PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reemplazos, ¿¿siempre terminales nuevos??, NO

rurasa
26/11/13, 19:40:29
Sé que está el hilo de sustitución en donde vamos comentando nuestras andanzas con respecto a este tema, en el mismo se ha ido hablando estos días de la posibilidad de que en contadas ocasiones google pudiese ir rotando los moviles defectuosos entre los compradores para ver si suena la flauta, algo que en principio parece demasiao complicado de creer..., pero como todo, la realidad siempre supera a la ficción.

Hoy he recibido mi tercer dispositivo, en mi caso hablo de un panda de 32GB, el primero me llego con varios pixeles muertos en distintas zonas de la pantalla, el segundo con una mota de polvo bastante considerable, también con la vibración bastante jodida..., salvo eso, ambos terminales funcionaban perfectos (salvo eso??, un móvil de 400€ con problemas sistematicos en la pantalla no es algo menor, y le pese a quién le pese estos problemas NO son normales).

Se suponia que actualmente estaban enviando terminales producidos en Noviembre (el famoso S/N311...), de hecho la mayoria de las personas que los han recibido estos días han recibido esa remesa, algo que hacia presagiar que los problemas de producción de la primera tirada se hubiese solucionado por completo, pues mi gozo en un pozo cuando abro la cajita y veo que el mio aun es un terminal producido en Octubre, me digo a mi mismo que no pasa nada, que muchos lo han recibido en perfectas condiciones...., pero ay que "risa" cuando al hacer el unboxing veo esto:

http://www.mediafire.com/view/2k84rq47584r1wt/DSC03686.JPG
http://www.mediafire.com/view/l4ka7cl4pf7iv19/DSC03690.JPG

Claramente y como se puede apreciar, el precinto de arriba viene perfecto y el de abajo (que se intentaba disimilar) perfectamente cortado con un cuter, pero hay más, fijaos como venian tanto el cable usb como el cargador:

http://www.mediafire.com/view/j2gd7bdc6f9sch7/DSC03687.JPG
http://www.mediafire.com/view/fhnc67qzr6bhg3c/DSC03688.JPG

Y creedme, todo esto me habría dado igual de venir el terminal en perfectas condiciones, pero la pantalla así a bote pronto y sin mirar con ninguna app...

http://www.mediafire.com/view/q6aanzw0hj1y0t6/DSC03691.JPG
http://www.mediafire.com/view/cs88qrpvd97hzs9/DSC03692.JPG
http://www.mediafire.com/view/50te7x8n53g503u/DSC03693.JPG

Y los botones tocados, el de volumen parcialmente hundido de la zona superior en la que subimos el volumen, lo que hace que al presionarlo este blando, nada del tipico "clic" que sentimos al tocar los botones, lo mismo con el de encendido/bloqueo, blando a más no poder...., no sé si lo vais a apreciar bien, pero ahí va:
http://www.mediafire.com/view/8x2e3w9je554470/DSC03695.JPG

Aun no le he puesto ni la microsim, no sé si la vibración ira mejor o peor, si se escuchara más o menos fuerte, me da absolutamente igual, ha sido ver todo esto y llamar en el acto a google para decirles cuatro cosas, como no podia ser de otra forma, el operador de turno se ha disculpado hasta la saciedad en nombre de google y me ha comentado que el jamás habia tenido un caso similar, que google jamás hace eso y que como mucho un reemplazo, nunca dos y mucho menos tres (lo de siempre), tengo que decir que lo que salva todo este desastre de experiencia es que te atiendan de esta forma, porque si, sé que el cuento chino que se les cuentan a los usuarios siempre es el mismo, pero al menos se involucran y te dan la razón en algo que la llevas, que no estamos hablando de ninguna tonteria.

Imagino que en mi caso peco de sadomaso, porque si, he vuelto a pedir otro reemplazo tras que el operador me dijese que redactaria una nota interna para que mi caso se revisase en el almacen, ya desconozco sin con el simple hecho de que no me manden un terminal refurbished cuando supuestamente nunca se hace, o si también para el que me manden sea un movil nuevo y perfecto que es por lo que yo he pagado..., y aquí viene donde la mataron, me aconseja que si quiero puedo hacer el siguiente reemplazo (el móvil que me llega hoy) al mismo tiempo que se produce la devolución del que tenia, es decir, el primer reemplazo, le digo que ok, que a ver si así se tramita todo lo antes posible, pero aaaaamigo...., chupate 819€ de retenciones en la cuenta.... (más tús 408€ que pagaste el primer día y que gastados quedaron, esos ya no se ven a no ser que pidas reembolso).

Espero que después de este tochazo, cuando algun tenga ganas de decir que la gente que pide reemplazo es muy tiquismiquis, que se quejan por todo y que la mayoria de terminales vienen bien, se lo piense, porque experiencias como la mia, por desgracia son más habituales de lo que parece a simple vista, aunque por suerte (para el resto) parece que lo que me ha pasado a mi no suele ser habitual.

Tened mucho cuidado los que estéis recibiendo reemplazos estos días, hay que denunciar todos los casos similares.

Franelx
26/11/13, 19:47:00
ya se sabia que no serian nuevos, si no que reparan los enviados por fallos y esos lo utilizan para reemplazo pero... madremia tampoco hay derecho a esto

adrimd12
26/11/13, 19:52:12
Madre mia, es que ni tan siquiera se lo han currado para que colase. Espero que el próximo que te manden te llegue perfecto, que una loteria de 410 € es mucho dinero para que encima te tomen el pelo con un refurbished sin arreglar

litomom
26/11/13, 19:52:55
Tienes toda la razón del mundo, eso de que cuando se pide reemplazo y esperas de que te den uno nuevo.....no se.
Yo creo que los afortunados somos los que los compramos los primeros y no henos tenido ningún desperfecto de pixeles muertos y esas cosas....

rurasa
26/11/13, 20:06:09
ya se sabia que no serian nuevos, si no que reparan los enviados por fallos y esos lo utilizan para reemplazo pero... madremia tampoco hay derecho a esto

Se "supone" que google no manda móviles reparados, y no he leido a ninguna persona que haya dicho con seguridad que su terminal es reparado, en mi caso no hay duda, es más, no es reparado, es "rotado", x persona pide reemplazo y se lo encasquetamos a persona "y" por si cuela, esto es muy grave.

Madre mia, es que ni tan siquiera se lo han currado para que colase. Espero que el próximo que te manden te llegue perfecto, que una loteria de 410 € es mucho dinero para que encima te tomen el pelo con un refurbished sin arreglar

Currado?, ahora quitandole los plastiquitos de los laterales me he dado cuenta de otra cutrez, fijaos como es el plastiquito que recobre la salida del altavoz y el micro, no tiene nada que ver con la viene en los móviles precintados y nuevos, es increible...

http://www.mediafire.com/view/kz8r7zo0csd8kqw/DSC03699.JPG

Tienes toda la razón del mundo, eso de que cuando se pide reemplazo y esperas de que te den uno nuevo.....no se.
Yo creo que los afortunados somos los que los compramos los primeros y no henos tenido ningún desperfecto de pixeles muertos y esas cosas....

Habeis sido más que afortunados, si tantos sois los que de primeras teneis el móvil perfecto, que porcentaje seremos los que llevams tres reemplazos y con esta suerte??, pues no lo sé, pero te aseguro que viendo lo visto, los que tuvisteis tanta suerte sois menos de los que mucha gente se puede imaginar, otra cosa es preferir no comentarlo o que el problema de turno sea sobrellevable para el afectado, pero hay casos.... y casos.

Jose Artuñedo
26/11/13, 20:15:34
El mio sale el 12/11, espero que cuando abra la caja no me encuentre nada por el estilo. A ver si tienes suerte, cuando venga de nuevo!!

charlie7829
26/11/13, 20:19:12
Es algo que comenté hace unos días y la gente puso el grito en el cielo.. "pero como una gran empresa..." "pero como por un móvil se van a arriesgar a...." en fin.. mis sospechas han resultado ciertas. Lo siento de veras.. a mi me jodería un huevo que me enviaran uno usado.

Dahnark
26/11/13, 20:24:36
La ley los obliga a dar un terminal nuevo no sólo en los reemplazos, sino durante el primer año de garantía. Los refurbished creo que son solo para el segundo año.

erpatry
26/11/13, 20:27:06
como pueden ser tan cutres estos de google no hay derecho q nos tomen por tontos que según lo que te mandaron es lo que pretenden

miki.quirantes
26/11/13, 20:27:53
Jo, yo estoy esperando el mio y me he dado un plazo de una semana para darle cañña a ver si le encuentro algun fallo de los que se mencionan, lo que no me imaginaba es que el primer día voy a dedicarlo solo a intentar descubrir si me han colado un remplazo...
Supomngo que estos casos son los menos pero te hacen levantar la guardia, huele a podrido algunas veces esta Google, bueno, huele siempre solo que algunas veces un poco masX-D

pakelote
26/11/13, 20:29:53
He pedido un reenplazo ya que el NFC no me funciona, espero tener suerte.Ya os contare!!

Saludos

tripax
26/11/13, 20:31:25
es algo que comenté hace unos días y la gente puso el grito en el cielo.. "pero como una gran empresa..." "pero como por un móvil se van a arriesgar a...." en fin.. Mis sospechas han resultado ciertas. Lo siento de veras.. A mi me jodería un huevo que me enviaran uno usado.

+1

😰

xino22
26/11/13, 20:42:10
joer vaya putada macho...

yo pedi remplazo solo una vez. El primero tenia una mota en el centro o pixel parecido a los tuyos, se veia mucho y luego otro mas pequeño en la zona de arriba. Lo demas todo ok en principio.

En este no he visto pixel a simple vista, lo mismo si me fijo mas aparece alguno pero vamos supongo que me tendria que fijar mucho para verlo.

Pero claro te pones a comprarlo en otras cosas con el primero y por ejemplo en el primero el boton power estaba mas suave y a la vez algo mas suelto aunque no vibraba. En el de reemplazo esta mas fijo y un poco mas hundido asique ya no se si es como debe estar o no pero vamos que se pulsa perfectamente. Los botones de volumen si los noto mas suaves.

Despues el vibrador del segundo lo noto algo mas flojo aunque para mi suficiente la verdad es que en el primero no lo probe practicamente na tampoco puedo estar 100% seguro.

Son cosas que te hacen pensar joder en el primero eran algo distintas pero no puedes esperar 2 moviles identicos eso fijo.

De cualquier manera lo de los pixeles muertos tan notorios como tu caso yo ni me lo pensaba pedir reemplazo..

suerte para la proxima ;)

raydroid
26/11/13, 22:21:59
Vaya tela, esto ya es acojonante... El jueves me llega el cuarto teléfono (tercer reemplazo). Estoy convencido de que vendrá con píxeles muertos y si además es uno devuelto, el pollo que voy a montar cuando llame va a ser morrocotudo.

Sabéis si se puede poner una "hoja de reclamaciones" como en cualquier otra tienda? Desde luego que con casos como este se lo están ganando a pulso no, lo siguiente!

Saludos!

iron
26/11/13, 22:35:44
Es evidente, nada mas ver las primeras foto, para de contar, ya habria hecho lo mismo,. lo que tampoco sabemos es quien o quienes metieron ese nexus en una carja de carton y te lo mandaron, porque claro, nunca sabemos lo que no vemos... tienes todavia ese nexus?? podrias hechar una foto del boton power por delante detras , y de frente?? gracias

salduos

Lerk
26/11/13, 22:44:45
¿El movil tiene que tener todos los plasticos perfectos para que sea aceptado?

Lo digo porque a malas si tienes que hacer el remplazo usas el N5 que te han pagado.

ninox
26/11/13, 22:54:44
Me he quedado sin palabras. De verdad que esto no tiene nombre.

Por si sirve de consuelo, y para que no haya caos, yo soy de la primera remesa y ni un solo defecto.

