PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en compra NEXUS 5

Saeautocad
27/11/13, 00:09:55
" No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas. "

Al intentar comprar uno de los dos modelos me aparece este mensaje desde el día 19, alguien sabría decirme porqué? Lo agradecería de corazón

un saludo

zadkyn
27/11/13, 00:14:59
tienes que actualiazar los datos para el pago, o tu banco tiene limites para pagos por internet de 300 euros, sube el limite

Saeautocad
27/11/13, 00:25:48
tienes que actualiazar los datos para el pago, o tu banco tiene limites para pagos por internet de 300 euros, sube el limite

como puedo saber los límites?

zadkyn
27/11/13, 00:27:05
en el area online de tu banco, que banco usas?? o llamando a tu banco, lo que pasa que por internet lo podras hacer en el acto, yo subi al momento mi limite a 600 euros para compras en internet, luego ya lo baje, y todo esto en el acto

Saeautocad
27/11/13, 00:32:42
en el area online de tu banco, que banco usas?? o llamando a tu banco, lo que pasa que por internet lo podras hacer en el acto, yo subi al momento mi limite a 600 euros para compras en internet, luego ya lo baje, y todo esto en el acto

mi banco es BANKIA, pero de todos modos no creo que sea eso porque ya intenté comprar dos veces anteriormente el producto y justo el día que teóricamente me lo enviaban me lo cancelaron, pero ya me han retenido el dinero dos veces,

tu como lo has hecho por oficina internet?

zadkyn
27/11/13, 00:39:18
yo todo lo ice por oficina de internet por el panel de control, a lo mejor retienen pero no cobran por el limite, o actualiza los datos

Saeautocad
27/11/13, 00:50:05
yo todo lo ice por oficina de internet por el panel de control, a lo mejor retienen pero no cobran por el limite, o actualiza los datos

QUE BANCO TIENES? no tengo límites que yo sepa, mi hermano tiene el mismo tipo de tarjeta y no le pasa eso y ya tiene su nexus 5

zadkyn
27/11/13, 00:51:41
tengo uno-e del grupo bbva

Saeautocad
27/11/13, 01:03:25
tengo uno-e del grupo bbva

el mío lo he comprobado y no tiene límites, y tampoco sé cual es el problema, pero mío estoy seguro de que no es

mañana llamaré de todos modos a google

P.D.: A NADIE le ha pasado lo que a mí?