Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom ROM pero SIN Root (Sí sí SIN ROOT)

esfjrg1
27/11/13, 18:20:17
Hola a todos,
He leído mucho pero no he sido capaz de encontrar la siguiente situación y una solución. Quisiera instalar una custom ROM con Android 4.3. o KitKat pero todas vienen con el root. Mi problema y el de muchos que tienen el teléfono de empresa es que tenemos que tener instalado un software llamado ArWatch el cual controla el teléfono y en caso de ser Root te lo deja frito. He probado varias custom ROM, luego he quitado el Root con el SuperSU u otros pero el AirWatch en cuanto lo instalo se da cuenta y a partir de hay ya no hay forma de instalar el correo de la empresa, etc. etc..

Alguna sugerencia?:cry:

Gracias de antemano

Un saludo

danipod
27/11/13, 18:27:10
Quita el superusuario de android, entra en la aplicacion le das a borrar todos los archivos del SU y root y despues reinicias el movil en el recovery, haces wipe data/cache/dalvik cache y yasta, tienes tu rom pero sin SU, espro que te sirva de ayuda jeje

esfjrg1
27/11/13, 18:49:13
Pues siento decirte que lo hice así y el maldito AirWatch se dio cuenta :-(

Alguna idea más.

EN cualquier caso muchas gracias por el intento :-)

Saludos

armude
27/11/13, 19:00:07
Pues siento decirte que lo hice así y el maldito AirWatch se dio cuenta :-(

Alguna idea más.

EN cualquier caso muchas gracias por el intento :-)

Saludos

Puedes coger el zip de la rom y buscar los archivos relacionados con el root y quitarlos, luego flasheas el zip y ya esta.

danipod
27/11/13, 19:16:04
Puedes coger el zip de la rom y buscar los archivos relacionados con el root y quitarlos, luego flasheas el zip y ya esta.

yo no haria eso, quizas la rom digiexplote cuando intente instalar aplicaciones en el primer arranque...xd

esfjrg1
27/11/13, 20:30:21
uff tengo que intentarlo. Cuales son los ficheros que debería de borrar

armude
27/11/13, 21:34:21
yo no haria eso, quizas la rom digiexplote cuando intente instalar aplicaciones en el primer arranque...xd

No tiene porque si solo borra lo que debe.

uff tengo que intentarlo. Cuales son los ficheros que debería de borrar

Busca el zip que hay para rootear el s3 y mira que archivos tiene, o busca por google. No te se decir cuales son ahora mismo.

esfjrg1
28/11/13, 08:22:23
No hay forma. Pero como coño detecta que es root. No lo entiendo.

Depués de borrar todos los ficheros asociados a root, hacer los wipes, etc. lo detecta :-(

Maldito Airwatch!!!!

esfjrg1
28/11/13, 08:51:40
Por cierto los ficheros que quité del zip fueros el "busybox" y el "su" y nada de anda :-(

mil gracias de antemano

esfjrg1
28/11/13, 11:56:25
Me temo que me tendré que volvee a las ROM stock:cry:

esfjrg1
29/11/13, 09:36:22
no hay forma. es desesperante. Con las ganas que tengo de poner una custome rom con kitkat :-(