Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Habilitar modos de red para los capados de Vodafone/Movistar/Orange... [ROOT]
Rickymax
29/11/13, 18:00:51
Bien, hoy recibi el terminal de vodafone y al ver que ni cambiandole la rom podia elegir el modo de red (obligado a solo 2g-3g-4g o 2g-3g) y con la pista de un compañero del foro he dado con la clave de que es lo que hay que modificar.
Es muy sencillo, unicamente necesitamos ser ROOT y la aplicacion ROM TOOLBOX
Abrimos la aplicacion rom toolbox
Vamos a Rendimiento-editor de build.prop
Buscamos la linea "ro.telephony.default_network"
Editamos y marcamos como valor 11
Reiniciamos
Y ya lo tenemos todo hecho!:ok:
XX_DIABL1KO_XX
29/11/13, 18:33:45
se puede hacer también con root explorer o root browser o solo es con rom toolbox?buen aporte compi,gracias
iall5tar
29/11/13, 18:37:38
se puede hacer también con root explorer o root browser o solo es con rom toolbox?buen aporte compi,gracias
Yo creo que con root explorer o root browser puedes hacerlo ya que es a base de editar el build.prop
Rickymax
29/11/13, 18:42:21
añadi un paso que me comi
Bueno compi me alegro que mi ayuda te halla servido ,la verdad no las tenía todas de que funcionase igual en el G2 que en el Optimus G
Rickymax
29/11/13, 21:10:45
Bueno compi me alegro que mi ayuda te halla servido ,la verdad no las tenía todas de que funcionase igual en el G2 que en el Optimus G
Genial tio!
N1ghtm4reT
29/11/13, 21:58:03
buen tuto, a ver si me decido a rotearlo, porque solo el 4G me sala marcado y a veces ni navego, puros chats.
keitaro_xp
29/11/13, 23:23:12
Gracias... llevo Tuenti Móvil y se que no dispone aún (y eso que es Movistar) de cobertura 4G, pero si un dia mi novia necesita mi móvil (tiene Yoigo con 4G) que lo aproveche jejeje
favorin
30/11/13, 00:38:39
En dos palabra pe-lotazo gracias.
Rickymax
30/11/13, 03:59:47
Me alegro que os sirva. Ya vereis como en 2g se gasta bastante menos
keitaro_xp
30/11/13, 11:39:47
Weno, pues ahora he puesto la tarjeta de Yoigo de mi novia para probar el 4G y diox como se nota la diferencia con el 3G xxD
El problema lo tengo ahora que al poner mi sim de Tuenti, me pide el pin pero no me coge cobertura... he probado a poner nuevamente su sim y tampoco >_< restaurando un backup system que hice hace una semana me encuentro a ver si lo consigo revivir.
Lo raro es que en Ajustes - Redes se quedaba marcada permanente LTE CDMA y no se porqué si le puse auto 2g/3g/4g >_<
aurelianobue
30/11/13, 11:55:43
Bien, hoy recibi el terminal de vodafone y al ver que ni cambiandole la rom podia elegir el modo de red (obligado a solo 2g-3g-4g o 2g-3g) y con la pista de un compañero del foro he dado con la clave de que es lo que hay que modificar.
Reiniciamos
Gracias por el tuto compañero!
Solo añadir que no solamente vale para Vodafone sino para otros operadores (Movistar, Orange).
Saludos,
keitaro_xp
30/11/13, 11:58:36
Weno, pues er movil ha vuelto a la vida... Aún no se el por qué del fallo pero si que me he dado cuenta de que, cuando el móvil presenta algún tipo de fallo, el logo de LG del arranque no suena xxD
Consejo a todos: haced un backup del sistema!!!!! jajajaa
P.D.: este movil tarda más que mi Note tanto en realizar el backup como en restaurarlo... la lexe xD
Rickymax
30/11/13, 11:59:46
Añadi al titulo el resto de compañias ;)
Rickymax
05/01/14, 10:50:29
Subo, que vi gente preguntando por como activarlos en varios posts
alvaro_lsrs
10/01/14, 17:05:05
hola, tengo un problemilla, tengo todas las opciones de red habilitadas siguiendo el tuto, pero cada vez que reinicio tengo que volver a selecionarlas porque no se quedan fijas.. alguna solucion?
jer-frand
10/01/14, 21:45:40
hola, tengo un problemilla, tengo todas las opciones de red habilitadas siguiendo el tuto, pero cada vez que reinicio tengo que volver a selecionarlas porque no se quedan fijas.. alguna solucion?
Hola.
Eres root?
Puede que no des los permisos necesarios a la hora de modificar el archivo, o que al reiniciar el propio sistema "machaque" el archivo con uno nuevo.
Un saludo.
