Ver la Versión Completa : ¿Prepara Google un Nexus 10 basado en Chrome OS?
jorge_kai
27/11/13, 08:08:48
¿Prepara Google un Nexus 10 basado en Chrome OS?
http://static.htcmania.com/Nexus-10-altavoces-detalle.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algo está ocurriendo con el Nexus 10. El tablet de gran formato de Google se presentó en su primera edición hace ya más de un año, y al contrario de lo que ha pasado con el nuevo Nexus 5 y el Nexus 7, éste modelo no se ha renovado. Por supuesto puede que todo esto no sean imaginaciones de nuestras mentes calenturientas, pero ese singular retraso en la renovación de la gama ha hecho pensar en opciones interesantes. La más destacada: que Google esté preparando un Nexus 10 basado en Chrome OS. Lo comentaba un analista recientemente apuntando a varios factores que podrían dar sentido a esta particular teoría. Por ejemplo: hace meses que no se oye nada del Nexus 10, y como todos sabemos el Nexus 5 fue pasto de los rumores. De hecho, pocas cosas sorprendieron de un terminal que cuando fue presentado ya había descubierto casi todas sus bazas. La otra gran razón es el hecho de que de momento Android domina el mercado de los dispositivos móviles —smartphones y tablets— en diagonales que son inferiores a las 7 pulgadas, pero la cosa cambia en el mercado de los tablets de 10 pulgadas, donde el papel de Android ha sido mucho más discreto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/prepara-google-un-nexus-10-basado-en-chrome-os?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
27/11/13, 08:09:08
http://www.xataka.com/tablets/prepara-google-un-nexus-10-basado-en-chrome-os?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/tablets/prepara-google-un-nexus-10-basado-en-chrome-os?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
n4ch3t3
27/11/13, 09:35:20
¿Por que quiero tener un sistema con solo un navegador (cargado de plugins y chorradas para pseudo trabajar) cuando puedo tener un sistema ya maduro como Android, con miles de aplicaciones y EL MISMO NAVEGADOR CON LOS MISMOS PLUGINS?
Por muchas vueltas que le doy es que no le encuentro el sentido al Chrome OS teniendo ya Android.
nankkurunaaisa
27/11/13, 09:44:59
Aun asi fuera cierto, no tardarian los cocineros en adaptar una de las ultimas versiones de android para esta nueva Nexus 10
David_Vaz
27/11/13, 10:54:25
Aun asi fuera cierto, no tardarian los cocineros en adaptar una de las ultimas versiones de android para esta nueva Nexus 10
Si no sueltan drivers y abren el bootloader me da a mi que imposible..
Lo que sí me gustaría es que tuviese dualboot (chrome os y android)... ¿A vosotros no? xD
blackeggs
27/11/13, 11:04:00
¿Por que quiero tener un sistema con solo un navegador (cargado de plugins y chorradas para pseudo trabajar) cuando puedo tener un sistema ya maduro como A, roid, con miles de aplicaciones y EL MISMO NAVEGADOR CON LOS MISMOS PLUGINS?
Por muchas vueltas que le doy es que no le encuentro el sentido al Chrome OS teniendo ya Android.
Para que google sepa absolutamente todo sobre ti y pueda leerte la mente y ponerte anuncios de lo que realmente quieres y lo compres todo y google gane mas dinero. Es solo por eso. Es 100% por eso.
blackeggs
27/11/13, 11:07:23
Con chrome os google sabe hasta la ultima tecla que pulsas. TODO lo que haces va a sus servidores.
htc4ever
27/11/13, 11:46:43
Nose pero dudo mucho que Google vaya hacer eso
Vangonaj
27/11/13, 12:16:34
Y para que querria hacer eso google???
mkasparm
27/11/13, 14:48:05
Haber, estan sacando los portatiles chrome os, nisiquiera hace 1 mes, dudo que alguien tenga ya uno y ya empiezan con falsas acusaciones. Creo que se estan confundiendo con windows.... xD primero dejemos probemos el sistema y despues opinemos... No entiendo como decis las cosas sin antes haberlas probado. Estais obsesionados con el espionaje. A no ser que seas un terrorista, politico o famoso nadie tiene ningun interes en espiarte!!
Logsemán
27/11/13, 15:17:33
Haber, estan sacando los portatiles chrome os, nisiquiera hace 1 mes, dudo que alguien tenga ya uno y ya empiezan con falsas acusaciones. Creo que se estan confundiendo con windows.... xD primero dejemos probemos el sistema y despues opinemos... No entiendo como decis las cosas sin antes haberlas probado. Estais obsesionados con el espionaje. A no ser que seas un terrorista, politico o famoso nadie tiene ningun interes en espiarte!!
No sé si sabes que los primeros Chromebooks salieron en 2011... Además, el Chromebook Pixel es táctil, y se han tomado cierto esfuerzo en hacer las aplicaciones aptas para las interfaces de toque.
Gusy_80
27/11/13, 16:00:27
Estoy esperando para comprarme una. Como salga con Chrome OS hasta luego N10
Arcano_
27/11/13, 18:34:19
El día que me obliguen a estar conectado para usar algo, ese día me pierden como cliente.
No me compro el último SimCity por eso mismo.
Estais obsesionados con el espionaje. A no ser que seas un terrorista, politico o famoso nadie tiene ningun interes en espiarte!!
Falso.
Para Google cada uno de sus usuarios es una posible fuente de ingresos, asi que nada mejor para la compañia que saber todo lo posible acerca de los gustos y preferencias de la gente que hace uso de sus servicios, de esta manera puede colar publicidad personalizada segun las preferencias de cada individuo y asi ganar dinero.
Logsemán
28/11/13, 18:24:01
Además de que no hace falta que te afecte personalmente para estar en contra de la recolección no autorizada, masiva, sistemática y permanente de datos sobre ti y tus conciudadanos.
Arcano_
28/11/13, 18:49:40
Además de que no hace falta que te afecte personalmente para estar en contra de la recolección no autorizada, masiva, sistemática y permanente de datos sobre ti y tus conciudadanos.
Exacto. Por la regla de tres de los que justifican el espionaje porque no ocultan nada, se podrían defender también los cacheos continuos por la calle, los registros indiscriminados de los domicilios, la intervención del correo... total, "como no tienes nada que ocultar".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.