PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG G2 no actualizara a 4.4 hasta Marzo de 2014

rubiolin
28/11/13, 14:04:52
Bueno pues parece que LG a comunicado en su blog que LG G2 actualizara a android 4.4 en marzo del año que viene..... yo espero que no sea cierto esto, aunque no seria algo raro en LG.

http://www.eandroid.es/lg-g2-kitkat-en-marzo/

Oliver89
28/11/13, 14:08:34
De que esto sea cierto, no entiendo a LG, dicen que quieren cambiar su politica y su fama de las actualizaciones, dandolas los primeros y con rapidez y ahora dicen esto...

Y realemnte no me extraña ya que segun lei el Flex viene con 4.2.2, un terminal nuevo tope de gama, 1 mes despues de la salida del N5 con kit kat no creo que pueda permitirse sacar con algo por debajo de eso..

rubiolin
28/11/13, 14:10:53
Yo creia que lg estaba cambiando pero parece que en la politica de actualizaciones sigue exactamente igual, aunque no nos podemos adelantar mucho a los acontecimientos, ojala esa noticia sea erronea y actualicen pronto

N1ghtm4reT
28/11/13, 14:11:36
Busque la fuente y es un tweet de @LGBlog, lo busque pero al final no lo encontré.

rubiolin
28/11/13, 14:12:46
Eandroid suele dar rumores falsos, aunque en otros acierta bastante bien, espero que sea falso

amnodaniel
28/11/13, 14:14:01
No os quejeis...el 4.2.2 de g2 va mil veces mejor que 4.3 del note 3...perfiero que saquen el 4.4 algo mas tarde y cien por cien pulido que temprano y con bugs

ToRk
28/11/13, 14:14:18
Pues a mi no me parece mal, contando con que 4.4 tiene fallos que pulir, sacar una versión 4.4 bien acabada, como lo es la 4.2.2, me parece relativamente un acierto, solo son 4 meses a cambio de un mejor rendimiento...samsung esta actualizando ahora a 4.3 y de malas maneras, ya que tienen fallos hasta las pestañas. Actualizaciones rápidas, nexus, posteriores el resto.

Rickymax
28/11/13, 14:16:01
Espero que tardar signifique sacarla bien.

Floydchile
28/11/13, 14:18:26
1.- Es LG Alemania. Las actualizaciones son locales por un tema del costo del desarollo. (por lo menos acá en Sudamerica es así)

El Twiit es real https://twitter.com/LGBlog/status/405003841872998400

artecartec
28/11/13, 14:20:18
Alguien tiene algun problema con la 4.2.2 que trae?,porque a mi me va de lujo,asi que no me importa cuando quieran actualizar.Saludos.

vvaleta
28/11/13, 14:39:11
Alguien tiene algun problema con la 4.2.2 que trae?,porque a mi me va de lujo,asi que no me importa cuando quieran actualizar.Saludos.

Así es....ninguna necesidad, cuando llegue que llegue bien y con mejoras...

rubiolin
28/11/13, 14:41:00
Hombre podrian arreglar por lo pronto lo del brillo automatico y par de cosillas mas que tiene 4.2.2

gerastur
28/11/13, 14:50:41
Yo estoy de acuerdo con los que decís que la 4.2.2 va muy bien y que por eso no hay prisa pero también hay que decir que lg decia que queria cambiar la fama de las actualizaciones y de esta manera no lo va a conseguir y es normal que la gente se sienta engañada, no creéis?

alcaxofacosmica
28/11/13, 15:02:50
Si bueno, eso de que la 4.2.2 va perfecta...

lleva casi 2 meses en el mercado y todavia no han arreglado ni el brillo automatico ni el enfoque de la camara en situaciones de luz tenue... si algo tan simple como una puta actualizacion de drivers no ha llegado ni a corea...

Recupere la Fe en LG cuando salio la noticia de que ahora su prioridad era mejorar su politica de actualizaciones brau brau brau... la pierdo cuando veo que el G2 a estas alturas conserva los mismos fallos que cuando salio al mercado, cosa que en otras marcas no sucede.

-Le di la espalda a iphone por su politica cerrada, exclusiva, y autoritaria.
-Mas tarde se la di a samsung por su doble cara con la scene, desbloquear el bootloader pero poner un contador de flasheos y no liberar binarios, ademas de que odio touchwiz...
-Despues le toco a nexus, y a la politica de google de dejar que nos comamos los fallos de android hasta actualizaciones oficiales y no sacar pequeñas actualizaciones mas a menudo que corrigan fallos como el de las putas notificaciones por wifi que arrastramos durante meses...
-Y ahora le acabare dando la espalda a LG por que MIENTE, cada fecha de actualizacion a kitkat es mas y mas tarde y todavia conservamos los fallos de salida del G2 en el brillo automatico y en el enfoque, lo que demuestra que siguen sudando de actualizar sus terminales, y siendo este el buque insignia de la marca, el mayor reclamo de LG, no me quiero ni imaginar cuando salga uno nuevo y este ya no sea el principal centro de atencion...

Me estoy quedando sin opciones, al final acabare comprando marcas chinas de mierda y a tomar por culo...

Vladisfc
28/11/13, 15:10:51
Estyo con alcaxofacosmica, si quereis autoengañaros, porque teneis el G2, adelante.

Pero la realidad es que estos fallos que tenemos en el soft desde el dia 1, no habrian tardado del mes(y ya estoy alargandolo mucho) en el resto de compañias.

Y ese autoconvencimiento de samsung ha sacado rapido y mal y bla bla.

Nadie os libra de que apeste a vino la 4.4 cuando nos salga. Porque como la hayan testeado -2...

rubiolin
28/11/13, 15:19:21
Estoy de acuerdocon vosotros,

andore
28/11/13, 15:22:24
Q vida mas triste. La principal preocupacion de la gente es q algun colega va a tener android 4.4 antes el...

rubiolin
28/11/13, 15:24:39
Q vida mas triste. La principal preocupacion de la gente es q algun colega va a tener android 4.4 antes el...

Jajajaja anda no digas tonterias compañero, aqui preocupación ninguna, pero las cosas no las hacen bien, y si quieres seguir autoengañandote me parece estupendo. Pero hay muchos errores que deberian de haber solucionado ya

pako2606
28/11/13, 15:31:02
A mi me preocupa bien poco si actualizan a KitKat. Como comenta algún compi lo importante es que saquen una actualización para corregir errores.

Rickymax
28/11/13, 15:35:07

Tampoco es eso. Es molesto que despues de gastarnos un dineral la compañia no nos "mime"

Dabid80
28/11/13, 15:36:19
Como decian mas arriba el g2 con 4.2.2 funciona mejor que el note 3 y su 4.3.

toestapillao
28/11/13, 15:36:45
Hombre, perfecto no hay nada, pero la 4.2 que lleva este LG en mi opinión está francamente afinada. Lo del brillo automático no me parece demasiado grave, aunque en mi caso la verdad es que buscando una mejor respuesta instalé Lux que bien configurada funciona a la perfección. Y sobre la cámara debo de ser poco exigente porque a mi me tiene maravillado, me parece uno de los puntos fuertes de este smarphone. Vale que si intentas enfocar una habitación en total oscuridad como la cámara no utiliza la luz del flash para ayudarse con el enfoque (algo que no entiendo) las imágenes quedarán borrosas normalmente, pero, ¿quién necesita hacer fotos en total oscuridad?, supongo que algunas personas pero no creo que sea una necesidad "demasiado frecuente". El otro día hice unas fotos en un discopub, con poquísima luz y os juro que salieron no solo mejor de lo que esperaba sino que también salieron mejor que las de dos amigos míos que llevaban las típicas compactas de 150 € de marcas conocidas, a todos los allí presentes les parecieron mejores las fotos de mi G2 que las de las compactas hasta el punto de que fue la foto del G2 la que entre todos elegimos para imprimir una copia de recuerdo para cada uno del grupo.
Lo dicho por algunos compañeros lo sucribo por completo, si en 4 meses LG me facilita la actualización a KK con radio, knock knock etc y con un nivel de bugs similar a la actual 4.2 estaré completamente satisfecho.:ok:

andore
28/11/13, 15:37:06
No me autoengaño, vengo de un motorola razr jajaja. Si lo q bucais es tener el movil actualizado siempre ya sabeis cual es la eleccion.

