Ver la Versión Completa : Kindle fire 7 HD 99€
yorkito
28/11/13, 09:55:28
¿merece la pena?
Ando detrás de una tablet medianamente decente para mi mujer, y he visto que la versión anterior a la HDX la tiene amazon de oferta a 99€.
Considerando que la Nexus 7 2012 todavía sigue por alguna tienda a 169€, ¿merece la pena comprar la Fire HD 7 y luego meterle una ROM para sacar provecho a todo el hardware de la tablet? o con la versión del SO de Amazon es suficiente?
¿se le pueden meter ebooks en epub, videos, juegos... como a una tablet normal?
Predicador
28/11/13, 10:49:11
Depende del uso, parece una buenísima opción. La garantía de Amazon es muy buena, y el precio de la tablet es rompedor. Incluso sin trastear con ella podrás leer de todo, ver vídeos y jugar. La tienda de Amazon es bastante completa.
Yo tengo un Kindle, un Nexus 7 2013, y me lo estoy pensando...
fhector
28/11/13, 19:45:14
Es que no lleva el google play?
Yo tambien estoy pensando en comprarla para un regalo
Camarada Kruchenko
28/11/13, 19:46:31
Yo también estoy en las mismas. No juego, me dan lo mismo, pero sí para usar internet, facebook y similares. Oir música, y algún video ocasional -youtube, vimeo-.
¿Es fácil de rootear o cambiarle la rom? En principio la dejaría como viniese, y luego me lo iría planteando.
Un saludo
Camarada Kruchenko
28/11/13, 19:48:02
Es que no lleva el google play?
Yo tambien estoy pensando en comprarla para un regalo
Por lo que he leido por ahí, no lleva google play. Lleva la tienda de Amazon de apps. Pero siempre hay "maneras" de arreglarlo, creo :sisi1:
judas77
28/11/13, 19:57:57
yo si no se le puede meter una rom fácilmente como que paso
yorkito
28/11/13, 20:38:03
Gracias por las respuestas. Veré que hago...
Saludos
pero se le puede meter facil una rom?? a mi la interfaz de amazon no me gusta nada... alguien que lo haya hecho a ver...
jose_rs
28/11/13, 22:19:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661064
Hay muchas Roms, como indican en el hilo, yo cuando vi el anuncio de amazon me compre una, estoy para comprarme un par xD
jose_rs
28/11/13, 22:25:06
http://en.wikipedia.org/wiki/Kindle_Fire_HD
La diferencia con respecto a la 2013 es mínima, a mi me parece una ganga, no hay nada mejor por ese dinero, me parece una buena compra
Apicazar
28/11/13, 23:38:28
Una duda, una vez rooteada con una rom modificada, en caso de problemas o averias tecnicas, para mandarla al SAT, se puede restablecer sin problemas de frábrica, no??
Camarada Kruchenko
29/11/13, 00:20:40
Me he pillado dos. La semana que viene llega el aparatito, a ver que tal.
Un saludo
acme2000
29/11/13, 12:12:35
Estaba dudando entre la Fire HD por 99€ y la Nexus 7 2012 por 149€. Tras leeros creo que me pillaré una Fire.
mrqtsfr
29/11/13, 16:46:10
Editado: ya las he visto en la wikipedia. Gracias por el enlace.
arcangel_web
29/11/13, 19:10:58
Mi pareja ya tiene una encamino, :ok: y yo ya estoy mirando cyanogenmod 10.2
javier_12
29/11/13, 19:56:42
¿Alguien sabe si funciona el otg en la tablet, con la rom cambiada?
Según he leído, funciona en algunos casos en la que el objeto enchufado, necesita poca corriente.
Pero la info que he encontrado era de hace tiempo, y se iba a implementar mejor esa parte...
Mas que nada, por si funciona un lector de tarjetas microsd
fhector
29/11/13, 20:03:35
yo al final he comprado 2.
Ahora a ver como metemos cyanogenmod
arcangel_web
29/11/13, 23:08:20
Parece que gracias a este oferta el foro se animara un poco :) creo que este es el lugar adecuado para ir presentandonos, así que a las últimas incorporaciones daros la bienvenida y espero que entre todos le podamos sacar ultimas el máximo partido a esta tablet. Yo normalmente uso unas Asus TF101 y como ya comente esta tablet sera para mi pareja. XD lo cierto es que el tema dar un poco mas de libertad a los aparatos que entran en casa es mi pasión, por lo cual me vereis entrar por aquí cada cierto tiempo.
perderika
30/11/13, 12:41:31
Yo la compre por 115 € y es una de las mejores compras que he hecho. O sea que por 99€ no veas un autentico chollo para la mayoría de los mortales claro para los que tienen dinero y se lo pueden gastar
pos eso a por la fire hdx 8,9 jeje.