Sinceramente tío, mucho ánimo y a ver si te llega un panda en condiciones y puedes disfrutar de él como te mereces ;-)

xino22
26/11/13, 22:58:32

Lo digo porque a malas si tienes que hacer el remplazo usas el N5 que te han pagado.

yo solo lo devolvi que el protector delantero pero los laterales no y me ha devuelto la pasta evidentemente.. si no seria para matarlos

Lerk
26/11/13, 22:59:27
yo solo lo devolvi que el protector delantero pero los laterales no y me ha devuelto la pasta evidentemente.. si no seria para matarlos

Si no se lo vuelvo a poner y listo.

A ver como viene mi pandita.....

Bunics
26/11/13, 23:06:54
Muy cutre y lamentable, lo peor son las retenciones que te hacen, Amazon le da mil vueltas a Google en compras. Por ejemplo recibí una vita con un pack, le puse la tarjeta y todo (rompiendo el precinto de cartón con el que viene obviamente) pero luego la pantalla OLED en fondos negros era horripilante así que la devolví al día siguiente por correo a portes debidos, con la tarjeta en su precinto roto etc. Ese mismo día me reingresaron lo que pagué, sin trabas ni nada, sin hacerme pagar gastos de envío. Después a la semana recibieron la Vita y me mandaron un email confirmándolo (te dan un mes para devolver el producto, si no, te cobran el reingreso). ¿Por qué google no hace lo mismo?

ajvulcan
26/11/13, 23:30:23
Entiendo que es es un terminal barato, con un precio donde han tenido que tirar de componentes baratos y de no pasar un control de calidad... pero esto que se comenta en este hilo no me lo esperaba.

Cuando te sustituyen el terminal, con menos de 6 meses te tienen que dar uno nuevo, ni refurbished, ni nada...y mucho menos esta marranada....

No se si es culpa de LG o es google...pero es grave. Una cosa es que te llegue defectuoso (que no debería de pasar con la frecuencia que pasa con los nexus) y otra que te venga desprecintado y hecho un cristo.

Dahnark
26/11/13, 23:30:34
Muy cutre y lamentable, lo peor son las retenciones que te hacen, Amazon le da mil vueltas a Google en compras. Por ejemplo recibí una vita con un pack, le puse la tarjeta y todo (rompiendo el precinto de cartón con el que viene obviamente) pero luego la pantalla OLED en fondos negros era horripilante así que la devolví al día siguiente por correo a portes debidos, con la tarjeta en su precinto roto etc. Ese mismo día me reingresaron lo que pagué, sin trabas ni nada, sin hacerme pagar gastos de envío. Después a la semana recibieron la Vita y me mandaron un email confirmándolo (te dan un mes para devolver el producto, si no, te cobran el reingreso). ¿Por qué google no hace lo mismo?

Que te crees que amazon no hace lo mismo?

A uno le mandaron una gráfica AMD usada con roña en una caja de NVIDIA. Fuck yeah. Aquí nadie se libra xD

rurasa
26/11/13, 23:46:04
como pueden ser tan cutres estos de google no hay derecho q nos tomen por tontos que según lo que te mandaron es lo que pretenden

Imaginate la cara de idiota que se me quedo nada más abrir y ver el doble precinto, aunque ya te digo, si viene perfecto me habría dado igual que fuese reparado, pero no es el caso, es el que viene en peor estado de los tres y encima queriendomelo colocar..., que se lo hagan a alguien que está pidiendo el reemplazo del primer reemplazo me parece muy fuerte.

joer vaya putada macho...

yo pedi remplazo solo una vez. El primero tenia una mota en el centro o pixel parecido a los tuyos, se veia mucho y luego otro mas pequeño en la zona de arriba. Lo demas todo ok en principio.

En este no he visto pixel a simple vista, lo mismo si me fijo mas aparece alguno pero vamos supongo que me tendria que fijar mucho para verlo.

Pero claro te pones a comprarlo en otras cosas con el primero y por ejemplo en el primero el boton power estaba mas suave y a la vez algo mas suelto aunque no vibraba. En el de reemplazo esta mas fijo y un poco mas hundido asique ya no se si es como debe estar o no pero vamos que se pulsa perfectamente. Los botones de volumen si los noto mas suaves.

Despues el vibrador del segundo lo noto algo mas flojo aunque para mi suficiente la verdad es que en el primero no lo probe practicamente na tampoco puedo estar 100% seguro.

Son cosas que te hacen pensar joder en el primero eran algo distintas pero no puedes esperar 2 moviles identicos eso fijo.

De cualquier manera lo de los pixeles muertos tan notorios como tu caso yo ni me lo pensaba pedir reemplazo..

suerte para la proxima ;)

Como comento, si el móvil me llego a las 4, yo estaba llamando 15 minutos después, se me han juntado dos reemplazos, mañana envio el reemplazo del original (que es el que mejor ha venido de los tres), y hasta que no llegue no puedo mandar el reemplazo del primer reemplazo (que es el que ha llegado hoy, joder que puto trabalenguas...), no dan la opción a enviar el que mejor este de los dos, siempre tiene que ser por el que pediste reemplazo, ajo y agua, ahora me toca aguantar con un terminal con el que me cuesta hasta desbloquear y subir o bajar el volumen en las llamadas, es patetico...

Vaya tela, esto ya es acojonante... El jueves me llega el cuarto teléfono (tercer reemplazo). Estoy convencido de que vendrá con píxeles muertos y si además es uno devuelto, el pollo que voy a montar cuando llame va a ser morrocotudo.

Sabéis si se puede poner una "hoja de reclamaciones" como en cualquier otra tienda? Desde luego que con casos como este se lo están ganando a pulso no, lo siguiente!

Saludos!

Cuando te llego el tercero?, no me suena tú caso..., cuentame please. Espero que a ambos el cuarto nos llegue bien, yo desde luego si no lo hace pasaré del tema, pero me jode un montón, el Nexus 5 es el móvil que quiero tener, pero no con defectos, y yo no soy de los que devolverian el terminal por pantalla amarillenta o similares, no pido tanto..., lo de la hoja de reclamaciones sería muy interesante, o al menos denunciar el caso de alguna manera, esto se debería de saber, somos muchos los perjudicados.

Es evidente, nada mas ver las primeras foto, para de contar, ya habria hecho lo mismo,. lo que tampoco sabemos es quien o quienes metieron ese nexus en una carja de carton y te lo mandaron, porque claro, nunca sabemos lo que no vemos... tienes todavia ese nexus?? podrias hechar una foto del boton power por delante detras , y de frente?? gracias

salduos

A mi el chaval que me atendio la llamada no hizo más que decirme que debe de ser un error, que los del almacen sólo ven cajas, que me mandarian una que estaba para devolver a LG, porque ellos nunca mandan terminales reutilizados, eso es la versión "oficial".

Este nexus me toca aguantarlo minimo hasta la semana que viene, mañana mandaré el que tenia antes de que llegase este y que desde luego estaba infinitamente mejor, una mota de polvo y el motor de la vibración algo jodido, pero vamos, que sin la mota de polvo me lo habría quedado y tan contento. La foto te la hago mañana, pero te cuento, el botón power está más metido de la parte trasera que de la parte frontal, lo que hace que el tacto deje mucho que desear, algo que me encantaba del que mando mañana, los botones duritos y con un tacto genial.

Que me han pagado?, a mi lo unico que me hacen es retener..., en cuanto a los plasticos yo siempre lo mando todo, menos los que vienen en los laterales que van a la basura en cuanto los quito, por eso no te pueden sancionar, menos si te mandan un churro de móvil como en mi caso.

Me he quedado sin palabras. De verdad que esto no tiene nombre.

Por si sirve de consuelo, y para que no haya caos, yo soy de la primera remesa y ni un solo defecto.

Sinceramente tío, mucho ánimo y a ver si te llega un panda en condiciones y puedes disfrutar de él como te mereces ;-)

Sientete afortunado tio, yo espero que la semana que viene pueda decir que tengo un N5 normal, aunque visto lo visto uno ya no sabe si lo normal es tener un N5 con mil problemas.... :S

No sabia que Amazon actuaba así, desde luego dan ganas de esperarse a que lo lancen ellos y comprarselo a ellos, porque vaya tela..., yo ya no tengo fondos para aguantar tres retenciones simultaneas, así que espero que una de las dos actuales me la quiten, pero no creo que pidiese un cuarto reemplazo (que sería quinto móvil), ya sería rizar demasiado el rizo...., me gustaria probar un LG G2, pero sé que voy a echar muchisimo de menos el launcher del nexus..., me ha encantado su fluidez....

ajvulcan
26/11/13, 23:51:11
Que te crees que amazon no hace lo mismo?

A uno le mandaron una gráfica AMD usada con roña en una caja de NVIDIA. Fuck yeah. Aquí nadie se libra xD

Porque no lo compraría a amazon, sino a una de las tiendas que venden a amazon, eso por un lado.

Y por otro lado, a amazon cuando compras algo y lo vas a devolver, lo primero que hace es devolverte la pasta y luego ya se lo mandarás cuando te salga de las narices (Antes de un mes, claro).

Y para seguir.... no sería la primera vez que compro algo y no me llega o me llega mal y me lo vuelven a enviar gratis o me devuelven la pasta si quiero.

Lo de google es muchísimo más grave porque solo venden 3 dispositivos y si te das una vuelta comprobarás que la mayoría vienen defectuosos.

Yo con el nexus 4 tuve que hacer hasta 5 cambios porque me llegaron varios defectuosos hasta que por fin me llegó uno en buenas condiciones.

Lo siento, pero eso no es normal.

Y luego, cuando he devuelto el nexus 5.... primero se lo envias y después te dan un plazo de 14 dias LABORABLES para devolverte el dinero.

Si me dices que eso es igual que amazon...

israel_rut
26/11/13, 23:51:11
Estos de google no tienen vergüenza, son muy diplomáticos y te atienden muy bien por teléfono pero, a la que te descuidas, te la meten por detrás.

Dahnark
26/11/13, 23:59:44
Porque no lo compraría a amazon, sino a una de las tiendas que venden a amazon, eso por un lado.

Y por otro lado, a amazon cuando compras algo y lo vas a devolver, lo primero que hace es devolverte la pasta y luego ya se lo mandarás cuando te salga de las narices (Antes de un mes, claro).

Y para seguir.... no sería la primera vez que compro algo y no me llega o me llega mal y me lo vuelven a enviar gratis o me devuelven la pasta si quiero.

Lo de google es muchísimo más grave porque solo venden 3 dispositivos y si te das una vuelta comprobarás que la mayoría vienen defectuosos.

Yo con el nexus 5 tuve que hacer hasta 5 cambios porque me llegaron varios defectuosos hasta que por fin me llegó uno en buenas condiciones.

Lo siento, pero eso no es normal.

Y luego, cuando he devuelto el nexus 5.... primero se lo envias y después te dan un plazo de 14 dias LABORABLES para devolverte el dinero.

Si me dices que eso es igual que amazon...

He comprado muchísimo a amazon. Y devuelto muchísimas cosas, probablemente habré devuelto más cosas este año que tu comprado en amazon y por lo general hasta que no les llega el producto no te devuelven nada, como cualquier tienda online.

Amazon info: ¿Cuándo recibiré el reembolso?
Normalmente en el plazo de 2 a 3 semanas. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución.

Yo he comprado solo 2, ambos en perfectas condiciones (nexus 5). Pedidos con diferencia de 2 semanas y diferente almacenamiento. Esto es un foro, la gente que viene aquí viene a quejarse. Nadie suele contar que bien va algo.

La gráfica era de Amazon. Nada de vendedores externos.

Hay gente que se ha encontrado con los dos disponible y sin dinero retenido ni cobrado (nexus a devolver y nexus nuevo). No todas las experiencias son iguales.

Amazon hace exactamente lo mismo que Google, solo que a ti no te ha tocado ya que suelen ser casos aislados. No todos los días se recibe un nexus cantoso usado ni una gráfica con pelusas en los ventiladores.

ajvulcan
27/11/13, 00:09:41
He comprado muchísimo a amazon. Y devuelto muchísimas cosas, probablemente habré devuelto más cosas este año que tu comprado en amazon y por lo general hasta que no les llega el producto no te devuelven nada, como cualquier tienda online.

