Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estafa de samsung!!!!!!!!!
AbAdDoNDvC86
28/11/13, 17:28:32
Buenas, no se si os habréis dado cuenta de los maravillosos 3 Gb de Ram de nuestro note.....
Los habéis visto pork yo no!!!!
unos ejemplos:
s4 octacore gt9500 ( 2 gb de ram disponible 1860 mb)
http://thumbs.subefotos.com/565c6e0337199ba8f360f7a431eace12o.jpg
s4 gt 9505 ( 2 bg de ram disponible 1821 mb)
http://thumbs.subefotos.com/9e267c9f1ccf2593de7de40e15a27a77o.jpg
como veis la diferencia es minuscula entre uno y otro pork los dos tienen 2 Gb de Ram.
note 3 n900 (3 gb de ram disponible 2720 mb?
http://thumbs.subefotos.com/4e03cf945744db4c316927c4c8cd5b06o.jpg
note 3 n9005 ( 3 gb de ram disponible 2440 mb)
http://thumbs.subefotos.com/8fbfcd907d8e69ea556ae9357c7dbccco.jpg
como veis los dos tienen 3 Gb de Ram pero no tienen la misma disponible, ahora la joya de la corona os presento al note 3 duos n9002 (mismo harware que el n9005 pero con 2 diferencias 1 doble Sim 2 tiene 2,5 GB de Ram.
http://thumbs.subefotos.com/659bad002aebf9744caf74df68dbbe98o.jpg
este con 2,5 Gb de Ram tiene disponible (vaya casualidad) 2440 mb de Ram.....
CONCLUSION:
nuestro Note 3 N9005 no TIENE 3 GB DE RAM si no k tiene 2,5 Gb.
Una vez visto esto e llamado a Samsung España y le comente todo esto y pedi una explicacion.
Su respuesta fue:
Esos casi 600 mb k faltan hasta los 3 Gb los usa el sistema, y les digo pero si el n900 tiene tambien 3 Gb y tiene mas mb disponibles y el n9002 es de 2,5 Gb y tiene los mismos mb disponibles k el n9005 de 3 Gb....
SU RESPUESTA FINAL:
ESOS 2 MODELOS K ME DICES NO SON DEL MERCADO ESPAÑOL ESOS CASI 600 MB K LE FALTAN AL N9005 SON DEL SISTEMA OPERATIVO.:aplausos:
Como veis Samsung nos la a vuelto a meter doblada.........
Esto es un cachondeo ya como no nos empecemos a unir y a kejarnos van a hacer lo k les da la gana con nosotros.
Buenos compis siento el tocho, Gracias y un Saludo.
Chronos69
28/11/13, 17:36:34
A qué esperas para denunciarlos?
Genosystem
28/11/13, 17:41:09
Supongo que estaran reservados para la Camara y demas aplicaciones de Samsung.
Yo me acuerdo que con el S3, si pillabas mas memoria de la permitida, la camara empezaba a ir mal.
AbAdDoNDvC86
28/11/13, 17:42:23
El n9000, n9005 y el n9002 llevan la misma cámara sigue sin coincidir los gb
De verdad abre un hilo para dicir esto?
Un pregunta entonce. ..
Si el HTC one tienes 2 gb y disponible son 1.7x porque 300 son lo que utiliza el sistema. ..
En note 3 que tienes 2000 funciones mas, su Os Cuando deberia ocupar? 100mb?
AbAdDoNDvC86
28/11/13, 17:50:38
Supongo que estaran reservados para la Camara y demas aplicaciones de Samsung.
Yo me acuerdo que con el S3, si pillabas mas memoria de la permitida, la camara empezaba a ir mal.
Correcto tiene muchas funciones pero las mismas k los otros 2 notes no? Entonces pork el único k tiene 3 gb es el octacore?
ErromoBeltz
28/11/13, 18:09:50
El note 3 duos tiene 3 gb de RAM. Y deja de quejarte, el touchwiz quita mucha RAM y esto es así, además el note 3 tiene muchos añadidos, normal que se quede en menos.
euclides2008
28/11/13, 18:21:26
Yo estoy con AbAdDoNDvC86. ¡Ánimo, compañero! Protesta. Manifiéstate. Lucha.¡ Qué menos que una huelga de hambre o algo así!