No os volváis locos yo ya tengo instalada la ultima versión de cianomodgen kikkat y va de fabula y no es nada difícil rootearla.
Solo seguir los pasos UNO A UNO ( que están en este foro) y antes de hacer algo con dudas pregunta.
Me encanta ver mis partidos de canal+ en la bañera o a mi pablito alboran (que queréis unos es muy sensible):platano:
Armadaas
30/11/13, 13:30:05
Otro mas que la ha pillado
lahora25
30/11/13, 13:51:00
No sé si esperar al nexus 8 o caer en la tentación ...
¿Alguna funda buena, bonita y barata? :D
Graciassss
davigar
30/11/13, 15:08:09
Yo tambien he caido en la tentacion y he comprado una.. en que llegue le meto cyanogen!
Aki otro q a caído en la tentación mucho no me gusta su interfaz pero weno la pantalla,sonido y precio lo compensa todo jejeje x cierto hasta el día 6 De diciembre no hay stock y hasta el 11 o 12 de diciembre no la recibo :-(
Un saludo
Camarada Kruchenko
30/11/13, 19:20:12
Aki otro q a caído en la tentación mucho no me gusta su interfaz pero weno la pantalla,sonido y precio lo compensa todo jejeje x cierto hasta el día 6 De diciembre no hay stock y hasta el 11 o 12 de diciembre no la recibo :-(
Un saludo
Jeje, has tardado, se siente ;-). Yo lo vi el miércoles, pero hasta el jueves no me decidí, por lo que la recibiré el lunes. Estoy este fin de semana que no duermo por la espera :rolleyes:
emilio6061
30/11/13, 20:40:29
Una duda, una vez rooteada con una rom modificada, en caso de problemas o averias tecnicas, para mandarla al SAT, se puede restablecer sin problemas de frábrica, no??
¿Alguien puede aclarar esto?
Si después de rootearla y cambiarla la rom se puede volver a dejar en estado de fabrica la pillo fijo.
arcangel_web
30/11/13, 20:43:17
En mi caso pone entrega prevista el día 4 ó 5 ;)
emilio6061
30/11/13, 21:13:13
Otra pedida.
Ahora a buscar una funda porque la quiero para mi hija que tiene unas manos...
emilio6061
01/12/13, 10:40:57
Joder!!
Comprado anoche y hoy por la mañana ya me aparece como enviado.
sorpresa!! Me an enviado un mail diciendome q ya me lo an enviadoX-D
renatofast
01/12/13, 19:00:45
¿ comprado cual funda ?
silkworm
01/12/13, 19:57:46
Buenas, he comprado otra para mi mujer. A ver que tal. Saludos
Camarada Kruchenko
02/12/13, 13:40:11
Ya está aquí. A cacharrear!!
De momento he abierto un lbro sincronizado con el Kindle y no sabía volver atrás. Empiezo bien :risitas:
Ya está aquí. A cacharrear!!
De momento he abierto un lbro sincronizado con el Kindle y no sabía volver atrás. Empiezo bien :risitas:
Es rápida navegando x internet? Y de calidad de imagen q,te gusta o no,es q tengo esas dudas a ver cuando me llegue la impresión q me da espero q me guste.
un saludo
studioworks123
02/12/13, 16:53:01
me acaba de llegar la mía que la compre el viernes por 99 eur en Amazón.es envío incluido por ser Premium.
La he puesto en marcha para ver que funciona... pero a los 2 minutos me he cansado de la mierda
de IOS que lleva... quiero meterle el KITKAT como decís mas arriba.
1.- Me podeís dar link del paso a paso del cyanogen kitkat
2.- si tengo que devolverla, sabeis si el proceso tiene marcha a tras para dejarla como de origen?
saludos
yorkito
02/12/13, 18:47:01
a mi me llega mañana, aunque es para la jefa, y en teoría (lalalalala) hasta el día 6 de enero no llegan los reyes (con los enanos por casa hay que guardar las formas)
pero habrá que probarla, aunque sea a escondidas, no sea que no vaya bien... :risitas:
A ver si encontramos como meterle el kitkat. por ahora JB he encontrado esto:
emilio6061
02/12/13, 20:44:54
me acaba de llegar la mía que la compre el viernes por 99 eur en Amazón.es envío incluido por ser Premium.