FranD.-
jer-frand
10/01/14, 21:46:28
Weno, pues er movil ha vuelto a la vida... Aún no se el por qué del fallo pero si que me he dado cuenta de que, cuando el móvil presenta algún tipo de fallo, el logo de LG del arranque no suena xxD
Consejo a todos: haced un backup del sistema!!!!! jajajaa
P.D.: este movil tarda más que mi Note tanto en realizar el backup como en restaurarlo... la lexe xD
Hola.
Que programa has usado para la copia/restauracion?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
lococrazy
14/01/14, 12:06:13
Acabo de hacer paso por paso el tuto y las en las opciones me siguen saliendo las mismas. nada de 4g. solo 2g 3g y lte.. alguna idea? Acabo de ver que el valor del archivo vuelve a 9 constantemente...
lococrazy
14/01/14, 12:28:05
He conseguido que no se resetee el valor. pero la opcion de 4g sigue sin aparecer
solotu77
14/01/14, 15:40:47
gracias kompi va perfecto
Rickymax
15/01/14, 01:07:53
Me alegro!
roboflekto
05/02/14, 08:32:51
Muchímas gracias, amigo.
Funcionó a la perfección.
buenas he etxo lo de cambiarle el valor a 11 y ahora no consigo cobertura le he vuelto a cambiar a 9 pero tampoko puedo ke hago?saludos
Hola compi has reiniciado después de cambiar el valor? Si no lo has hecho hazlo
Buenas si ya lo consegui pero mi duda es para ke sirve el 4g cdma yo no consigo nada y las otras opciones nuevas?saludos
Buenas si ya lo consegui pero mi duda es para ke sirve el 4g cdma yo no consigo nada y las otras opciones nuevas?saludos
Primero , podrías decir como lo arreglaste y a lo otro sube una captura de pantalla
Un salu2
jabidin
12/02/14, 21:06:32
Yo soy con pepephone, y q yo sepa aun no tiene líneas 4g, aunque las antenas son de vodafone....... No me vale para nada esto, no????
Primero , podrías decir como lo arreglaste y a lo otro sube una captura de pantalla
Un salu2
Hola pos lo reinicie y ya fue y lo ke te digo de las opciones es esto
jabidin
12/02/14, 23:55:01
Pues a mi me sale algo diferente: 4G por LTE
http://nsae01.casimages.net/img/2014/02/12/140212115739540662.png (http://www.casimages.es/i/140212115739540662.png.html)
Esta todo ok , no le deis más vueltas
Salu2
Hola, soy nuevo con este móvil y espero que esta pregunta no suene muy absurda pero tengo un g2 de vodafone liberado. Actualmente soy movistar y nunca he pillado 4G estando en pleno centro de Barcelona. Si rooteo mi teléfono y sigo este tutorial, conseguiría coger 4g? o es problema del teléfono?
Saludos!
Hola, soy nuevo con este móvil y espero que esta pregunta no suene muy absurda pero tengo un g2 de vodafone liberado. Actualmente soy movistar y nunca he pillado 4G estando en pleno centro de Barcelona. Si rooteo mi teléfono y sigo este tutorial, conseguiría coger 4g? o es problema del teléfono?
Saludos!
Aunque también suene absurdo, tienes activado el 4G por parte de movistar?
Aunque también suene absurdo, tienes activado el 4G por parte de movistar?
Supongo que si. Es con la sim que me dieron al hacer la portabilidad a fusion 4g de movistar.
Saludos!
Rickymax
14/02/14, 10:11:56
Supongo que si. Es con la sim que me dieron al hacer la portabilidad a fusion 4g de movistar.
Saludos!
Comprueba primero que sim tienes, que sea apta para 4g, que al menos en vodafone debe ser de 88k o superior, que tu tarifa admita 4g, y por ultimo haz este tutorial.
Si al elegir 4g no te coge cobertura es que no te esten ofreciendo 4g en tu tarifa por alguna cuestion
MasterTB
15/02/14, 03:35:45
Buenas, cometí el error de hacer esto en un D-806 y ahora no arranca... solución?
Tendré que reinstalar?
Gracias.
vladempalador
16/03/14, 08:04:27
Perfecto muchas gracias!!!
Pues yo tengo un g2 libre y de movistar y no me aparece la opcion 4g.Sólo me aparecen las opciones 2g,3g y automático 2g/3g.Movistar con el Fusion ofrece el 4g pero en el móvil no puedo configurarlo.
No entiendo lo que pasa,¿es problema de red?,si fuese así me tendría que dar la opción automático3g/4g y no me la da.