Para mi lo importante es q me he comprado un movil q cumple cn mis expectativas.

Perilla_
28/11/13, 15:47:26

Lo triste es ir un par de versiones por detrás, y que cuando actualicen a 4.4 ya vaya por 4.6 o 5.0 o quien sabe que. Aparte, ¿que pasan de la 4.2.2 a la 4.4 saltándose la 4.3?

Como me caliento, todavía me pillo el N5 :(

andore
28/11/13, 15:57:31
Tampoco es eso. Es molesto que despues de gastarnos un dineral la compañia no nos "mime"

Lo bueno serie q puliesen los errores. El tener android 4.2 o 4.4 es simplemente un numero q vemos cuando le damos a informacion del telefono ya q la mayoria de novedades visibles q vienen cn estos cambios de version son una basura q te hacen gracia cuando las anuncian pero q no sirven para nada en la practica, tipo el reconocimiento facial q sacaron en su dia.

Drazen2003
28/11/13, 16:41:45
Vamos a ver, nadie (creo) quiere la actualización por llevar lo más último de lo último sino porque el LG G2 tiene fallos claros y alguno de ellos se solucionan con el 4.3 (no digo el 4.4) como el consumo del sistema Android o los servicios de localización de Google. A algunos la batería os va genial pero a otros nos va de pena y eso es por una mala afinación del sistema operativo al terminal (fijaros que las apps de LG consumen muchísimo).

Muy mal por LG que no está resolviendo ninguno de los problemas de inicio del mejor terminal jamás sacado hasta ahora. Están teniendo una oportunidad de oro y la están fastidiando.

Una simple actualización que corrija lo del brillo, el enfoque y algún otro error más es ya más que necesaria. Nunca había tenido ningún smartphone que no se actualizase desde su salida al mercado.

Enhorabuena a los que creáis que tenemos lo mejor de lo mejor pero yo quiero una actualización buena y bien hecha ya. Que siga siendo 4.2, que sea 4.3 o que sea 4.4... que lo decida LG, sin duda y a pesar de sus intentos, una de las peores compañías en actualizaciones (actualizado a día de hoy).

tomasadt
28/11/13, 17:10:47
Como bien han dicho antes, estamos rayandonos pensando en cuando llegara 4.4, y todavia tenemos que pasar por 4.3, digo yo no? jaja

saciorlux
28/11/13, 17:30:48
http://news.softpedia.es/Android-4-4-KitKat-llegara-al-LG-G2-en-el-primer-trimestre-de-2014-404466.html
Lo importante es que cuando saquen la actualización venga con todas las mejoras posibles y corregidos todos los bugs, que aunque son muy pocos, pero hay que corregirlos.
Por mi parte el telf es casi perfecto.

amnodaniel
28/11/13, 17:46:52
Como bien han dicho antes, estamos rayandonos pensando en cuando llegara 4.4, y todavia tenemos que pasar por 4.3, digo yo no? jaja

No es obligatorio...en note 2 hemos actualizado desde 4.1.2 a 4.3 saltando el 4.2.2

Schnedi
28/11/13, 17:57:41
la cuestion es: que version de KK usaran? porque la 4.4 tiene algunos errores, si es a esa vais listos, mas vale no actualizar xD

supongo que de KK saldran 4.4.1 y alguna otra.

Anaky
28/11/13, 18:18:32
Mejor tarde y bien, que pronto y mal, como hacen otros.

pitiegua
28/11/13, 18:24:45
Pues yo veo bien que se salte 4.3 que aporta poco y ponga fecha fija 4.4 para marzo. Mejor para Marzo bien hecha que para Diciembre con bug por todos los lados como la 4.3 de samsung.

Lazeta
28/11/13, 18:45:04
Me parece denigrante que no hayan arreglado todavia lo del brillo y lo de la camara....:roto2:

Lo de actualizar.....bueno, es LG, ya lo sabiais de antes xddddd, dijeron que se iban a poner las pilas, hay refran que dice" del dicho al hecho a un trecho" y parece que HTC SI lo ha esta cumpliendo y LG no.

Atonis
28/11/13, 19:16:31
Si arreglan el brillo automático y el autoenfoque en la grabación de vídeos, por mi como si se queda eternamente en la 4.2. Para tragarse los fallos de los sistemas operativos nuevos, ya están los compradores de los Nexux 5.

Eso si, me parece penoso que a día de hoy no haya salido una pequeña actualización que arregle esas dos cosas. En cualquier otra compañia ya habría llegado.

JmJ17
28/11/13, 20:09:55

lleva casi 2 meses en el mercado y todavia no han arreglado ni el brillo automatico ni el enfoque de la camara en situaciones de luz tenue... si algo tan simple como una puta actualizacion de drivers no ha llegado ni a corea...

Recupere la Fe en LG cuando salio la noticia de que ahora su prioridad era mejorar su politica de actualizaciones brau brau brau... la pierdo cuando veo que el G2 a estas alturas conserva los mismos fallos que cuando salio al mercado, cosa que en otras marcas no sucede.

-Mas tarde se la di a samsung por su doble cara con la scene, desbloquear el bootloader pero poner un contador de flasheos y no liberar binarios, ademas de que odio touchwiz...
-Despues le toco a nexus, y a la politica de google de dejar que nos comamos los fallos de android hasta actualizaciones oficiales y no sacar pequeñas actualizaciones mas a menudo que corrigan fallos como el de las putas notificaciones por wifi que arrastramos durante meses...
-Y ahora le acabare dando la espalda a LG por que MIENTE, cada fecha de actualizacion a kitkat es mas y mas tarde y todavia conservamos los fallos de salida del G2 en el brillo automatico y en el enfoque, lo que demuestra que siguen sudando de actualizar sus terminales, y siendo este el buque insignia de la marca, el mayor reclamo de LG, no me quiero ni imaginar cuando salga uno nuevo y este ya no sea el principal centro de atencion...

Me estoy quedando sin opciones, al final acabare comprando marcas chinas de mierda y a tomar por culo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. He pasado por lo mísmo que tu y como única opción, a día de hoy, sólo barajo el Sony Z1 o Nokia, que cada vez me atrae más Windows Phone.

Desde luego como LG no cambie su política de corrección de errores y actualizaciones, no será el sustituto de Samsung en el mercado como pretenden.

Una pena, por que el G2 es uno de los mejores terminales que he tenido.

fuquema
28/11/13, 21:36:38

Al igual es que en el mundo real la perfección no existe...y tenemos que conformarnos con algo casi perfecto,como por ejemplo cualquier smartphone actual de alta gama

grijan 2.0
28/11/13, 21:56:57
De verdad... Algunos necesitáis un Sony para que se os quiten las ganas de actualizar. Y quien venga de un Xperia S sabe de lo que hablo.
Para mí hay dos fallos menores:
El ajuste del brillo automático
El corrector de teclado en Chrome

Por el resto... llevó casi 3 horas de pantalla con el nivel de batería al 60%. No existe el lag, hagas lo que hagas....

zepazo
28/11/13, 22:07:07
O un note2 libre de origen con 4.1 desde que salió, y ya van por el note3...
Pero digo lo mismo, me funciona bien y no voy a llorar porque leven anunciando 1año una actualización que no llega.

