PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño lag botón multitarea

nanonandi
29/11/13, 16:58:44
Buenas:cucu:

Pues bueno, estoy encantado, ya lo tengo todo a mi gusto, personalizdo.. todo genial pero noto un pequeño lag al pulsar el botón de multitarea... Al pulsarlo se queda como parado un instante y luego continúa bien. Y ya digo, es muy pequeño, casi imperceptible, pero me gusta que las cosas estén perfectas! jajaja

¿A alguien más le pasa esto? ¿O puede ser por llevar StockRom+XposedFramework+ElementalXkernel+DalvikMo toXPatch ?

Un saludo ! :D

Sensei Zaldi00
29/11/13, 17:01:53
En ios no pasan estas cosas.....

lepra87
29/11/13, 17:13:14

En iOS directamente no podes personalizar nada!
Además leiste lo que está planteando? Si es lo que pienso es un lag minimo casi imperceptible..

nanonandi
29/11/13, 17:23:17
Además leiste lo que está planteando? Si es lo que pienso es un lag minimo casi imperceptible..

Cierto! compré un nexus para enredar con él, y ponerlo a mi gusto. IOS tiene muuuuchas cosas que no me gustan, por muy estable que sea :D

Y si, es casi imperceptible jeje, solo quiero saber si puede ser la causa mi personalización o si es alguna configuración del kernel o si soy un paranoico que necesita un psiquiatra y no le pasa nada :risitas::risitas:

Schnedi
29/11/13, 17:26:21

yo creo que iba con algo de ironia :risitas:

-----------------

puedes probar restaurandolo todo. y si sigue asi, devolverlo a google. es imperdonable que en un nesus con quitcat se retrase de tal manera que llega a ser casi imperceptible.

Sensei Zaldi00
29/11/13, 17:40:48

En ios no hay multitarea, de ahí mi comentario.

alfredogarcia1998
29/11/13, 18:10:32
A mi tambien me ocurre, me ocurre desde android 4.2.2 supongo que sera un bug o algo

uncuelebre
29/11/13, 18:23:54
Creo que falta el comentario de "Pide un reemplazo" .
Yo tengo stock y no se decirte quizás no sea tan instantáneo como por ejemplo abrir el cajón de aplicaciones.

lujaberdo
29/11/13, 18:56:07
Yo desde que tengo Android hace 5 años me he dado cuenta que los móviles pueden hasta llamar por teléfono, y hay aplicaciones que son tan lentas al abrir que ni siquiera me da tiempo a parpadear.... Es un bug a toda regla, y como no, hay que pedir cuenta a Google por ser imperdonable este fallo...... Esto con mi Sony t28 no pasaba.

Y por cierto, muy bueno el modo irónico del ios jeje... Para los que lo hayan pillado.

Un saludo

trek85002010
29/11/13, 19:06:59
Que conste, que no te ataco a ti, por decir lo que voy a decir. Pero somos tan "tiquismiquis" con los teléfonos de Google?. Y pregunto esto, porqué en otros subforos no veo la cantidad de sutileces que vemos los usuarios de Android... y a la mínima, pues un reemplazo.

davidrome
29/11/13, 19:16:18
Si tienes muchas aplicaciones en segundo plano es verdad que tarda unas decimas de segundo mas en abrirse...pero decir que es un bug..... Youtube tambien tarda mas en abrirse que otras apps y nl es un bug. Como os gusta comeros la cabeza

nexusfive
29/11/13, 19:19:20
Yo estoy con un iPhone 5 ahora y da asco cosas peores que lag que también los tiene gordos en el navegador y ya es la tercera vez que se me reinicio , a sí que , que bien estaba con mi nexus 4

Schnedi
29/11/13, 19:30:41
En ios no hay multitarea, de ahí mi comentario.

aunque en iOS7 si que hay multitarea.

lujaberdo
29/11/13, 19:42:24
En mi opinión llega ya a cansar tanto, de verdad en otros subforos no leo tanta pijada, de verdad, es como si hubierais comprado a disgusto el móvil.... Joer, disfrutar lo que tenéis y ya está, tan fácil como eso

trek85002010
29/11/13, 19:46:20
En mi opinión llega ya a cansar tanto, de verdad en otros subforos no leo tanta pijada, de verdad, es como si hubierais comprado a disgusto el móvil.... Joer, disfrutar lo que tenéis y ya está, tan fácil como eso

Ahí está... la palabra "pijada". Compramos el teléfono, y luego empezamos a sacar fallos.... que ni se consideran como tal, y no entiendo el motivo de tantas quejas.

Inconfundible76
29/11/13, 20:14:10
Pues a mi en la multitarea genial siempre, a mi me dan los pequeños lags al darle al box de aplicaciones.

nanonandi
29/11/13, 21:10:50
A ver amigos, yo no pretendía criticar a google, es más, es el jodido mejor móvil que he tenido.. lo único que decía es que si era problema mío o era normal que pasen esas décimas de segundo que, por supuesto que son prácticamente inapreciables, pero si era problema mío preferiría ponerlo stock.

Yo ni mucho menos critico a google, me encanta y los terminales también, me encantan. Quería un nexus 4 y no pude conseguirlo, me lo quitaron de las manos casi literalmente, pero éste no se me ha escapado... jejeje

En resumen, no me malinterpreteis, no estoy criticando nada, en todo caso me critico a mi mismo que pensaba que era un fallo mío :)

Un saludo amigos! :D

Dahnark
29/11/13, 21:18:16

Desde iOS 7 no se que decirte xD

jorgemv
29/11/13, 21:21:56
En ios 7 hay multitarea, no?

crimga
29/11/13, 21:31:59
Buenas:cucu:

Pues bueno, estoy encantado, ya lo tengo todo a mi gusto, personalizdo.. todo genial pero noto un pequeño lag al pulsar el botón de multitarea... Al pulsarlo se queda como parado un instante y luego continúa bien. Y ya digo, es muy pequeño, casi imperceptible, pero me gusta que las cosas estén perfectas! jajaja

¿A alguien más le pasa esto? ¿O puede ser por llevar StockRom+XposedFramework+ElementalXkernel+DalvikMo toXPatch ?

Un saludo ! :D

Perdonad mi ignorancia, pero donde está ese boton multitarea en el Nexus5?
Gracias

nanonandi
29/11/13, 22:02:02
Perdonad mi ignorancia, pero donde está ese boton multitarea en el Nexus5?
Gracias

El de abajo a la derecha en el navbar, son como dos rectangulos pequeños :)

Sensei Zaldi00
29/11/13, 22:12:16
Desde iOS 7 no se que decirte xD

Cómo, que iOS7 tiene multitarea? Otra cosa que han copiado de lo que ellos llaman la mierda de android?

Schnedi
29/11/13, 22:27:35
Cómo, que iOS7 tiene multitarea? Otra cosa que han copiado de lo que ellos llaman la mierda de android?

si, para ser mas preciso, es clavada a la del HTC ONE.

y funciona fatal para eliminar los elementos de ella. y a veces no aparecen las imagenes, es un desastre...

Dahnark
29/11/13, 22:47:28

Y para ser preciso, me refería a que tiene lag xD, o por lo menos en todo lo que no sea un 5s y si apuras el 5.

Eso sí, con animaciones de 3h, que un móvil de 200 euros lageao de mierda te abre la app antes sólo porque no tiene una animación por defecto de tanto tiempo xD, a trompicones, pero antes.

JuaNiYoT
29/11/13, 23:01:48
Yo vengo justo del iPhone 5 y este es más rápido y fluido, es más, podéis buscar comparaciones con el 5S y veréis que le gana casi siempre.