La he puesto en marcha para ver que funciona... pero a los 2 minutos me he cansado de la mierda
de IOS que lleva... quiero meterle el KITKAT como decís mas arriba.
1.- Me podeís dar link del paso a paso del cyanogen kitkat
2.- si tengo que devolverla, sabeis si el proceso tiene marcha a tras para dejarla como de origen?
saludos
dicen que si pero estaría bien encontrar un buen tuto para hacerlo y tenerle a mano por si las moscas.
renatofast
02/12/13, 23:40:46
y es reversible?
studioworks123
02/12/13, 23:56:00
Espero que si.
Yo le he metido esta tarde el JB. Pero no me acaba de rular fino.
Voy leyendo que la 'trampa' de que este a 99€ es que viene con algunas limitaciones. Cuales son exactamente? Mi uso sería basicamente para lectura, redes sociales y puede que ver películas/series. Para este uso sería necesario cambiarle la ROM para su disfrute? Gracias
Dharzen
03/12/13, 14:06:28
Voy leyendo que la 'trampa' de que este a 99€ es que viene con algunas limitaciones. Cuales son exactamente? Mi uso sería basicamente para lectura, redes sociales y puede que ver películas/series. Para este uso sería necesario cambiarle la ROM para su disfrute? Gracias
A ver, creo que te viene con algo de publicidad. Imagino que cada X tiempo saldrán mensajes de propaganda.
El sistema y el hardware es el mismo que para la versión 'sin publicidad'.
Son sistemas android modificados... capados, si quieres, del mismo modo que Apple capa y limita sus sistemas IOS.
Si no hay alguna app exclusiva que quieras sí o sí, y te valen otras para hacer lo mismo, creo que vas a ir sobrado para lo que quieres hacer.
Digamos aplicaciones tipo facebook, twitter y gmail por ejemplo no tendran problemas en ser descargadas no?
emilio6061
03/12/13, 17:51:01
Digamos aplicaciones tipo facebook, twitter y gmail por ejemplo no tendran problemas en ser descargadas no?
De serie puedes meterle todas estas....
http://www.amazon.es/b/?ie=UTF8&node=1661649031&tag=hydes-21&hvadid=40714702408&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=114279870888359255&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_3ktl5xjl0g_b
Gracias, es q habia leido que era un poco problemático para instalar aplicaciones básicas que son gratis en cualquier otro app market y en este te hacía pagar.
pepenai
03/12/13, 18:17:46
Para poder ver peliculas/series tanto en avi como en mkv es aconsejable este tablet?
De serie creo que con el mkv no puede, con el avi no lo se.
Si le pongo cyanogen puede leerlo todo no?
Hay algunos comentarios en la misma web de amazon sobre que no pueden descargar aplicaciones de uso comun sin tener que pagar antes a menos que te encuentres en EEUU. Hasta que punto es esto cierto?
NAGNAG77
04/12/13, 00:21:54
otro que se lo está pensando... no se no se..
tiene limite la oferta?
salu2
Tekwarr
04/12/13, 21:11:44
Alguien sabe lo que puntua esta tablet en antutu a dia de hoy?
reymoll
04/12/13, 22:36:22
Entre 6 y 7000 creo
Alea Jacta Est. Ya la he comprado, el miércoles o el jueves llegará.
lasnake
05/12/13, 13:28:12
Lo de que no pueden descargar aplicaciones desde el amazon app store creo que es debido a que no les debe reconocer su tarjeta bancaria por ser de Sudamérica. Con la mia española no hay problema alguno para descargartelas (aunque sean gratuitas has de introducir en tu cuenta de amazon una tarjeta, sino no funciona).
Espero haber me explicado suficiente mente bien :D
Karinsky
06/12/13, 00:56:20
Yo la pedí para mi mujer la semana pasada y la he recibido esta tarde, ahora estoy cacharreando con ella a ver que tal, pero en cuanto saque tiempo le toca rooteo y cambio de rom No sé si esperar al nexus 8 o caer en la tentación ...
¿Alguna funda buena, bonita y barata? :D
GraciassssHe pillado una en amazon.es de un vendedor externo, por 4,99€+4,99€ de envío, incluye lápiz. Busca por forefront cases.