(chico, lo que hay que leer por aquí. Tranquílizate un poco)
elsanchi
28/11/13, 18:39:46
Entra en la memoria interna y abre otro hilo. Jijiji lo que uno tiene que leer.
Eso es normal hombre, en todos los telefonos.
Perdi_br
28/11/13, 19:04:22
https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
IcEcUbE
28/11/13, 19:16:30
Yo ya he presentado mi denuncia en el cuartelillo de la Guardia Civil.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::manifa:
rttnpig]
28/11/13, 20:03:53
Me voy a poner de huelga de hambre desde YA!:platano:
JonnyWorlds
28/11/13, 20:23:02
¡¡Vamo a asaltá la sede de Samsun!! Éto no se puede pemití :risitas::risitas:
Este tema ya está más que hablado. :sisi1:
El3erNota
28/11/13, 20:56:19
Compra otro note 3, le quitas los 2440mb de RAM y se lo pones al otro. Muy sencillo, uno encima del otro y con un martillo le das para fundirlo.
Rigodoncito
28/11/13, 21:06:12
Diosss!! Que cabr****!!! Crea un change.org que nos metemos todos a firmar!!!
Pakonan
28/11/13, 21:16:37
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
Al INFIEL. .. creador del Post.
PAKONAN. .. a tus PIES. ..
Comprate otro note 3 o que te devuelvan el dinero por que el NOTE 3 del BÁRBARO. .. Tiene 3gb de ram lo acabo de leer en la caja jeje.
PD
Gran Noticia. Jajaja
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
gufalin
28/11/13, 21:19:06
Una cosa es que tenga instalados físicamente 3gb y otro lo que el terminal te deje para uso del usuario. Así que no entiendo este hilo. Menos tonterías y más disfrutar del note 3
Galve_FCB
28/11/13, 21:25:20
Indignante, voy a vender mi Note 3 con 2'5 Gb de ram y compraré otro que me ofrezca 1'8, que está más cerca de los 2Gb que dice la compañía.
:loco::loco:
:animo:
Ami me gusta el Colacao con grumitos :loco:
Joder macho............. pues yo no veo tan mal su queja, que dice algo que tiene mucho sentido, como dos notes 3 con misma ram y que solo se diferencian en el procesador tiene ram diposnibles distintas cuando el s.o es el mismo, cuanto meno es curioso joder... seria cuestion de ver por que qualcom se reserva mas ram que exynos. cuanto menos es curioso, vaya, espero que no me crucifiqueis :D
me parece que eso pasa en cualquier aparato electrónico, ya sea un movil, pc, tablet...no te pueden dejar toda la ram libre, porque si no te lias a abrir cosas como un loco, y entonces peta el asunto, y entonces la queja sería que el movil, pc o tablet, no funciona bien...tiene que tener un espacio reservado para que unicamente lo utilice el SO...creo...
me parece que eso pasa en cualquier aparato electrónico, ya sea un movil, pc, tablet...no te pueden dejar toda la ram libre, porque si no te lias a abrir cosas como un loco, y entonces peta el asunto, y entonces la queja sería que el movil, pc o tablet, no funciona bien...tiene que tener un espacio reservado para que unicamente lo utilice el SO...creo...
pero es que insisto que tienen mismo S.O con mismas caracteristicas (salvando lo de la camara) por que si es esa la diferencia si que sale caro grabar a 4k :d
infernoMP
28/11/13, 21:53:27
pero es que insisto que tienen mismo S.O con mismas caracteristicas (salvando lo de la camara) por que si es esa la diferencia si que sale caro grabar a 4k :d
Seguramente tenga que ver con la RAM dedicada a la GPU. Habría que mirar exactamente cuanta RAM necesita la adreno 330 en comparacion a la Mali del exynos. Recuerdo en anteriores móviles mas justos de RAM que se hacian kernels que quitaban algo de RAM a la GPU para dársela al sistema (RamHack) y que fuera mas suelto en general.
