Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un compi me ofrece cambiar el HOS por un Xperia S
BrianBarba
27/11/13, 16:01:28
Buenas, echenme una ayudita..
Se las carecteristicas de los dos de la a, a la z..., por un lado el Xperia tiene NFC, Camara de 12Mpx, Pantalla HD, y 32GB de memoria.
Y el HOS es un poco mas potente, mejor material (Aunque es una paradoja, tengo que cuidarlo mejor que si fuera de plastico, esta descascarillado), y beats audio.
No se que hacer, que opinan? :ok:
charly_brown
27/11/13, 16:22:27
yo no lo cambiaria ni de coņa la verdad, nfc posiblemente no lo uses jamas, con 16gb en un movil a mi por lo menos me es suficiente, y demas caracteristicas son muy similares, incluso algo superior el hos, y solo por diseņo y acabado el hos esta a aņos luz.
pd:ademas le tengo mania a los xperia :P
BrianBarba
27/11/13, 20:11:41
yo no lo cambiaria ni de coņa la verdad, nfc posiblemente no lo uses jamas, con 16gb en un movil a mi por lo menos me es suficiente, y demas caracteristicas son muy similares, incluso algo superior el hos, y solo por diseņo y acabado el hos esta a aņos luz.
pd:ademas le tengo mania a los xperia :P
Yo estoy muy satisfecho con el HOS, pero cada vez esta mas descascarillado (y paso de fundas) y lo de los 16GB.. me queda 1 y pico libre, y ya no puedo ni instalar el Nova 3, por lo demas es un pepino de terminal, sin duda lo mejor es la CPU..
Pero el Xperia tiene sus cosas tambien, por ello que estoy indeciso :loco:
charly_brown
27/11/13, 20:27:37
Respeto al descascarillado cambia la carcasa... yo puse la azul y gris y se acabo el problema
En cuanto memoria me callo porque ami no me pasa porque no lo uso para jugar, cada juego de esos ocupa un huevo...
elnegrowalter
27/11/13, 20:31:21
cambia el hboot al 2.16 y tendras mas espacio... pero tendras que volver a instalar todo. Pero yo no lo cambio... yo estoy pensando en cambiarlo por el SGS4, pero creo que esperare a otra tanda de moviles.
BrianBarba
29/11/13, 22:53:51
cambia el hboot al 2.16 y tendras mas espacio... pero tendras que volver a instalar todo. Pero yo no lo cambio... yo estoy pensando en cambiarlo por el SGS4, pero creo que esperare a otra tanda de moviles.
Que riesgos tiene que actualice el Hboot a 2.16?
Tengo la rom ViperOneS 2.2.0 y no quiero cambiarla, no se si es compatible con ese Hboot, y tampoco quiero tener problemas de cobertura 3G, yo le hice S-OFF con el medoto de moonshine.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.