¿Es problema de la sim?,pues yo tenía una sim y como este teléfono necesita micro-sim la compré en una tienda de movistar,diciédole a la chica que tenía movistar fusión y que el teléfono admitía 4g,que si tenia que hacer algo para funcionar con 4g,y me dijo que si tenía cobertura 4g que no había problema.Pero cobertura hay,lo que pasa es que no tengo la opción de poner el teléfono en 4g.
Si alguien sabe cual es el problema le agradecería que me ayudase
Gracias.
maripab
26/03/14, 12:10:24
Pues ami con yoigo me sale 4g cdma cuando lo conmuto todo ok.
Pero a la hora de hacer una llamada no me deja
miguelrostock
26/03/14, 14:47:01
chicos,
yo por más vueltas que le doy no logro que cambie. Pongo automático 2g/3g/4g y reinicio y vuelve a preferencia 2g/3g. Reinicio antes de que acabe de coger linea de nuevo, y nada. Lo intento sin esperar a que cambie y tampoco nada. He probado varias combinaciones y siempre me vuelve al punto de origen "preferencia 2g/3g": Alguna idea???
Como activar el lte en tu LG G2, marca 3845#*805# (805 es mi referencia pero debes marcar la tuya sea 80x ), entras al menu oculto y te vas a la opcion LTE ONLY / Modem setting/rat seletion/ ahi salen 2 opciones lte only ó lte-WCDMA y listo lte ó 4g activado...
maripab
26/03/14, 17:09:21
Me sale ese menu lo activo todo sale el 4g pero a la hora de hacer llamadas nada.
Sera porque llevo la d802 H
Aunque el modem es el d802 f
Rasem_RS
29/03/14, 02:48:34
Como activar el lte en tu LG G2, marca 3845#*805# (805 es mi referencia pero debes marcar la tuya sea 80x ), entras al menu oculto y te vas a la opcion LTE ONLY / Modem setting/rat seletion/ ahi salen 2 opciones lte only ó lte-WCDMA y listo lte ó 4g activado...
no resulto no me aparece lo del 4g ...
Rasem_RS
29/03/14, 04:05:50
me resulto muchas gracias ...
que hago para que sea permanente al reiniciar Saludos !!!
ocupe root xplorer !!!
Otro mas al que vodafone no le seguira capando el 2g jeje :D:D:D
Salu2
Bueno pues yo estoy igual, un mar de dudas, he comprado uno libre, estoy con movistar, y parece que todo este bien, activado 4g, sim compatible, y en el teléfono me sale la opción de 2g3g4g automático, pero no hay nada, ya no se si es tema de cobertura, solo en valencia capital 100%, y estoy como a 12 km aunque curro en vcia, y aunque tengo el teléfono dos días no me había percatado de que no tengo 4g, he probado con el tutorial este de editar un archivo, y si salen mas opciones en el desplegable de redes pero cuando le doy a 4g dwca o algo así se va la red, mañana llamare a movistar desde otro movil y que lo miren haber, no debe ser tan complicado esto del 4g no, no estamos haciendo root que tampoco es tan compicado, o instalando una rom, debe ser mas facil, soy todo oídos y ya os digo como lo solociona movistar o yo o quien sea.
Bueno pues yo estoy igual, un mar de dudas, he comprado uno libre, estoy con movistar, y parece que todo este bien, activado 4g, sim compatible, y en el teléfono me sale la opción de 2g3g4g automático, pero no hay nada, ya no se si es tema de cobertura, solo en valencia capital 100%, y estoy como a 12 km aunque curro en vcia, y aunque tengo el teléfono dos días no me había percatado de que no tengo 4g, he probado con el tutorial este de editar un archivo, y si salen mas opciones en el desplegable de redes pero cuando le doy a 4g dwca o algo así se va la red, mañana llamare a movistar desde otro movil y que lo miren haber, no debe ser tan complicado esto del 4g no, no estamos haciendo root que tampoco es tan compicado, o instalando una rom, debe ser mas facil, soy todo oídos y ya os digo como lo solociona movistar o yo o quien sea.
A mi me pasa igual y estoy con Vodafone
La opción de LTE wcdma al pulsarla se pierde la señal y no puedes recibir llamadas pero si podrás navegar
Acabo de hablar con movistar y me dicen que el teléfono si es libre no es compatible con la red de movistar 4g, si es la version de su software si,esa la tienen certificada para mear y no echar gota.
Alguien sabe algo de esto.
