Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adam vs Perseus
Bueno, abro este post para que comenten sobre sus comparativas entre estos 2 kernels que creo que son los unicos que tenemos para el i9500. Me interesaria hacer incapie en cuanto a cosnumos de bateria
alesolbe
27/11/13, 04:18:37
men te cuento que en lo personal eso de enfrentar kernels es algo muy incierto. Y lo digo porque cada rom se comporta diferente dependiendo del kernel que lleve. ya aqui toca probar, sacar conclusiones y decidir. En el caso particular mio, llevo en estos momentos adam 3.5 en la rom Kingcobra mk1 y todo va muy bn. saludos
Sin duda Perseus, este Kernel esta en otra liga
A mi el ultimo perseus me da reinicios aleatorios y eso que no toque nada solo lo instale y nada mas
Es muy raro Evo no debería de pasar eso.
Que ROM llevas puesta ? Yo limpiaría todo de nuevo y lo colocaría.
Dale una segunda oportunidad.
Y por cierto viejo amigo ya que te vemos por aquí, veremos alguna Epsilon Project? :grin:
Tendrías que probar la nueva base, más concretamente la MK1, mejora y mucho la fluidez y la duración de la batería
No puedo xq tengo el imei cambiado si cambio el modem seguro se me jode el imei
Uuuuffff es mas jodido eso, pero podrías probar la ROM de Crash, esta ROM no cambia el módem
La verdad yo llevo la crash rom q no cambia el modem y con el kernel perseus, cero problemas de reinicios
Ahora instale limpio y no me reinicio más por ahora
davidvargasdiaz
01/12/13, 07:38:54
Uso el Kernel Perseus Alpha 14.1, y la duración de la batería es una gozada total, digo te lo recomiendo a ciegas. 5.4 Horas de pantalla, (ahora me tome la tarea de testear el rendimiento de la batería), anteriormente solo hacia un máximo de 4 horas.
Por cierto en el primer encendido me daba problemas youtube, dos veces se cerro la aplicación, ya que no había acentuado el Kernel, pero de ahi en más todo estupendo. :D
Yo lo que note es que me calienta un poquito con perseus
Yo lo que note es que me calienta un poquito con perseus
que tal evogp te comento que para el asunto del imei , yo tengo instalado el programa
galaxsim unlock que se baja de playstore , y he cambaido de moden una y otra ves con crash rom , he pasado del mg9 al mg1 del los posteriores al mg9 al mg1 y he perdido el imei y con el programa que te mencione lo he vuelto a restaurar todas las veces que habran sido como 5 0 6 veces y no tuve ningun problema espero te sirva la informacion
:ok:
dale gracias, buena info para tener en cuenta, yo tengo backup del efs como con 5 programas jajaja
Kirabyte
01/12/13, 17:55:27
Hola, perseus, va un (varios) paso adelante siempre... La verdad es que tenemos a uno de los mejores (sino es que el mejor) desarrolladores de kernels del mundo android.
Tiene personalizaciones increíbles, como los colores de la pantalla, overclock de todo, undervolt... Yo lo llevo con overclock en los core A7 a 1.4 ghz y en el GPU a 600mhz con undervolt de 50 en todo y es un rayo sin prácticamente calentones (en el plantas vs zombies por alguna extraña razón me calienta).
En fin, recomendadisimo. Saludos
JaviLerma
01/12/13, 19:22:17
Hola evo...mira yo uso el Adam kernel, tengo wanam MK1. ..módem MK1 ya q soy de argentina y me va de 10, hago 5 hs de pantalla.....para mi es muy bueno..ja es mi récord.
No probé el perseus en 4.3, probé la v12 en 4.2.2 pero la verdad nunca me anduvo bien ni en el s3....
Saludos
alesolbe
02/12/13, 10:50:51
Hola, perseus, va un (varios) paso adelante siempre... La verdad es que tenemos a uno de los mejores (sino es que el mejor) desarrolladores de kernels del mundo android.
Tiene personalizaciones increíbles, como los colores de la pantalla, overclock de todo, undervolt... Yo lo llevo con overclock en los core A7 a 1.4 ghz y en el GPU a 600mhz con undervolt de 50 en todo y es un rayo sin prácticamente calentones (en el plantas vs zombies por alguna extraña razón me calienta).
En fin, recomendadisimo. Saludos
Men se ve q tu eres experimentado en estas cosas del undervolt y el overclock. Seria bueno q algun dia compartieras ese conocimiento con nosotros los novatos y asi poder sacarle mayor provecho a los custom kernels. La verdad en lo personal no me atrevo a mover esas cosas del synapse y el stweaks por temor a cargarme el movil y tmb por falta de conocimiento en el tema. Ojala tengas en cuenta mi peticion jejeje saludos master
ismaelghr
14/12/13, 19:47:59
Si algun dia me paso pa el s4 (estoy en proceso de ver que me pillo), ojala Pedestre saque o se pase pa el s4 y saque su kernel Apolo por estos lares. En el s2 nos tiene con vida es un gran maestro del Kernel.
Polnareff
16/12/13, 04:22:21
Siempre use Adam y me anda de maravilla. La batería dura casi 1 día entero, usándolo a pleno. Un kernel genial.
guifreier24
16/12/13, 21:49:50
Hoy por hoy uso Adam y realmente bastante bueno.
El tema del calentamiento algo persiste pero nada mas.
RazaGuarani
26/01/14, 14:55:17
Yo tengo el Adams, no me quedo. Pero lo único que me preocupa es el calentamiento que le da al teléfono, sin hacer nada a veces el teléfono se calienta y eso que llevó la configuración por defecto, alguien pasa el link de perseus última versión para 4.3 por favor? 😏 quiero probar
ese es el tema del adam, le agarra la locura por ahi cosa que al perseus no pero ambos en sonido flaquean
RazaGuarani
26/01/14, 18:18:37
Con la v 3.5 de Adams se va ese bug, en que es mejor perseus?
Pues el perseus 17 lo instale hoy y de momento bien. ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.