Anaky
28/11/13, 22:10:27
Si, yo tengoun xperia s y lo puedo corroborar, sony es lo peor en cuanto a actualizaciones.

wiki wiki
28/11/13, 22:23:24
Y no me creo que sea Marzo. Teniendo en cuenta que en Marzo saldría el G3 con la 4.4. Le pasará igual que a los Note, el Note "antiguo" no puede llevar la misma versión que el nuevo. Casi 2 meses han tardado en actualizar el Note 2!!.
Tiempo al tiempo....Saludos

J_stackhouse
28/11/13, 22:31:19
Lo del brillo automatico, gasta batería aunque no sea un problema.
Y 4.4 todavía no esta pulido, para cuando los llegue habrá salido el g2 pro en el wmc o como de llame.

jose.riscos
28/11/13, 22:35:09
Y no me creo que sea Marzo. Teniendo en cuenta que en Marzo saldría el G3 con la 4.4. Le pasará igual que a los Note, el Note "antiguo" no puede llevar la misma versión que el nuevo. Casi 2 meses han tardado en actualizar el Note 2!!.
Tiempo al tiempo....Saludos

En que te basas para que el g3 saldra en marzo, por lo pronto los dos g se han presentado en agosto

xamaca
28/11/13, 22:53:40
A mi sinceramente me da igual que sea en enero o en marzo, mientras venga bien. Ahora, lo que veo mal es que no saquen pequeñas actualizaciones para terminar de puntear la 4.2.2, que va perfecta? si, pero yo siempre he sido de tener el brillo auto y en este tlf no se puede de lo mal que va. Por otra parte la camara no la he trasteado mucho..

J_stackhouse
29/11/13, 01:09:25
Cuando decis que no va el autobrillo es con la rom stock supongo.

kutavyz
29/11/13, 01:51:48
A mi no me parece mal marzo como fecha de actualización a 4.4 siempre y cuando la den pulida.
Lo lógico y más efectivo a mi parecer sería sacar un pequeño parche solucionando los pocos fallos que tiene esta 4.2.2 para que la espera hasta KK sea lo mejor posible y con un terminal funcionando y aprovechado al 100%.

Salu2!

zadkyn
29/11/13, 03:17:51
ya se sabe que lg no es de sacar update ni para soluccionar pequeño bug, el que quiera actualizaciones ya sabe que tiene que elegir, es una pena comprarse un movil de 700 euros con un software des actualizado, los que tengais un g2 seguiros engañando si queréis pero realmente es lamentable, yo estoy por los foros de nexus 5 por tener actualmente uno y ese foro se esta llenando de gente indignada que pasan al n5, esta gente realmente me da pena pero ya sabían lo que habia

pako2606
29/11/13, 06:36:41
ya se sabe que lg no es de sacar update ni para soluccionar pequeño bug, el que quiera actualizaciones ya sabe que tiene que elegir, es una pena comprarse un movil de 700 euros con un software des actualizado, los que tengais un g2 seguiros engañando si queréis pero realmente es lamentable, yo estoy por los foros de nexus 5 por tener actualmente uno y ese foro se esta llenando de gente indignada que pasan al n5, esta gente realmente me da pena pero ya sabían lo que habia

No sé dónde has visto tú que el G2 cueste 700€. Hay sitios en los que ya cuesta 390€, y a algunos con ofertas les sale por poco más de 200€. No sé si es cierto eso de que el foro del N5 se está llenando de gente con G2 indignada, sinceramente lo dudo mucho, más bien es al revés. Tampoco voy a ir a comprobar si es verdad lo que dices porque a mi no se me ha perdido nada en ese subforo y me importa bien poco si a los usuarios del N5 os actualizan o no, o si tenéis problemas con vuestros terminales, no voy a ir yo a restregároslo por la cara como un troll. Para mi es preferible actualizar cuando está el software pulido que ir sacando actualizaciones de prueba cada dos por tres llenas de bugs y cagadas. Por cierto, lo tienes que estar pasando mal si te da pena la gente que está indignada por que no actualizan, a mi me dan más pena otras cosas, como el hambre en el mundo o que desaparezca el lince ibérico de nuestros parques naturales.

toestapillao
29/11/13, 06:57:53
Por cierto, lo tienes que estar pasando mal si te da pena la gente que está indignada por que no actualizan, a mi me dan más pena otras cosas, como el hambre en el mundo o que desaparezca el lince ibérico de nuestros parques naturales.
O la gente que se cree que es mejor tener la última versión del sistema operativo (aún por pulir) que montar el mejor Hardware. Y encima, por si fuera poco, están convencidos de que Google les está dando duros a cuatro pesetas. ¿Desde cuando es preferible un PC inferior con Windows 8.1 a un PC superior con Windows 7 actualizado?. Si encima en el PC superior podré, si quiero, poner Win 8.1 en breve... No sé, a lo mejor, se entiende mejor así.:risitas:

iSalpicaduras
29/11/13, 07:25:16
O la gente que se cree que es mejor tener la última versión del sistema operativo (aún por pulir) que montar el mejor Hardware. Y encima, por si fuera poco, están convencidos de que Google les está dando duros a cuatro pesetas. ¿Desde cuando es preferible un PC inferior con Windows 8.1 a un PC superior con Windows 7 actualizado?. Si encima en el PC superior podré, si quiero, poner Win 8.1 en breve... No sé, a lo mejor, se entiende mejor así.:risitas:

jjajajajaj aun los hay, aun los hay. yo si que siento pena por ellos... lo peor es que los dos moviles estan casi al mismo precio aveces te sale más barato como con la oferta de vodafone que te dan una TV 27" FHD IPS con el movil.

Yo puedo tener 4.4 en unos meses, los que tengan N5 no podran tener una camara de 13 mpx, infrarrojos, bateria 3000mah NUNCA!!!

xamaca
29/11/13, 10:17:47
jjajajajaj aun los hay, aun los hay. yo si que siento pena por ellos... lo peor es que los dos moviles estan casi al mismo precio aveces te sale más barato como con la oferta de vodafone que te dan una TV 27" FHD IPS con el movil.

Yo puedo tener 4.4 en unos meses, los que tengan N5 no podran tener una camara de 13 mpx, infrarrojos, bateria 3000mah NUNCA!!!

Mas claro no se puede decir, el g2 es mejor móvil que el n5. Y mira que yo soy pro nexus, pero hasta que no cambien un par de cosas en la política nexus no vuelvo a mirar otro. Todos los que ahora vienen de pros con el nexus5 de aquí un año irán lloriqueando porque google da mas exclusividades al n6, sino mirad el foro del n4. Yo no me hubiese cambiado de móvil sino hubiese sido por laportabilidad, pero los foros de los nexus se llenan de gente que se queja hasta del aire que rodea al móvil en cuestión de pocos meses..

Se ha lucido con el comentario el campeón..

jobovlar
29/11/13, 11:44:23

De verdad te lo crees? O te estas intentado convencer a ti mismo?
Porque he leido un montón de incoherencias.
Por cierto he sido usuario de varios nexus desde el one. No siempre ser el primero en actualizar es lo mejor. A mi algunas actualizaciones me dieron muchos problemas. ESO SI Q ME INDIGNÓ

apriliars3
29/11/13, 12:25:03
Y Moto G en enero de 2014...

No se que le cuesta a Google que sea mas fácil tener android actualizado lo antes posible independientemente de la marca que sea.

Ahora si es por contrato que les obliga a cancelar sus actualizaciones a determinado tiempo, no digo nada...

apriliars3
29/11/13, 12:34:19
repetido

rubiolin
29/11/13, 12:39:45
repetido

Pues no se donde ves que el post sea repetido

Ophiel
29/11/13, 12:46:27
Me parece bien para ese mes, pero que al menos saquen alguna actualización para los problemas pequeños que ahora tiene el G2 (brillo automático y alunas funcionalidades de la camara).

Me parece cojonudo que quieran sacar 4.4 directamente, pero si vas a tardar 4 meses al menos deja tu terminal en condiciones para aguantar esos 4 meses.