Me respondo, no se como he solucionado el tema pero ahora funciona, donde hay 4g lo tengo, creo que debe ser que movistar aunque te dice que tienes 4g hasta que no llamas no te lo activa, no he echo nada que no hiciera el domingo, excepto que pase un dia, y ahora funciona, lo tengo con el archivo modificado como dicen en el tutorial y lleva kit kat a través de lg pc suite, segun he leido en foros de movistar, hay una version kitkat que no esta certificada por movistar y en este no funciona, aunque yo actualize directamente con lg, no lo entiendo, me mosquea no saber el porque de las cosas, ahora que el servicio tecnico de movistar es para que lo suban a un altar, te dicen que si el software del terminal no esta certificado por ellos, no garantizan nada, osease que se lo compres a ellos, eso si libre, libre de que, piratas, con garfio, pata de palo y bandera negra, a eso se le llama usura, perr...... lo dejo que me caliento........., esta a sido mi odisea, saludos.
albajabato
02/06/14, 09:17:37
Gracias por tu aporte, me fue de mucha utilidad, lo comento por si le sucede a otros lo mismo que a mi.
Me funcionaba correctamente la opción de 4G pero le instalé el G2 Xposed y realicé dos cambios, quitar el volumen del panel de notificaciones y cambiar el botón menú por el botón recientes en la barra de navegación. Después de esto ya no me conectaba a 4G.
Viendo tu pos entré en el archivo build.prop y vi que G2 Xposed me había comentado la línea
# ro.telephony.default_network=9
volví a descomentarla y al reiniciar ya me conectaba a 4G.
No entiendo por qué G2 Xposed modifica esa línea.
Un saludo.
Ontario28
27/06/14, 05:38:24
Como hiciste para evitar el reseteo. A mi tambien me pasa. Saludos
Sensamic
16/07/14, 21:44:50
¿Haciendo este truco sale la opción de "solo 2G"? Y digo sólo sólo 2G, no "sólo 2G/3G" y tal.
Y al compañero que tuvo problemas, ¿este método puede causar problemas serios?
Sensamic
21/07/14, 21:00:52
Acabo de probar este truco y ya me sale la opción "2G sólo".
Y no se borra al reiniciar. Fantástico.
¡Muchas gracias! X-DX-D
mayestic
04/08/14, 15:10:48
En Kit Kat no puedo ponerme el valor a 11, no me deja. Por defecto es 9.
¿Se puede cambiar de otra forma o con otro valor?
primaelparo
04/08/14, 15:58:26
En Kit Kat no puedo ponerme el valor a 11, no me deja. Por defecto es 9.
¿Se puede cambiar de otra forma o con otro valor?
Lo estas haciendo con el explorador de archivos Rom Toolbox?
:ok:
Con rom tolbox lo cambiáis sin problema
Saludos
troconi
04/08/14, 21:09:44
Nota:Aprendamos a leer bien antes de preguntar o hacer algo ya que muchas personas hacen lo primero que leen porque ya creen saber y despues meten la pata.:loco:(Me incluyo)
Saludos, a todos los que estan buscando solucion, con su telefono rooteado entran con cualquier explorador root son todos iguales,yo en particular uso el "Es File Explorer" entran en dispositivo hacen copia de seguridad de la carpeta "cust" la copian en su computadora para respaldo o cualquier cosa, luego borran todo el contenido de la carpeta "cust" logico en dispositivo, reinician y veran que ya tienen activo las opcion 4G vean foto subida,ojo al borrar dicha carpeta tendran que configurar manualmente el APn de sus operadoras nada del otro mundo, esto para los que necesiten activar el 4G, otra cosa que pueden hacer es luego de haber hecho lo anterior prueben a copiar otra vez la carpeta cust en "dispositivo" vuelven a reiniciar haber si les restaura las Apn y no se les elimina la opcion del 4G yo lo eh hecho en mas de 10 dispositivos D802 iamgino que para los otros modelos de Lg G2 es lo mismo no eh probado(NO ME HAGO REEPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO EN SUS DISPOSITIVOS EL QUE LE BUSCA LAS 4 PATAS AL GATO SE LAS ENCUENTRA) Exito para todos no ofendan.:ok:
Nota:Aprendamos a leer bien antes de preguntar o hacer algo ya que muchas personas hacen lo primero que leen porque ya creen saber y despues meten la pata.:loco:(Me incluyo)