Amazon info: ¿Cuándo recibiré el reembolso?
Normalmente en el plazo de 2 a 3 semanas. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución.

Yo he comprado solo 2, ambos en perfectas condiciones (nexus 5). Pedidos con diferencia de 2 semanas y diferente almacenamiento. Esto es un foro, la gente que viene aquí viene a quejarse. Nadie suele contar que bien va algo.

La gráfica era de Amazon. Nada de vendedores externos.

Hay gente que se ha encontrado con los dos disponible y sin dinero retenido ni cobrado (nexus a devolver y nexus nuevo). No todas las experiencias son iguales.

Amazon hace exactamente lo mismo que Google, solo que a ti no te ha tocado ya que suelen ser casos aislados. No todos los días se recibe un nexus cantoso usado ni una gráfica con pelusas en los ventiladores.

Yo he hecho 4 devoluciones y 3 de ellas me las han hecho al instante, la que no fué a una tienda externa.... en ese caso (y en los demás) ellos pagaron los gastos de envio por UPS y además esta tienda que me lo devolvió fué cuando lo recibió, es decir, en tres días ya tenía el dinero en mi cuenta.... igualito que google.

Que me digas otras tiendas pero.... ¿amazon? es lo más serio y sobretodo la que más garantías postventa te da de todo internet, y no lo digo solo yo.

¿Que puedes encontrarte con problemas? seguramente.... yo soy usuario premium de amazon, pero tu, que haces más compras que yo devoluciones a amazon en todo un año.... seguramente tengas más mala suerte simplemente por estadística.

Conozco a otras dos personas que se han comprado el nexus 4...e igual que yo... problemas de telefonos defecuosos y reemplazos.... en fin...

Una cosa es un reemplazo, por cierto, y otra una devolución. Que después de que les llegue el nexus 5...que me hagan esperar 3 semanas, si 3 SEMANAS, para devolverme la pasta.... eso es de seriedad nula y no lo encontrarás en ninguna tienda on line de españa, al menos seria.

PD: Apuesto a que te cambiaron la gráfica sin problemas en 24 horas ya la tendrías en casa. En google te envían el teléfono desde holanda y ya puedes esperar 3 días como poco.

lykos
27/11/13, 00:15:27
A mi ya voy por el tercer mobil y el que me ha llegado hoy tirnr un pixel murto/polvo...Pero es muy pequeño.

Como voy a España (ahora estoy en USA) para Navidades, me lo quedaré por ahora...Pero cuando vuelva, en Mayo, lo devolveré y que me lo cambien, ya que yo he pagado por un mobil sin defectos...Porque la garantía cubre 2 años y si es un defecto de fábrica...

Yo ya les he mandado un correo cagándome en su madre y diciéndoles eso de que envían los móbiles devueltos por otros usuarios o otros usuarios así se deshacen de perder dinero...jaja

zadkyn
27/11/13, 00:17:29
A mi ya voy por el tercer mobil y el que me ha llegado hoy tirnr un pixel murto/polvo...Pero es muy pequeño.

Como voy a España (ahora estoy en USA) para Navidades, me lo quedaré por ahora...Pero cuando vuelva, en Mayo, lo devolveré y que me lo cambien, ya que yo he pagado por un mobil sin defectos...Porque la garantía cubre 2 años y si es un defecto de fábrica...

Yo ya les he mandado un correo cagándome en su madre y diciéndoles eso de que envían los móbiles devueltos por otros usuarios o otros usuarios así se deshacen de perder dinero...jaja

tienes 15 días, en mayo te repararan cualquier defecto que entre en garantía, pero olvídate de que te den otro móvil nuevo

Dagmachine
27/11/13, 00:19:09
Madre mia, que vergüenza y a la vez rabia me da ver como se cachondean de los clientes a la cara, y luego con buenas formas por teléfono todo arreglado, y la gente pidiendo remplazo tras remplazo y pidiendo al señor suerte para que le llegue un terminal sin defectos. Yo podría comprarme uno de cada color si me daría la puñetera la gana, uno para trastear un tiempo con el y otro para regalárselo a alguien especial, pero viendo las chapuzas de Nexus que LG esta fabricando para Google se lo pueden meter por donde les quepa que mi dinero no lo ven ni en sueños, hasta que se comporten como una empresa seria que se preocupan por dar productos de calidad a sus clientes.

zadkyn
27/11/13, 00:23:51
con esto y con las fundas que alguno compro por 36 euracos google se a lucido!!! por lo visto las fundas los botones van super duro, el logo de google ni se ven, y se rallan con solo mirarlo, pero es que luego las misma fundas la tiene en octilus por 20 euros

lykos
27/11/13, 00:25:14
tienes 15 días, en mayo te repararan cualquier defecto que entre en garantía, pero olvídate de que te den otro móvil nuevo

Qué remedio...tendremos que hacen que lo reparen.... Es que ya toca las narices que te hagan pagar cada vez 350€ cuando el problema es suyo y se tendrían que hacer cargo ellos... En mi caso no se ve mucho, ya que creo que no lo hubiera visto si no fuese por leer los foros y obsesionarme con encontrarlo...Pero claro, se les paga por un terminal perfecto...

Dahnark
27/11/13, 00:30:06
Yo he hecho 4 devoluciones y 3 de ellas me las han hecho al instante, la que no fué a una tienda externa.... en ese caso (y en los demás) ellos pagaron los gastos de envio por UPS y además esta tienda que me lo devolvió fué cuando lo recibió, es decir, en tres días ya tenía el dinero en mi cuenta.... igualito que google.

Que me digas otras tiendas pero.... ¿amazon? es lo más serio y sobretodo la que más garantías postventa te da de todo internet, y no lo digo solo yo.

¿Que puedes encontrarte con problemas? seguramente.... yo soy usuario premium de amazon, pero tu, que haces más compras que yo devoluciones a amazon en todo un año.... seguramente tengas más mala suerte simplemente por estadística.

Conozco a otras dos personas que se han comprado el nexus 4...e igual que yo... problemas de telefonos defecuosos y reemplazos.... en fin...

Una cosa es un reemplazo, por cierto, y otra una devolución. Que después de que les llegue el nexus 5...que me hagan esperar 3 semanas, si 3 SEMANAS, para devolverme la pasta.... eso es de seriedad nula y no lo encontrarás en ninguna tienda on line de españa, al menos seria.

PD: Apuesto a que te cambiaron la gráfica sin problemas en 24 horas ya la tendrías en casa. En google te envían el teléfono desde holanda y ya puedes esperar 3 días como poco.

Soy usuario premium de hace mucho tiempo y casi nunca hacen el reembolso hasta que les llega el producto. Al día siguiente lo que te mandan es un email de confirmación.

Mañana os subo una imagen mismo de un pedido en el que devolví dos cosas de las 5 que pedí y email de que han recibido la devolución día 11 de julio, y poco rato después el email del reembolso. Y lo mismo con el 17 de julio. Y otro más por agosto. En octubre es el único pedido que he conseguido el reembolso antes de que reciban la devolución y precisamente era un producto de una tienda de terceros. Concretamente una funda muy cutre de Supremery para una surface pro 2. No pongo ahora los mail porque no se como borrar información de una imagen, supongo que hará falta una app de terceros porque la galería esta no tiene para pintarrajear.

Google ahora mismo está saturado de productos y lo dicen bien claro en la web. Si tu a amazon les compras un producto y no tienen recambio, te dirán que te devuelven el dinero o que tendrás que esperar por tiempo indefinido hasta que lo tengan (microondas que compre yo y vino abollado).

Amazon por lo general NO devuelve el dinero hasta que no tiene el producto y te retiene o cobra (no me acuerdo exactamente) el reemplazo. Experiencia propia con unos g930 que pedí y que me fallaron al mes.

Enserio pensáis que una tienda va a dejar a cualquiera con 2 g930 al mismo tiempo como estuve yo sin cobrar ni retener nada y encima devolverme el dinero antes sin recibirlo? Esa empresa se ha vuelto la mayor tienda online por ser tontos ahora...

Amazon es una magnífica tienda. Al igual que la de Google. Solo que algunos solo intentan echar mierda que empañan a ambas tiendas en un único tejado.

w123
27/11/13, 00:38:05
y digo yo...esto no tendrá algo que ver con que el fabricante sea LG? que al menos hasta hace poco, era un fabricante más bien regulero... es que me parece increible que vayais algunos por el tercer cambio... estos de google devuelven el dinero?

segyto
27/11/13, 00:38:24
4º Nexus y pixel negro en todo el centro de la pantalla...que vergüenza. Con lo bien que estaba yo con mi nexus 4...
De momento parecen todos nuevos...

ajvulcan
27/11/13, 00:41:14
...
Como te digo a mi me han hecho hasta 3 devoluciones instantáneas. Y la cuarta en tres dias ya tenía el dinero en mi cuenta. Me da igual si tardan 4 o 5 días como tu dices, sigue siendo algo normal.... las 3 semanas de google no lo son.

En amazon no son tontos, son seríos, yo cero problemas, mi compañero de piso que compra un montón, también, una vez compró unas zapatillas, venian manchadas y le volvieron a enviar otras nuevas sin exigirle ni que devolviera las otras. Un teclado le llegó que no funcionaba, solo tuvo que partirlo por la mitad, enviar la foto y al día siguiente tenía otro nuevo.

Yo compre un recambio de impresora, me lo enviaron y como a las 3 semanas no me había llegado me enviaron otro porque consideraron que el paquete se había extraviado, al final llegó a las 4 semanas y al final junté dos toners.... eso ya es más que seriedad.

con todo eso que dices...¿me estás diciendo que alguna vez que has devuelto algo a amazon te has tenido que esperar 3 semanas a que te devolvieran el dinero??

Yo te digo claramente que google como tienda no le llega ni a la suela de los zapatos a amazon, que llevan dos dias hombre.... que serán una empresa muy importante, pero como tienda son unos completos novatos. Compararlas siquiera es un insulto a amazon.

Dahnark
27/11/13, 00:48:53
Como te digo a mi me han hecho hasta 3 devoluciones instantáneas. Y la cuarta en tres dias ya tenía el dinero en mi cuenta. Me da igual si tardan 4 o 5 días como tu dices, sigue siendo algo normal.... las 3 semanas de google no lo son.

En amazon no son tontos, son seríos, yo cero problemas, mi compañero de piso que compra un montón, también, una vez compró unas zapatillas, venian manchadas y le volvieron a enviar otras nuevas sin exigirle ni que devolviera las otras.

Yo compre un recambio de impresora, me lo enviaron y como a las 3 semanas no me había llegado me enviaron otro, al final llegó a las 4 semanas y al final junté dos toners.... eso ya es más que seriedad.

con todo eso que dices...¿me estás diciendo que alguna vez que has devuelto algo a amazon te has tenido que esperar 3 semanas a que te devolvieran el dinero??

Yo te digo claramente que google como tienda no le llega ni a la suela de los zapatos a amazon, que llevan dos dias hombre.... que serán una empresa muy importante, pero como tienda son unos completos novatos. Compararlas siquiera es un insulto a amazon.

Si he tardado 3 semanas en enviarlo, si. Por lo general no suelo mirar cuanto tardan, se que siempre me suelen llegar los dos mail, el de devolución recibida y poco después el del reembolso. Pero no me fijo nunca cuanto tardan. Este año he ido a casi devolución por mes. Ya sea por microondas que venía dañado, usbs con unas velocidades de menos de 5 mb por segundo, la funda esa, un cable, y más cosas que ni recuerdo ya.

Comprad en 4frags y tened algún problema, ya veréis como amazon y Google os parecerán Santos al lado. A mi por lo pronto por decirles que no iba a pagar los gastos de envío de la garantía (algo completamente ilegal por su parte), me amenazaron sutilmente con que si quería que ellos lo pagarán tendría que pedir un peritaje que me iba a salir más caro. Si así tratan a un cliente que se ha gastado más de 1000 euros de una tajada no me quiero imaginar para devolver un usb de 10 euros. Eso es una tienda cutre, no amazon o Google.

