PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE

SergioPA91
27/11/13, 17:17:29
Buenas, al instalar mediante fastboot el CWM, entro en él, y al reiniciar desde el mismo, me hace dos preguntas.

La primera de ellas es esta:
"ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE"
y salen tres opciones:
"No",
"Yes - Disable recovery flash,
"++Go Back++"

La segunda es sobre el root, en la que elijo NO.

¿Qué tengo que elegir en cada una?

Resulta que elijo que NO en las dos y despues de que se reinicie el dispositivo, entro al recovery y me da fallo... (Sale el muñequito android con un símbolo de error).

Quisiera saber porque se me pierde el recovery... ya que he estado leyendo por xda y dicen que hay que darle a la primera pregunta en SI, para que no se flashee el recovery stock al iniciar el dispositivo. De todas formas quiero estar seguro y conocer vuestras opiniones.
Gracias de antemano. Saludos.

SergioPA91
27/11/13, 17:29:32
Añado, que tengo KRT16S todo de stock... sin root ni nada por el estilo. Espero sus respuestas.

petermartin
03/12/13, 11:04:31
Yo he instalado tres veces por OTA desde 4.2.2 hasta 4.4 y no hay manera de que tenga el recovery stock, me dice que "sin comandos", y cuando intente instalar un custom recovery solo ha tenido problemas.
He usado el programa Nexus 4 toolkit para poder instalar la 4.2.2 stock, pero siempre ando sin recovery... A ver si alguien también sabe de esto...

09nsoler
01/03/14, 19:14:26
me sale lo mismo las mismas preguntas y no se que opcion escojer estoy encallado:loco:

joseludeejay
01/03/14, 19:27:53
Hombre tiene pinta de tener que darle a sí. Dice que la rom stock que llevas quiere instalarte el stock recovery, y si das a sí pues pondrá un 'fix' para que esto se arregle.
De todas formas, intenta con twrp, aun asi, yo siempre lo he instalado con el nexus root toolkit y nunca he tenido problemas