La RAM es la misma en todas las versiones. 3gb LPDDR3
Saludos
Ami me gusta el Colacao con grumitos :loco:
yo soy de nesquick :-)
yo soy de nesquick :-)
Mardisión gitana patí! jajajaj
desdelaayuda
28/11/13, 22:02:17
Nuestra adreno consume más ram,y cada procesador consume de manera diferente y tiene reservada cantidades diferentes
Silver251
28/11/13, 22:02:38
Alguien ha pensado lo caro q debe de ser meterle un chip de 2.7GB a un modelo, 2.5GB a otro y tal???
Es una locura, les cuesta menos meter 3 a todos y arreando!
Por muy note 3 que sean y la camara sea igual, entre que uno lleva un procesador una cosa cambia porque por ejemplo uno no graba a 4K el otro tendrá otro sensor o yo que se... cualquier cosa en la base que impida que sean iguales, porque si fuesen tan similares como para llevar la misma cantidad de ram una rom de uno tendría que ir más o menos en todos ya que el sistema requiere de mas o menos lo mismo... Y si me dices que puede ser diferente el software que lleva el S.O. para controlarlo perfectamente puede ocupar mas o menos dependiendo del software que requiere ese hardware, o la misma mierda que lleva el S.O.
Mardisión gitana patí! jajajaj
ya ves...de nesquick...que invento del diablo es ese?:grin:
tetsuoshima41
28/11/13, 22:13:36
Aporto mi granito de arena a este GRAN hilo.
Los fabricantes anuncian la memoria en decimal y la memoria real es binaria. Es un error muy común comprar un disco duro y pretender que tenga los gigas que marca en la caja.
Para saber la memoria real hay un cálculo por pasos, pero básicamente es casi quitarle un 7% a lo que marca en decimal
Esto es solo un apunte que no tiene que ver con lo que reserve o no el sistema ni por qué Samsung decide no mostrar toda la memoria real, que por otra parte no cambiaría nada pues no podríamos usarla igualmente
Bonus!!!
Para restar el 7% lo más fácil es multiplicar por 0,93
Un saludo
Sheenmue
28/11/13, 22:13:41
Grabar a 4K estoy seguro que tiene mucho que ver. He probado a ponerle una tarjeta de memoria clase 4 con la que grabando con ella a 4K debería de dar algún problema por el alto bitrate, y sin embargo funciona sin problemas, así que estoy seguro que se está usando la RAM como cache. Luego también hay funciones de Touchwiz que posiblemente tengan una parte de la memoria fija ya asignada y que no están disponibles en todos los países.
Pakonan
28/11/13, 22:13:56
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. Se siente estafado mirar lo poco que me queda de ram libre. El BÁRBARO se está planteando ir al cuartel de la gc a pedir una hoja de reclamaciones al maestro armero jajaja.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/a6e9yhy8.jpg
PD el INFIERNO. .. ESTA CERCA.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
sin contar ademas con el hecho de que mucha ram libre es mucha ram no aprovechada, muerta de la risa ahi, sin usar para nada, mejor que te queden 100mb libres y estes usando todo lo que quieres, que que te queden 700, y no abras todos los programas que te apetece abrir en ese momento...
airmalaga
28/11/13, 22:26:29
Creo que con estafa te quedas corto. Imagino que habrás denunciado al fabricante de tu PC, ¿no? porque yo tengo 8GB de RAM y en cuanto me arranca el güindous me dice que me quedan poco más de 4GB libres.
En fin.
tetsuoshima41
28/11/13, 22:26:49
Aporto otro dato.
Se que en el Note 2, la memoria estaba marcada como 10,36GB de 16GB, pero cuando probé la leak antes de cambiar al Note 3 vi que habían modificado eso y marcaban 16GB y un montón reservada.
Pues bien, haciendo los cálculos que he puesto arriba418249me resulta curioso que Samsung a sus 32GB de interna los llame 32GB exactos418250y sin embrago mi tarjeta de 32GB tenga casi clavado lo que sale en la calculadora418251
Con esto solo digo que no nos fiemos de lo que ponga y si de lo que se perciba al usarlo, a no ser que al creador del hilo le apetezca abrir su Note 3 y urgar físicamente en la RAM para comprobarlo.