Jose Artuñedo
27/11/13, 00:49:25
4º Nexus y pixel negro en todo el centro de la pantalla...que vergüenza. Con lo bien que estaba yo con mi nexus 4...
De momento parecen todos nuevos...

Pfffff me imagino como tienes que estar!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

ajvulcan
27/11/13, 00:53:52
Si he tardado 3 semanas en enviarlo, si. Por lo general no suelo mirar cuanto tardan, se que siempre me suelen llegar los dos mail, el de devolución recibida y poco después el del reembolso. Pero no me fijo nunca cuanto tardan. Este año he ido a casi devolución por mes. Ya sea por microondas que venía dañado, usbs con unas velocidades de menos de 5 mb por segundo, la funda esa, un cable, y más cosas que ni recuerdo ya.

Comprad en 4frags y tened algún problema, ya veréis como amazon y Google os parecerán Santos al lado. A mi por lo pronto por decirles que no iba a pagar los gastos de envío de la garantía (algo completamente ilegal por su parte), me amenazaron sutilmente con que si quería que ellos lo pagarán tendría que pedir un peritaje que me iba a salir más caro. Si así tratan a un cliente que se ha gastado más de 1000 euros de una tajada no me quiero imaginar para devolver un usb de 10 euros. Eso es una tienda cutre, no amazon o Google.

Es decir, me das la razón, en cuanto les llega, a los pocos días te devuelven el dinero como mucho, nada de 3 semanas completas desde que les llega como con google.

En cuanto a 4frags...pues si que han cambiado...yo hace ya unos cuantos años les compré un teclado de 100 pavos, cuando faltaba 1 mes para que se cumplieran los dos años dejaron de funcionar algunas teclas, llame para la garantia y....me enviaron uno completamente nuevo a estrenar, tal cual, aún lo tengo por ahí... que te hayan hecho esa guarrada.... increíble.

stvn00
27/11/13, 01:07:32
Sobre Amazon, he comprado bastante y nunca he tenido problemas con ningún producto, así que, por mi parte no puedo decir nada del tema de reembolsos / devoluciones...

Pero el caso es que a mi hermana se le cayó al suelo el Kindle, rompiéndosele la pantalla, y me dijo que iba a escribirles para ver qué se podía hacer. Yo le dije, en plan irónico, "si, igual van y te lo cambian" y....

En tres días tenía un Kindle nuevo y, el mismo mensajero que se lo entregó, se llevó el roto. Y sin ningún tipo de gasto

Flipé

TDTHD
27/11/13, 01:26:58
Como sigan de esta manera, google va a tirar por los suelos, a un gran terminal, como la gama nexus.

The_Hellknight
27/11/13, 02:46:07
Mi reemplazo parecía que lo tenía todo nuevo, pero no me pidió actualizar y el número de serie es KPG310, por lo que tengo miedo de que sea uno devuelto, pero lo que digo todo bien precintado y a excepción de que noto los botones de volumen más duros que los del viejo todo perfecto.

¿Creéis que pueda ser uno devuelto por lo de la actualización?

Fauno7
27/11/13, 03:38:50
Hola! Yo quiero decir que mi nexus de 16gb venia todo bien precintado pero algo que me hizo dudar es la bandeja de carton blanca que sujeta el movil, venían 3 esquinas como rajadas, también es de la serie 310 y me salto una actualización aunque venia instalado KitKat al menos su inicio era el mismo... Que conste que no es de sustitución y lo he comentado con google por email

lykos
27/11/13, 03:45:30
Si en mayo decido reemplazarlo...me lo reemplazan todo o me tocará enviarlo y que me lo arreglen ello (quedándome sin móbil varias semanas)?

Franelx
27/11/13, 06:14:16
Si en mayo decido reemplazarlo...me lo reemplazan todo o me tocará enviarlo y que me lo arreglen ello (quedándome sin móbil varias semanas)?

todo, pero google te envia otro movil antes de que tu envies el que esta mal

lbpjunior
27/11/13, 07:25:11
Currado?, ahora quitandole los plastiquitos de los laterales me he dado cuenta de otra cutrez, fijaos como es el plastiquito que recobre la salida del altavoz y el micro, no tiene nada que ver con la viene en los móviles precintados y nuevos, es increible...

http://www.mediafire.com/view/kz8r7zo0csd8kqw/DSC03699.JPG

Siento tu caso, nunca había escuchado nada igual, espero q te llegue bien el cuarto!! Una pregunta el plástico de los altavoces a mi me llego de nuevo con ese, con cual os a llegado a vosotros???

lykos
27/11/13, 07:31:17
todo, pero google te envia otro movil antes de que tu envies el que esta mal

Pero después de X tiempo...te hacen mandarles el defectuoso para que te lo arreglen o te mandan igualmente uno de reemplazo y ya?

ru17
27/11/13, 09:05:48
si tu le preguntas a google en un email, si te envian nuevos o reparados, ellos mismo te contestan que te envian uno nuevo o en perfectas condiciones de uso, no esconden que arreglen los moviles y los envien de nuevo en ningun momento.

ahora si, el caso del OP, es de risa xD, se han tenido que colar

Portu

bloot
27/11/13, 09:15:36
Hola! Yo quiero decir que mi nexus de 16gb venia todo bien precintado pero algo que me hizo dudar es la bandeja de carton blanca que sujeta el movil, venían 3 esquinas como rajadas, también es de la serie 310 y me salto una actualización aunque venia instalado KitKat al menos su inicio era el mismo... Que conste que no es de sustitución y lo he comentado con google por email

Buscáis cada cosa... a mí también me llegó con un par de esquinas rotas, sería de algún golpe en el transporte, mientras el móvil funcione correctamente...

Algunos sois demasiado puntillosos. :D

iron
27/11/13, 09:32:25
Rurasa , yo tambien quiero pensar que fue un error o vete a saber algun empleado con cara de perro, que lo colo, algo que no vamos a saber el porque,espero que con el siguiente sea el ultimo y se acabe tu odiesa,..sobre las fotos sin prisa, y gracias

saludos

rurasa
27/11/13, 11:44:51
Siento tu caso, nunca había escuchado nada igual, espero q te llegue bien el cuarto!! Una pregunta el plástico de los altavoces a mi me llego de nuevo con ese, con cual os a llegado a vosotros???

Gracias compi, ojalá y sea así, sino me tocará explorar otros horizontes, porque ya sería demasiado...

En los dos anteriores venia un plastico que se adaptaba perfectamente a todos los agujeritos de las salidas inferiores, de ahí que me chocase tanto...

Expectro
27/11/13, 11:51:52
Yo les he escrito... así si me llega uno usado, les puedo montar un pollo...

Hola David,

Gracias por hacerme llegar tu consulta.

Te confirmo que todos los dispositivos de reemplazo son nuevos.

Un placer ayudarte hoy. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en hacérmela llegar o visita el Centro de Asistencia a través de la página support.google.com/googlespain.

Asimismo, quiero recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos David,

Carlos C.
El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

rurasa
27/11/13, 12:02:19
Yo les he escrito... así si me llega uno usado, les puedo montar un pollo...

Es que ellos dicen que siempre son nuevos, yo tengo correos similares...

Por cierto, me han quitado una de las dos retenciones, algo es algo...

b0rja
27/11/13, 12:13:11
Imaginate la cara de idiota que se me quedo nada más abrir y ver el doble precinto, aunque ya te digo, si viene perfecto me habría dado igual que fuese reparado, pero no es el caso, es el que viene en peor estado de los tres y encima queriendomelo colocar..., que se lo hagan a alguien que está pidiendo el reemplazo del primer reemplazo me parece muy fuerte.

Como comento, si el móvil me llego a las 4, yo estaba llamando 15 minutos después, se me han juntado dos reemplazos, mañana envio el reemplazo del original (que es el que mejor ha venido de los tres), y hasta que no llegue no puedo mandar el reemplazo del primer reemplazo (que es el que ha llegado hoy, joder que puto trabalenguas...), no dan la opción a enviar el que mejor este de los dos, siempre tiene que ser por el que pediste reemplazo, ajo y agua, ahora me toca aguantar con un terminal con el que me cuesta hasta desbloquear y subir o bajar el volumen en las llamadas, es patetico...

Cuando te llego el tercero?, no me suena tú caso..., cuentame please. Espero que a ambos el cuarto nos llegue bien, yo desde luego si no lo hace pasaré del tema, pero me jode un montón, el Nexus 5 es el móvil que quiero tener, pero no con defectos, y yo no soy de los que devolverian el terminal por pantalla amarillenta o similares, no pido tanto..., lo de la hoja de reclamaciones sería muy interesante, o al menos denunciar el caso de alguna manera, esto se debería de saber, somos muchos los perjudicados.

A mi el chaval que me atendio la llamada no hizo más que decirme que debe de ser un error, que los del almacen sólo ven cajas, que me mandarian una que estaba para devolver a LG, porque ellos nunca mandan terminales reutilizados, eso es la versión "oficial".

Este nexus me toca aguantarlo minimo hasta la semana que viene, mañana mandaré el que tenia antes de que llegase este y que desde luego estaba infinitamente mejor, una mota de polvo y el motor de la vibración algo jodido, pero vamos, que sin la mota de polvo me lo habría quedado y tan contento. La foto te la hago mañana, pero te cuento, el botón power está más metido de la parte trasera que de la parte frontal, lo que hace que el tacto deje mucho que desear, algo que me encantaba del que mando mañana, los botones duritos y con un tacto genial.

Que me han pagado?, a mi lo unico que me hacen es retener..., en cuanto a los plasticos yo siempre lo mando todo, menos los que vienen en los laterales que van a la basura en cuanto los quito, por eso no te pueden sancionar, menos si te mandan un churro de móvil como en mi caso.

Sientete afortunado tio, yo espero que la semana que viene pueda decir que tengo un N5 normal, aunque visto lo visto uno ya no sabe si lo normal es tener un N5 con mil problemas.... :S

No sabia que Amazon actuaba así, desde luego dan ganas de esperarse a que lo lancen ellos y comprarselo a ellos, porque vaya tela..., yo ya no tengo fondos para aguantar tres retenciones simultaneas, así que espero que una de las dos actuales me la quiten, pero no creo que pidiese un cuarto reemplazo (que sería quinto móvil), ya sería rizar demasiado el rizo...., me gustaria probar un LG G2, pero sé que voy a echar muchisimo de menos el launcher del nexus..., me ha encantado su fluidez....

He llegado un poco tarde al hilo, te comento lo que me pasó con la NExus 10, tenía 2 fugas en la pantalla, pedí el reemplazo y vi que tenía mas fugas de luz no funcionaba el HDMI. Y pensé me quedo con la primera que las fugas de luz casi no se aprecian y devolver el segundo que me enviaron, no me pusieron ni una pega, es mas la nexus 10 que tengo es la primera que me enviaron y ni un solo fallo en casi un año!!

lionelhut
27/11/13, 12:23:54
A mi a la tercera me vino bien lo siento por todos vosotros. Esto es una putada grandisima. Yo les puse a caer de un burro en un e-mail y por teléfono quejándome de todo en su momento .

albertico89
27/11/13, 12:36:19
Espero que tengas más suerte con el cuarto Rurasa. Yo les envié dos fotos con los píxeles muertos y les comenté que no estaba seguro de si pedir reemplazo o devolverlo (y comprarlo más tarde), porque me hace desconfiar el proceder de Google en estos casos, no quiero que me den gato por liebre. Tengo hasta el 5 de Diciembre para pensarlo...quizás me espere al lunes que viene y pido el reemplazo, a ver si tengo suerte y me llega uno de Noviembre.

dagonz
27/11/13, 12:51:03
hoy me ha llegado a mi el primer reemplazo. En cuanto llegue a casa esta tarde veo si viene bien y que numero de serie trae. Lo enviaron el jueves pasado.

rurasa
27/11/13, 13:21:00
He llegado un poco tarde al hilo, te comento lo que me pasó con la NExus 10, tenía 2 fugas en la pantalla, pedí el reemplazo y vi que tenía mas fugas de luz no funcionaba el HDMI. Y pensé me quedo con la primera que las fugas de luz casi no se aprecian y devolver el segundo que me enviaron, no me pusieron ni una pega, es mas la nexus 10 que tengo es la primera que me enviaron y ni un solo fallo en casi un año!!

