Ver la Versión Completa : Grenify y app del sistema
diegoviti
26/11/13, 19:53:40
Hola a todos
Se que muchos de vosotros utilizais esta app y como sabreis no deja hibernar las app del sistema.
He pensado que con titanium backup, root explorer o similar podriamos convertir algunas app del sistema en app de usuario. Naturalmente no todas podremos porque podriamos cargarnos el movil pero algunas como album o calculadora si.
¿Creeis que seria buena idea o corre algun peligro?
En realidad si se puede hacer,solo necesitas tener la version de donacion y en xposed instalado y ya te dejara
diegoviti
26/11/13, 20:16:10
En realidad si se puede hacer,solo necesitas tener la version de donacion y en xposed instalado y ya te dejara
no me funciona y tengo los dos instalados
Parchea primero la app normal con lucky patcher despues instalas la version de donacion
diegoviti
26/11/13, 21:02:31
Parchea primero la app normal con lucky patcher despues instalas la version de donacion
no esta en el google play de donde la saco?
Hola a todos
Se que muchos de vosotros utilizais esta app y como sabreis no deja hibernar las app del sistema.
He pensado que con titanium backup, root explorer o similar podriamos convertir algunas app del sistema en app de usuario. Naturalmente no todas podremos porque podriamos cargarnos el movil pero algunas como album o calculadora si.
¿Creeis que seria buena idea o corre algun peligro?
yo la utilizo y hibrido apps de l sistema, como play y otras que me consumen ram, lo que necesitas es conseguirte la version de donación, instalar Xposed y así te funcionara full
otra cosa importante, necesitas usar la versión 1.92 de Grenify, la nueva no funciona con la app de donacion
indipedante
08/12/13, 17:08:57
Yo no se ustedes, pero a mí me consumía más batería el tener el Grenify activado bloqueando las app, que tener las app corriendo libremente por mi android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.