Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo conexión wifi después de un rato
JakeStark
27/11/13, 18:06:27
Me he percatado que al tener el wifi activado después de unos minutos de dejarlo en reposo y volver a usarlo en wifi sigue activado pero no hay conexión, no conecta nada.... Lo que hago es apagar y encender nuevamente el wifi y ya tengo conexión, a que se debe este problema???
Gracias.
NEOXNOX
27/11/13, 18:12:25
Mira haber si tienes selecionado que se desconecte al apagar la pantalla
JakeStark
27/11/13, 18:14:12
En wifi dónde dice (mantener wifi activado durante el reposo) está puesto en siempre.
Que otra cosa podrá ser???
scabioman
28/11/13, 08:20:10
Yo tenia cortes con la stock, desde que me pase a cyano ya no me pasa
linkinpark0069
28/11/13, 10:11:54
A mí también me pasa lo mismo, pero lo que he podido comprobar es que depende más que del teléfono, del router wifi. En casa de amigos y en la universidad nunca se me desconecta tras dejarlo en reposo.
A mi me funcionó algo mejor haciendo esto:
Desde el teclado numérico:
*#0011#
botón opciones-WiFi
abajo del todo, donde pone WiFi power save mode, pone activ, dejarlo en desactiv y prueba entonces.
Yo lo probé y no terminó de funcionar bien, seguía dando problemas con otros teléfonos (ha resultado ser problema de la cobertura en mi habitación).
Es posible que a ti te solucione el problema
Espero haberte ayudado
JakeStark
10/12/13, 18:36:10
Probando a ver si funciona, esto supondrá un mayor gasto de bateria cuando este el móvil en reposo??? Obvio que si pero que tanto sería...
perdigon5144
10/12/13, 19:16:22
yo tenia el mismo problema y no habia manera de solucionarlo. Hasta que llame a Telefonica diciendoles que o me enviaban un router distinto al que tenia o me dieran la baja. En 24 Horas tenia uno distinto y se acabaron los problemas.
JakeStark
10/12/13, 19:19:25
es verdad compañero! que fallo no? y dices que la versión 2003 si los abre?
Osea que era problema de tu router, veamos que tal me va con lo que me dijo el otro compi.
gus70vp
10/12/13, 20:58:05
yo tenia el mismo problema y no habia manera de solucionarlo. Hasta que llame a Telefonica diciendoles que o me enviaban un router distinto al que tenia o me dieran la baja. En 24 Horas tenia uno distinto y se acabaron los problemas.
Otro que lo solucionó así.
linkinpark0069
12/12/13, 08:29:25
esto supondrá un mayor gasto de bateria cuando este el móvil en reposo???
Algo más si que he notado, pero es muy poco, supongo que dependerá del uso que le demos.
Efectivamente, y puede que la mejor solución, podemos cambiar el router, pero el problema que la mayoría tendremos es que en la operadora nos van a decir "si el router conecta a su ordenador bien, es problema de su teléfono"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.