PDA

Ver la Versión Completa : Geek squad me toma por tonto?

loco85mu
28/11/13, 21:28:54
Escribo para contaros lo que me pasó este lunes en la tienda de reparaciones que hay en phone house, geek squad.
Mi s2 no cargaba, el problema era el puerto micro USB. Desmonte la placa donde va el puerto y fui a geek squad a preguntar lo que me costaría que me soldaran un puerto nuevo. El chico me insistió varias veces con que me tenía que poner una pieza "de las suyas".
Bueno, la gracia iban a ser 67€. Ni de coña. ¿a cuanto me quería cobrar la mano de obra, a 180€ la h??
Me fui a casa y busqué por internet. La placa que lleva el puerto USB nueva solo 9€. Dos días después en casa. Atornillar y listo.
Apuesto a que este de geek squad solo iba a entrar a la trastienda y cambiar mi pieza por una nueva y cobrarme 67€ por la pieza nueva.
Me parece indignante.

hino08
28/11/13, 23:16:11
Me temo que tanto TPH, como las operadoras, como la mayoría de tiendas locales, nos toman por cavernícolas sin ningún conocimiento. Es cierto que mucha gente está dispuesta a pagar eso por arreglar su móvil, y más si es de gama alta o reciente, pero su montaje llega a niveles extremos.
Yo en mi Xperia Miro (que aunque está bastante cascado, es decente) tuve problemas con la cobertura, no tenía prácticamente en ningún sitio de mi ciudad y donde tenía más señal eran 2 "rallitas" y a velocidad EDGE (creo que se llama así). Fui a la tienda Vodafone de mi ciudad, donde justamente me llegaba algo de señal, y como no tenía los datos activados para ahorrar batería, la chica que me atendió activó los datos, me devolvió el terminal al momento y me dijo: "Es que habías tocado una cosa en los ajustes." Que casualidad que nada más salir de la tienda ya no tenía cobertura otra vez. Indignante.