Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería en kernel ART
errorlevel
28/11/13, 22:20:15
Alguno de vosotros lleva el art por defecto? Yo llevo usándolo un par de días y me da la sensación de una mejora en la vida de la batería
La única aplicación que tenia yo incompatible era la del WhatsApp, pero con la versión 2.11.50 me funciona perfectamente
darkhalf
28/11/13, 22:21:50
ART es un runtime no un kernel...
Alguno de vosotros lleva el art por defecto? Yo llevo usándolo un par de días y me da la sensación de una mejora en la vida de la batería
La única aplicación que tenia yo incompatible era la del WhatsApp, pero con la versión 2.11.50 me funciona perfectamente
Yo intente hacer el cambio, de hecho cambie a art pero como no pude hacer funcionar a whatsapp al final tuve que cambiar otra vez a dalvik,a ti whatsapp te funciona bien con la 2.11.50? a mi cada vez que entraba a whatsapp me salia un mensaje que actualizara, a ti tambien te sale?me interesa mucho lo de whatsapp si con esta version va bien lo mas probable es que cambie otra vez a art,el telefono se nota que va mas fluido y rapido y la bateria tambien un poco mejor se nota.
Molitro
28/11/13, 23:52:37
Hay que flashear esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879) para que whatsapp funcione.
RumbleRumble
29/11/13, 00:14:21
Cierto, desinstala Whatsapp, tras haber hecho un back-up de las conversaciones y flashea el zip que indica el compi desde el recovery.
A continuación, descarga el Whatsapp con toda normalidad de la Play Store. Al instalar, reconocerá la copia de seguridad y listo.
Yo llevo en Art unos días y todo de 10, ahora encima con Titanium Backup compatible.
Saludos.
azrael20
29/11/13, 01:07:55
Yo llevo art con whatsapp 2.11.50 y me va muy bien. En el play store me dice que actualice, pero yo lo ignoro. No me obliga a actualizar (almenos por ahora). Saludos
Hay que flashear esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879) para que whatsapp funcione.
El zip flasheable del que me hablas, supongo que no hace falta root no? se instala desde el recovery stock?,gracias.
Molitro
29/11/13, 01:58:27
El zip flasheable del que me hablas, supongo que no hace falta root no? se instala desde el recovery stock?,gracias.
Con el recovery stock no puedes flash ese cosas.
Sin root para copiar el archivo a lo bestia, o un recovery modificado para flashear el zip...
Pero la 2.11.50 no es la que esta en el google play no?
Donde lo habeis conseguido?
Que diferencia hay en cuanto a batería se refiere? estamos hablando de horas?
perfecto24
29/11/13, 11:47:48
Pero la 2.11.50 no es la que esta en el google play no?
Donde lo habeis conseguido?
Que diferencia hay en cuanto a batería se refiere? estamos hablando de horas?
+1 interesa. Si funciona con todas las aplis. Da mas rendimiento que dalvik y ahorra batería me cambio ya.
Donde estan los inconvenientes de art o diferencias con dalvik. Porque si esto es asi deberia llevarlo todo el mundo no?
Cual da más rendimiento la VM ART (en la cual no funciona todo) o la modificada de Dalvik?
http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x
Por que pones ese link que habla solamente de dalvik de moto x
Por que pones ese link que habla solamente de dalvik de moto x
Porque en ese link hay una dalvik para N5 que funciona el doble de rápido que la stock
Schnedi
29/11/13, 13:04:31
yo lo he probado y por lo menos en mi movil la mejora es menos que minima en fluidez. y en batetia nada de nada.
perfecto24
29/11/13, 16:48:55
yo lo he probado y por lo menos en mi movil la mejora es menos que minima en fluidez. y en batetia nada de nada.
Que desilusion :(
Schnedi
29/11/13, 17:28:02
habra que esperar que este mas completo. por algo aun esta en las opciones de desarrollador ;)
kolekele
29/11/13, 18:37:36
yo lo he probado pero volvo a dalvik porque muchas de las aplicaciones que llevo no funcionan de momento.
La bateria si me duró mas, pero creo que hasta que funcionen todas las apps en art tampoco se puede saber bien, porque las que no van estan sin correr en el sistema, no?
Probaré cuando todas las apps funcionen en art
yo lo he probado pero volvo a dalvik porque muchas de las aplicaciones que llevo no funcionan de momento.
La bateria si me duró mas, pero creo que hasta que funcionen todas las apps en art tampoco se puede saber bien, porque las que no van estan sin correr en el sistema, no?
Probaré cuando todas las apps funcionen en art
que aplicaciones no te funcionaban en art?
errorlevel
09/12/13, 23:30:20
Ahora con la 4.4.1 ya funciona art con WhatsApp!
yo acabo de instalar 4.4.2 y nada mas actualizar me puesto ART a ver que tal me va unos dias
NaxoForum
10/12/13, 11:39:42
Todos los que teneis art lo recomendais??
La mejora es notable o es un placebo?
Que inconvenientes tiene, si ya se ha solucionado lo del whatsapp?
yo lo puse ayer, de la bateria no puedo hablar por que es pronto, pero creo que en fluidez es un poco mas rapido las transiciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.