Por cierto, el título del hilo es, cuanto menos, inquietante
Un saludo
Edito: Que buen disco de Daft Punk... y que buena leche...
Silver251
28/11/13, 22:28:23
La RAM es como una maleta, sea como sea se va a llenar, y es lo mas normal del mundo, es más, cuanto más llena mejor.
Una RAM no es mas que una memoria de acceso "rapido" para el procesador, cuantas mas cosas tenga, mas cosas a mano tendrá, otra osa es la importancia de la información que tenga, pero eso cosa de software y algoritmos de sustitucion de paginas de memoria y tal.
Si la ram no esta practicamente llena, estas desaprovechando espacio que tienes para que funcione mas fluido.
fbravoalvarez
28/11/13, 23:49:41
La RAM es como una maleta, sea como sea se va a llenar, y es lo mas normal del mundo, es más, cuanto más llena mejor.
Una RAM no es mas que una memoria de acceso "rapido" para el procesador, cuantas mas cosas tenga, mas cosas a mano tendrá, otra osa es la importancia de la información que tenga, pero eso cosa de software y algoritmos de sustitucion de paginas de memoria y tal.
Si la ram no esta practicamente llena, estas desaprovechando espacio que tienes para que funcione mas fluido.
dale la burra al trigo como diria aquel dicho
t propongo q uses tu note 3 al 95% de su ram usada vas a ver q se t ira colgando poco a poco y no te dejara abrir mas aplicaciones o funciones
fbravoalvarez
28/11/13, 23:51:01
x cierto al creador del post, has tenido otros moviles en tu vida? ademas el tema ya se ha visto en varios post
gufalin
29/11/13, 00:00:10
t propongo q uses tu note 3 al 95% de su ram usada vas a ver q se t ira colgando poco a poco y no te dejara abrir mas aplicaciones o funciones
Creo que estas equivocado, el sistema Linux que usa android no es como Windows para que te hagas una idea en el que al llegar al tope se ram el sistema se traba, en android nunca llegaras a esos estremos ya que antes el so irá quitando cosas de la memoria.
desdelaayuda
29/11/13, 00:22:48
Pues esta burra en especial se va a comer el trigo,porque hay aspectos como en este,en que no hay subjetividad. ..no llevas razon, y decir que se te va a colgar por tener la ram llena es una aberración para el mundo tecnológico. ..sin acritud..un saludo
Por ese motivo dieron el salto a los 3gb. Si le hubieran puesto 2gb le quedarían libres 1,4gb mientras que el N2 tendría 1,7gb y eso no vende.
En la teoría tiene 1gb más que el N2, en la practica son unos 600mb......pero lo que vende es lo primero
fbravoalvarez
29/11/13, 04:46:51
Pues esta burra en especial se va a comer el trigo,porque hay aspectos como en este,en que no hay subjetividad. ..no llevas razon, y decir que se te va a colgar por tener la ram llena es una aberración para el mundo tecnológico. ..sin acritud..un saludo
lo reafirmo otra vez ya me ha sucedido 3 veces con mi S4 q llegue al 95% de uso de ram y empezo a hacerse lento hasta q llegue a quedarse colgado y tuve q retirar la bateria... x eso les digo prueben llegar al tope del uso del ram y a ver q pasa
Joder macho............. pues yo no veo tan mal su queja, que dice algo que tiene mucho sentido, como dos notes 3 con misma ram y que solo se diferencian en el procesador tiene ram diposnibles distintas cuando el s.o es el mismo, cuanto meno es curioso joder... seria cuestion de ver por que qualcom se reserva mas ram que exynos. cuanto menos es curioso, vaya, espero que no me crucifiqueis :D
Sì es como tu diche flashea una rom para exynox y después me cuenta que tal ha ido... que tu vea la misma cosa no significa que son lo mismo.. son dos firmware hecho en manera totalmente diferente
Calma mucho eso es normal hay que contar que la gpu no tiene un ram dedicada es compartida sin contar el uso de aplicaciones y creo que eso no solo sucede en telefonos si no tambien en ordenadores yo tengo el modelo n900w8 y marca 2.6 gb ademas si tu telefono no tiene ningun cuello de botella o la vez lenta no hay por que alarmarse hay que leer bien antes de publicar informate
Silver251
29/11/13, 08:56:58
lo reafirmo otra vez ya me ha sucedido 3 veces con mi S4 q llegue al 95% de uso de ram y empezo a hacerse lento hasta q llegue a quedarse colgado y tuve q retirar la bateria... x eso les digo prueben llegar al tope del uso del ram y a ver q pasa
Estoy en el último año de ingeniería informática y por estos años que llevo a mi espalda puedo decirte que eso es causado porque la ram al llenarse cuando trata de volver a añadir información debe descartar una página de memoria y substituirla por otra, lo que se llama un fallo de pagina, es normal que si estas al 95% abres el plants vs zombies 2 te va a ir lagado hasta que se sitúe toda la memoria en ram... ahí el problema es como se resuelven esos conflictos de memoria.
