Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2gb Ram vs 1gb Ram
Lemuel95
27/11/13, 16:04:41
Buenas, estoy apunto de comprarme un hdc Galaxy note3, es una replica del note 3, pero, yo quiero el movil aparte de para whatsapp y todo eso, para jugar tambien, el problema, el movil trae 1 gb de ram, y no estoy seguro si eso soportara los juegos que hoy dia hay en el mercado, de procesador es un cuatro nucleos a 1,2ghz, a ver si me podeis aclarar la ideas, gracias desde ya!
Galve_FCB
27/11/13, 16:10:19
No recomiendo para nada los clones.
No recomiendo para nada los clones.
Idem.
Cuidado xq hoy mismo he leído en el foro de un chico q se compró un clon, y no llevaba casi nada de almacenamiento, y no era ni Android.
Yo de tí buscaría otras opciones en función de tu ppto. Hay muchos terminales interesantes de marcas comerciales en China (Xiaomi, Jiayu, Lenovo,etc) con muy buen rendimiento.
Lemuel95
27/11/13, 16:26:50
Idem.
Cuidado xq hoy mismo he leído en el foro de un chico q se compró un clon, y no llevaba casi nada de almacenamiento, y no era ni Android.
Yo de tí buscaría otras opciones en función de tu ppto. Hay muchos terminales interesantes de marcas comerciales en China (Xiaomi, Jiayu, Lenovo,etc) con muy buen rendimiento.
si pero me he estado mirando muchas reviews, y en especial, esta marca sale buena, es hdc, pero lo que no se yo, es si esas especificaciones vendran bien para el uso que tengo pensado darle, por cierto, de rom son 4gb
jorgeescmen
27/11/13, 16:41:20
1gb de RAM bien, checa el PROCESADOR, por favor, que sea minimo un mtk6589 (si es m o t mejor) si es mtk6577 ni lo pienses.
Aún así, los clones no son recomendables de ninguna manera, es cierto, salen buenos, pero son una ruleta rusa, y si tienes algún problema, es dificil solucionarla por este medio (solo garantía)
Por ahí esta el Jiayu g3 o g4, o algún thl.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.