Saludos, a todos los que estan buscando solucion, con su telefono rooteado entran con cualquier explorador root son todos iguales,yo en particular uso el "Es File Explorer" entran en dispositivo hacen copia de seguridad de la carpeta "cust" la copian en su computadora para respaldo o cualquier cosa, luego borran todo el contenido de la carpeta "cust" logico en dispositivo, reinician y veran que ya tienen activo las opcion 4G vean foto subida,ojo al borrar dicha carpeta tendran que configurar manualmente el APn de sus operadoras nada del otro mundo, esto para los que necesiten activar el 4G, otra cosa que pueden hacer es luego de haber hecho lo anterior prueben a copiar otra vez la carpeta cust en "dispositivo" vuelven a reiniciar haber si les restaura las Apn y no se les elimina la opcion del 4G yo lo eh hecho en mas de 10 dispositivos D802 iamgino que para los otros modelos de Lg G2 es lo mismo no eh probado(NO ME HAGO REEPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO EN SUS DISPOSITIVOS EL QUE LE BUSCA LAS 4 PATAS AL GATO SE LAS ENCUENTRA) Exito para todos no ofendan.:ok:
No digo que no funcione tu método pero me parece que es demasiado complicado
El método explicado aquí es más sencillo y se consiguen más redes
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/jerura6y.jpg
troconi
04/08/14, 22:21:52
Buenas amigo es valida su observacion, pero no tiene nada de complicado es tan sencillo como que yo le diga, entra en el root explorer busca la carpeta cust y haces una copia de seguridad luego borras el contenido dentro y reinicias eso es todo. si se da cuenta me parece que ninguna de esas redes que dice usted que hay mas, no son viables ya que si usted usa GSM que es de" chip o sim o usim" solo necesita las redes 2G,3G Y 4G las otras son CDMA de lineas evdo no creo que aqui nadien quiera usar esas redes para mi obsoletas. Osea en pocas palabras el tema es que las personas buscan activar el "4G" no cdma ni evdo que es super lento, yo hice ese metodo y da error en la barra de notificaciones el icono de datos moviles esta como si estuviese desactivado los datos cuando no lo esta o cuando reinicias se devuelve a su estado original el archivo build.pro y desaparecen las opciones del 4G en cambio como intente ayudar no:cucu:
mayestic
04/08/14, 22:39:45
A ver, el método de editar el build.prop ya lo hice en Jelly Bean y me funcionó a la perfección. Ahora intento hacerlo en KitKat y no me deja cambiar el valor de 9 a 11. Indicar que es la 120 NEU/EUROPE OPEN V20D y que cuando intento acceder al menú oculto con 3845#*802# en LTE-Only me dice "not supported". En mi caso puedo seleccionar entre 2G/3G/4G, 2G/3G o sólo 3G.
¿Puede ser por el modem? Si es así, ¿Cómo podría solucionarlo?
troconi
04/08/14, 22:52:55
Pero que equipo tiene usted? si es el LG G2 cualquier version tendria que cambiar de rom stock ya que es por la version del software, por ejemplo yo tengo el LG G2 D802 le instale varios Rom por el problema de la mensajeria que a la final estoy usando el textra que no viene al caso, le instale la D80220B_00 y me decia lo que usted menciona sobre que no soportaba el Lte y le puse la version D80220A_00 y agarro a la perfeccion. tendrias que buscar que version ya sea asiatica o europea que active la opcion.
mayestic
05/08/14, 08:08:37
Tengo la versión libre Europea para el D802, y no hay problema en activar el 4G. El problema es que sólo tengo las tres opciones mencionadas, y no puedo dejarlo en sólo 2G modificando el Build.prop con el valor que aquí indica.
Rickymax
05/08/14, 13:03:58
Tengo la versión libre Europea para el D802, y no hay problema en activar el 4G. El problema es que sólo tengo las tres opciones mencionadas, y no puedo dejarlo en sólo 2G modificando el Build.prop con el valor que aquí indica.
supongo que vas reiniciado no? es raro la verdad.
A ver, el método de editar el build.prop ya lo hice en Jelly Bean y me funcionó a la perfección. Ahora intento hacerlo en KitKat y no me deja cambiar el valor de 9 a 11. Indicar que es la 120 NEU/EUROPE OPEN V20D y que cuando intento acceder al menú oculto con 3845#*802# en LTE-Only me dice "not supported". En mi caso puedo seleccionar entre 2G/3G/4G, 2G/3G o sólo 3G.
¿Puede ser por el modem? Si es así, ¿Cómo podría solucionarlo?
Con que herramienta lo haces?
Con rom tolbox nunca nos dio problema, que raro :confused:
mayestic
05/08/14, 15:29:21
Con que herramienta lo haces?
Con rom tolbox nunca nos dio problema, que raro :confused:
Tolbox [emoji13]? Lo he hecho a pelo editando desde ES Explorer y Solid Explorer con el mismo resultado. En JB lo hice así y sin problemas.
Sí, reinicié el teléfono.
mayestic
06/08/14, 14:55:50
He visto que no me deja modificar el Build.prop con números con dos cifras es decir, 10, 11, pero sí 9, 8, 7...
Como no sé que son el resto de valores, lo he dejado igual.
Tolbox [emoji13]? Lo he hecho a pelo editando desde ES Explorer y Solid Explorer con el mismo resultado. En JB lo hice así y sin problemas.
Sí, reinicié el teléfono.