Tuchiya
29/11/13, 12:51:40

No sé dónde has visto tú que el G2 cueste 700€. Hay sitios en los que ya cuesta 390€, y a algunos con ofertas les sale por poco más de 200€. No sé si es cierto eso de que el foro del N5 se está llenando de gente con G2 indignada, sinceramente lo dudo mucho, más bien es al revés. Tampoco voy a ir a comprobar si es verdad lo que dices porque a mi no se me ha perdido nada en ese subforo y me importa bien poco si a los usuarios del N5 os actualizan o no, o si tenéis problemas con vuestros terminales, no voy a ir yo a restregároslo por la cara como un troll. Para mi es preferible actualizar cuando está el software pulido que ir sacando actualizaciones de prueba cada dos por tres llenas de bugs y cagadas. Por cierto, lo tienes que estar pasando mal si te da pena la gente que está indignada por que no actualizan, a mi me dan más pena otras cosas, como el hambre en el mundo o que desaparezca el lince ibérico de nuestros parques naturales.

Mas claro no se puede decir, el g2 es mejor móvil que el n5. Y mira que yo soy pro nexus, pero hasta que no cambien un par de cosas en la política nexus no vuelvo a mirar otro. Todos los que ahora vienen de pros con el nexus5 de aquí un año irán lloriqueando porque google da mas exclusividades al n6, sino mirad el foro del n4. Yo no me hubiese cambiado de móvil sino hubiese sido por laportabilidad, pero los foros de los nexus se llenan de gente que se queja hasta del aire que rodea al móvil en cuestión de pocos meses..

Se ha lucido con el comentario el campeón..

De verdad te lo crees? O te estas intentado convencer a ti mismo?
Porque he leido un montón de incoherencias.
Por cierto he sido usuario de varios nexus desde el one. No siempre ser el primero en actualizar es lo mejor. A mi algunas actualizaciones me dieron muchos problemas. ESO SI Q ME INDIGNÓ

zadkyn por si no has tenido bastante con las respuestas,a mí lo que me parece es que la envidia te corroe....así de claro........se deduce claramente de tus palabras.

Y sabes porqué? Yo te lo diré...porque no se que coño pensais que son las actualizaciones a nuevas versiones de android,como si fueran oro liquido o algo....para que luego paseis de tener unos problemas a tener otros diferentes....

A mí me interesan mas las pequeñas modificaciones para afinar el terminal,y este LG que tanto se critica es el primer movil que veo de serie que tiene pocas,solo dos,lo del brillo automatico,que es una pijada,yo no lo uso nunca y lo del enfoque en video. Nosotros tendremos KK,que es mas tarde,sí y que vendrá mejor hecho seguro.

Y sobre lo del android puro y tal...pues yo me pasaría el android puro por....y es que tener peor batería,peor cámara,peor sonido,no tener radio,no tener IR,pantalla peor y encima mas pequeña,ya son muchos peores,y algunos muy importantes.....no cambio eso,por ninguna experiencia android puro,pero ni borracho.

Y te lo dice uno que tuvo una nexus 10,la cual cambié por la XZT y muy contento con el cambio,la sony se la come con patatas,ni puro ni cigarro....asi que que me hace gracia cuando oigo eso...pero cada cual oye....no se puede vender un telefono barato con la calidad del G2,y eso es lo que le pasa al N5,que es el patito feo de la familia,aunque eso sí ...teneis un PURO mu gordo X-D

vvaleta
29/11/13, 12:59:41
Seguimos hablando de la actuación y dejamos las comparativas, ya hay hilos abiertos...
Gracias chicos...

Gannicus85
29/11/13, 13:06:46
Jajajajajajajaja, en serio, pelearse de esta manera por un móvil me parece absolutamente ridículo y absurdo, pero bueno, así nos echamos unas risas!!! :D

andore
29/11/13, 13:17:08
Engaño seria el comprarte un play 4 y q el mejor juego fuese el Alex kid de la master system, todo un juegzao por cierto jajaja.

Ya que os gusta tanto enredar os podriais hacer programadores y crearos vuestra propia rom y asi podrias actualizaros el movil cada 10 minutos.

P.D: esta el alex kid para android?

rubiolin
29/11/13, 13:18:26
Engaño seria el comprarte un play 4 y q el mejor juego fuese el Alex kid de la master system, todo un juegzao por cierto jajaja.

Ya que os gusta tanto enredar os podriais hacer programadores y crearos vuestra propia rom y asi podrias actualizaros el movil cada 10 minutos.

P.D: esta el alex kid para android?

Jajajajajaj aun recuerdo ese juegazo!!!! Anda que no jugaba yo ni nada a ese juego jajaja las hiras muertas

Jomaruiz
29/11/13, 13:29:18
Tendremos que esperar, pero bueno este lg con el android que lleva va muy bien...

germao
29/11/13, 13:31:29
Bueno en este caso no creo que sea demasiado importante que actualicen a 4.4. El problema vendría por ejemplo si determinadas aplicaciones sólo funcionasen con 4.4, como fue el caso de google now, que sólo funciona a partir de 4.1.

El tema es que si dicen marzo, será junio y la última ya no será 4.4, serña 4.4.3 (por decir algo) y volverá a estar por detrás, que, repito, mientras sea este paso, no hay problema porque no creo que el cambio de 4.2 a 4.4 sea sumamente vital. El tema será cuando si haya un salto importante de funcionalidades (4.5?) seguirán los consumidores tan contentos cuando hayan pasado meses y meses y no tengan las nuevas funciones?

Siempre me acuerdo de los compradores del LG Optimus G, ¡el primer feel phone! ahí siguen con su 4.1 y sin visos de actualización de momento.

ABLANA
29/11/13, 14:37:20
Bueno en este caso no creo que sea demasiado importante que actualicen a 4.4. El problema vendría por ejemplo si determinadas aplicaciones sólo funcionasen con 4.4, como fue el caso de google now, que sólo funciona a partir de 4.1.

El tema es que si dicen marzo, será junio y la última ya no será 4.4, serña 4.4.3 (por decir algo) y volverá a estar por detrás, que, repito, mientras sea este paso, no hay problema porque no creo que el cambio de 4.2 a 4.4 sea sumamente vital. El tema será cuando si haya un salto importante de funcionalidades (4.5?) seguirán los consumidores tan contentos cuando hayan pasado meses y meses y no tengan las nuevas funciones?

Siempre me acuerdo de los compradores del LG Optimus G, ¡el primer feel phone! ahí siguen con su 4.1 y sin visos de actualización de momento.

Y pa qué quieres actualizar el optimus g, si va más fino que el g2, al menos en mi caso que tengo los dos.Yo cago para las actualizaciones, y más si son para peor.Ahora bien, mi opinión es tan válida como la contraria de otro.

alcaxofacosmica
29/11/13, 14:40:24
Cómo podéis decir que 4.4 no es tan importante? Que no haya cambios a nivel estético no quiere decir que no hayan cambios, project svelte es vital para teléfonos con framework personalizado cómo el nuestro que tragan ram como condenados, así como la mejora en la dalvik que supone un aumento de hasta un 40 % en la mayoría de aplicaciones, será la última mejora de dalvik antes del paso a ART, que por cierto, los que tengan 4.4 podrán migrar a ART cuando la mayoría de aplicaciones se actualizen sin necesidad de esperar a otra actualización de Android, pues desde opciones de desarrollo se puede activar...

Android 4.4 supone un salto tan grande como el que supuso 4.1 a nivel de rendimiento frente a 4.0, informaros un poquito...