Si hubiese hecho eso perderia la opción al reembolso, una vez pasan 15 días desde que tienes el terminal esa opción desaparece, así que como te puedes imaginar y viendo lo visto, no me voy a pillar los dedos..., con cada nuevo reemplazo tengo 15 días para pedir reembolso sin dar ninguna explicación, opción por la que seguramente opte si el cuarto llega mal, pero no creo que me quede ahí, intentaré indagar y ver si se puede poner una denuncia en consumo, porque sobre todo lo de este tercer terminal ha sido bestial...

The_Hellknight
27/11/13, 15:26:52
¿Qué pensáis de mi caso?, me vino todo perfecto el reemplazo y todo bien precintado y aparentemente nuevo, pero siendo de la serie 310KPG me venía ya actualizado. Aunque el primero que yo tuve cuando lo actualicé se actualizó a la compilación KRT16M, y el reemplazo que no me pidió actualizar me venía con la compilación KRT16O, supongo que si hubiera sido uno usado me vendría con la compilación KRT16M como tenía yo en el primero que sí se me actualizó ¿no?.

A mi el reemplazo me ha venido perfecto, lo único que le noto los botones de volumen más duros, el viejo los tenía como sueltos, no se cual de las dos durezas sería la más correcta.

Un saludo a todos y suerte.

lykos
27/11/13, 16:41:18
Mira que es un mobilazo y está muy bien...Y una lástima que por un tonto control de calidad deje tan mal nombre a los mobiles, Google y a LG...la verdad...

Nickie
27/11/13, 16:45:15
Como dicen más arriba ¿No era LG el fabricante? Entonces lo siento mucho pero a Google no le podéis echar más culpa que colaborar con LG para fabricar su teléfono... incluido todos los fallos y problemas que traen los dispositivos, probablemente de la fabrica de LG se irán a un almacén desde el cual mandan los pedidos, tal y como se los ha enviado LG ¿no creéis? No creo que Google se pare a revisar uno a uno...
Respecto a lo que le a pasado al compañero, parece un caso aislado, si intentaran colarte uno reparado o una devolución por lo menos se lo intentarían currar un poco así que me creo que haya sido un error... suerte con el siguiente y esperemos que sea el último.

ajvulcan
27/11/13, 17:11:14
Como dicen más arriba ¿No era LG el fabricante? Entonces lo siento mucho pero a Google no le podéis echar más culpa que colaborar con LG para fabricar su teléfono... incluido todos los fallos y problemas que traen los dispositivos, probablemente de la fabrica de LG se irán a un almacén desde el cual mandan los pedidos, tal y como se los ha enviado LG ¿no creéis? No creo que Google se pare a revisar uno a uno...
Respecto a lo que le a pasado al compañero, parece un caso aislado, si intentaran colarte uno reparado o una devolución por lo menos se lo intentarían currar un poco así que me creo que haya sido un error... suerte con el siguiente y esperemos que sea el último.

Lg no está teniendo problemas con su g2 a este nivel, por lo que yo creo que se trata más de un tema de Google.

rurasa
27/11/13, 17:12:11
¿Qué pensáis de mi caso?, me vino todo perfecto el reemplazo y todo bien precintado y aparentemente nuevo, pero siendo de la serie 310KPG me venía ya actualizado. Aunque el primero que yo tuve cuando lo actualicé se actualizó a la compilación KRT16M, y el reemplazo que no me pidió actualizar me venía con la compilación KRT16O, supongo que si hubiera sido uno usado me vendría con la compilación KRT16M como tenía yo en el primero que sí se me actualizó ¿no?.

A mi el reemplazo me ha venido perfecto, lo único que le noto los botones de volumen más duros, el viejo los tenía como sueltos, no se cual de las dos durezas sería la más correcta.

Si te viene perfecto yo no me preocuparia, en mi caso, aun con el cabreo al detectar que es un movil de otra persona, si hubiese venido perfecto me había dado con un canto en los dientes, en cuanto a los botones tal y como tú los tienes es como deberían de ser, con su tacto para apreciar bien cuando los presionas, no como el mio, que parece chicle y que sabes que los presionas porque hace el tipico ruidito y sale el gráfico de volumen en la pantalla...

bloot
27/11/13, 17:27:21

¿KRT16O?. No existe esa compilación para el Nexus 5, o yo me he perdido algo... el mío es KRT16M, y creía que el de todos.

rurasa
27/11/13, 17:35:57
¿KRT16O?. No existe esa compilación para el Nexus 5, o yo me he perdido algo... el mío es KRT16M, y creía que el de todos.

Los tres terminales que han pasado por mis manos han venido con esa compilación.

Ya viene para aca el nuevo reemplazo, el cuarto..., espero que el de google haya sido sincero cuando dijo que tomaba nota para que me mandasen un terminal producido en noviembre y sobre todo NUEVO...., el lunes debería de estar por aquí...

bloot
27/11/13, 17:38:45
Pues tienes una compilación de la cual google no ha soltado ni la factory image, cuanto menos extraño.

https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es

¿Podrías hacernos una captura de pantalla por favor?.

amilio
27/11/13, 18:08:38

Los tres terminales que han pasado por mis manos han venido con esa compilación.

Ya viene para aca el nuevo reemplazo, el cuarto..., espero que el de google haya sido sincero cuando dijo que tomaba nota para que me mandasen un terminal producido en noviembre y sobre todo NUEVO...., el lunes debería de estar por aquí...

Pues tienes una compilación de la cual google no ha soltado ni la factory image, cuanto menos extraño.

https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es

¿Podrías hacernos una captura de pantalla por favor?.

esa compilación (KRT16O) es la AOSP, es raro que te venga en un terminal nuevo, igual se le coló a Google.

The_Hellknight
27/11/13, 19:37:01
Joder, ahora voy a quedar como un mentiroso T_T. He mirado la compilación para hacer la captura y pone KRT16M, pero os juro que el día que lo abrí leí KRT16O que fue algo que me llamó la atención y busqué por internet. Desde entonces yo le hice una restauración de fábrica porque instale muchas apps para hacer pruebas de que todo estuviera correcto y ya para quedármelo definitivamente lo restauré para empezar con el sistema limpio pero aún así esto no me podría cambiar la versión de compilación.

Ahora estoy extrañado y asustado, si esto fuera imposible pues sería mi vista que me engañó pero os juro que no os miento XD.

Pero en conclusión que es lo que realmente me interesa, viniendo perfecto aunque no me pidiera actualizar, y siendo de la serie 310KPG me lo quedo entonces ¿no?, no vaya a ser cosa que pida reemplazo y me venga alguno con defectos que es lo más probable.

Tik0
27/11/13, 20:27:29

El problema de aqui es que estamos en un foro y aqui como en el de htc, samsung etc.. La gente de queja(con razon) de que le haya llegado mal el movil. Eso paso en el htc one, s4 nexus 4 g2 y todos.

Como dicen la gentr no abre mil post para decir lo bien que va el movil

raydroid
27/11/13, 23:52:15
Estoy de acuerdo en que la gente escribe habitualmente para quejarse de un terninal y no se acuerda de escribir cuando todo es perfecto.

Pero lo del Nexus 5 no lo había visto nunca. De smartphones he tenido HTC Tattoo, Galaxy SII y Galaxy SIII y no he tenido ni un sólo problema con ellos. Sólo tenéis que pasaros por cualquiera de los foros de otros terminales para comporobar que esto no es, ni de lejos, normal. Alguien ha tenido que cambiar 4, 5 o más veces un HTC One, LG G2, S4... hasta que le ha salido uno bueno? Va a ser que no...

Saludos!

albertico89
27/11/13, 23:53:43

Ha sido tu primer reemplazo y te ha venido perfecto?? yo no se si jugarmela a pedir el 1er reemplazo o devolverlo y comprarlo mas tarde. Que numero de serie tiene? por saber cnd se fabrico...

The_Hellknight
28/11/13, 01:29:54
Ha sido tu primer reemplazo y te ha venido perfecto?? yo no se si jugarmela a pedir el 1er reemplazo o devolverlo y comprarlo mas tarde. Que numero de serie tiene? por saber cnd se fabrico...

Sí mi primer reemplazo y todo perfecto, no tiene ningún píxel muerto ni vago lo he probado con varias aplicaciones, el procesador escala bien, se calienta menos que el otro, ninguna queja. La serie es 310KPG, y como ya he dicho me extrañó que no me pidiera actualizar, pero viendo el percal a menos que me dé un fallo creo que lo mejor es no pedir otro reemplazo.

Venía con la pantalla un poco más amarilla que el viejo pero a los dos días se pusieron casi iguales, me imagino que el viejo me vendría igual pero al no poder compararlo con nada no me di cuenta, y que al cabo de los días se pondría más blanca y claro como tenían casi 15 días de diferencia el uno del otro lo noté en el segundo, pero eso, lo recibí un viernes y el domingo ya estaban casi igualados en color blanco, y de gamma a excepción del gris que me da 1.8, los demás entre 2.0 y 2.1, esto también el primer día estaba un poco más bajo pero luego se puso en estos valores. Y por otro lado los botones de volumen son más duros que los del viejo, que por lo que me han dicho antes así es como deben de ser.

El único defecto que le puedo sacar, pero estoy viendo por fotos que las pantallas de todos los nexus 5 por lo visto son así, y es que si tienes un fondo blanco con el brillo alto, y lo miras bastante de cerca se ven como una serie de líneas horizontales en forma de sombra a lo largo de toda la pantalla. De echo en la foto que pone del botón rurasa en este hilo que se ve la pantalla de frente puedes apreciar las líneas que digo. A parte de un píxel luminoso fueron estas rayas por lo que pedí reemplazo, y este me ha venido perfecto pero también soy capaz de verle las rayas, hay gente que no es capaz de verlas, por ejemplo mi madre ni las ve, y mi novia y mi hermana les cuesta mucho poder verlas, pero tengo muy buena vista para estas cosas.

Un saludo y suerte!!!

albertico89
28/11/13, 02:33:21
Sí mi primer reemplazo y todo perfecto, no tiene ningún píxel muerto ni vago lo he probado con varias aplicaciones, el procesador escala bien, se calienta menos que el otro, ninguna queja. La serie es 310KPG, y como ya he dicho me extrañó que no me pidiera actualizar, pero viendo el percal a menos que me dé un fallo creo que lo mejor es no pedir otro reemplazo.

Venía con la pantalla un poco más amarilla que el viejo pero a los dos días se pusieron casi iguales, me imagino que el viejo me vendría igual pero al no poder compararlo con nada no me di cuenta, y que al cabo de los días se pondría más blanca y claro como tenían casi 15 días de diferencia el uno del otro lo noté en el segundo, pero eso, lo recibí un viernes y el domingo ya estaban casi igualados en color blanco, y de gamma a excepción del gris que me da 1.8, los demás entre 2.0 y 2.1, esto también el primer día estaba un poco más bajo pero luego se puso en estos valores. Y por otro lado los botones de volumen son más duros que los del viejo, que por lo que me han dicho antes así es como deben de ser.

El único defecto que le puedo sacar, pero estoy viendo por fotos que las pantallas de todos los nexus 5 por lo visto son así, y es que si tienes un fondo blanco con el brillo alto, y lo miras bastante de cerca se ven como una serie de líneas horizontales en forma de sombra a lo largo de toda la pantalla. De echo en la foto que pone del botón rurasa en este hilo que se ve la pantalla de frente puedes apreciar las líneas que digo. A parte de un píxel luminoso fueron estas rayas por lo que pedí reemplazo, y este me ha venido perfecto pero también soy capaz de verle las rayas, hay gente que no es capaz de verlas, por ejemplo mi madre ni las ve, y mi novia y mi hermana les cuesta mucho poder verlas, pero tengo muy buena vista para estas cosas.

Un saludo y suerte!!!

