Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Colgado durante actualización, que hago?
Hola, el caso es que esta mañana me ha llegado la notificación de actualizar a 4.4, le he dado a descargar y he aceptado, ha entrado en el recovery y me ha dado un fallo, total, que ha reiniciado y lleva colgado desde entonces en la pantalla de los cuatro circulos de colores, el movil es de segunda mano y no tengo ni idea de si está rooteado o tiene algo hecho...
Ahora no me lo reconoce el PC y lo único que me deja entrar es en fastboot, pero como no puedo acceder desde el pc no se como meterle la actualización maual o que hacer con el teléfono...
Que solución puede tener?
Gracias.
nano4610
27/11/13, 14:57:57
Si te entra en bootloader lo conectas al PC, instalas los drivers del Nexus, te bajas la imagen de fabrica de la 4.4 de Google y la metes por fastboot. Tienes que tener el bootlader abierto, si lo tienes cerrado al abrirlo se te borraran todos los datos que tienes. Hay muchos tutoriales por el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Un saludo
Ok voy a probarlo, de momento he instalado los drivers pero sigue sin dejarme acceder al nexus desde el escritorio de windows, voy a probar todo el proceso a ver.
Resulta que tenía abierto el bootloader... continúo a ver.
Muchas gracias¡¡¡¡
nano4610
27/11/13, 15:18:31
Ok voy a probarlo, de momento he instalado los drivers pero sigue sin dejarme acceder al nexus desde el escritorio de windows, voy a probar todo el proceso a ver.
Resulta que tenía abierto el bootloader... continúo a ver.
Muchas gracias¡¡¡¡
Nose como intenas acceder pero en el modo bootloader y conectado al pc no te va a aparecer como una unidad en mi pc. Desde una ventana de comandos (Ejecutar --> CMD) te situas en la carpeta en la que tengas fastboot y ejecutas este comando para ver si te detecta el nexus 4: fastboot devices
Si te lo detecta correctamente deberia de salir unos numeros.
Un saludo y ya nos cuentas como te va.
Tienes razón, esperaba que lo detectase como una unidad... :P
Ahora está flasheando, a ver si lo acaba que ya estoy nervioso...
Perfecto¡¡¡ ya vuelve a estar vivo el teléfono¡¡¡ muchas gracias, ahora sólo me falta instalarlo todo de nuevo (esta mañana con los nervios le he dado a hacer todos los wipes que he podido a ver si arreglaba algo... :P).
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.