Y por último, lo que más me molesta de LG no es el hecho de que tarden más o menos en actualizar a 4.4, es que aquí estáis llenandoos la boca con que más vale tarde que mal, y nadie nos asegura que por que tarde vaya a llegar exento de problemas, pues aquí estamos con la 4.2.2 desde hace casi 2 meses con 2 Bugs bastante molestos (brillo y enfoque, los 2 puntos fuertes de este terminal, su pantalla y su cámara...) que no se han molestado en corregir... Quien me dice a mi entonces que sacaran pulida 4.4 si no se molestan en pulir 4.2.2?

rubiolin
29/11/13, 14:42:38
Cómo podéis decir que 4.4 no es tan importante? Que no haya cambios a nivel estético no quiere decir que no hayan cambios, project svelte es vital para teléfonos con framework personalizado cómo el nuestro que tragan ram como condenados, así como la mejora en la dalvik que supone un aumento de hasta un 40 % en la mayoría de aplicaciones, será la última mejora de dalvik antes del paso a ART, que por cierto, los que tengan 4.4 podrán migrar a ART cuando la mayoría de aplicaciones se actualizen sin necesidad de esperar a otra actualización de Android, pues desde opciones de desarrollo se puede activar...

Android 4.4 supone un salto tan grande como el que supuso 4.1 a nivel de rendimiento frente a 4.0, informaros un poquito...

Y por último, lo que más me molesta de LG no es el hecho de que tarden más o menos en actualizar a 4.4, es que aquí estáis llenandoos la boca con que más vale tarde que mal, y nadie nos asegura que por que tarde vaya a llegar exento de problemas, pues aquí estamos con la 4.2.2 desde hace casi 2 meses con 2 Bugs bastante molestos (brillo y enfoque, los 2 puntos fuertes de este terminal, su pantalla y su cámara...) que no se han molestado en corregir... Quien me dice a mi entonces que sacaran pulida 4.4 si no se molestan en pulir 4.2.2?

Amen!!!!

germao
29/11/13, 14:54:50

Pues tienes razón. Desconocía esos detalles

J_stackhouse
29/11/13, 15:36:34
ART esta en bragas total, para que no me funcionen la mitad de aps casi que prefiero esperar, mas vale el remedio..

alcaxofacosmica
29/11/13, 15:53:51
ART esta en bragas total, para que no me funcionen la mitad de aps casi que prefiero esperar, mas vale el remedio..

Art no está en bragas, lo que está en bragas son las apps, y eso de que la mitad no funcionan... De momento a la gente le funciona todas menos WhatsApp y TITANIUM, y en WhatsApp ya hay una versión circulando compatible con Art...

Además que de momento no sean compatibles algunas a mi me la muele, tarde o temprano si lo serán y para entonces me gustaría poder sacarle provecho, pero vamos, que la mejora en rendimiento, en la gestión de la memoria, y en el dalvik para mi es motivo más que suficiente para dar el salto, aunque como bien he comentado, el problema no es que tarden, es que dais por sentado que el hecho de tardar significará hacer las cosas bien cuando con Android 4.2.2 no lo están haciendo.

kracol
29/11/13, 16:38:31
Buenas, ami que me pongan KK ya hasta me daría miedo, llevo una semana con el en mi nexus 7 y me va faaaaatal.... Mucho más lento y con bastantes problemas, así que por mi tarden en actualizar que no me va nada mal. Eso sí un pequeño parche para la cámara por lo del focos no vendría mal jejeje

Un saludo

kzyw
29/11/13, 17:01:18
Pues yo tendré este pepinaco en Enero y espero que arreglen lo del enfoque de la videocámara en poco tiempo, porque esta corrección nada tiene que ver con android 4.0.4..... no?

andore
29/11/13, 17:11:19
Alcaxofa si crees q el rendimiento de tu movil va a crecer en un 40% x pasar a kitkat...me da que te vas a llevar un desagradable sorpresa. Espero equivocarme pero los milagros a lourdes.

Schnedi
29/11/13, 17:30:15
Pues yo tendré este pepinaco en Enero y espero que arreglen lo del enfoque de la videocámara en poco tiempo, porque esta corrección nada tiene que ver con android 4.0.4..... no?

hace muucho que pasamos por la 4.0.4 de hecho el G2 ni la tuvo X-D

en la 4.4 tb hay problemas con el enfoque, pero en la camara, el modo video directamente es malo :risitas:

xamaca
29/11/13, 17:31:43
Los cambios producidos en la 4.4 son a medio plazo... Ahora mismo no sirve para nada ART, mas que para desarrolladores, ahora mismo los cambios producidos en la 4.4 no son notorios, que en futuras versiones se empiece a notar mas no lo digo, pero ahora mismo es una versio de transición, asi que no veo porque os amargais tanto. Leer comentarios como, oh dios no tengo 4.4 en mi movil me voy a pensar cambiar me hace hasta gracia, si quereis un movil actualizado compraos de primeras un nexus (que tambien os vais a llevar un chasco tarde o temprano) tan tikismikis que estamos. Sigo pensando que la fecha de marzo es para cubrirse las espaldas... Si no mirad Rockstar, dijeron un fecha para despues retrasar el gta5 de marzo a septiembre.

Pero no os creais que por llevar 4.4 os vais a levantar por la mañana y el telefono os va a tener hecho el cafe...

alcaxofacosmica
29/11/13, 17:35:55
Alcaxofa si crees q el rendimiento de tu movil va a crecer en un 40% x pasar a kitkat...me da que te vas a llevar un desagradable sorpresa. Espero equivocarme pero los milagros a lourdes.

Los milagros y los desinformados...

Google a actualizado su máquina dalvik con una enorme mejora de rendimiento para socs snapdragon, primero ha llegado a los Motorola en fase de testeo que han sido los últimos en recibir kitkat y por tanto en recibir la última mejora, posteriormente llegará a los nexus, aunque ya pulula un flasheable por recovery de dicha dalvik para quienes no quieran esperar a su llegada oficial (solo compatible con Android 4.4), y los que la han probado en sus nexus han destacado un notable aumento de rendimiento en aplicaciones, que al fin y al cabo es de lo que se encarga la dalvik, si el resto del sistema resulta que ahora tiene peor respuesta es algo que no se ve afectado por la dalvik y por supuesto tendrá que ver con project svelte y simplemente necesite un reajuste en la gestión de la memoria (te recuerdo que project butter también dio problemas hasta 4.1.2), lo que no significa que nuestro querido G2 no se vea beneficiado de dicha mejora, que Android 4.4 no ha salido 100 % depurado es algo que ya sabíamos, pero que ofrece grandes mejoras, sobre todo de cara a terminales con framework modificado, es indiscutible, por eso digo y repito que a mi lo que me preocupa no es la tardanza, si no la prueba empírica que estamos sufriendo con la actual versión, de que la tardanza NI DE COÑA va cogida de la mano con un trabajo bien hecho, simplemente es sello de lg, son así de pasotas.

Y por cierto, tampoco me vale eso de los que habéis comprado el teléfono ya sabíais lo que significa LG, eso a mi no me vale por que es defender lo indefendible, yo le di la oportunidad a LG debido a declaraciones que hicieron sobre tomarse en serio las mejoras y las actualizaciones, y veo que no está siendo así, no están cumpliendo su palabra, y por tanto tengo todo el derecho del mundo de indignarme, pues independientemente de kitkat, cosa que personalmente me la muele un poco, llegar llegará... Lo que verdaderamente me molesta es que no solucionen bugs, no me creo que el departamento de software este tocandose los huevos todo el santo día sin prestar atención al problema del brillo automático o el enfoque de la cámara durante 2 meses, y si es así, demuestran que no me van a volver a engañar más.

Los cambios producidos en la 4.4 son a medio plazo... Ahora mismo no sirve para nada ART, mas que para desarrolladores, ahora mismo los cambios producidos en la 4.4 no son notorios, que en futuras versiones se empiece a notar mas no lo digo, pero ahora mismo es una versio de transición, asi que no veo porque os amargais tanto. Leer comentarios como, oh dios no tengo 4.4 en mi movil me voy a pensar cambiar me hace hasta gracia, si quereis un movil actualizado compraos de primeras un nexus (que tambien os vais a llevar un chasco tarde o temprano) tan tikismikis que estamos. Sigo pensando que la fecha de marzo es para cubrirse las espaldas... Si no mirad Rockstar, dijeron un fecha para despues retrasar el gta5 de marzo a septiembre.