Lo malo es que tardará unos cuantos días en llegar y para entonces igual me he pedido otra Fire para mi y necesito otra funda porque este cacharrito tiene muy buena pinta xD
lahora25
06/12/13, 01:02:46
Al final pillé una marware, cara pero un lujazo
Llevo un día con la fire y estoy encantado la verdad estaba asustado con lo de las apps capadas pero vamos las q no encuentro en el amazon Store las descargo en el pc y se las meto y problema solucionado.
Karinsky
06/12/13, 01:51:52
Llevo un día con la fire y estoy encantado la verdad estaba asustado con lo de las apps capadas pero vamos las q no encuentro en el amazon Store las descargo en el pc y se las meto y problema solucionado.
¿Sin acceso root? ¿O ya lo tienes? (Si es lo segundo agradecería que me dijeras que método usaste? :ok:
Pd: Edito para decir que ya lo he conseguido por Bluetooth desde el móvil porque desde el pc (con Ubuntu 10.04) tengo que complicarme demasiado la vida y no me merece la pena por ahora solucionarlo (desde versiones posteriores parece ser que es tan sencillo como desde Windows, así que animo a otros a pillar el Kindle)
MrFlopy
06/12/13, 13:20:53
Yo estoy a punto de pedirla, porque no creo que tarden en agotarse.
Para 4 apps básicas, y luego música, vídeos, revistas y navegar, entiendo que sobra. Veo que no tiene ranura para SD, ¿lleva usb otg?, ¿se pueden meter archivos de ese modo, que tal tira con videos HD?. Me llama mucho lo de los altavoces, algo en lo que flojean muchas tablets.
Salu2.
pitusito
06/12/13, 16:44:57
Yo estoy a punto de pedirla, porque no creo que tarden en agotarse.
Para 4 apps básicas, y luego música, vídeos, revistas y navegar, entiendo que sobra. Veo que no tiene ranura para SD, ¿lleva usb otg?, ¿se pueden meter archivos de ese modo, que tal tira con videos HD?. Me llama mucho lo de los altavoces, algo en lo que flojean muchas tablets.
Salu2.
Ten en cuenta que el android que trae la tablet de serie es muy diferente al normal, y muy enfocado a la compra de todo tipo de productos de amazón. Te lo digo por si no lo vas a cambiar. A mi me parece una castaña.
Camarada Kruchenko
06/12/13, 16:54:20
¿Rooteando el aparato se puede meter cualquier aplicación, o hay que cambiar la Rom también? El estilo de amazon no me desagrada mucho, y la publicidad no le hago ni p..o caso. Yo pudiendo ponerle el Titanium, y otras apps "libres", ya soy feliz.
MrFlopy
06/12/13, 17:18:05
Ten en cuenta que el android que trae la tablet de serie es muy diferente al normal, y muy enfocado a la compra de todo tipo de productos de amazón. Te lo digo por si no lo vas a cambiar. A mi me parece una castaña.
Pues no, la verdad. Viendo la movida de cambiar la room, la idea sería dejarla "de serie".
He visto por youtube videos de como la stock room, y la verdad es que con que haga las cosas que pongo arriba, me vale. La duda es si se mantiene el sitema de, por ejemplo, cojer un .mkv en un pen y pasárselo a la memoria interior por usb, o desde el pc, o hay movidas de transferencia de archivos y de compatibilidades como en IOS.
Una pena, porque por el precio llama mucho la atención, pero igual hay que dajarla pasar. Eso sí, tengo un Kindle 4 (e-reader), y estoy encantado con él, estos de Amazon creo que hacen buenos cacharros.
emilio6061
06/12/13, 19:27:35
Pues no, la verdad. Viendo la movida de cambiar la room, la idea sería dejarla "de serie".
He visto por youtube videos de como la stock room, y la verdad es que con que haga las cosas que pongo arriba, me vale. La duda es si se mantiene el sitema de, por ejemplo, cojer un .mkv en un pen y pasárselo a la memoria interior por usb, o desde el pc, o hay movidas de transferencia de archivos y de compatibilidades como en IOS.
Una pena, porque por el precio llama mucho la atención, pero igual hay que dajarla pasar. Eso sí, tengo un Kindle 4 (e-reader), y estoy encantado con él, estos de Amazon creo que hacen buenos cacharros.
De serie se le puede instalar cualquier apk compatible con android 4.04 que es el android que corre por debajo.
el usb es OTG por lo que se `puede traspasar archivos de un pen o hd externo, etc.
