PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Pack V88 2Gb RAM para piezas, 2 smart cover, 2 protectores pantalla y 2 antenas wifi

JOBRIMA
26/11/13, 20:58:30
* Título de la venta: 2 Chuwi V88 2Gb RAM para piezas, 2 smart cover, 2 protectores pantalla y 2 antenas wifi Hitachi

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Chuwi

* Modelo: V88

* Precio: 45 una tablet con cargador y cable HDMI y 20 la otra sin cargador, 9 cada Smart Cover con protector y stylus, antena wifi de regalo (mejoran mucho la potencia de la señal). Portes incluidos. Se vende junto o por separado.

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano

* ¿Desperfectos?: Una con el panel ips averiado y una mini raja en el táctil en la parte de arriba que no llega a la pantalla (funciona por HDMI) la de 45 € y la otra con cortocircuito en placa, táctil y panel ips rotos, para aprovechar microcomponentes, tapa trasera, batería, cámaras etc. a 20 €

* Estado del producto (de 1 a 10): La del panel IPS dañado aspecto bueno sin arañazos.

* Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago a la recepción y verificación del paquete

* Pago en mano

* Paypal

* Ingreso en cuenta

* Transferencia

* Sobre el envío: Correos

* ¿Dispones de factura?: Sí

* Fecha de la factura: Abril

* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La tablet tiene la antena wifi cambiada por la Hitachi con mejor cobertura wifi.

Tengo otro anuncio en el foro de compra por sí encuentro un panel de recambio, vendo o compro, lo primero que salga.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí

* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotos:
420030

420031

420032

cybxxx
26/11/13, 23:53:02
Doy fé que es un "Grande" compañero del foro de total confianza.!!! Así que si necesitais alguno de sus artefactos :risitas:, no lo dudeis, excelente persona y vendedor.!!!

Suerte Jobrima!!!

Un Saludo a todos.

JOBRIMA
30/11/13, 22:42:05
Editado el primer mensaje con otra tablet

cybxxx
30/11/13, 23:40:01
Toc, toc, toc,
Buenas noches es aquí la "cacharreria Jobrima"?

Me gustaria comprar un cargador para mi choni, el de los 5 euritos.
Es posible comprarlo solo.?
Son iguales los dos?

Te iba a comprar una antena wifi hitachi, pero estan maaaaldiiiitaaaaassss!!! :grin:

UN Abrazo compi!!!.

Speed_zgz
01/12/13, 11:15:41
Hola.
Por lo que entiendo al leer, las 2 chuwi funcionan bien, salvo la pantalla, o es solo la tactil lo que falla ?
Saludos.

JOBRIMA
01/12/13, 11:34:34
Hola.
Por lo que entiendo al leer, las 2 chuwi funcionan bien, salvo la pantalla, o es solo la tactil lo que falla ?
Saludos.

Acabo de editar un poco el post para que se entienda mejor, este es el resumen:

* ¿Desperfectos?: Una con el panel ips averiado (funciona por HDMI) la de 50 € y la otra con cortocircuito en placa, táctil y panel ips rotos, para aprovechar microcomponentes, tapa trasera, batería, cámaras etc. a 20 €

"Jobrima's cacharreria" a vuestra disposición :ok:

papeva
01/12/13, 12:09:14
@jobrima hola. Una de las fundas por cuánto me saldría? Color?

Y tienes más cargadores?

Gracias

JOBRIMA
01/12/13, 13:02:03

Y tienes más cargadores?

Gracias

Es la gris transparente por detrás 9 euros, cargadores solo me queda uno. La gris antigua la que no resbala con el jobricorte 7 euros

JOBRIMA
01/12/13, 13:02:38
Toc, toc, toc,
Buenas noches es aquí la "cacharreria Jobrima"?

Me gustaria comprar un cargador para mi choni, el de los 5 euritos.
Es posible comprarlo solo.?
Son iguales los dos?

Te iba a comprar una antena wifi hitachi, pero estan maaaaldiiiitaaaaassss!!! :grin:

UN Abrazo compi!!!.

Mp enviado

alehop69
01/12/13, 16:14:23
Privado enviado....

cybxxx
01/12/13, 17:02:08

Y tienes más cargadores?

Gracias

Si te gusta el color pillasela, porque es la buena para la choni que venden en aliexpress, con la ventaja que te llegara seguro y en 3 dias en tu casa... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:. Me estoy pensado comprarsela tambien y tenerla de repuesto, porque quiero hacerle un "MOD" y si la rompo tendre otra :grin::grin:.

