Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en compra NEXUS 5
Saeautocad
27/11/13, 00:09:55
" No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas. "
Al intentar comprar uno de los dos modelos me aparece este mensaje desde el día 19, alguien sabría decirme porqué? Lo agradecería de corazón
un saludo
tienes que actualiazar los datos para el pago, o tu banco tiene limites para pagos por internet de 300 euros, sube el limite
Saeautocad
27/11/13, 00:25:48
tienes que actualiazar los datos para el pago, o tu banco tiene limites para pagos por internet de 300 euros, sube el limite
como puedo saber los límites?
en el area online de tu banco, que banco usas?? o llamando a tu banco, lo que pasa que por internet lo podras hacer en el acto, yo subi al momento mi limite a 600 euros para compras en internet, luego ya lo baje, y todo esto en el acto
Saeautocad
27/11/13, 00:32:42
en el area online de tu banco, que banco usas?? o llamando a tu banco, lo que pasa que por internet lo podras hacer en el acto, yo subi al momento mi limite a 600 euros para compras en internet, luego ya lo baje, y todo esto en el acto
mi banco es BANKIA, pero de todos modos no creo que sea eso porque ya intenté comprar dos veces anteriormente el producto y justo el día que teóricamente me lo enviaban me lo cancelaron, pero ya me han retenido el dinero dos veces,
tu como lo has hecho por oficina internet?
yo todo lo ice por oficina de internet por el panel de control, a lo mejor retienen pero no cobran por el limite, o actualiza los datos
Saeautocad
27/11/13, 00:50:05
yo todo lo ice por oficina de internet por el panel de control, a lo mejor retienen pero no cobran por el limite, o actualiza los datos
QUE BANCO TIENES? no tengo límites que yo sepa, mi hermano tiene el mismo tipo de tarjeta y no le pasa eso y ya tiene su nexus 5
tengo uno-e del grupo bbva
Saeautocad
27/11/13, 01:03:25
tengo uno-e del grupo bbva
el mío lo he comprobado y no tiene límites, y tampoco sé cual es el problema, pero mío estoy seguro de que no es
mañana llamaré de todos modos a google
P.D.: A NADIE le ha pasado lo que a mí?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.