PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden crear carpetas ocultas?

the runner
29/11/13, 15:12:46
En WP8. De fotos y documentos, para que no se vean entrando en la galería, sólo mediante file manager.
¿Se puede?

Saludos

Jok3r_pok3r
30/11/13, 07:04:50
Que yo sepa no

the runner
30/11/13, 12:43:28
:crybaby:

chrishrg
09/01/14, 22:01:32
Saludos, vean a ver si les funciona esto:

descarguen e instalen una app llamada file explorer de la tienda, luego cambia la extension de los archivos añadiendole una 'y' al final (ejem. playa.wmv => playa.wmvy)
y copialo a la terjeta sd o la memoria interna del telefono, ya con esto solo se podra abrir desde la app instalada, lo probe con archivos de video y de imagenes y me ha funcionado, ni los videos ni las imagenes me aparecen en la galeria del telefono, como extra la app tiene una funcion para proteger con password el acceso.
Es un poco complicado pero a mi me ha funcionado.

rukami
12/01/14, 22:16:13
Para guardar los apuntes de mates eh? :rolleyes:

chrishrg
17/01/14, 20:08:24
Si se puede, bajate la app file explorer de la tienda, luego desde la pc le añades una 'y' al final de la extension del archivo (.jpg - .jpgy) y listo, solo se vera desde el file explorer y no aparecera en la galeria del telefono, ya lo he probado con imagenes yvideos y me funcioan bien.

jcm
17/01/14, 21:22:38
Hola,

Probé casi todos los gestores de ficheros que hay en la Tienda, entre ellos el que indicáis (File Explorer), y me quedé con "Pocket File Manager", muy superior. "File Manager", entre otras carencias, no reconoce sub-carpetas que haya en otra carpeta, y esto es problemático. En mi caso, en la MicroSDHC tengo las fotografías bien estructuradas por carpetas dentro de la de "Pictures" (soy fotógrafo, con cientos de fotografías), y "Pocket File Manager" lo reconoce perfectamente, mientras que "File Explorer" no... Lógicamente, y lo advierte una vez más su desarrollador, el sistema tan cerrado de Windows Phone no permite hacer de todo desde un gestor de ficheros, pero aún así "Pocker File manager" es más fiable que "File Explorer".

En el PC y en mis anteriores dispositivos (con Windows Mobile) tengo "Total Commander" (genial gestor de ficheros, en estas dos plataformas), que lo permite todo. Su diseñador no ha querido hacer una versión para Windows Phone, precisamente por las limitaciones que tiene esta plataforma. El mismo reconoce que no podría llegar más allá de lo que hace el "Pocker File Manager", por lo que no le interesa quedarse "capado" en su trabajo.

Saludos,