O sea, que no lo has intentado con Rom tolbox... pues vale
mayestic
08/08/14, 13:08:22
Con Rom Tolbox no me aparece esa entrada, así que no puedo editarla. sólo tengo la entrada
DEVICE_PROVISIONED=1
# Start in GWL mode (NETWORK_MODE_LTE_GSM_WCDMA)
#ro.telephony.default_network=9
No me aparece ninguna entrada después de
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
Si le quito el #, sí puedo cambiar el 9 por el 11 y veo todos los modos, pero me da que ese apartado no debo modificarlo. ¿Puedo añadirla a mano en cualquier sitio después de ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES?
Me imagino que el build.prop se edita cuando haces cambios en Ajustes y quizás alguna app.
Con Rom Tolbox no me aparece esa entrada, así que no puedo editarla. sólo tengo la entrada
DEVICE_PROVISIONED=1
#ro.telephony.default_network=9
No me aparece ninguna entrada después de
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
Si le quito el #, sí puedo cambiar el 9 por el 11 y veo todos los modos, pero me da que ese apartado no debo modificarlo. ¿Puedo añadirla a mano en cualquier sitio después de ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES?
Me imagino que el build.prop se edita cuando haces cambios en Ajustes y quizás alguna app.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/py7e3aga.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/08/uzy2y4a4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/08/u4a9e4ag.jpg
mayestic
08/08/14, 14:01:37
Lo he buscado, y no sale.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/9ynevage.jpg
Lo he buscado, y no sale.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/9ynevage.jpg
Que extraño :confused::confused::confused:
Puede ser por la versión de rom tolbox?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/e5ehyruz.jpg
mayestic
08/08/14, 16:23:16
Versión 6.0.6.1 pero el problema está en el build.prop, que no contiene esa línea.
Intento ponerla a mano y no me deja sino borro caracteres.
Puse la V20D Open Europea, root, TWRP, el kernel para solucionar lo del touch, y Xposed con G2 tweaks Box y Gravitybox, pero no he modificado nada de telefonía.
roanfer
10/08/14, 14:33:54
Hola buenos días.. Hace poco comprender en Bélgica el lg g2. Con las siguientes características:
Versión android: 4.4.2
Versión banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernel : 3.4.0
Número de compilación : KOT49I.D80220d
Versión de software : D80220d-EUR-XX.
El problema que tengo es que al entrar a la configuración normal no me aparece la opción de 4G. Entró por el código y le doy a LTE only y me dice not supported. Para activarlo tengo que entrar colocando *#*#4636#*#* y poner la opción LTE/GSM/WCDMA automatic.
El problema está en que cada vez que reinicio de pierde la configuración y tengo que volver a hacer el procedimiento.
Cual es la mejor opción para solucionar el problema.. He tenido varios equipos android pero nunca me he atrevido a ser root. Que me recomiendan? Ahh y también tengo el problema con la aplicación de mensajes, que se detiene
Hola buenos días.. Hace poco comprender en Bélgica el lg g2. Con las siguientes características:
Versión android: 4.4.2
Versión banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernel : 3.4.0
Número de compilación : KOT49I.D80220d
Versión de software : D80220d-EUR-XX.
El problema que tengo es que al entrar a la configuración normal no me aparece la opción de 4G. Entró por el código y le doy a LTE only y me dice not supported. Para activarlo tengo que entrar colocando *#*#4636#*#* y poner la opción LTE/GSM/WCDMA automatic.
El problema está en que cada vez que reinicio de pierde la configuración y tengo que volver a hacer el procedimiento.
Cual es la mejor opción para solucionar el problema.. He tenido varios equipos android pero nunca me he atrevido a ser root. Que me recomiendan? Ahh y también tengo el problema con la aplicación de mensajes, que se detiene
No entiendo tanto miedo con el root, si todo son ventajas y con towelroot lo rooteas en 5 segundos xD
Todo esto lo solucionas con el root tú mismo
Saludos
mayestic
11/08/14, 14:36:10
Al final lo añadí con ROM Toolbox y me editó la entrada:
DEVICE_PROVISIONED=1
#ro.telephony.default_network=11
Por ahora lo dejo así, que me salen todos los modos.
Al final lo añadí con ROM Toolbox y me editó la entrada:
DEVICE_PROVISIONED=1
#ro.telephony.default_network=11
Por ahora lo dejo así, que me salen todos los modos.
Pero no decías que con rom tolbox no podías?
Me alegro que lo hayas solventado
Saludos
A mi lo que explica el compañero @troconi no me ha funcionado. Ya probaré el método del rom toolbox
Reiniciamos
Listo! me sirvió este método en mi D802. :ok:
Porqué vodafone no deja poner el 2g?
joeljr38
12/09/14, 15:25:04
Porqué vodafone no deja poner el 2g?