Pescopata
29/11/13, 09:30:27
Y además no tiene radio! :-)
LaFleur666
29/11/13, 13:16:16
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/uja9aju7.jpg
eliot_11
29/11/13, 15:31:00
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/uja9aju7.jpg
Por lo que veo ahi pone ram total 2,49gb
tetsuoshima41
29/11/13, 15:43:41
Por lo que veo ahi pone ram total 2,49gb
Yo le veo sentido a lo que comenta.
Haciendo un cálculo rápido sale esto418665
Que sea así o no ya no lo se, pero es curioso que cuadre
Un saludo
eliot_11
29/11/13, 15:48:56
La verdad es que nunca sabemos que es lo que ocurre realmente. Pero si es muy curioso que 2 terminales exactamente con el mismo soc y misma gpu, reconozcan la misma cantidad de ram (2440,3), hablando del note 3 que tiene 3 gb segun Samsung, y el note 3 dual que tiene 2,5 gb segun samsung...
Otra cosa inteesante seria ver un video de ifixit, que lo desmontan todo. . Pero no se si sera casualidal o tal, pero del note 3 no hay, mientras qe del nexus 5, z1, g2 y tal si que hay
Silver251
29/11/13, 16:07:57
No os calenteis tanto la cabeza, aunque el soc sea igual, el firmware tiene sus especificaciones y reservan una cantidad de memoria.
tetsuoshima41
29/11/13, 16:08:04
¿Alguien puede poner algún enlace en el que afirmen (no rumor) que el SM-9002 lleva 2,5GB de RAM?
Porque yo veo esto418690 y leo esto http://www.sammobile.com/2013/09/14/dual-sim-galaxy-note-3-sm-n9002-leaks-has-a-snapdragon-800-processor/ y la cantidad de RAM es clavada a la de mi Note 3 en Antutu.
He mirado incluso en páginas de Samsung Asia y no dan ningún detalle.
Me da que el SM-9002 lleva los mismos 3GB de RAM que todos
Un saludo
AbAdDoNDvC86
29/11/13, 16:11:00
En ese enlace dice k tiene 2,5......
tetsuoshima41
29/11/13, 16:12:19
En ese enlace dice k tiene 2,5......
Por eso decía que no fuese un rumor
tetsuoshima41
29/11/13, 16:44:42
Yendo más allá. ¿Hay algún sitio oficial en el que ponga que nuestro Note 3 lleva 3GB de RAM? Ni en la caja, ni en las instrucciones, ni en la página de Samsung hacen mención alguna a la RAM, o yo no la veo.
El único sitio donde lo he visto es aquí418713
Un saludo
gufalin
29/11/13, 17:01:07
En la página oficial de samsumg esta, no se dónde has m irado, aquí tienes la captura http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/ujesyvy5.jpg
AbAdDoNDvC86
29/11/13, 17:03:26
El negro n9000 y el blanco n9005
eliot_11
29/11/13, 17:05:24
Acojonante... jajaja
gufalin
29/11/13, 17:06:10
Eso es por la arquitectura de procesador y Gpu que uno usa o reserva más que el otro y deja menos libre al usuario.
infernoMP
29/11/13, 17:06:46
Yendo más allá. ¿Hay algún sitio oficial en el que ponga que nuestro Note 3 lleva 3GB de RAM? Ni en la caja, ni en las instrucciones, ni en la página de Samsung hacen mención alguna a la RAM, o yo no la veo.