Y por el cargador, ponte en la cola reina!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: que uno es para mi!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Un saludo a los dos.!!!:ok:

pd: Perdon no me queria poner en vuestros asuntos.!!!:grin:

lokitina
01/12/13, 17:06:31
Reabrimos para que el autor añada las fotos

JOBRIMA
01/12/13, 18:41:08
Añadidas las fotos en el primer post.

Rebaja de 50 a 45 de la tablet "buena" ya que ahora al cerrar la tapa para comprobar otra vez del panel le salio una mini raja en la parte de arriba sin llegar a la pantalla...daros prisa que a este ritmo en una semana reviento todo que estoy gafado :-( tengo una cacharrería de cuidado

Speed_zgz
01/12/13, 18:49:42
hola, de nuevo.
Yo te pillaría una de las chuwis para usarla con raton y teclado en una televisión.
Si pueden hacer eso las 2, la más barata te la pillo.
Si puede ser con cargador.
Como veo que hay muchas respuestas y privados, confirmame si me puedes vender lo que te digo.
Saludos.

lokitina
01/12/13, 19:03:15
Postead solo si estáis interesados en el anuncio. Evitad las subidas innecesarias

JOBRIMA
01/12/13, 20:29:40
hola, de nuevo.
Yo te pillaría una de las chuwis para usarla con raton y teclado en una televisión.
Si pueden hacer eso las 2, la más barata te la pillo.
Si puede ser con cargador.
Como veo que hay muchas respuestas y privados, confirmame si me puedes vender lo que te digo.
Saludos.

Privado enviado

JOBRIMA
02/12/13, 18:19:05
Me queda por vender una Smart Cover con dos protectores de pantalla y stylus, adjunto foto http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/y6a5ynuj.jpg

Y una tablet averiada para aprovechar bateria, tapa trasera, antenas, altavoz, cámaras...

xxavip
03/12/13, 09:14:00
Hola me quedo esto: Smart Cover con dos protectores de pantalla y stylus,
Tienes un MP.
Saludos.

JOBRIMA
03/12/13, 12:36:45
Solo me queda la chuwi averiada que puede servir entre otras cosas para hacer un buen agujero en la tapa para mejorar la señal WiFi, batería de repuesto, conectores etc. 20 euros portes incluidos y cierro la cacharreria.

cybxxx
03/12/13, 23:49:41
Solo me queda la chuwi averiada que puede servir entre otras cosas para hacer un buen agujero en la tapa para mejorar la señal WiFi, batería de repuesto, conectores etc. 20 euros portes incluidos y cierro la cacharreria.

Buenas Apañero, la choni que te queda que tapa lleva? la plateada de la normal o la tapa de la tig?

JOBRIMA
04/12/13, 16:22:34
Buenas Apañero, la choni que te queda que tapa lleva? la plateada de la normal o la tapa de la tig?

Plateada

JOBRIMA
04/12/13, 16:30:23
Si alguien le interesa algo en concreto y no quiere gastar los 20 podría vender por separado la tapa, la bateria, y la placa cada cosa a 10 euros, portes incluidos

cybxxx
04/12/13, 16:42:03
refrescame la meemoria, esta placa funciona perefectamente? o es la mala?

Bueno ya he deducido que es la mala, me interesa la tapa para cacharrear pero tengo mis dudas si me funcioanara esta tapa en mi tig... sino zasca!!!!

JOBRIMA
04/12/13, 23:10:50
Si quieres te la envío, si te vale la pagas y si no la devuelves. Carta ordinaria hasta 100 gramos son 0,9 euros. De todas maneras dudo que la tapa sea diferente

cybxxx
04/12/13, 23:24:40
Si quieres te la envío, si te vale la pagas y si no la devuelves. Carta ordinaria hasta 100 gramos son 0,9 euros. De todas maneras dudo que la tapa sea diferente

Si es la misma tapa que la de la extrem del mierda markt, es diferente, la de la tig es como un pelin mas plana, y el canto parece mas pronunciado y afilado... o almenos es lo que me parecio en el MM....

si te vale la pagas y si no la devuelves

Esta garantia no la da ni AMazon!!! :risitas: gracias pero no sera necesario Jobrima.

revisa tu palomar compi!!!! :ok:

kadoc
04/12/13, 23:49:59
Porque no tengo la chuwi sino te pillaba la tapa. Me quede con ganas de hacerle el agujero ....

cybxxx
05/12/13, 23:04:02
Hola Jobrima, hoy me ha llegado el cargador!!!! Gracias compi!!!! funciona bien y no está maaaldiitooo.:grin:

JOBRIMA
06/12/13, 00:06:21
Calla calla cada ve que pienso la mala suerte que he tenido, si no hubiera sido por el sat que hacia roto el táctil, hubiera sido cambiar la placa, menos de 5 minutos y chuwi funcionando al 100℅ y como se ha complicado todo...y los tíos ni responden los correos. Fue IMPEXTROM para que tengáis cuidado

cybxxx
06/12/13, 00:09:13
Sin comentarios. :cry: puto SAT!!!! Yo les meteria 1 vez al mes un poquito de superglue en la cerradura. :grin:

ferrer019
06/12/13, 09:19:36
Si alguien le interesa algo en concreto y no quiere gastar los 20 podría vender por separado la tapa, la bateria, y la placa cada cosa a 10 euros, portes incluidos

Pues si me vendes la batería a un precio decente, te la puedo comprar para ver si funciona en la mía. Vengo de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734416)hilo.

Edito, no había visto el precio :D. Por 10 € me quedo la batería si aun la tienes.

JOBRIMA
06/12/13, 09:21:10
Pues si me vendes la batería a un precio decente, te la puedo comprar para ver si funciona en la mía. Vengo de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734416)hilo.

Mp enviado

Speed_zgz
06/12/13, 12:18:26
Ya he podido probar la Chuwi por Hdmi, menudo reproductor multimedia - smart tv voy a montar con ella. Salvo un susto inicial, comentado por mp, todo va bien.
Saludos.

cybxxx
06/12/13, 14:29:50
Ya he podido probar la Chuwi por Hdmi, menudo reproductor multimedia - smart tv voy a montar con ella. Salvo un susto inicial, comentado por mp, todo va bien.
Saludos.

XBMC sino lo tienes ya, ya tardas!!!! :risitas::risitas::risitas: porcierto speed_zgz, estamos en el hilo de la cacharreria, si continuamos asi vendrá lokitina y nos cortara los huevos !!!! X-D

JOBRIMA
07/12/13, 00:11:13
Batería vendida. Me queda la tapa trasera y la placa, las rebajo a 9 y 6 respectivamente portes incluidos.
Venga que cerramos el chiringo!

Speed_zgz
07/12/13, 11:36:32
XBMC sino lo tienes ya, ya tardas!!!! :risitas::risitas::risitas: porcierto speed_zgz, estamos en el hilo de la cacharreria, si continuamos asi vendrá lokitina y nos cortara los huevos !!!! X-D
Hombre, era la opinión tras hacer una compra.... perdona lokitina.
El xbmc, desde luego, es un gran programa con sus plugins.
Saludos.

cybxxx
07/12/13, 16:33:57
Hombre, era la opinión tras hacer una compra.... perdona lokitina.

:risitas::risitas::risitas::risitas: , era coña hombre!!!! te lo decia porque a mi el otro dia se me borraban magicamente los post y creo que era la amiga con la guadalla. :risitas::risitas::risitas:

lokitina
07/12/13, 16:36:48
:risitas::risitas::risitas::risitas: , era coña hombre!!!! te lo decia porque a mi el otro dia se me borraban magicamente los post y creo que era la amiga con la guadalla. :risitas::risitas::risitas:

No recuerdo haber borrado nada tuyo, pero si lo hice sería por alguna norma de la sección o para que posteases si estabas interesado en el anuncio

cybxxx
07/12/13, 16:47:09
No recuerdo haber borrado nada tuyo, pero si lo hice sería por alguna norma de la sección o para que posteases si estabas interesado en el anuncio

Exactamente!!!!! :ok:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11392727&postcount=15

Un saludo reina!!! :ok:

cybxxx
07/12/13, 16:49:22
Me queda la tapa trasera

Mia mia mia mia miiiiiiiiiiiiiiaaaaa!!!!!!

revisa tu palomar compi!! :ok:

Un Saludo.

cybxxx
08/12/13, 00:04:08
Fondos transferidos!!! Supongo que el lunes tendras la pasta!!!.

Un Abrazo Jobrima!.

JOBRIMA
08/12/13, 12:19:54
Solo queda una triste placa a 6 g.i

En teoría conectando con cargador y una batería que haga puente, instalando driver para hacer adb reboot desde pc se podría arrancar para dejarlo siempre enchufada y conectada por hdmi a un pc... obviamente por 6 g.i no garantizo nada pero si alguien quiere cacharrear ya sabe, es lo último que me queda

pedvar
09/12/13, 18:22:32
Tienes un privado!

JOBRIMA
09/12/13, 19:56:45
Vendida la ultima pieza, cerramos la cacharrería.
@lokitina puedes cerrar el hilo

lokitina
09/12/13, 19:58:46
Cerramos entonces :)