Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han cobrado por adelantado de mi Nexus 5, ¿Es normal?
chivipisa
30/11/13, 23:06:29
Hola amigos de htcmania, una consulta que me tiene en vilo, el día 27/11/13 procedi a pedir mi N5 via google play, y me al poco de realizar el pedido recibi el siguiente mensaje:
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Lo que me preocupa es lo siguiente, realize el pedido con tarjeta e-cash del Banco Santander (Tarjeta de recarga), y en el momento de la compra me realizaron el cobro por el importe total (408,99), no entiendo eso de que no se cobrara nungún importe, si alguien me puede ayudar estara eternamente agradecido,
Un saludo y gracias de antemano
s1ckb0y
30/11/13, 23:13:23
Hola amigos de htcmania, una consulta que me tiene en vilo, el día 27/11/13 procedi a pedir mi N5 via google play, y me al poco de realizar el pedido recibi el siguiente mensaje:
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Lo que me preocupa es lo siguiente, realize el pedido con tarjeta e-cash del Banco Santander (Tarjeta de recarga), y en el momento de la compra me realizaron el cobro por el importe total (408,99), no entiendo eso de que no se cobrara nungún importe, si alguien me puede ayudar estara eternamente agradecido,
Un saludo y gracias de antemano
tranqui que te llegará todo bien, yo también realicé el pago con una tarjeta de "recarga" y se cumplieron todos los plazos que Google me dio
Moto_Nexus
30/11/13, 23:17:03
no te preocupes ,a mi me paso lo mismo y no he tenido ningun problema,hace dos semanas que ya tengo mi nexus 5.
chivipisa
30/11/13, 23:31:02
Muchisimas gracias por contestar tan pronto
Esta noche dormire tranquilo
Muchiiisiiiimas gracias por todo
s1ckb0y
30/11/13, 23:43:23
Muchisimas gracias por contestar tan pronto
Esta noche dormire tranquilo
Muchiiisiiiimas gracias por todo
no es como en "mil anuncios" que compras un telefono, lo pagas y no te lo envian jejejejejejejeje quizá si habrian retenido el importe de ser una tarjeta de crédito o débito, no se,,, pero ya te digo que con el mismo tipo de tarjeta, en una semana tenia el nexus 5 en mis manos,,,, así que duerme tranquilo
REO1976N1
01/12/13, 04:29:05
A mi también me sorprendió bastante que te digan que no te van a cobrar hasta que no hagan el envío cuando no es cierto.
Aunque se trata de una empresa suficientemente seria como para que no te quedes preocupado pensando que va a pasar algo raro, no estaría de más que lo cambiasen. A nadie le extraña que te cobren algo por internet en el mismo momento de hacer el pedido, así que es del todo innecesario decir eso, y más aún si no es cierto. Porque lo que en un principio se supone que debería tranquilizarte, acaba creando dudas.
A mi también me sorprendió bastante que te digan que no te van a cobrar hasta que no hagan el envío cuando no es cierto.
Aunque se trata de una empresa suficientemente seria como para que no te quedes preocupado pensando que va a pasar algo raro, no estaría de más que lo cambiasen. A nadie le extraña que te cobren algo por internet en el mismo momento de hacer el pedido, así que es del todo innecesario decir eso, y más aún si no es cierto. Porque lo que en un principio se supone que debería tranquilizarte, acaba creando dudas.
Como se ha dicho un millón de veces, es la retención, como te dicen en el e-mail que te ha mandado Google: No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
hectito17
01/12/13, 13:56:31
Retienen el dinero hasta que el móvil llegue, una vez entregado el dinero retenido desaparece, antes no. No te preocupes que te llegará, Google es una empresa de 10 :)
jlmcr87
01/12/13, 14:02:52
Como te acaban de decir es una retención que desaparecerá en unos días.
s1ckb0y
01/12/13, 14:35:39
y nadie ha pensado que ese e-mail (que nos envian a todos cuando realizamos la compra),,,, es una plantilla que se envia automaticamente en el momento de realizar el pedido???? no hay nadie escribiendo esos emails.... por otro lado, parece que nadie ha hecho una compra por internet nunca, cada vez que haces una compra, lo pagas en el momento y después ya te llegará a tu casa.
yo siempre utilizo el metodo de pago de paypal cuando compro,,, y siempre pago y me quitan el dinero en el momento de hacer la compra,,,, tan raro es??? no entiendo que problema hay con todo eso, es darle vueltas innecesarias
lo que de verdad no sería normal es que los enviasen sin cobrarlos
chivipisa
01/12/13, 18:27:59
Gracias a todos por vuestras respuestas, tranquiliza saber que tienes a gente seria detras.
Un saludo a todos y de nuevo GRACIAS.-
Seguid asi muchos lo agradecemos y entre todos haceis de HTCMANIA un referente donde reflejarse.-
Sally de Gandia
03/12/13, 12:27:48
Me ocurrió lo mismo, el si de la compra 30 de octubre me lo cobraron y luego el 7 de noviembre cuando lo recibí por UPS, pero al día siguiente me devolvieron el dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.