El único sitio donde lo he visto es aquí418713
Un saludo
La noticia es sobre unas fotos del antutu sacadas antes de que la versión dual apareciese a la venta. Ese programa te muestra la RAM disponible no la RAM total del teléfono que puede estar oculta y dedicada a la GPU, CPU o mil cosas más. De hecho en ningún teléfono te muestra la RAM total sino la disponible para el sistema
En la caja del note 3 deja bien claro que lleva 3gb lpddr3
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/upa6ybu2.jpg
Saludos
eliot_11
29/11/13, 17:08:36
Y yo pregunto... no hay ninguna aplicación que "reconozca" la memoria total del teléfono? es decir, toda la que lleva, sea reservada o no, porque si el antutu reconoce que tiene esos 2,7 gb que supongo que debido a cambios de bytes a bits y tal son esos 3gb, el nuestro también debería reconocerlos aunque no estén reservados no?
bravo_lega
29/11/13, 17:09:57
Un saludo
en la caja si lo pone
eliot_11
29/11/13, 17:10:15
La noticia es sobre unas fotos del antutu sacadas antes de que la versión dual apareciese a la venta. Ese programa te muestra la RAM disponible no la RAM total del teléfono que puede estar oculta y dedicada a la GPU, CPU o mil cosas más. De hecho en ningún teléfono te muestra la RAM total sino la disponible para el sistema
En la caja del note 3 deja bien claro que lleva 3gb lpddr3
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/upa6ybu2.jpg
Saludos
Lo extraño es que de confirmarse que el dual lleva 2,5 gb de ram y lo demás todo igual que el nuestro, la ram "disponible" o como se le quiera llamar, es la misma que tenemos nosotros, con un teórico medio giga menos de ram
gufalin
29/11/13, 17:10:24
Siendo sincero este hilo me es más cómico que real pues hay respuestas que son de risa, con perdón y respeto. Quien sabe lo mínimo sobre tecnología, informática o similares sabe que son ordenadores, consolas,o lo que narices sea aún siendo iguales pero con alguna pequeña variación en sus estructura interna o componente puede hacer variar la RAM usada o disponible.
rafael200898
29/11/13, 17:10:26
Eso no creo que sea una estafa.
albertserra6
29/11/13, 17:12:48
Esrafa no pero publicidad falsa seguro
gufalin
29/11/13, 17:16:12
A demás sí no recuerdo mal el fin de que el note traiga 3gb de RAM es por que era el primer terminal con knox de serie con lo que puede tener dos configuraciones independientes y debido a que s recomienda 1,5 gb de RAM para que vaya fluido por eso metió 3gbs.
Y creo que la duda de que traiga o no los 3gbs instalados es simplemente cómico, ya lo dije en este hilo.
gufalin
29/11/13, 17:18:26
Esrafa no pero publicidad falsa seguro
En qué te basas para ello, has visto el chip de memoria del terminal para asegurar que es falso. Yo no lo eh visto y está en cada cual entender el funcionamiento de un terminal y el uso que de a la RAM
albertserra6
29/11/13, 17:18:53
Pero si tu compras algo i te dicen que tiene esos cualidades pues lo minimo es que cumplas. No?
tetsuoshima41
29/11/13, 17:20:50
en la caja si lo pone
Ya ya, no se dónde miro. Tengo que dejar de abusar de las drogas xD
En la web no lo vi porque estaba mirando la china y ahí si que no aparece, al menos en el 9002
Un saludo
tetsuoshima41
29/11/13, 17:25:00
Pero si tu compras algo i te dicen que tiene esos cualidades pues lo minimo es que cumplas. No?