Me alegro un montón, yo acabo de mandar el correo para pedir el 1er reemplazo. Espero correr la misma suerte. Saludos y a disfrutarlo!

Expectro
28/11/13, 09:23:20
A mi me llega el lunes un reemplazo tambien, cual es la serie nueva? de los fabricados en noviembre? 310KPG ?

albertico89
28/11/13, 10:17:09
A mi me llega el lunes un reemplazo tambien, cual es la serie nueva? de los fabricados en noviembre? 310KPG ?

La serie nueva según he leído por el foro, son los que en la caja donde pone s/n empiezan por 311. Ya nos comentaras como te llego, saludos!!

Lerk
28/11/13, 10:40:37
A mi me llego un pandita ayer y es de los de octubre, del 310, eso si ha llegado perfecto, sin pixeles muertos, fugas de luz o problemas de vibración.

Supongo que de los pancitas tendrán mas stock y será por eso.

Yo contento estoy.

Saludos.

stvn00
28/11/13, 11:04:59
Al que le llegue el que yo he devuelto para reembolso, que no se preocupe. Iba con todos los plásticos originales (menos el de la zona de altavoz/micrófono) y no tenía ningún defecto de pantalla (píxeles muertos, fugas de luz), ni botones "maraca". Pero, eso si, ya puede hacerle el brico del altavoz y la modificación por soft para el sonido

Jose Artuñedo
28/11/13, 11:21:46
Que recomendais de ver con lupa al pedir un reemplazo?
-Tema apps(ver pantalla por si hay pixeles muertos), botoneras, etc. (si eres exigente)

ajvulcan
28/11/13, 23:53:25
Que recomendais de ver con lupa al pedir un reemplazo?
-Tema apps(ver pantalla por si hay pixeles muertos), botoneras, etc. (si eres exigente)

LCD tester para la pantalla (ponlo a máxima brillo).

Mira en todos los colores que no haya pixeles muertos , ni manchas y que no tengan tintes.

Con el color negro puedes comprobar posibles fugas de luz en un ambiente oscuro y mirando los marcos como digo a máximo brillo.

Eso sí, te digo que todos los nexus tienen un cierto nivel de fugas de luz, así que salvó que sean notorias, no pidas reemplazo la posibilidad de que te llegue otro incluso peor es alta.

JuaNiYoT
29/11/13, 01:06:23

No, en su caso no es garantía, en su caso esta en los primeros quince días, y así se puede tirar un año pudiendo reemplazos que tienen que dárselos nuevos.

Otro caso es después de un mes, pero si ha empezado a reemplazar desde el principio se lo tienen que cambiar

Expectro
29/11/13, 08:37:29
No, en su caso no es garantía, en su caso esta en los primeros quince días, y así se puede tirar un año pudiendo reemplazos que tienen que dárselos nuevos.

Otro caso es después de un mes, pero si ha empezado a reemplazar desde el principio se lo tienen que cambiar

Si les escribes, te dicen que los reemplazos son solo nuevos, otra cosa es lo que hagan, pero parece que legalmente solo pueden enviar nuevos...

rurasa
02/12/13, 18:04:33
Menuda jodida verguenza...., en serio, y que luego se tenga que leer por aquí que los que cambian los terminales son unos flipados (como he tenido que leer mordiendome la lengua...), en serio, lo de esta compañia es increible, es más, en este preciso momento soy incapaz de poner la mano en el fuego por nadie que diga que su terminal no tiene ningún tipo de problema (si sois uno de ellos, no sabeis el milagro del que formais parte, que no soy el unico ni mucho menos que lleva tres/cuatro reemplazos), y no, no me refiero a cosas como "el sonido se escucha bajo" ó "mi camara no enfoca bien", problemas sabidos y que están en vias de solución.

Lo habeis adivinado, acabo de recibir el tercer reemplazo, es decir, cuarto terminal. Bien, no ha hecho falta ni un test en la pantalla, rápidamente se aprecia una mota de polvo en la parte derecha de la pantalla, está junto a el marco derecho, digo bueno, si sólo está esta paso del tema, me lo quedo y ya habrá tiempo de pedir otro reemplazo. Ok, paso el display tester y todo correcto, pero según estoy manipulando el móvil hay algo que me llama poderosamente la atención, un sonido como si hubiese algo medio suelto por dentro, algo que empeora con cada pulsación en la pantalla en la zona superior derecha..., no sé si es el sonido maracas ese del que tanto se hablo con el N4, pero lo dudo, porque no hablo de que suene al agitar el teléfono (si fuese eso me daría igual, yo no voy meneando el móvil....) sino que ocurre al pulsar la pantalla como digo y que a saber porque este originado y a donde pueda llegar el problema...

He recibido un 310 sin actualizar, y en una caja de las pequeñas, así que parece ser que todos no corremos la misma suerte, llevo leyendo a muchos foreros que comentan desde hace una semana como están recibiendo terminales fábricados en noviembre y en cajas mejor protegidas, yo sigo comiendome el marrón al parecer.

Lógicamente he vuelto a escribir a google, y he sido muy claro, o me aseguran que al menos recibiré un terminal de nueva remesa ya que estos son los que menos problemas estan presentando, o quiero que me gestionen el reembolso.

El resumen es dantesco..., quieres un terminal concreto, tienes la suerte de poder permitirte el comprarlo..., aguantas carros y carretas pensando en las infimas posibilidades que existen de recibir 4 terminales defectuosos... ¿para qué?, para nada....

Dicho esto, alguna recomendación?, LG G2 seria lo más indicado?

Jose Artuñedo
02/12/13, 18:19:56
Pffff tio lamento esa putada, yo estoy a la espera del mio, 2 remesa, llegará el 11/12 a ver como viene. Yo estaba entre N5, Lg G2, MotoG, Aquaris 5.7 o uno que e visto hace poco, x 200€
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/wiko-cink-five-analisis

Lo e tenido en las manos... impresionante, eso si "Chino"

jlmcr87
02/12/13, 18:20:16
Yo la verdad que no se que hacer, porque el unico problema que tengo es que el altavoz en las llamadas me vibra si lo pongo a tope (el altavoz del oido), y nose si la pantalla la tendre bien, desde luego ami me gusta como se ve calida. Si le pongo el franco kernel se me ve con colores frios, entonces me podeis decir si mi pantalla esta bien o mal?

Me voy a esperar al jueves porque he quedado con un amigo para comparar con su nexus, y como vea que tengo algo mal pues...........ni idea, tal vez me espere unos meses para pedir el reemplazo y a ver si sacan algun rev 1.2 o algo así. O incluso si veo que solo es el altavoz creo que lo pedire por ebay y se lo cambio yo que vale 5 euros, para no tener que arriesgarme con algun reemplazo malo.

Por cierto, mi nexus ya tiene casi un mes, entonces si les digo que no me va bien, me lo reparan o me mandan uno nuevo o como va la cosa?

javipg
02/12/13, 18:51:45
Pues yo por más que miro, no encuentro pixeles muertos ni nada raro. Aún lo he recibido hoy, pero de momento todo perfecto...pantalla, cámara, cobertura....
Tengo un lumia 920 y para mi en el apartado fotográfico, poco o nada tiene que envidiarle.

rurasa
02/12/13, 19:03:04
Esto es justo lo que le pasa, suena al tocar la pantalla, nada de que suene al agitar, eso me trae sin cuidado porque no utilizo el móvil de sonajero, si no fuese por esto y aunque tenga una mota de polvo, me lo quedaba, entre otras cosas porque estoy ya tan harto que ni ganas de móvil nuevo tengo...

http://www.youtube.com/watch?v=ego0eXYwOms

Lógicamente no me voy a poner a desarmarlo, ya lo que me faltaba... xD

kaliptu
02/12/13, 19:24:47
Esto es justo lo que le pasa, suena al tocar la pantalla, nada de que suene al agitar, eso me trae sin cuidado porque no utilizo el móvil de sonajero, si no fuese por esto y aunque tenga una mota de polvo, me lo quedaba, entre otras cosas porque estoy ya tan harto que ni ganas de móvil nuevo tengo...

http://www.youtube.com/watch?v=ego0eXYwOms

Lógicamente no me voy a poner a desarmarlo, ya lo que me faltaba... xD

Yo pedí el reembolso, estuve como tu, 3 reemplazos y aun así S/N 311 también con algo en la pantalla. La verdad? Duermo más tranquilo por las noches. :D

Esperaré a finales de enero a ve si el LG G2 baja de precio y se pone al mismo que el Nexus 5.
Esta vez Google la ha cagado, y lo que me voy a reir cuando lleguen los nuevos pedidos de terminales del 11/12/2013. No se porque pero este post y el de sustitución va a aumentar de gente quejándose... :grin:

amilio
02/12/13, 19:27:29
Yo pedí el reembolso, estuve como tu, 3 reemplazos y aun así S/N 311 también con algo en la pantalla. La verdad? Duermo más tranquilo por las noches. :D

Esperaré a finales de enero a ve si el LG G2 baja de precio y se pone al mismo que el Nexus 5.
Esta vez Google la ha cagado, y lo que me voy a reir cuando lleguen los nuevos pedidos de terminales del 11/12/2013. No se porque pero este post y el de sustitución va a aumentar de gente quejándose... :grin:

hay en marcha una conjunta del G2 en el foro (acaba este jueves), y saldrán casi como el Nexus

Nota
02/12/13, 19:52:28
Mi caso fue el siguiente:

-Primer Nexus con S/N 311 y fallo en el motor de vibración. Pantalla perfecta. Pedí reemplazo...

-Segundo Nexus con S/N 310 (no me pidió actualización al iniciar, es normal ?¿ ). Vibración bien, pero un par de píxeles fundidos y otro brillante. Son realmente pequeños y están situados abajo a la derecha. Si no hubiera hecho el test no me habría dado cuenta.

He decidido quedármelo aunque me da miedo que se puedan fundir más con el tiempo.

No sé si esto será común a otros móviles o es que me he pasado varios días viendo hilos sobre defectos, pero da la sensación de que el control de calidad de LG es simplente inexistente.

Cierto que Google se porta y está a la altura cuando les llamas cuando tienes un problema. Pero tampoco hay que olvidar el sablazo de retención que te meten cada vez que mueves un dedo. En mi casi me hicieron dos retenciones durante la espera del primer Nexus. Una de ellas todavía sigue ahí, junto a la otra por la devolución :(

rurasa
02/12/13, 23:41:12

Yo si no fuese por el ruido del botón al pulsar en la pantalla me lo quedaria definitivamente, sólo una mota y muy apartada, no molesta y en el futuro quedaria la opción de nuevo reemplazo si me la quisese volver a jugar, pero lo del ruidito es muy heavy, lo que los otros terminales no han hecho va y le pasa a este, parece cachondeo...

Yo la verdad es que no deseo que a la gente les vengan mal, pero sigo creyendo que la gran mayoria o se calla o mira para otro lado, no tiene ningún sentido que a tanta gente nos vengan 3, 4 o más teléfonos en mal estado y a la mayoria el primero bien, simplemente las cuentas no salen...

hay en marcha una conjunta del G2 en el foro (acaba este jueves), y saldrán casi como el Nexus

Si hubiese una fecha clara de entrega creo que me apuntaria, pero lo unico que he leido es que será antes de navidad, pero sin fecha concreta..., no sé, lo mismo al final me apunto si no me ponen pegas para el reembolso y si no veo otra cosa que me interese en compra venta, aun así la interfaz del G2 es un cagarro comparada con la del Nexus, que era una de las cosas que más me gustaban..., el diseño lo mismo, la parte trasera me parece muy bonita, sin embargo el G2 es estilo S4, en plan juguete.

Mi caso fue el siguiente:

-Primer Nexus con S/N 311 y fallo en el motor de vibración. Pantalla perfecta. Pedí reemplazo...

-Segundo Nexus con S/N 310 (no me pidió actualización al iniciar, es normal ?¿ ). Vibración bien, pero un par de píxeles fundidos y otro brillante. Son realmente pequeños y están situados abajo a la derecha. Si no hubiera hecho el test no me habría dado cuenta.

He decidido quedármelo aunque me da miedo que se puedan fundir más con el tiempo.