Y por su puesto, que todo esto sin ser root ni nada.
figurita
07/12/13, 18:55:43
Pues otro más que se acaba de pillar un Kindle Fire Hd por 89 euros, quien esté interesado en coger una que intente conseguir antes un código con el que te hacen un 10% en cualquier Kindle. Es una promoción que tiene Amazon que se llama "Recomienda Kindle a un amigo". Ahora a esperar que me llegue y a trastear con ella, un saludo.
naumosky
08/12/13, 03:06:58
Otro más que se la acaba de pillar. A mí me ha funcionado uno de los códigos de este link:
http://bakoneth.com
Ojo, que ya hay bastantes que no funcionan.
Por miedo si se acababa el stock la acabo de pillar para los niños estas navidades. Estaba tan contento con la compra pero me he llevado un pequeño bajón porque veo en otro post que hay problemas para meterle un CM con los últimos firmwares de amazon… así que miedo me da tocarla y que me de un brik. Estaré al tanto a ver si hay novedades..
Otro más que se la acaba de pillar. A mí me ha funcionado uno de los códigos de este link:
http://bakoneth.com
Ojo, que ya hay bastantes que no funcionan.
va actualizando cada hora más o menos, es un crack. Lo conozco un poco y le irá muy bien si lo pilláis a través de sus links, las está pasando un poco bastante putas el chumacho :ok:
MrFlopy
08/12/13, 13:19:08
Pedida. Ya me tentaba a 99 €, pero a 89,10 € no mee he podido resistir :platano:.
Es para un uso básico, así que con la stock room creo que valdrá. Ahora a esperar 3-5 días.
Parece que la "liquidación" le ha dado vidilla al hilo.
Salu2.
reymoll
08/12/13, 19:28:51
Otro mas con una en camino por 89€, muy bien los codigos
MrFlopy
09/12/13, 11:26:50
En camino. Supongo que se les habrán agotado aquí, porque el mío viene desde Ridgmont Bedfordshire, UK.
mimanhm1
09/12/13, 14:03:39
En camino. Supongo que se les habrán agotado aquí, porque el mío viene desde Ridgmont Bedfordshire, UK.
Yo lo compré el jueves 28, y también me salió de allí. Supongo que es como los Nexus de Google, que vienen de Irlanda (tema impuestos y tal...)
Saludos.
nuevodafone
09/12/13, 14:46:18
He llegado tarde, no me funcionan.
Bueno me uno a ustedes. Acabo de comprar! a ver que tal va...
carlitostfe
11/12/13, 03:36:09
hola,a tod@s que han comprado el kindle fire hd aprovechando la oferta de amazon, podrían ir diciendo sus impresiones? Pienso que ayudarían muchos indecisos como yo ,graciass!!!
mimanhm1
11/12/13, 10:48:12
hola,a tod@s que han comprado el kindle fire hd aprovechando la oferta de amazon, podrían ir diciendo sus impresiones? Pienso que ayudarían muchos indecisos como yo ,graciass!!!
Hola,
Yo estoy encantado. Primero trasteé un par de horas con el SO de Amazon, pero está muy limitado.
Le instalé CM 10.1 (gracias a la guía que colgó el compañero Mazrim Taim). Ayer por la noche, fue el primer día que la usé con un uso normal. Media hora de youtube, y una hora navegando, twitter, facebook, reproductor de música en 2º plano, etc.
Todo muy fluído, los cambios entre apps bien, ni un FC, nada.
En total, fueron 4 horas y media, de pantalla 1h 30', el brillo casi al máximo. Me consumió un 17% de la batería. Extrapolando, serían unas 7h 30'. Me parece una autonomía muy buena (no sé cuánto suelen durar las tablets de 7", es la primera que tengo).
La calidad de la pantalla es muy buena, y el sonido, para ser una tablet, es muy muy bueno. Se nota que Amazon la diseñó para consumir música y vídeo (yo no leo en la tablet, ya tengo un ebook (el nook, de la competencia :)).
Saludos.
Hinengaro
11/12/13, 12:59:32
Yo tambien he comprado la Fire HD de 99€ para mi mujer, llevo varios dias trasteando con ella y la verdad es que muy contento.
Lo de la publicidad si pagas 15€ o así la puedes quitar, pero a mí no me molesta porque unicamente sale en la pantalla de bloqueo, como si fuera un fondo de pantalla.
En cuanto a aplicaciones que no estan, yo las he pasado a traves de dropbox y las he instalado y funcionan fenomenal.
