Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya se pueden ver contenidos flash en nuestro Android 4.4
benjironda
29/11/13, 20:11:54
Para ello os ofrecemos tres sencillos pasos que se resumen en instalar el navegador Dolphin, bajar un reproductor Flash hackeado y compatibilizado con Android 4.4 y habilitarlo en este navegador.
Descarga el navegador Dolphin y Dolphin Jetpack
Descarga la versión hackeada de flash player desde aquí. Tendrás que habilitar Orígenes desconocidos desde Ajustes -> Seguridad.
Habilita la opción de Flash en Dolphin Browser: Menú -> Settings -> Web Content -> Flash Player -> On demand
Flash en Android 4.4
Esta es la noticia
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ver-contenidos-web-flash-desde-android-4-4
ChireneDroid7x
29/11/13, 20:15:08
Chachi piruli!! :grin:
A ver si me funciona el flash este con mi navegador como antes en 4.3
EDITO: Funciona de lujo pero con el dolphin
benjironda
30/11/13, 03:16:33
;-)
Nexus_5
30/11/13, 08:07:07
Ppr qué no se migra de una vez a Html5?
Es que no lo entiendo la verdad. Cada nuevo SO la misma historia.
Schnedi
30/11/13, 08:17:18
es tan facil como no instalarlo!! ;)
Fireldon
30/11/13, 12:32:08
Funciona! Grande!!!
A mi me gusta Flash, que manía de cambiarlo
lagranvaca
30/11/13, 21:36:30
A mi tampoco me gusta flash, nada de nada, que lo odio vamos, pero me tengo que aguantar porque lo siguen usando muchas webs. El tutorial funciona perfectamente. Por cierto, el dolphin va bastante bien
benjironda
01/12/13, 01:30:15
Lo que tenían que hacer es ponerse de acuerdo en algo que sea compatible porque como dices todavía muchas webs lo siguen utilizando
Excelente post, originalmente de XDA, pero falta un paso importante, borren el anterior flash que tenían instalado, ya que puede causar inestabilidad.
Saludos
neivan_r
07/12/13, 18:00:22
Sabéis si se puede activar para un app de canales de los Tv??? Me suena haberlo leído en algún sitio... Rollo tener con demand flash en el dispositivo pero igual m estoy colando.
Tengo ya el dolphin funcionando pero Tv total no fona....
Kalimeitor
07/12/13, 18:01:34
Preguntaselo a la mafia de Apple, que lo tienen vetado....
Y para las aplicaciones para ver la TV y necesitan flash ya hay solución?
Dahnark
02/01/14, 15:24:41
+1
Flash es un cáncer. Hace tiempo que debería haber desaparecido.
Apple son minoría frente a Android en dispositivos móviles y frente a windows en los no móviles. Si no quieren usarlo que les den y que sus usuarios usen Chrome o el navegador que lo soporte de turno, pero que nos jodamos el resto por una empresa que solo se cierra a ellos mismos incluso por encima del cliente...
Nexus_5
02/01/14, 20:39:52
+1
Flash es un cáncer. Hace tiempo que debería haber desaparecido.
Apple son minoría frente a Android en dispositivos móviles y frente a windows en los no móviles. Si no quieren usarlo que les den y que sus usuarios usen Chrome o el navegador que lo soporte de turno, pero que nos jodamos el resto por una empresa que solo se cierra a ellos mismos incluso por encima del cliente...
Apple es así. Una porquería infumable que por huevos intenta arrastrar al resto a su política. Yo no sé como es posible que la gente compre sus artículos. Aunque tengo una ligera idea pero no lo digo porque me la borraran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.