No sé si esto será común a otros móviles o es que me he pasado varios días viendo hilos sobre defectos, pero da la sensación de que el control de calidad de LG es simplente inexistente.

Cierto que Google se porta y está a la altura cuando les llamas cuando tienes un problema. Pero tampoco hay que olvidar el sablazo de retención que te meten cada vez que mueves un dedo. En mi casi me hicieron dos retenciones durante la espera del primer Nexus. Una de ellas todavía sigue ahí, junto a la otra por la devolución :(

Yo dudo que el lugar de fabricación del N5 sea el mismo que otros terminales de LG, eso o que las pantallas vienen ya montadas de otro lugar y LG lo unico que hace es ponerlas con cristal y todo (no sé si me explico), es lo unico que se me ocurre para darle sentido a tantas pantallas con polvo y/o pixeles muertos...

Creo que tú caso es el primero de los SN311 que venian con la pantalla tocada, al menos que yo sepa...

albertico89
03/12/13, 12:28:44
Menuda jodida verguenza...., en serio, y que luego se tenga que leer por aquí que los que cambian los terminales son unos flipados (como he tenido que leer mordiendome la lengua...), en serio, lo de esta compañia es increible, es más, en este preciso momento soy incapaz de poner la mano en el fuego por nadie que diga que su terminal no tiene ningún tipo de problema (si sois uno de ellos, no sabeis el milagro del que formais parte, que no soy el unico ni mucho menos que lleva tres/cuatro reemplazos), y no, no me refiero a cosas como "el sonido se escucha bajo" ó "mi camara no enfoca bien", problemas sabidos y que están en vias de solución.

Lo habeis adivinado, acabo de recibir el tercer reemplazo, es decir, cuarto terminal. Bien, no ha hecho falta ni un test en la pantalla, rápidamente se aprecia una mota de polvo en la parte derecha de la pantalla, está junto a el marco derecho, digo bueno, si sólo está esta paso del tema, me lo quedo y ya habrá tiempo de pedir otro reemplazo. Ok, paso el display tester y todo correcto, pero según estoy manipulando el móvil hay algo que me llama poderosamente la atención, un sonido como si hubiese algo medio suelto por dentro, algo que empeora con cada pulsación en la pantalla en la zona superior derecha..., no sé si es el sonido maracas ese del que tanto se hablo con el N4, pero lo dudo, porque no hablo de que suene al agitar el teléfono (si fuese eso me daría igual, yo no voy meneando el móvil....) sino que ocurre al pulsar la pantalla como digo y que a saber porque este originado y a donde pueda llegar el problema...

He recibido un 310 sin actualizar, y en una caja de las pequeñas, así que parece ser que todos no corremos la misma suerte, llevo leyendo a muchos foreros que comentan desde hace una semana como están recibiendo terminales fábricados en noviembre y en cajas mejor protegidas, yo sigo comiendome el marrón al parecer.

Lógicamente he vuelto a escribir a google, y he sido muy claro, o me aseguran que al menos recibiré un terminal de nueva remesa ya que estos son los que menos problemas estan presentando, o quiero que me gestionen el reembolso.

El resumen es dantesco..., quieres un terminal concreto, tienes la suerte de poder permitirte el comprarlo..., aguantas carros y carretas pensando en las infimas posibilidades que existen de recibir 4 terminales defectuosos... ¿para qué?, para nada....

Dicho esto, alguna recomendación?, LG G2 seria lo más indicado?

Pufff tio cuanto lo lamento...ya vale con estos de Google...ya vale. Yo mañana recibo mi primer reemplazo y les dije bien claro que fuera por favor de la segunda remesa...porque la de Octubre esta resultado cojonuda vamos...ya nos contarás como recibes el siguiente, yo mañana saldré de dudas :cry:

albertico89
03/12/13, 12:45:39
Yo si no fuese por el ruido del botón al pulsar en la pantalla me lo quedaria definitivamente, sólo una mota y muy apartada, no molesta y en el futuro quedaria la opción de nuevo reemplazo si me la quisese volver a jugar, pero lo del ruidito es muy heavy, lo que los otros terminales no han hecho va y le pasa a este, parece cachondeo...

Yo la verdad es que no deseo que a la gente les vengan mal, pero sigo creyendo que la gran mayoria o se calla o mira para otro lado, no tiene ningún sentido que a tanta gente nos vengan 3, 4 o más teléfonos en mal estado y a la mayoria el primero bien, simplemente las cuentas no salen...

Si hubiese una fecha clara de entrega creo que me apuntaria, pero lo unico que he leido es que será antes de navidad, pero sin fecha concreta..., no sé, lo mismo al final me apunto si no me ponen pegas para el reembolso y si no veo otra cosa que me interese en compra venta, aun así la interfaz del G2 es un cagarro comparada con la del Nexus, que era una de las cosas que más me gustaban..., el diseño lo mismo, la parte trasera me parece muy bonita, sin embargo el G2 es estilo S4, en plan juguete.

Yo dudo que el lugar de fabricación del N5 sea el mismo que otros terminales de LG, eso o que las pantallas vienen ya montadas de otro lugar y LG lo unico que hace es ponerlas con cristal y todo (no sé si me explico), es lo unico que se me ocurre para darle sentido a tantas pantallas con polvo y/o pixeles muertos...

Creo que tú caso es el primero de los SN311 que venian con la pantalla tocada, al menos que yo sepa...

La pantalla de los Nexus 5 no es de LG, es de Japan Display...por eso se lleva tanta diferencia con el G2 en cuanto a calidad de pantalla.

raulchu94
04/12/13, 18:31:28
Me parece vergonzoso, si este es el concepto que tienen de reparación nos podemos dar por jod....
Primero que me parece inadmisible recibir un movil en este estado (exteriormente) por muy tercer, cuarto o decimoquinto reemplazo.
Pero si aún encima le sumas que vuelves a estar defectuoso... V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O.

pakelote
05/12/13, 13:28:21
Buenas

Yo delvolvi el mio porque el NFC no me funcionaba, el lunes me llego el nuevo, parace que todo va ok. Seguiremos probando.

Saludos

adrimd12
10/12/13, 16:50:49
Me acaba de llegar un reemplazo fabricado en octubre y con doble precinto.. Por lo que todos los reemplazos nuevos no son ni de coña. Otra cosa poder demostrar que este movil ha sido usado por otra persona. Google dirá que no, que lo abrirían ellos para cualquier cosilla...

http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/5u7yse2a.jpg

Nota
10/12/13, 17:34:42
Joder, esto es de traca.
Cuantos reemplazos llevas?
Yo acabo de solicitar un segundo reemplazo por píxeles muertos (será el tercer nexus)
Vuelta a la lotería... :(

jmhtcmania
10/12/13, 18:17:27
Hola.
Lo del doble precinto ¿significa lo que me imagino?...¿estan reenviando las devoluciones que hacen algunos compradores?...si es así, me parece muy mala politica de empresa.

jlmcr87
10/12/13, 18:17:35
Al final he pedido el reemplazo, principalmente porque el altavoz hace un zumbido durante las llamadas (el ear speaker) y aparte tras comparar con el nexus de un amigo, con displaytester todos los colores se veian igual excepto el gris y el blanco que se ven amarillentos en el mio, es decir que los nexus amarillos tienen un problema de calibrado en la escala de grises unicamente. Me llega la semana que viene, esperemos que me toque el gordo.:grin:

jlmcr87
10/12/13, 18:19:01
Hola.
Lo del doble precinto ¿significa lo que me imagino?...¿estan reenviando las devoluciones que hacen algunos compradores?...si es así, me parece muy mala politica de empresa.

La chica de google me ha asegurado que solo envian nuevos, y mira que me he puesto pesado.................en fin que viendo la foto del doble precinto me acabo de hacer caquita en los pantalones, ya os comento en cuanto me llegue el mio.

lykos
10/12/13, 18:39:27
Joder, esto es de traca.
Cuantos reemplazos llevas?
Yo acabo de solicitar un segundo reemplazo por píxeles muertos (será el tercer nexus)
Vuelta a la lotería... :(

A mí me llega el tracking ahora para el 5º (4º reemplazo)

adrimd12
10/12/13, 18:40:13
Siendo de octubre y con doble precinto todo apunta a que me han querido colar uno usado. Ademas el precinto que va debajo esta rajado, por eso pusieron doble precinto. Está en buen estado. Pero m imagino que fue devuelto por esto

http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/y9a4ary2.jpg

En foto parece mucho mas de lo que en verdad es. Pero a mi me parece demasiado la verdad. Es mi primer reemplazo ( segundo movil) me parece que se va de vuelta.

lykos
10/12/13, 18:40:59
La chica de google me ha asegurado que solo envian nuevos, y mira que me he puesto pesado.................en fin que viendo la foto del doble precinto me acabo de hacer caquita en los pantalones, ya os comento en cuanto me llegue el mio.

Hombre, evidentemente no te diran "Te mandamos una ya tarado a ver si cuela..."...

pxp3
10/12/13, 18:58:39

En amazon no son tontos, son seríos, yo cero problemas, mi compañero de piso que compra un montón, también, una vez compró unas zapatillas, venian manchadas y le volvieron a enviar otras nuevas sin exigirle ni que devolviera las otras. Un teclado le llegó que no funcionaba, solo tuvo que partirlo por la mitad, enviar la foto y al día siguiente tenía otro nuevo.

Yo compre un recambio de impresora, me lo enviaron y como a las 3 semanas no me había llegado me enviaron otro porque consideraron que el paquete se había extraviado, al final llegó a las 4 semanas y al final junté dos toners.... eso ya es más que seriedad.

Llevo más de 15 años comprando en Amazon, primero en USA, luego en UK, en Alemania y en España, he devuelto productos en todos los países, y jamás me han devuelto el dinero sin recibir el producto y nunca antes de 3-4 días laborables desde que lo recibieron. Una semana tranquilamente.

¿Tienes algún tipo de cuenta VIP o algo por encima de Premium?, porque eso que cuentas jamás lo he visto, ni a mi ni a nadie. Que te mandan un reemplazo al día siguiente y tienes 30 días para tener los dos a la vez, sí, pero devolver el dinero por anticipado, jamás.

ajvulcan
10/12/13, 19:08:32
Llevo más de 15 años comprando en Amazon, primero en USA, luego en UK, en Alemania y en España, he devuelto productos en todos los países, y jamás me han devuelto el dinero sin recibir el producto y nunca antes de 3-4 días laborables desde que lo recibieron. Una semana tranquilamente.

¿Tienes algún tipo de cuenta VIP o algo por encima de Premium?, porque eso que cuentas jamás lo he visto, ni a mi ni a nadie. Que te mandan un reemplazo al día siguiente y tienes 30 días para tener los dos a la vez, sí, pero devolver el dinero por anticipado, jamás.

Yo solo he comprado en amazon españa, tengo cuenta premium simplemente. Evidentemente no me lo han hecho en todas las devoluciones...aunque tampoco he hecho muchas.

Pues a mi ya me lo han hecho dos veces, concretamente con unos cargadores inalámbricos Qi. En el resto de productos que he comprado en amazon... al día siguiente, como mucho dos o tres días tenía el dinero devuelto... JAMAS, Y DIGO JAMAS, me había pasado lo que me ha pasado ahora con google que han tardado 18 días laborables en devolverme el dinero.

¿no lo habías visto? pues ya sabes de alguien a quien se lo han devuelto al poco de solicitar el reembolso.

Ya con que amazon tardara 3 o 4 días laborables en devolver el dinero es algo serio, razonable y decente, lo de google de 14 días laborables (18 en mi caso) no lo es y todo el mundo lo sabe.

pxp3
10/12/13, 19:25:16
Yo solo he comprado en amazon españa, tengo cuenta premium simplemente. Evidentemente no me lo han hecho en todas las devoluciones...aunque tampoco he hecho muchas.

Pues a mi ya me lo han hecho dos veces, concretamente con unos cargadores inalámbricos Qi. En el resto de productos que he comprado en amazon... al día siguiente, como mucho dos o tres días tenía el dinero devuelto... JAMAS, Y DIGO JAMAS, me había pasado lo que me ha pasado ahora con google que han tardado 18 días laborables en devolverme el dinero.