Para que gastes mas megas, en todos los moviles Android de Vodafone que he tenido me pasaba eso.
Para que gastes mas megas, en todos los moviles Android de Vodafone que he tenido me pasaba eso.
Y porqué las demás sí dan esa opción? No tiene mucho sentido :p:confused::confused:
joeljr38
12/09/14, 17:48:56
Y porqué las demás sí dan esa opción? No tiene mucho sentido :p:confused::confused:
Es una modificacion que le añade Vodafone a sus roms, en mi anterior S3 y en el M2 tambien pasa, ambos de Vodafone. Es una tonteria porque mucha gente ni lo sabe ni lo toca
Lo que es una vergüenza es que no mejoren la cobertura 📶, con movistar en mi habitación y 3g a tope, con Vodafone y 2g 3 rallitas de 5 y con 3g tan sólo una
Y si eres de Vodafone no te queda otra que rootearlo para al menos tener algo de cobertura xD xD xD
Una mierda Vodafone... :mad:
raviga1965
14/09/14, 18:11:04
581035
raviga1965
14/09/14, 18:11:37
Sin root ni hostias
Sin root ni hostias
Jaja, felicidades xd
Aquí nadie habla del 4g si no de conseguir el 2g como única opción y sobretodo para los que tenemos Vodafone
primaelparo
15/09/14, 00:32:18
581035
Sin root ni hostias
Si reinicias el g2 tendrás que volver a ajustarlo.
Si reinicias el g2 tendrás que volver a ajustarlo.
Calla no se lo expliques!!!
Edita el post :D
sinho0168
18/09/14, 17:15:08
Atención, pregunta (de ignorante...):
Si tienes que descargar un correo, 2 MB, por ejemplo, te va a dar igual que sea en 2G o 3G, siguen siendo 2MB ¿no?
Mi pregunta viene al caso de por qué se quiere poner sólo el 2G para "consumir menos datos". No lo entiendo, tú vas a consumir la misma cantidad de datos... ¿no? O por estar en 3G vas a consumir más? Repito, pregunta de ignorante...
Un saludo a todos
Atención, pregunta (de ignorante...):
Si tienes que descargar un correo, 2 MB, por ejemplo, te va a dar igual que sea en 2G o 3G, siguen siendo 2MB ¿no?
Mi pregunta viene al caso de por qué se quiere poner sólo el 2G para "consumir menos datos". No lo entiendo, tú vas a consumir la misma cantidad de datos... ¿no? O por estar en 3G vas a consumir más? Repito, pregunta de ignorante...
Un saludo a todos
No es ese el motivo por el cual los que en mi caso tenemos Vodafone queremos tener el 2g como única opción
El motivo es la cobertura 📶, en 3g o en automático si estás en un sitio con mala cobertura y no tienes la posibilidad de ponerlo en 2g estás muerto, en cambio si lo puedes poner en 2g la cobertura mejorará en un 50% en algunos casos con la consiguiente mejora tanto de cobertura como de la autonomía
Saludos
ley123snap
19/09/14, 04:20:20
En mi caso hice esta operacion y me aparecio el 4G solamente, las demas opciones desaparecieron. Y con el 4G deje de recibir y enviar mensajes, lo mismo me paso con las llamadas. ¿A otra persona le sucedio lo mismo? en mi caso tengo un OG
sinho0168
19/09/14, 12:37:45
De acuerdo, gracias por la respuesta. Todo aclarado, kzyw.
La verdad es que si fuese sólo por el tema de datos no me "cuadraba" mucho.
Por el tema de la cobertura tienes toda la razón, a mi, por desgracia, también me pasa, tengo mala cobertura y pongo el 2G para ahorrar batería
Perfecto y muy rapido, algo complicado para quien no haya necesitado nunca ser root... aunque por este foro habra poquitos que no enredamos jaja.
Una unica pregunta... ¿que es cada tipo de red que salen ahora? yo por desconocimiento solo toco el automatico y el solo 2g, pero tengo curiosidad si alguien las conoce.