Y tú sabes que no lo cumple? La única manera de demostrarlo es desmontarlo (o eso parece) y yo no lo voy a hacer
infernoMP
29/11/13, 17:25:47
Lo extraño es que de confirmarse que el dual lleva 2,5 gb de ram y lo demás todo igual que el nuestro, la ram "disponible" o como se le quiera llamar, es la misma que tenemos nosotros, con un teórico medio giga menos de ram
Es que no lleva 2,5gb de RAM. Lleva 3 de los cuales utilizables son 2.5. (2440mb)
Usa la misma configuración de hardware que el nuestro excepto el dual sim y por eso muestra datos idénticos en el antutu. 2.5 disponibles Lo dice claramente en la noticia de sammobile.
"As for the RAM, 2.5GB will likely be the total RAM available to use, as the rest would be dedicated to the system."
.Lo raro sería que teniendo identico SOC y RAM mostrara diferentes resultados. El único que muestra mas es el exynos y es debido a la memoria dedicada a GPU/CPU.
Edito: Aqui dejo la ficha técnica de las tres variantes.
http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-Note-3-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-Dual-N9002-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-LTE-N9005
Saludos
fbravoalvarez
29/11/13, 17:38:16
acaso no pasa lo mismo con otros moviles??
ellos tambien estarian estafando
eliot_11
29/11/13, 17:41:23
Es que no lleva 2,5gb de RAM. Lleva 3 de los cuales utilizables son 2.5. (2440mb)
Usa la misma configuración de hardware que el nuestro excepto el dual sim y por eso muestra datos idénticos en el antutu. 2.5 disponibles Lo dice claramente en la noticia de sammobile.
"As for the RAM, 2.5GB will likely be the total RAM available to use, as the rest would be dedicated to the system."
.Lo raro sería que teniendo identico SOC y RAM mostrara diferentes resultados. El único que muestra mas es el exynos y es debido a la memoria dedicada a GPU/CPU.
Edito: Aqui dejo la ficha técnica de las tres variantes.
http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-Note-3-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-Dual-N9002-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-LTE-N9005
Saludos
En caso de ser asi, ya seria mas normal
acaso no pasa lo mismo con otros moviles??
ellos tambien estarian estafando
No, es el primer terminal que aun cogiendo la ram total y conviertiendola, no da lo que deberia dar. Pero bueno, si dicen qe es de sistema... raro qe se coman 600 mb escondidos y 1 gb de serie.. pero bueno, que se le va a hacer
tetsuoshima41
29/11/13, 17:43:14
¿Qué diferencia habría en que el sistema indicase 2.38GB totales, 1,5GB disponibles y 3GB totales, 1,5GB disponibles?
eliot_11
29/11/13, 17:45:33
¿Qué diferencia habría en que el sistema indicase 2.38GB totales, 1,5GB disponibles y 3GB totales, 1,5GB disponibles?
En lo qe te muestre samsung, me da un poco igual. Donde lo miro son programas que analizan el hard de tu telefono y ahi es lo raro no?
tetsuoshima41
29/11/13, 17:47:36
En lo qe te muestre samsung, me da un poco igual. Donde lo miro son programas que analizan el hard de tu telefono y ahi es lo raro no?
Eliot, lánzate. Ábrelo y sácanos de dudas xD
eliot_11
29/11/13, 17:48:27
Eliot, lánzate. Ábrelo y sácanos de dudas xD
Jajajajajaj, ostia si pudiese.. jajaj. Nada hombre, yo sigo buscando algo tipo ifixit o asi
caimann
29/11/13, 17:55:34
pero que frikis somos, hace dos dias no sabiamos que era la ram y ahora nos quejamos
infernoMP
29/11/13, 18:01:48
Estos post al final sirven hasta para conocer mejor nuestros bichos:risitas:
Aqui teneis la lista detallada de componentes y la foto de la placa. Incluso os vienen las referencias en un cuadro por si quereis "indagar"X-D
http://www.techinsights.com/samsung-galaxy-note-3/
http://www.techinsights.com/uploadedImages/Public_Website/Content_-_Primary/Marketing/2013/Samsung_Galaxy_Note_3/galaxy-note-3-major-design-wins.png
tetsuoshima41
29/11/13, 18:10:46
Aqui teneis la lista detallada de componentes y la foto de la placa. Incluso os vienen las referencias en un cuadro por si quereis "indagar"X-D
http://www.techinsights.com/uploadedImages/Public_Website/Content_-_Primary/Marketing/2013/Samsung_Galaxy_Note_3/galaxy-note-3-major-design-wins.png
Así sí. Esto es un buen aporte y no mis vanas especulaciones
Un saludo
gufalin
29/11/13, 18:12:23
Muy bien interno, seguro que aún hay muchos que no con esta tabla pues dirá que pueden poner los que quieran. En fin
tetsuoshima41
29/11/13, 18:17:23
Muy bien interno, seguro que aún hay muchos que no con esta tabla pues dirá que pueden poner los que quieran. En fin
Imposible. Si hay hasta una imagen de la RAM bajo rayos x...