Pero no os creais que por llevar 4.4 os vais a levantar por la mañana y el telefono os va a tener hecho el cafe...

Y project svelte tambien es a corto plazo no?... enserio, leer las caracteristicas que trae android 4.4, no seais tan conformistas, repito que a mi el hecho de que llegue en marzo me da igual, lo que estoy rebatiendo es que penseis que eso significa que llegara en buenas condiciones, cuando ni la 4.2.2 se estan molestando en pulir, es de risa...

Cuanto creeis que habria tardado samsung o sony en corregir el problema del brillo o del enfoque?, es mas, el Z1 no tenia ningun problema en la camara y a las 2 semanas recibio una actualizacion que mejoraba el algorimo de compresion y mejoraba la calidad de imagen, por que si, eso es cuidar un producto, y si LG no lo hace con el G2 ahora que es el top de los tops, cuando deje de serlo vereis que risa...

xamaca
29/11/13, 18:02:56
Y project svelte tambien es a corto plazo no?... enserio, leer las caracteristicas que trae android 4.4,

Algo que se va a notar mayoritariamente en terminales de gama media y de entrada. Ponle un cohete al movil pegado con celo a ver si va mas rapido...

belcrononito
29/11/13, 18:09:06
Bueno pues parece que LG a comunicado en su blog que LG G2 actualizara a android 4.4 en marzo del año que viene..... yo espero que no sea cierto esto, aunque no seria algo raro en LG.

http://www.eandroid.es/lg-g2-kitkat-en-marzo/

y....? que problema hay, acaso el movil no es una pasada? o acaso na va como un tiro y funciona como un reloj suizo..? acaso hay aplicaciones que no funcionen por no tener el 4.4?
acaso no sigue siendo unos de los mejores moviles del mercado? mejor que el nexus 5 con todo su 4.4..
por mi como si no llega asta el 2015 o no llega.. la verdad es una cosa que no me preocupa y no entiendo como puede llegar a preocupar eso... bueno si, a la gente que se cree que por tener el ultimo android es el movil mejor del mundo....:risitas:

andore
29/11/13, 18:23:14
Alcaxofa, puedo estar desinformado pero perdoname, creo q eres un poco inocente.

Lo unico q has echo es un corta pega de informavion q has leido. Dicha informacion la divulga google claro esta cn lo cual no te van a decir su trabajo llevado a la practica difiere mucho de los resultados previstos.

Es como ferrari en la f1. El tunel del viento y las simulaciones dicen q con las piezas nuevas vamos a mejorar 1 segundo x vuelta y al final empeoran 3.

Por cierto, la update de la camara del z1 fue xq tenian un problema con la compresion y nitidez, no fue una mejora

De lo que ves creete la mitad. De lo q te digan, nada.

rubiolin
29/11/13, 18:25:28
Alcaxofa, puedo estar desinformado pero perdoname, creo q eres un poco inocente.

Lo unico q has echo es un corta pega de informavion q has leido. Dicha informacion la divulga google claro esta cn lo cual no te van a decir su trabajo llevado a la practica difiere mucho de los resultados previstos.

Es como ferrari en la f1. El tunel del viento y las simulaciones dicen q con las piezas nuevas vamos a mejorar 1 segundo x vuelta y al final empeoran 3.

Por cierto, la update de la camara del z1 fue xq tenian un problema con la compresion y nitidez, no fue una mejora

Pero tu crees que alcaxofa no sabe de lo que habla? Yo sinceramente crwo que.no lo conoces...

alcaxofacosmica
29/11/13, 18:39:55
Algo que se va a notar mayoritariamente en terminales de gama media y de entrada. Ponle un cohete al movil pegado con celo a ver si va mas rapido...

No tienes ni idea de lo que es el project svelte por lo que veo... Y si lo sabes, por que no haces una cosa? Abre el administrador de tareas, y dime cuanta memoria tienes libre, ahí tienes la respuesta a por que va a ser una gran mejora con terminales con framework modificado, y antes de que me vengáis con que en núcleos Linux memoria no usada es memoria desperdiciada, debes saber que aunque es cierto, en el caso de que sea toda ocupada la resignación de los módulos de memoria tiene un gran coste en el rendimiento y en la durabilidad de la batería, por tanto, si, usar memoria es bueno, quedarte sin ella no, project svelte no busca mayor fluidez, de eso se encarga project butter, asi que el simil del cohete, esta completamente fuera de lugar, se trata de optimizacion de recursos.

El Z1 no tenia ningun problema de compresion, el algoritmo de los sony siempre ha pecado precisamente de comprimir demasiado, fue una mejora, no una correcion, y si nos ponemos a debatir sobre lo que significa mejorar o corregir, el G2 tambien peca de sobrecompresion de imagen, a lo que debes sumarle el desenfoque continuo del modo video, y un increible e indecente LAG en el enfoque de fotografia cuando las condiciones de luz no son elevadas, cuando crees que debio ser corregido? o no te parecen motivos suficientes para un merecido update?.

Y por cierto, como bien te han dicho mas arriba, se nota que me has visto poco por este foro para cuestionar que me baso en creencias populares.

Y vuelvo a repetir por enesima vez, el problema no es la llegada de 4.4, seguis discutiendome eso y habre dicho 200 veces que tarde mas o menos no es algo que me quite el sueño, si no que asegurais que ello significara una actualizacion mas depurada, cuando ni la que tiene el telefono lo esta... es ridiculo.

andore
29/11/13, 18:44:11
Pero tu crees que alcaxofa no sabe de lo que habla? Yo sinceramente crwo que.no lo conoces...

La verdad es que no lo conozco. Pero vamos que por muchos datos e informacion que ponga, mientras no se vea plasmado en la practica de poco sirve.

Ojala sea asi. Mejor para todos.

rubiolin
29/11/13, 18:47:00
La verdad es que no lo conozco. Pero vamos que por muchos datos e informacion que ponga, mientras no se vea plasmado en la practica de poco sirve.

Ojala sea asi. Mejor para todos.

Bueno yobte puedo decir que sabe bastante sobre el twma android, yo lo conocí en el subforo del nexus 4, y ademas de ser un user bastante activo, no paraba de ayudar a gente y aportar cosas

B_LEZO
29/11/13, 19:13:22
Las actualizaciones no solo traen iconos nuevos, nuevos gestos, barras transparentes.
Tapan agujeros de seguridad, afinan el código para que el rendimiento en general sea mejor, etc, etc, muchas cosas que no se ven.

Es lo mismo que decir que uno se queda con windows xp y no actualiza a windows 8 porque le va "fino", pues irá lo fino que uno quiera, pero la seguridad y funcionalidad que tienen las nuevas versiones no las tienen las antiguas.

Que mania con pretender excusas a las compañias por no hacer su trabajo, que estos cacharros no cuestan dos euros.

Personalmente tengo kitkat con parano y va "como un tiro", muy estable, ni UN SOLO FALLO, y al poder usar la apk original de la cámara del g2, sin pegas. Y la batería.... para mi mucho mejor que con la stock.

Las actualizacines son necesarias, se deben exigir, que se paga y muy caro, como para que se duerman en los laureles

ToRk
29/11/13, 19:14:14
+1000 para alcaxofa , para mi lo del brillo solventao con lo de la app externa (que no deberia ser asi....pero...) y lo de la camara , creo qe he grabado 2 o 3 videos en toda mi historia de android , pero vaya , quisiera ver como LG hace su mejora de politica de actualizaciones , en que sentido , porque tiene varias interpretaciones.

Tardar poco en implementar una nueva version de android?
Corregir errores rapidamente? (esa ya se ve que no está sucediendo...)
O no dejar tirados los telefonos que ya no sean un buque insignia de primera?

