un poco jaja
Saludos.

ShooterLight
01/12/13, 11:39:34
Prueba Airdroid

falik
01/12/13, 11:50:41
Lo que necesito es ver la pantalla del movil en el monitor para utilizarlo en tiempo real, problema que no tenia cuando usaba el xperia s ya que lo conectaba por hdmi a una pantalla, pero con el n4 estoy bien jodido.

El airdroid solo era para administrar archivos y poco más no? no recuerdo que se pudiera mostrar la pantalla del movil, aunque hace tiempo que no lo uso.

Carlinches96
01/12/13, 11:56:05
https://www.youtube.com/watch?v=qA7zQKfrcAg&feature=youtube_gdata_player
Aunque veo que lo que necesitas es otra cosa, te dejo en vídeo que he hecho. Con mi antiguo huawei g300 y un programa para administrar archivos lo podía hacer. Creo que ese programa sirve también para otros móviles, y funciona bastante bien. Lo miro y si no has encontrado solución entonces te informo.

falik
01/12/13, 12:00:14
Me sale que el video es privado.

morut
01/12/13, 12:02:01
Yo he probado bastantes y el único que me funciona bien y siempre, aunque con un poco de lag es Teamviewer

IvanVayo
01/12/13, 12:07:20
no hay ninguna app para gravar la pantalla sin necesidad de ser root??

Carlinches96
01/12/13, 12:14:37
Me sale que el video es privado.

He puesto oculto para que solo podáis verlo mediante ese link

falik
01/12/13, 12:17:31
He puesto oculto para que solo podáis verlo mediante ese link

Ahora si lo veo, está muy bien la idea pero necesito que fuera en tiempo real, entiendo que con eso lo que haces es un vídeo y después ya lo usas donde necesites, pero en este caso necesito que se vea lo que estoy haciendo in situ.

Estoy probando el teamviewer y va bien laggea un poco pero hace lo que necesito.

Casiflis
01/12/13, 15:17:28
Con TEAMVIEWER se puede hacer.

Te lo instalas en el PC desde el que vas a controlar. Y en el móvil instalar TEAMVIEWER QUICK SUPPORT.
Desde el móvil te apuntas la "ID" y la introduces en el PC pulsando en conectar mediante contraseña (aunque sin ella) te aparecera uan ventana que arriba a la izquierda dice "control" remoto, simplemetne acepta el ROOT en el móvil y voilá, ya lo estás manejando.

Yo lo hago con la Nexus 7.

OJO! No va fluído, ten en cuenta que es una conexión de datos (recomendable WIFI) pero aun así en el ordenador no lo verás fluído.

falik
01/12/13, 21:09:16
Con TEAMVIEWER se puede hacer.

Te lo instalas en el PC desde el que vas a controlar. Y en el móvil instalar TEAMVIEWER QUICK SUPPORT.
Desde el móvil te apuntas la "ID" y la introduces en el PC pulsando en conectar mediante contraseña (aunque sin ella) te aparecera uan ventana que arriba a la izquierda dice "control" remoto, simplemetne acepta el ROOT en el móvil y voilá, ya lo estás manejando.

Yo lo hago con la Nexus 7.

OJO! No va fluído, ten en cuenta que es una conexión de datos (recomendable WIFI) pero aun así en el ordenador no lo verás fluído.

Si, lo he probado hoy e incluso por wifi no va muy rápido que digamos, pero al menos me sirve para lo que quiero, así que de momento problema resuelto.

Solo me queda la duda de porque le VNC no transmite la imagen al pc pero si puedo manejar el movil desde el pc.

morut
01/12/13, 21:14:00
Si, lo he probado hoy e incluso por wifi no va muy rápido que digamos, pero al menos me sirve para lo que quiero, así que de momento problema resuelto.

Solo me queda la duda de porque le VNC no transmite la imagen al pc pero si puedo manejar el movil desde el pc.

Revísalo porque a mi me funciona perfectamente

falik
01/12/13, 21:15:43
Revísalo porque a mi me funciona perfectamente

Me puedes indicar como lo haces? ya tengo curiosidad, estoy usando el Droid VNC server y en el pc el tightvnc Viewer y a través de la web y nada se me queda siempre la pantalla en negro? que me falta?

larry33
02/12/13, 10:33:30
Para eso (y otras cosas) yo utilizo MyPhoneExplorer con su opción de Teclado Telefónico. Aunque lleva un poco de lag, te permite controlar el móvil con el ratón del PC.