Ver la Versión Completa : Pantalla del nexus polarizada?
sh0ckelectrico
27/11/13, 09:49:03
Buenas, cuando estaba en el instituto un profesor de fisica nos dijo k cuando pones 2 cristales polarizados en determinada posicion (uno detras de otro) no se ve a traves de ellos y que cuando giras uno de ellos puedes ver de nuevo a traves. Pues algo parecido me ha pasado con el nexus, el otro dia lo estaba usando con las gafas de sol (k son polarizadas) y con la pantalla en vertical se ve perfecto pero con la pantalla en horizontal no veo casi nada, si me kitaba las gafas se veia perfectamente en posicion horizontal, a ver si alguien va a pensar k estoy cegato jaja X-DX-D. Alguien mas se ha dado cuenta de eso?
anjeraslo
27/11/13, 09:55:16
Lo que ocurre es que un cristal polarizado como el de tus gafas hace que las ondas luminosas que desprende tu pantalla no consigan pasar por el cristal o se vea modificada su dirección, dejando pasar solo las que el cristal permite (una determinada trayectoria de la onda), por lo que vas a ver algunos colores diferentes en según que posiciones e incluso no se llega a ver la pantalla. Pero esto ocurre en cualquier pantalla de cualquier aparato con unas gafas polarizadas.
Ilota666
27/11/13, 11:48:17
Peor era con mi viejo xperia neo v, que tenía que poner el teléfono en un ángulo de 45º para poder ver con mis gafas polarizadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.