Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de envio de imagenes en whatsapp

claucordia
27/11/13, 22:14:01
Holitaaaaaaa! Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy a mandar una foto por whatsapp (ya sea desde la galeria o directamente desde la camara) no me deja, se me queda ahi como pediente de subir siempre con el relojito. A veces al rato se me manda sola pero otras veces no, se queda ahi como si no tuviera internet, cuando estoy conectada al WiFi de mi casa y los mensajes normales si se envian... yo de verdad que no entiendo nada. he probado a borrar la carpeta de Media y volver a ponerla y desinstalar whatsapp, pero no hay tu tia. Una manitaaa por favor!! Gracias :besito:

joseac1
27/11/13, 22:52:59
Holitaaaaaaa! Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy a mandar una foto por whatsapp (ya sea desde la galeria o directamente desde la camara) no me deja, se me queda ahi como pediente de subir siempre con el relojito. A veces al rato se me manda sola pero otras veces no, se queda ahi como si no tuviera internet, cuando estoy conectada al WiFi de mi casa y los mensajes normales si se envian... yo de verdad que no entiendo nada. he probado a borrar la carpeta de Media y volver a ponerla y desinstalar whatsapp, pero no hay tu tia. Una manitaaa por favor!! Gracias :besito:

Hola, vas a la carpeta "DCIM" y dentro de ella en la carpeta "Thumbnails" borras todo lo que está dentro sin miedo, reinicias y se habrá solucionado lo de el envio.

claucordia
27/11/13, 22:57:52
No me sale nada de Thumbnails dentro de la carpeta DCIM

nekito22
27/11/13, 23:08:33
Conecta el movil al pc y ponlo en almacenamiento masivo, luego ya entra en la carpeta DCIM y ahi si deberia de salirte esa carpeta

claucordia
27/11/13, 23:16:59
nada, no hay ninguna carpeta que se llame asi

CepedanoO
27/11/13, 23:57:16
Eres root?

claucordia
27/11/13, 23:58:18
no se que es eso jajaja

joseac1
28/11/13, 08:52:03
prueba con otro administrador de archivos que muestre carpetas ocultas, por ejemplo "es file Explorer".

CepedanoO
28/11/13, 11:02:07
Para poder ver las carpetas de la memoria interna con cualquier explorador debes ser root

krovax
28/11/13, 15:32:36
Yo he tenido problemas al enviar fotos,no se si por la rom pero me decia memoria llena con una foto en la carpeta send,no entiendo nada.

joseac1
28/11/13, 16:26:41
Sino quieres ser root, pon como almacenamiento predeterminado la tarjeta externa.