¿no lo habías visto? pues ya sabes de alguien a quien se lo han devuelto al poco de solicitar el reembolso.

Ya con que amazon tardara 3 o 4 días laborables en devolver el dinero es algo serio, razonable y decente, lo de google de 14 días laborables (18 en mi caso) no lo es y todo el mundo lo sabe.

¿Eran de muy poco valor y llegaron estropeados y no merecía la pena devolverlos? Es que estoy recordando unos altavoces de 6€ que se me estropearon en 1 mes y me devolvieron el dinero sin que se los mandara de vuelta siquiera. Los tiré. Igual lo tuyo fue algo parecido, que no era devolución sino reembolso solamente por producto basura.

Yo he comprado hoy el Nexus 5 y luego lo he cancelado cuando he leído estos hilos al ver cómo está el tema de defectos y tiempo de reembolso. Menudos cabrones. Te dejan 3 semanas sin el dinero y encima suele ser culpa suya que están defectuosos.

ajvulcan
10/12/13, 19:42:20
¿Eran de muy poco valor y llegaron estropeados y no merecía la pena devolverlos? Es que estoy recordando unos altavoces de 6€ que se me estropearon en 1 mes y me devolvieron el dinero sin que se los mandara de vuelta siquiera. Los tiré. Igual lo tuyo fue algo parecido, que no era devolución sino reembolso solamente por producto basura.

Yo he comprado hoy el Nexus 5 y luego lo he cancelado cuando he leído estos hilos al ver cómo está el tema de defectos y tiempo de reembolso. Menudos cabrones. Te dejan 3 semanas sin el dinero y encima suele ser culpa suya que están defectuosos.

No, era un reembolso... costarían unos 30 o 40€ y por supuesto los devolví en su caja y eso. Lo mas cercano a lo que comentas es un recambio para mi impresora que al mes no me había llegado, supusieron que se había perdido, me mandaron otro recambio sin coste alguno y luego al final terminó llegando el otro recambio (que se habría perdido por ahí o algo, que se yo) y acabé con dos recambios. También a mi compañero de piso le mandaron unas zapatillas, llegaron manchadas (pero vamos, que las metes a la lavadora y salen limpias) y le enviaron otras nuevas sin tener que mandar las viejas.

Yo también flipo con google play...tiempos de reembolso desproporcionados y no hablemos ya de que además del cargo que te han hecho van y te solicitan una nueva retención al banco.....yo al final he tenido que sustituir mi iphone 5s y apple en eso...decir que es seria es decir poco....tiempo de envío.... 24 horas ¡desde milán!, ¿retenciones en tarjeta? NINGUNA...me dejan con el terminal actual hasta que llega el nuevo y después envío el viejo sin ningún cargo o retención adicional (Salvo que no lo devuelva, claro) y me apuesto a que si lo devuelvo me hacen el reembolso habitual a la tarjeta que hace cualquier establecimiento y que llega en un máximo de 3 o 4 días, como debe de ser.

pxp3
10/12/13, 19:51:26
No, era un reembolso... costarían unos 30 o 40€ y por supuesto los devolví en su caja y eso. Lo mas cercano a lo que comentas es un recambio para mi impresora que al mes no me había llegado, supusieron que se había perdido, me mandaron otro recambio sin coste alguno y luego al final terminó llegando el otro recambio (que se habría perdido por ahí o algo, que se yo) y acabé con dos recambios. También a mi compañero de piso le mandaron unas zapatillas, llegaron manchadas (pero vamos, que las metes a la lavadora y salen limpias) y le enviaron otras nuevas sin tener que mandar las viejas.

Yo también flipo con google play...tiempos de reembolso desproporcionados y no hablemos ya de que además del cargo que te han hecho van y te solicitan una nueva retención al banco.....yo al final he tenido que sustituir mi iphone 5s y apple en eso...decir que es seria es decir poco....tiempo de envío.... 24 horas ¡desde milán!, ¿retenciones en tarjeta? NINGUNA...me dejan con el terminal actual hasta que llega el nuevo y después envío el viejo sin ningún cargo o retención adicional (Salvo que no lo devuelva, claro) y me apuesto a que si lo devuelvo me hacen el reembolso habitual a la tarjeta que hace cualquier establecimiento y que llega en un máximo de 3 o 4 días, como debe de ser.

Pues qué movida más rara. Y que te haya pasado varias veces es interesante. ¿Conoces a alguien más a quien se lo hayan reembolsado sin recibir el producto?

Yo me he quitado un peso de encima al final leyendo todo esto. Llevo en un sinvivir de indecisión desde que salió el N5, y espero que leyendo todo esto hoy se me quite la obsesión con él.

Tienen que ponerlos en alguna tienda física donde se puedan ver, tocar y probar un mínimo. Comprar a ciegas y con tantos problemas es demencial.

ajvulcan
10/12/13, 19:57:12
Pues qué movida más rara. Y que te haya pasado varias veces es interesante. ¿Conoces a alguien más a quien se lo hayan reembolsado sin recibir el producto?

Yo me he quitado un peso de encima al final leyendo todo esto. Llevo en un sinvivir de indecisión desde que salió el N5, y espero que leyendo todo esto hoy se me quite la obsesión con él.

Tienen que ponerlos en alguna tienda física donde se puedan ver, tocar y probar un mínimo. Comprar a ciegas y con tantos problemas es demencial.

No, la verdad es que no se de nadie mas....tampoco he ido preguntando por ahí o buscando en foros, me ha pasado a mi y ya supuse que era lo normal. También me ha pasado que a la hora de pagar me han hecho el cargo un mes después de la compra(como opción de pago), eso si, con paypal.

El nexus 5 es una movida, tanto por el hardware, donde lg no ha hecho un buen trabajo (¿o sus suppliers?), como por parte de Google play que están demostrando ser unos novatos.

sanjo888
10/12/13, 22:10:52
ajvulcan ejemplo de persona enfadado con google que en todos los post no deja de lanzarles mierda continuamente XD

imperial
10/12/13, 22:25:02
ajvulcan ejemplo de persona enfadado con google que en todos los post no deja de lanzarles mierda continuamente XD

Y que siempre le pasa a el todo

ajvulcan
10/12/13, 23:07:01

Y con razón.

PD: yo me podría hinchar a poner en estos foros "ejemplos de personas" pero....para qué, ni que me importarais tanto...

PD: no estoy enfadado con Google ni con nadie, lo estaría si no me hubieran devuelto el dinero. Ahora, si hacen las cosas mal (en este caso muy mal) no me voy a callar, aunque a muchos les gustaría oír otra cosa. Es curioso que a estas alturas Google tenga más fanáticos e incondicionales que Apple.

ajvulcan
10/12/13, 23:10:00
Y que siempre le pasa a el todo

Todo ,no se, pero algunas cosas la verdad preferiría que no me pasaran, para que engañarte...supongo que cuando ya vas teniendo una edad acumulas experiencia.

Aunque no sabía que yo era el tema del hilo.

estefafdez
16/01/14, 13:10:21
Buenas a todos,

he estado leyendo todos los comentarios en este tema y tengo un poco de miedo ahora al hacer el cambio xD

Mi problema es el siguiente, tengo el nexus 5 desde hace algunas semanas, es un S/N311 y el móvil va perfecto. El problema es que me he dado cuenta hace unos días que el cargador (la toma de corriente, no el cable usb) hace unos ruidos raros al conectarlo a la corriente, como si estuviera mal por dentro (y he tenido samsung, HTC y otros smarphones y es la primera vez que un cargador me hace ese ruido).

He llamado a Google esta mañana y me han dicho que no me pueden cambiar una pieza (en este caso el cargador) sola y que debo hacer un reemplazo de todo el teléfono. ¿Vosotros lo haríais? Es que después de leer todo lo que habéis puesto me da miedo que me llegue un nexus que falle teniendo el mío perfecto y teniendo cargadores de otros smarphones para poder usarlos xD

He pensado en esperarme y hacerlo cuando llegue 1 año más o menos con el y la batería vaya algo peor y así tener uno nuevo, ¿pensáis que me seguirán dando uno nuevo? Gracias.

amilio
16/01/14, 13:15:44
El ruido del cargador es normal, sólo se escucha cuando no lo tienes conectado al móvil, yo no lo cambiaría

estefafdez
16/01/14, 13:30:17
El ruido del cargador es normal, sólo se escucha cuando no lo tienes conectado al móvil, yo no lo cambiaría

se oye tanto cuando lo tienes conectado como cuando no. Incluso se sigue oyendo cuando se desconecta de la corriente hasta que se le va la electricidad que ha cogido al ser enchufado.

¿Cómo puede ser esto normal en un móvil nuevo?

fcr1010
16/01/14, 13:43:28

Cancelar una compra porque has leído en un foro donde lo que más se debate son problemas me parece exagerado, te puedo decir que mi compra no ha sido perfecta, me retuvieron el dinero, además de cobrar, durante 5 días, y me molesto, pero tampoco es para montar un pollo, el dispositivo me ha llegado perfecto. En el tema devoluciones solo conozco una experiencia con un excompañero de trabajo que compro la nexus 7 recomendada por mi, se le estropeó y se la cambiaron sin rollos.

Que el sistema de compra y devolución actual no sea el mejor no significa que no funcione, además debemos tener en cuenta que errores tienen hasta el corte inglés, que tiene una política de devoluciones muy buena, y casos hay muchos, si no fijate los que quieren cambiar un movil por puro capricho, por cosas que ni siquiera habían notado, en fin que tu mismo.

Y en referencia al que habla del servicio con Apple, no vale la comparación, Apple es reconocido por una de las empresas que mejor servicio post venta tiene, lleva años vendiendo hardware, Google está en pañales, no es una empresa que se dedica a vender hardware, por lo que su infraestructura es pequeña, y con eso no digo que deba mejorar la operativa, pero en mi opinión el servicio post venta funciona, salu2

b0rja
16/01/14, 14:06:33
Yo es que flipo con las quejas! no miras la política de devoluciones cambios etc antes de comprar un producto? Sino estás de acuerdo no lo compres! Es fácil! pero igualmente sabiendo las condiciones lo compro y luego hecho mierdas de google? Llevas une mes echando pestes de google! teniendo un piohone 5S? vete a otro foro y dejanos tranquilos!
Yo tengo la nexus 10(tu que pedir un reemplazo por fugas de luz) me retuvieron el dinero y tuve las 2 en casa! Luego el nexus 5 perfecto! Pero ya sé que si tengo que hacer un reemplazo me van a volver a retener el dinero!

garzacorporations
16/01/14, 15:40:15
se oye tanto cuando lo tienes conectado como cuando no. Incluso se sigue oyendo cuando se desconecta de la corriente hasta que se le va la electricidad que ha cogido al ser enchufado.

¿Cómo puede ser esto normal en un móvil nuevo?

Es completamente normal con los cargadores "ecologicos" de LG. Yo tengo uno de mi LG anterior y el del Nexus y ambos hacen lo que dices.

Lo que se oye es la electricidad residual que queda y que hasta que no se descarga el cargador de esta una vez desenchufado se sigue oyendo. No te preocupes que es completamente normal.

estefafdez
16/01/14, 15:46:17
Es completamente normal con los cargadores "ecologicos" de LG. Yo tengo uno de mi LG anterior y el del Nexus y ambos hacen lo que dices.

Lo que se oye es la electricidad residual que queda y que hasta que no se descarga el cargador de esta una vez desenchufado se sigue oyendo. No te preocupes que es completamente normal.

No me dejas más tranquila con tu respuesta xD menudo asco de cargador entonces no?

clamp
16/01/14, 15:57:33
El cargador suena despues de desconectarlo, pasaba con el Nexus 4 y tambien con este.

Es completamente normal.

Hay transformadores en segun que aparatos que tienen un zumbido mas sonoro que otros y no quiere decir nada.

El dia que el cargador tenga un problema sencillamente dejara de cargar el movil.

No te comas la cabeza con este tema.