El so de amazon no es la panacea pero para el uso que le da mi mujer que es leer, jugar y mirar facebook va de lujo.
Y respecto a lo de la tarjeta, le he creado una cuenta de amazon a mi mujer, y puedo descargar aplicaciones sin introducir ningun metodo de pago, solo con introducir una direccion de facturación es suficiente.
Saludos!
Arcasca
11/12/13, 13:31:00
Mi impresión, muy buena compra al precio actual. La he comprado para regalo de reyes de mi hija. Muy buena imagen y sonido. El único pero es que le instalé una aplicación que se llama KIDO'Z (para controlar el acceso a ciertas aplicaciones) y el SO de Amazón no dejó a esta App tomar el control que necesita. La solución ha pasado por instalar el CM 10.2 y encantado con ella. La estoy usando hasta que caiga en sus manos y de momento, en las App que he instalado, no tiene nada que envidiarle a mi Nexus 7 (2012)
Pasadena
11/12/13, 13:52:01
Alguien tiene un código descuento para comprar una? Si alguien tiene alguno y no lo va a usar, por favor que me mande un privado.
Muchas gracias de antemano.
pitusito
11/12/13, 14:59:42
Alguien tiene un código descuento para comprar una? Si alguien tiene alguno y no lo va a usar, por favor que me mande un privado.
Muchas gracias de antemano.
Ya hay un hilo para los codigos, dejar de ensuciar los demás con eso.
Pasadena
11/12/13, 15:20:01
Ya hay un hilo para los codigos, dejar de ensuciar los demás con eso.
Ok, perdón, lo he visto después.
Saludos.
Jon Nieve
12/12/13, 02:01:12
le instalé CM al kindle fire, luego le metí un theme miui para cm + pack de iconos para unicon de MIUI y el launcher "iLauncher"
resultado: Un iPad clone muy cutre xD pero no me hago a la interfaz de google en la tablet casi prefiero la capa de amazon xD
http://i41.tinypic.com/2dub9dx.jpg
davigar
13/12/13, 10:58:26
A los que os ha llegado la tablet, en el tracking de MRW, que os pone? A mi me sale hace 1 semana ya Pendiente de recibir en MRW.
Saludos.
Podrias decirme exactamente el nombre de las aplicaciones?, me ha gustado como te ha quedado. Gracias
buenas!!!, yo estoy muy interesado en comprarlo pues me parece una oferta excelente, pero tengo una duda, me podríais decir los que la tenéis si se puede configurar el idioma en tailandés, y si no se puede si hay alguna opción de configurar más idiomas..y también si en los idiomas de escritura sale el tailandés......gracias.
:ok:
Otro que no se ha podido resistir.
Un saludo.
Naughty
15/12/13, 17:21:51
A los que os ha llegado la tablet, en el tracking de MRW, que os pone? A mi me sale hace 1 semana ya Pendiente de recibir en MRW.
Saludos.
Yo la pedi el viernes y me sale eso, pendiente de recibir en MRW. Supongo que mañana lunes se actualizara.
Camarada Kruchenko
16/12/13, 17:41:12
Han puesto la de 32 Gb a 129 lereles. La de 16 no está disponible hasta el 21 de diciembre.
Pedida el viernes y recibida hoy lunes. Rapidez máxima :)
Naughty
16/12/13, 20:35:52
Me han actualizado el estado y dice que ya esta en mi pueblo. Supongo que mañana me la traeran a casa :D
Es un regalo para mi hija y tengo unas ganas de trastearla....soy peor que los niños jajajaja
Pues hoy me llego! Es una pasada. Pero es que me ha dejado muy sorprendido, ha dejado a mi bq edison por los suelos.
El sonido es de otro mundo, si lo pones al máximo hasta molesta.
He quedado encantado, por 100 euros no se como venden eso... Es que va perfecto hasta con el fork de Amazon, si alguien no necesita más pues se queda así.
Yo sin embargo en el fin de semana me pondré y le instalaré CM. Es para mis padres y de esa manera se las dejo estable, y con un launcher sencillo y todas las cosas importantes en el escritorio. Así no hay líos.
La rom de Amazon es poco intuitiva la verdad, no me ha gustado en ese aspecto, una persona que no "domine" un poco de aparatos de este tipo seguro que se pierde, porque no es muy claro, para mi es el único fallo.
john silver
17/12/13, 20:03:18
me acabo de enterar del chollazo
y ahora a la busca de algún código
Pedida una asi que me uno a otro subforo mas de htcmania...je je...por 89 leuros no podia decir que no.....