A cual se referirian? Mentir no creo que mientan , pero las declaraciones seguro que son interpretables y creo que va a caballo entre la primera o tercera opción , ya que si cumplen lo dicho de actualizar en marzo , será de los primeros , porque normalmente es samsung , y a no ser que sus usuarios se los coman por los pies con la desastrosa 4.3 y decidan impulsar 4.4 antes....LG será la primera.

alcaxofacosmica
29/11/13, 19:25:03
+1000 para alcaxofa , para mi lo del brillo solventao con lo de la app externa (que no deberia ser asi....pero...) y lo de la camara , creo qe he grabado 2 o 3 videos en toda mi historia de android , pero vaya , quisiera ver como LG hace su mejora de politica de actualizaciones , en que sentido , porque tiene varias interpretaciones.

A cual se referirian? Mentir no creo que mientan , pero las declaraciones seguro que son interpretables y creo que va a caballo entre la primera o tercera opción , ya que si cumplen lo dicho de actualizar en marzo , será de los primeros , porque normalmente es samsung , y a no ser que sus usuarios se los coman por los pies con la desastrosa 4.3 y decidan impulsar 4.4 antes....LG será la primera.

De hecho lo del brillo yo mismo puse una solucion en este foro, con el lux, un programa que controla el brillo, y creé y subi un perfil de lumenes para el perfil dinamico muy completo:

https://www.dropbox.com/s/1owfqetunrfq3xh/Lux.rar

Solo hay que meter la carpeta en la memoria raiz del telefono, y desde ajustes del lux en la seccion de editor de perfiles cargar el mio.

Pero eso no quiere decir que deba pasar inadvertido el hecho de que es un problema que deberia estar solventado por LG y no por mi, y que conste que para mi lo del brillo automatico ha dejado de ser un problema, pero por que yo mismo me moleste una mañana entera probando parametros para ajustar un perfil adecuado para el lux, eso deberia hacerlo LG, no yo...

Lo del enfoque del video por ejemplo a mi tampoco me molesta por que yo tampoco grabo videos, pero es un problema que igualmente deberian haber corregido ya por que mucha gente se queja de ello, pues si graban videos, y yo, como usuario, aunque no me importe ese problema por que no lo use, defendere la palabra de aquellos que se quejan de dicho problema por que si le dan uso, pues estan en todo su derecho y llevan razon en su replica.

A mi lo que mas me molesta a dia de hoy es el enfoque de la camara fotografica, cuando vas a sacar una foto de un lugar con luz tenue, es dificilisimo que salga nitida por que la camara petardea como las antiguas VGA que se montaron en los primeros nokia, y para colmo, tampoco usa flash para enfocar en zonas oscuras (cosa que es lamentable a dia de hoy en un telefono) por lo que sacar una foto estando en algun pub con amigos o en alguna zona oscura significa desenfoque en 2 de cada 3 casos...

Que en 2 meses esto no haya sido solucionado, yo lo considero una vergüenza, quien este conforme por que ninguno de esos fallos le afecten o le molesten me alegro, pero que no defienda lo indefendible, si vas a comprar un coche y te hace un ruidito raro cuando pones la calefaccion, no te conformas por que le 90 % del tiempo la lleves quitada, y con esto es igual, que hemos pagado señores, no nos lo han regalado.

ToRk
29/11/13, 19:34:05
Yo mientras me cago en las muelas de vodafone xD , hace 1 semana que tendria que tener mi telefono , y cada dia me han ido diciendo una cosa diferente , y ayer ya tendria que tenerlo , pero ahora apareció una incidencia informatica y no me pueden enviar el localizador , porque la tienda con stock ya la tengo....SUS MUELAS!!!

germao
29/11/13, 20:02:56

Samsung ha dicho que en enero

Amaya84
29/11/13, 20:12:40
Pues los LG G2 coreanos están recibiendo ya Android 4.4 según se comenta en GSMARENA.

http://www.gsmarena.com/android_44_kitkat_now_seeding_to_korean_lg_g2-news-7288.php

¿Qué os parece?

alcaxofacosmica
29/11/13, 20:21:03
Pues los LG G2 coreanos están recibiendo ya Android 4.4 según se comenta en GSMARENA.

http://www.gsmarena.com/android_44_kitkat_now_seeding_to_korean_lg_g2-news-7288.php

¿Qué os parece?

Pues que entonces los rumores de marzo no pueden ser ciertos, no creo que tarden 4 meses en lanzar 4.4 en el modelo internacional si ya esta llegando al coreano...

XX_DIABL1KO_XX
29/11/13, 20:24:45
Pues que entonces los rumores de marzo no pueden ser ciertos, no creo que tarden 4 meses en lanzar 4.4 en el modelo internacional si ya esta llegando al coreano...

+10000 no me creo nada de que sea hasta marzo cuando al coreano esta llegando ya,para enero ya lo tenemos ya vereis

rubiolin
29/11/13, 20:31:23

¿Qué os parece?

si lees la noticia entera pone que para los canadienses llegara a finales de marzo.... yo ya no se que pensar jejejej

rubiolin
29/11/13, 20:48:52
otra mas

http://andro4all.com/2013/11/lg-g2-android-4-4-kitkat-2014

mmugatti
29/11/13, 21:21:52
Al hilo de lo de gsmarena.

http://www.zpsjbbs.com/thread-6172-1-1.html

Parecen fotos de la versión 4,4 beta koreana .

A ver si con el traductor de google desciframos algo.
Las fotos tienen muy buena pinta. Aunque podrían ser falsas, son muchas y bien hechas.

germao
29/11/13, 21:31:30
Hombre si los coreanos lo tienen ya es imposible que en el internacional tarden 4 meses. Otra cosa es que sea cierto lo de Corea

saciorlux
29/11/13, 21:40:27
en xda hablan de que es una beta, por lo que he podido deducir

pamplinas7
29/11/13, 21:55:05
Segun mis fuentes, parece ser que lg ha decidido dar respuesta a las solicitudes de actualizacion.

*[바보]

HerZau
29/11/13, 21:55:11
Ya se puede bajar con LG Tool en Korea la actualización a 4.4.
En cuanto alguien publique un system dump se hace un port bastante fácil.

luismax
29/11/13, 23:04:44
Pues como esto sea cierto va a ser un buen zas en toa la boca para más de uno y un impulso para el G2 tremendo. Eso si, miedo me da con medio market sin actualizarse a kit kat, vamos lo de siempre y que los que han pasado por un Nexus conocen de sobra porque las aplicaciones que no están optimizadas vuelven muy inestable el sistema, y no es por justificar los retrasos ni nada parecido pero es lo que hasta ahora ha pasado contínuamente cada vez que se lanza una nueva versión.

Amaya84
29/11/13, 23:10:13
Al hilo de lo de gsmarena.

http://www.zpsjbbs.com/thread-6172-1-1.html

Parecen fotos de la versión 4,4 beta koreana .

A ver si con el traductor de google desciframos algo.
Las fotos tienen muy buena pinta. Aunque podrían ser falsas, son muchas y bien hechas.

Pues teniendo la Nexus 7 con 4.4 no han tocado mucho la interfaz UX (la podían hacer más parecida a la del LG G Flex) habría que ver como se porta con ART el G2, en la Nexus 7 consume menos RAM todavía y dura más la batería.

citytrader
30/11/13, 08:23:35
Pues teniendo la Nexus 7 con 4.4 no han tocado mucho la interfaz UX (la podían hacer más parecida a la del LG G Flex) habría que ver como se porta con ART el G2, en la Nexus 7 consume menos RAM todavía y dura más la batería.

ART es una basura, no tiene sentido al menos en 4.4, hay que esperar a 5.0 para que realmente sea lo que promete.

Schnedi
30/11/13, 10:18:32
ART es una basura, no tiene sentido al menos en 4.4, hay que esperar a 5.0 para que realmente sea lo que promete.

tan basura que iguala, incluso supera a Dalvik... lo que es hablar sin tener idea!!

