PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al rootear galaxy s3 I9300

israelec
28/11/13, 20:59:18
Buenas tardes, hoy cuando por fin me decidí hacerle el root a mi s3, después de leer varios post para informarme bien y ver unas guias, cuando voy al programa odin que tengo que conectar el tfl en modo de descarga (presionando la tecla vol-, power y home al mismo tiempo) el odin debería de reconocer mi dispositivo y salirme el ID:COM, pero no sucede así, como hago?. Gracias

mojonx0droid
28/11/13, 21:20:45
descargaste los driver para tu samsung?
o los instalaste?

JhonySimply
28/11/13, 21:46:51
Buenas tardes, hoy cuando por fin me decidí hacerle el root a mi s3, después de leer varios post para informarme bien y ver unas guias, cuando voy al programa odin que tengo que conectar el tfl en modo de descarga (presionando la tecla vol-, power y home al mismo tiempo) el odin debería de reconocer mi dispositivo y salirme el ID:COM, pero no sucede así, como hago?. Gracias

1ra Solucion: Si estas en Win7 conecta el cable al pc y luego pon tu S3 en modo download y ahora si conecta el dispositivo y mira haber si te reconoce tu celular e instala los driver automáticamente y si te reconoce, cuando este proceso termine abre el odin.

2da Solucion: Hay veces que el odin no te reconoce el dispositivo directamente y no carga en el programa, lo que debes hacer es cerrar el odin y volverlo abrir y ya te aparecerá cargado.

Espero que puedas resolver tu problema. Saludos.

furtivonet
28/11/13, 21:47:00
Buenas. Aquí te dejo el enlace para instalar los drivers por si no lo habías hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148

israelec
28/11/13, 21:47:51
descargaste los driver para tu samsung?
o los instalaste?

Amigo tengo los "usb drivers" no se si son esos... Soy nuevo en esto, si puedes instruirme te lo agradecería.

israelec
28/11/13, 21:48:44
1ra Solucion: Si estas en Win7 conecta el cable al pc y luego pon tu S3 en modo download y ahora si conecta el dispositivo y mira haber si te reconoce tu celular e instala los driver automáticamente y si te reconoce, cuando este proceso termine abre el odin.

2da Solucion: Hay veces que el odin no te reconoce el dispositivo directamente y no carga en el programa, lo que debes hacer es cerrar el odin y volverlo abrir y ya te aparecerá cargado.

Espero que puedas resolver tu problema. Saludos.

Estoy en una pc con w8

mojonx0droid
28/11/13, 21:50:38
acá los driver http://uploaded.net/file/xdloq4jw instals, sino te toma de inmediato reinicia el pc, y te debería tomar.

JhonySimply
28/11/13, 21:51:37
Estoy en una pc con w8

Es igual el proceso el también te reconoce el dispositivo y te instala los driver del modo download automáticamente. Yo recuerdo haber rooteado mi s3 desde Windows 8 y el me reconoció todo automáticamente. Probaste la segunda solución ?

israelec
28/11/13, 21:58:45
solucionado, aplique la 2da opcion y el odin me reconocio el dispositivo, gracias.

JhonySimply
28/11/13, 22:06:55
solucionado, aplique la 2da opcion y el odin me reconocio el dispositivo, gracias.

De nada Brother, estamos para ayudarte.