Raynets
20/12/13, 14:29:21
Esta semana me llegaron 2 que habia pedido. Son para regalar y se van para Brasil. Espero que no tengan problemas con descargas de Apps, posibles actualizaciones, e idioma, etc... Por cierto en cuanto a los codigos de descuento estuve probando todos los que vi, pero ninguno me funcionó. Me parece que como no tengas suerte o te los pase alguien no es algo tan facil.
Una pregunta a los que ya la teneis, me sabeis decir que nivel de usabilidad tiene la tablet tal cual viene nueva, me refiero a sin registrarla en Amazon, si se puede usar con cierta normalidad, por ejemplo trae alguna app de navegador tipo Firefox o parecido para al menos mientras no se registren se pueda utilizar minimamente.
Gracias y un saludo.
MrFlopy
20/12/13, 15:41:08
Yo creo que es bastante usable, el problema es que no da la libertad de Android, pero para navegar, leer, y ver videos, de sobra. El problema es que el "market" de Amazon es la peste, pocas apps, y algunas que son free en el google market, aquí son de pago, como por ejemplo Perfect Viewer y MX Reproductor, pero no hay problema, te bajas la app al pc, se la la metes en la tablet y la ejecutas, y listo. Si eres de usar muchas apps diferentes, puede ser un poco coñazo, pero yo uso 4 o 5, no más.
Trae navegador por defecto, y va bastante bien. Lo de registrarla está bien porque la tablet está pensada para usar también en la nube, Amazon te da 5 gb. de almacenamiento, y todo lo que subas ahí lo puedes ver desde la tablet.
Está claro que si quieres trastearla a fondo, mejor cambiar la rom, pero para un uso básico, el mayor problema es acostumbrarse, pero enseguida te haces a ella.
Un saludo.
Raynets
20/12/13, 16:51:08
Hola MrFloppy.
Gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho este tema, que me tenia un poco preocupado, lo que esta claro es que vale la pena esta tablet por este precio, aunque sea dentro del ecosistema Amazon.
Un saludo.
MrFlopy
20/12/13, 17:47:48
Para mi, si. Muy buena pantalla, 1280x800 y formato 16:10, mucho mejor que 16:9, sonido espectacular, y soporte de Amazon. Por 89 €, o 99, da igual, lo que hay son cacharros chinos que prometen mucho, pero luego nada de nada.
Un saludo.
Para mi, si. Muy buena pantalla, 1280x800 y formato 16:10, mucho mejor que 16:9, sonido espectacular, y soporte de Amazon. Por 89 €, o 99, da igual, lo que hay son cacharros chinos que prometen mucho, pero luego nada de nada.
Un saludo.
¿Conseguiste pasar archivos compañero?
MrFlopy
20/12/13, 18:03:53
Que va, imposible. Pero bueno, tampoco pasa nada porque es para regalo, pero a mi estas cosas me "pican".
Bueno, una de camino, ¿sabeis si se puede cambiar el launcher sin root?.
Naughty
21/12/13, 10:54:47
Bueno, una de camino, ¿sabeis si se puede cambiar el launcher sin root?.
No se puede hacer sin root. De todas formas, se rootea en un minuto y sin riesgo
Entiendo entonces que haciendo Root y cambiando el launcher (Apex, Nova...) se elimina lo mas criticable (por lo que he leido) de esta tablet, que es su interfaz, por lo que no necesariamente habría que cambiarle la ROM, para tener una experiencia parecida a un android no Fire OS. ¿que opináis?
Naughty
21/12/13, 22:30:30
Entiendo entonces que haciendo Root y cambiando el launcher (Apex, Nova...) se elimina lo mas criticable (por lo que he leido) de esta tablet, que es su interfaz, por lo que no necesariamente habría que cambiarle la ROM, para tener una experiencia parecida a un android no Fire OS. ¿que opináis?
Si, pero no te ira tan fluido como podria ir
merchupi
22/12/13, 21:22:25
Yo pienso que si instalas CM ganas en funcionalidad. Con un nuevo launcher en el sistema mojito, pues cambias la imagen. Yo creo que lo mejor es ahora, durante un poco de tiempo, instalar el launcher para cambiar su lamentable interfaz. Y luego, tras probarlo y ver posibilidades, a saco con CM.
Por cierto, algún caritativo me pasaría un código promocional por privi. Es para la niña, de regalo de reyes. Y reconozco que yo también lo emplearé.