Bueno yo voy a denunciar a toda la General Motors, porque mi Captiva tiene 3 caballos menos que el de mi vecino y me pasa a 180 en la autopista. Jajajajajajaja
overlander
29/11/13, 20:43:06
Buenas, no se si os habréis dado cuenta de los maravillosos 3 Gb de Ram de nuestro note.....
Los habéis visto pork yo no!!!!
unos ejemplos:
s4 octacore gt9500 ( 2 gb de ram disponible 1860 mb)
http://thumbs.subefotos.com/565c6e0337199ba8f360f7a431eace12o.jpg
s4 gt 9505 ( 2 bg de ram disponible 1821 mb)
http://thumbs.subefotos.com/9e267c9f1ccf2593de7de40e15a27a77o.jpg
como veis la diferencia es minuscula entre uno y otro pork los dos tienen 2 Gb de Ram.
note 3 n900 (3 gb de ram disponible 2720 mb?
http://thumbs.subefotos.com/4e03cf945744db4c316927c4c8cd5b06o.jpg
note 3 n9005 ( 3 gb de ram disponible 2440 mb)
http://thumbs.subefotos.com/8fbfcd907d8e69ea556ae9357c7dbccco.jpg
como veis los dos tienen 3 Gb de Ram pero no tienen la misma disponible, ahora la joya de la corona os presento al note 3 duos n9002 (mismo harware que el n9005 pero con 2 diferencias 1 doble Sim 2 tiene 2,5 GB de Ram.
http://thumbs.subefotos.com/659bad002aebf9744caf74df68dbbe98o.jpg
este con 2,5 Gb de Ram tiene disponible (vaya casualidad) 2440 mb de Ram.....
CONCLUSION:
nuestro Note 3 N9005 no TIENE 3 GB DE RAM si no k tiene 2,5 Gb.
Una vez visto esto e llamado a Samsung España y le comente todo esto y pedi una explicacion.
Su respuesta fue:
Esos casi 600 mb k faltan hasta los 3 Gb los usa el sistema, y les digo pero si el n900 tiene tambien 3 Gb y tiene mas mb disponibles y el n9002 es de 2,5 Gb y tiene los mismos mb disponibles k el n9005 de 3 Gb....
SU RESPUESTA FINAL:
ESOS 2 MODELOS K ME DICES NO SON DEL MERCADO ESPAÑOL ESOS CASI 600 MB K LE FALTAN AL N9005 SON DEL SISTEMA OPERATIVO.:aplausos:
Como veis Samsung nos la a vuelto a meter doblada.........
Esto es un cachondeo ya como no nos empecemos a unir y a kejarnos van a hacer lo k les da la gana con nosotros.
Buenos compis siento el tocho, Gracias y un Saludo.
Uy lo que ha dicho !, te van a lapidar.
airmalaga
29/11/13, 20:59:20
Difícil que un hilo tan absurdo en la base tenga tantas respuestas. Pues nada, que el Note 3 no tiene 3 GB de RAM porque lo dicen varias aplicaciones, y el fabricante ha montado menos cantidad y ha comunicado lo contrario en la ficha técnica para engañarnos a todos y así vender más terminales. En fin.
Espero que termine con el enlace que ha aportado el compañero infernoMP
http://img29.imageshack.us/img29/4412/fz1z.jpg
Incluye radiografía del chip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.