Ver la Versión Completa : Problema de envio de imagenes en whatsapp
claucordia
27/11/13, 22:14:01
Holitaaaaaaa! Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy a mandar una foto por whatsapp (ya sea desde la galeria o directamente desde la camara) no me deja, se me queda ahi como pediente de subir siempre con el relojito. A veces al rato se me manda sola pero otras veces no, se queda ahi como si no tuviera internet, cuando estoy conectada al WiFi de mi casa y los mensajes normales si se envian... yo de verdad que no entiendo nada. he probado a borrar la carpeta de Media y volver a ponerla y desinstalar whatsapp, pero no hay tu tia. Una manitaaa por favor!! Gracias :besito:
joseac1
27/11/13, 22:52:59
Holitaaaaaaa! Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy a mandar una foto por whatsapp (ya sea desde la galeria o directamente desde la camara) no me deja, se me queda ahi como pediente de subir siempre con el relojito. A veces al rato se me manda sola pero otras veces no, se queda ahi como si no tuviera internet, cuando estoy conectada al WiFi de mi casa y los mensajes normales si se envian... yo de verdad que no entiendo nada. he probado a borrar la carpeta de Media y volver a ponerla y desinstalar whatsapp, pero no hay tu tia. Una manitaaa por favor!! Gracias :besito:
Hola, vas a la carpeta "DCIM" y dentro de ella en la carpeta "Thumbnails" borras todo lo que está dentro sin miedo, reinicias y se habrá solucionado lo de el envio.
claucordia
27/11/13, 22:57:52
No me sale nada de Thumbnails dentro de la carpeta DCIM
nekito22
27/11/13, 23:08:33
Conecta el movil al pc y ponlo en almacenamiento masivo, luego ya entra en la carpeta DCIM y ahi si deberia de salirte esa carpeta
claucordia
27/11/13, 23:16:59
nada, no hay ninguna carpeta que se llame asi
CepedanoO
27/11/13, 23:57:16
Eres root?
claucordia
27/11/13, 23:58:18
no se que es eso jajaja
joseac1
28/11/13, 08:52:03
prueba con otro administrador de archivos que muestre carpetas ocultas, por ejemplo "es file Explorer".
CepedanoO
28/11/13, 11:02:07
Para poder ver las carpetas de la memoria interna con cualquier explorador debes ser root
Yo he tenido problemas al enviar fotos,no se si por la rom pero me decia memoria llena con una foto en la carpeta send,no entiendo nada.
joseac1
28/11/13, 16:26:41
Sino quieres ser root, pon como almacenamiento predeterminado la tarjeta externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.