Dharzen
28/12/13, 13:52:06
Hola, dos dudas respecto al KFHD7:
1) Con la oferta compré 2. El que me quedo yo, cuando lo puse en marcha ya venía configurado con mi cuenta... El otro, todavía por estrenar (regalo de reyes), supongo que vendrá igual, configurado con mi cuenta, y NO ME INTERESA!. ¿Supongo que se podrá desvincular, no??
Yo en el mío le he puesto CM10.2, y ahora no recuerdo como andaba el menú de opciones...
2) Otra cosa, como acabo de comentar, en el mío le he puesto CM10.2. Pero en la Amazon Store tengo cosas compradas. Ahora con la CM10.2 no viene la aplicación de Amazon Apps. La he buscado en el Google Play pero no encuentro nada parecido. Me podéis decir qué app instalar para poder acceder a mi cuenta Amazon y sincronizar mis apps compradas?
Gracias y Felices Fiestas!
Dharzen
30/12/13, 11:06:38
2) Otra cosa, como acabo de comentar, en el mío le he puesto CM10.2. Pero en la Amazon Store tengo cosas compradas. Ahora con la CM10.2 no viene la aplicación de Amazon Apps. La he buscado en el Google Play pero no encuentro nada parecido. Me podéis decir qué app instalar para poder acceder a mi cuenta Amazon y sincronizar mis apps compradas?
Pues no hay manera... para instalar la AppStore de Amazon sólo hay que "intentar" comprar algo. Lo primero a lo que te obliga es a instalar la App. Bueno, se baja, se instala, pero cuando la ejecuto, inmediatamente da error y se cierra.
Hay alguna otra manera de poder instalar las apps compadas en Amazon y que debo tener en mi cuenta?
gracias
Pues no hay manera... para instalar la AppStore de Amazon sólo hay que "intentar" comprar algo. Lo primero a lo que te obliga es a instalar la App. Bueno, se baja, se instala, pero cuando la ejecuto, inmediatamente da error y se cierra.
Hay alguna otra manera de poder instalar las apps compadas en Amazon y que debo tener en mi cuenta?
gracias
Desde la página de Amazon puedes descargar la app de la tienda no?
Dharzen
30/12/13, 15:16:47
Desde la página de Amazon puedes descargar la app de la tienda no?
Sí, se baja correctamente, se instala correctamente, pero luego, cuando lo abro, se cierra automáticamente...
aperasc
30/12/13, 17:19:01
La aplicación oficial última no funciona pero aquí tienes un enlace con las que funcionan para las fire "modificadas" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2576131
Dharzen
30/12/13, 17:33:41
La aplicación oficial última no funciona pero aquí tienes un enlace con las que funcionan para las fire "modificadas" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2576131
Gracias nuevamente! AppStore funcionando y yo contento de nuevo :navi:
:ok:
Dharzen
02/01/14, 21:40:56
Otro tema... ahora el DSP (el ecualizador de sistema) se va cerrando... y constantemente voy recibiendo el error de que se ha forzado el cierre.
Alguna idea?
yorkito
21/01/14, 09:54:13
bueno, unas cuantas semanas después... ¿que hay de esas kindle fire HD a 99€?
¿las habéis modificado o seguís con la versión de amazon?
yo por ahora, como era para mi mujer, no la he metido mano aun (a la tablet) XD.
Para lo que ella hace (leer, ver algún vídeo y jugar a algún juego casual) de momento le sirve... pero no descarto meterle una rom algún día.
Dharzen
21/01/14, 10:17:26
bueno, unas cuantas semanas después... ¿que hay de esas kindle fire HD a 99€?
¿las habéis modificado o seguís con la versión de amazon?
yo por ahora, como era para mi mujer, no la he metido mano aun (a la tablet) XD.
Para lo que ella hace (leer, ver algún vídeo y jugar a algún juego casual) de momento le sirve... pero no descarto meterle una rom algún día.
Jajaja, sí claro, al final uno se cansa de la rom limitada de Amazon (más que nada por no poder usar las GApps y otras cosas que tenía compradas del Google Play.
Muchos hemos pasado por aquí:
mimanhm1
21/01/14, 13:51:52
Hola,
A mi, la ROM de Amazon, me duró 2 horas...
He pasado por CM10.1, luego CM11 y ayer le puse OmniRom, a ver que tal va. Pero ya con CM11 estoy muy contento, lo que pasa es que soy de ir probando cosas, no puedo estar quieto.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.