Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Conexión USB GT-i9070
Hola buenos días, tardes, o noches, a todos, voy directo al tema, tengo un problema con mi celular es un Galaxy S Advance GT-i9070, actualizado a Jelly bean 4.1.2, al momento de que lo conecto a la computadora
(Windows 7 64 bits con los controladores instalados), no lo reconoce, me aparece el error de dispositivo desconocido, y de ahí no cambia y ningún intento de que reconozca el dispositivo, no sé si se deba al teléfono como tal por la actualización o a problema del puerto usb del teléfono.
Si a alguien le ha pasado algo similar y pudo resolverlo, por favor, compartan la solución ya tengo 1 mes con este problema y no he encontrado solución.
De antemano Muchas Gracias :ok: .
Alpargata30
27/11/13, 16:22:03
Antes de poner el cable USB, debes ir a los ajustes, luego a más ajustes/utilidades de usb/conectar almacenamiento a Pc.
Entonces ya podrás conectar el cable y el pc te reconocerá el dispositivo.
litomotivao
27/11/13, 16:56:02
tambien eso pasa por no expulsarlo del pc o llegar y kitarlo siempre expulsalo del pc y lo sacas as un wipe data factory reset y todo listo solucionado ami me paso una vez y ise estoy y desde ay lo expulso antes de sacarlo saludos chile
revenat
27/11/13, 19:49:14
tambien eso pasa por no expulsarlo del pc o llegar y kitarlo siempre expulsalo del pc y lo sacas as un wipe data factory reset y todo listo solucionado ami me paso una vez y ise estoy y desde ay lo expulso antes de sacarlo saludos chile
Esto es medio estimativo, lo de poner "expulsar" antes. Lo mismo pasa con los PenDrives y hay gente q los saco toda su vida asi e igual se les "rompieron". Yo jamás lo expulso y no tuve un problema.
Aunq lo correcto seria poner "expulsar", saludos
Hola, Gracias por las respuestas, lo que pasa, que al momento de que se conecta el cel. mediante el cable usb sin antes haber hecho los pasos de utilidades/ usb / etc para indicarle , el celular reconoce como dispositivo de medios, y en el pc aparece el dispositivo GT-i9070, entonces, el problema es ese, que ni en modo de dispositivo de medios y conexión usb reconoce el dispositivo =/ .
chucky6600
28/11/13, 10:20:40
Movemos al subforo general galaxy s advance...Gracias
Manuelhr1
28/11/13, 20:02:47
a mi me paso lo mismo y resulta que estaba dañado el cable usb que estaba usando y es eso que a simple vista estaba en buenas condiciones.
revenat
28/11/13, 20:06:32
a mi me paso lo mismo y resulta que estaba dañado el cable usb que estaba usando y es eso que a simple vista estaba en buenas condiciones.
Tamb es probable, claro.. pasa q uno estima q estas cosas ya "se probaron" ya q estan tranquilamente al alcance de cualquiera y es en lo primero q, x lo menos la mayoria, pensamos en hacer jaja.
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, parece que ya se soluciono el problema, no sé que tenía, de buenas a primeras ya lo reconocía el pc, y lo del cable también pensé eso, pero lo bueno que ya se soluciono, Muchas Gracias :ok: me estaré dando vueltas en el foro, para ver en que puedo ayudar o que aporte puedo hacer :D
revenat
30/11/13, 00:58:39
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, parece que ya se soluciono el problema, no sé que tenía, de buenas a primeras ya lo reconocía el pc, y lo del cable también pensé eso, pero lo bueno que ya se soluciono, Muchas Gracias me estaré dando vueltas en el foro, para ver en que puedo ayudar o que aporte puedo hacer
Q bueno q lo solucionaste! Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.