PD: hay varios telefonos libres que tambien vienen capados, no es solo para los de las compañias
legensfc
25/02/15, 18:17:12
Otro más de Vodafone que por fin puede habilitar el modo "Solo 2G" para evitar un exceso de consumo en mi puesto de trabajo (cobertura pésima).
vzljeiz
05/03/15, 12:15:13
Buenas a todos, Tengo problemas al tratar de acceder al menu "Redes moviles" en mi LG G2 D800, después de seguir el tutorial pero al acceder en el menu "preferencia de modo de red" he seleccionado "LTE / CDMA" despues de eso el movil quedo sin cobertura y aparece en la esquina "buscando servicio" y no me permite entrar al menu "redes moviles" para cambiar la "preferencia de red" por lo cual no puedo enviar/recibir llamadas, mensajes ni tengo acceso a red de datos. Reinicie el movil, coloque los valores como vienen con ROM Toolbox pero aun aparece el menu "redes moviles" en gris como si estuviera deshabilitado, agradecería de antemano sus comentarios.
alejobernet
10/08/15, 02:34:21
Hola chicos;
Estoy con Lollipop 5.0.2 y cambio el valor a 11 y efectivamente sale para poner 2g, pero al bloquear y desbloquear vuelve el automático 2g/3g, no sé que puedo hacer, soy de vodafone. Alguna solución?
alejobernet
10/08/15, 10:42:46
Otro más de Vodafone que por fin puede habilitar el modo "Solo 2G" para evitar un exceso de consumo en mi puesto de trabajo (cobertura pésima).
Y como lo hiciste ??
bugatti
10/08/15, 13:33:11
Hola chicos;
Estoy con Lollipop 5.0.2 y cambio el valor a 11 y efectivamente sale para poner 2g, pero al bloquear y desbloquear vuelve el automático 2g/3g, no sé que puedo hacer, soy de vodafone. Alguna solución?
Yo Ya Desistí
Y como lo hiciste ??
Estando en kitkat
bugatti
10/08/15, 21:32:47
Estando en kitkat
Así sí. Jajajaja. Lo difícil es hacer en Lollipop que se pone en 2g/3g
Así sí. Jajajaja. Lo difícil es hacer en Lollipop que se pone en 2g/3g
Ya ves o directamente enviar a los de Robafone a la puta mierda que es lo que yo he hecho jeje
PD Que a gusto me quedé el día que... repito... los envíe a la mierda jajaja
alejobernet
13/08/15, 10:28:13
Ya ves o directamente enviar a los de Robafone a la puta mierda que es lo que yo he hecho jeje
PD Que a gusto me quedé el día que... repito... los envíe a la mierda jajaja
Yo como siga así veremos, porque encima con la fusión ONO-VODAFONE cada día están más subnormales...aunque no me puedo creer que sean tan mongolos de quitar el 2g, tampoco me puedo creer que nadie lo haya conseguido poner en Lollipop TT
josave607
13/08/15, 11:54:51
Instalando la rom de chelozteam 1.3, teneis estas opciones y es rom lollipop.
Solo 2g, solo 3g, automatico 2g/3g o automatico 2g/3g/4g.
valentinosilvio
20/08/15, 14:15:07
Reiniciamos
Hice esto pero no me aparece la opción de elegir el modo de red en mi LG G2 AT&T, ¿alguna solución? Siempre está en 4G LTE y consume muchísimo mis datos en Venezuela con Movistar
valentinosilvio
27/08/15, 16:07:20
No me funcionó con esos pasos, alguna razón?
omarsaada92
04/11/15, 01:58:49
como fazer para colocar o icone de sinal de rede de dados 2g/3g/4g que fica apareçendo na barra de notificaçoes para notificar que esta em cobertura 3g/4g mesmo sem estar com os dados ligados na cloudy 3.3 nao aparece oque edito no build.prop para aparecer ???
cómo poner icono de señal de red de datos 2G / 3G / 4G que está apareciendo en la barra de estado para notificarle que esta cobertura 3g / 4g sin siquiera estar con datos vinculados a cloudy 3.3 no aparece QUÉ editar la build.prop a aparecer ???
Ahora estoy en lollipop y aunque cambie el 9 por el 11 u otros como 13 no consigo el 2g como única opción
Pregunto... Se trata por lollipop o porque Vodafone ya ni con root se puede tener por no existir ya???
Alguien con lollipop lo ha conseguido?
alvaro_loeb
08/05/16, 23:17:14
Ahora estoy en lollipop y aunque cambie el 9 por el 11 u otros como 13 no consigo el 2g como única opción
Pregunto... Se trata por lollipop o porque Vodafone ya ni con root se puede tener por no existir ya???
Alguien con lollipop lo ha conseguido?
si, solo has de borrar la # de delante y ya esta, pero el problema te lo ponian atras y contestabas que ^kitkat^, resumo te decian que se volvia a 2G/3G y es verdad, seleccionas 2G y del tiron cuando sales del menu y entras a redes te sale corregido a 2G,3G...
en kit kat me pasaba igual.
si, solo has de borrar la # de delante y ya esta, pero el problema te lo ponian atras y contestabas que ^kitkat^, resumo te decian que se volvia a 2G/3G y es verdad, seleccionas 2G y del tiron cuando sales del menu y entras a redes te sale corregido a 2G,3G...
en kit kat me pasaba igual.
Al final me he ido de robafone 👋
Con Yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.