Pavwssat
30/11/13, 11:07:29
Pues el óptimas G2 ya lo esta recibiendo, así que no creo que tarde el nuestro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731059

manzdevil
30/11/13, 11:16:38
Haber k se cuece.

nachopre
30/11/13, 11:23:50
Ara vas y lo cascas jeje... Que ganas!

toestapillao
30/11/13, 11:41:43
Pues el óptimas G2 ya lo esta recibiendo, así que no creo que tarde el nuestro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731059
Que manía con agregarle "Optimus" a nuestro G2. Nuestro G2 NO es Optimus, es solo LG (como James) y G2 (como Bond...:risitas:)

alcaxofacosmica
30/11/13, 11:58:45

Pero por que cojones soltais esa bilis por la boca y os quedais tan anchos? algunas aplicaciones no funcionan en ART por que son las aplicaciones las que deben dar el salto a ART, no tiene nada que ver con ART, y por cierto, los usuarios de nexus que activan ART han aumentado su rendimiento y disminuido el consumo de bateria, con que fijate la mierda que es...

SuRfFeRr
30/11/13, 12:13:26
Lo de la bateria por lo que se no aumenta ni disminuye...por los post que lei..pero si que aumenta potencialmente la potencia mas todavia....

J_stackhouse
30/11/13, 12:18:16
Y que más dará, art todavía está en bragas, de aquí a que todas las apps estén adaptadas puede pasar muuucho tiempo.
Lo del autobrillo gasta batería y lo e la cámara es un error leve que solo no funciona con muy poca luz y aun así saca buenas fotos.. El resto es hechar mierda porque si. Bastante peor están las demás gamas altas, que si pixeles muertos que si muertes súbitas..

toestapillao
30/11/13, 12:31:53
A mi podéis llamarme loco o tarado tecnológico pero en mi opinión no es que está ART en bragas, es que es Kit Kat entero el que lo está...
Creo firmemente que un Nexus 5 con 4.3 iría mas rápido que con 4.4 y ART...:risitas:
Seguro que con el tiempo lo iran solucionando pero A DÍA DE HOY esto es lo que creo. Y hablo completamente en serio.:D

zadkyn
30/11/13, 13:08:39
aviso para los que se dispongan a actualizar una versión no oficial, lg tiene en sus dispositivos implementado una flag parecida a knox de samsung que invalida la garantía, en nexus 4 y 5 de lg esta presente esto, no se si el g2 también lo tendrá, pero dicen que todos los lg del 2012 en adelante

HerZau
30/11/13, 13:12:51
aviso para los que se dispongan a actualizar una versión no oficial, lg tiene en sus dispositivos implementado una flag parecida a knox de samsung que invalida la garantía, en nexus 4 y 5 de lg esta presente esto, no se si el g2 también lo tendrá, pero dicen que todos los lg del 2012 en adelante

El g2 no tiene nada, ya se ha probado en xda. El nexus 5 si tiene una flag.

Amaya84
30/11/13, 14:05:32
Por partes, ART pide se adapten las apps por eso está disponible de momento para desarrolladores.

Dalvik es sistema Linux y programación en Java. ART sistema igual pero programación en C++ (ese lenguaje se usa mucho para videojuegos por ejemplo). En parte para quitarse los problemas con Oracle (creadores de Java). ¿Ese método de programación es nuevo? No, se usa desde hace años.

Y si algo no funciona es por dos cosas. Esa app no está preparada. O no se ha compilado (solución volver a compilar, no os comáis las neuronas lo hace Android el sólo cuando cambiamos de modo).

Y si en una Nexus 7 2013, puedo confirmar que hay más RAM libre que con Dalvik de unos 700MB a unos 1200MB libres con ART de 2GB que tiene. Y que todo va más fluido, también que gasta menos batería.

Al menos, esa es mi experiencia real.

ToRk
30/11/13, 14:18:56
Me encanta cuando dicen lo de en bragas y que ART es una mierda, debe ser que han estudiado a fondo el codigo fuente de 4.4 ...y han visto que le faltan muchas cosas que mejorar....sois unos cracks , yo que trabajo y no tengo tiempo ni de rascarme un pie....y ahi la peña estudiando codigos fuente para poder opinar sobre su estado poco avanzado
#Ironic Mode Off

Edito : dije "para poder opinar sobre su estado" , mejor decir , para poder AFIRMAR su estado.

tito kastros
30/11/13, 14:48:40
ART es el futuro de android(o casi presente), si no se sabe de lo que se habla mejor no soltar tonterias. Fanboys por todas partes....

xamaca
30/11/13, 14:55:21
Me encanta cuando dicen lo de en bragas y que ART es una mierda, debe ser que han estudiado a fondo el codigo fuente de 4.4 ...y han visto que le faltan muchas cosas que mejorar....sois unos cracks , yo que trabajo y no tengo tiempo ni de rascarme un pie....y ahi la peña estudiando codigos fuente para poder opinar sobre su estado poco avanzado
#Ironic Mode Off

Edito : dije "para poder opinar sobre su estado" , mejor decir , para poder AFIRMAR su estado.

Yo lo que digo es que art se ha implementado para ir adaptándose las apps. Que es una versión de transición para en una futura versión ponerlo a fncionar al 100%

ToRk
30/11/13, 15:05:19
Yo lo que digo es que art se ha implementado para ir adaptándose las apps. Que es una versión de transición para en una futura versión ponerlo a fncionar al 100%

Exacto , y me parece todo un acierto poder funcionar ambas , no se detiene o limita el desarrollo , y mantiene la posibilidad de funcionar todas aquellas app's que no se adaptan , como en todo proceso evolutivo , las que no se adapten , acabarán desapareciendo , todo necesita evolucionar , Software y Hardware , no se hace una idea la gente de lo que se podria optimizar el hardware de todos los smartphones , que con baterias irrisorias durarian una barbaridad , pero la demanda pide más y más velocidad y las empresas invierten en lo que creen que vende más. Tenemos lo que pedimos , quieres superjuegos en la palma de tu mano....toma potencia , pero ups , tu bateria me la voy a comer....ohh vaya mierda de bateria tengo!!! No no señor...lo que tiene un Hardware que traga más que el Gordo cabron de Austin power.....aún asi , van haciendo avances.

alcaxofacosmica
30/11/13, 15:10:32

Art nunca va a estar al 100 % del mismo modo que dalvik no lo ha estado tampoco si partimos del hecho de que toda máquina virtual puede ser mejorada generación tras generación, Art esta acabada y 100 % funcional, por lo que está al "100 %", que todavía pueda pueda ser mejorada en futuras versiones de Android no significa nada, son las aplicaciones las que tienen que adaptarse al cambio, Art cómo máquina, ya es completamente funcional.

aurelianobue
30/11/13, 15:12:57
Un rumor que dice que podría ser bastante antes.
Aqui el enlace
http://www.luisandradehd.com/2013/11/android-4-4-kitkat-para-el-lg-g2-esta-casi-listo-screenshots/

Ophiel
30/11/13, 15:18:02
Un rumor que dice que podría ser bastante antes.
Aqui el enlace
http://www.luisandradehd.com/2013/11/android-4-4-kitkat-para-el-lg-g2-esta-casi-listo-screenshots/

Madre mía....ya no se que creer...

alcaxofacosmica
30/11/13, 15:37:32
Espero que el no haber sacado ningun update que corriga los problemillas que tiene ahora mismo la 4.2.2 fuese por que lo estaban dejando todo subsanado para kitkat y no querian andarse con tardanzas por andar arreglando una version mas antigua...

Aunque me cuesta confiar en LG...

joseamc91
30/11/13, 16:11:28
Yo creo (espero) que la fecha de Final Q1 sea solo para no dejarnos sin información. Si son listos, esa fecha deberia ser cuando ellos creen que estarán todos los modelos actualizados.
Si nos prometen Marzo, y llega en Enero, todos contentos. Al contrario, les fundimos la fama en redes sociales...